Bankintercard

En la actualidad, la mayor parte de la población puede acceder fácilmente a una tarjeta de crédito. Esto se debe a que tanto los bancos tradicionales como las nuevas compañías financieras, ofrecen a sus clientes distintos tipos de tarjetas y para poder solicitarlas no es necesario cumplir con requisitos muy estrictos, incluso muchas compañías otorgan tarjetas de credito sin cambiar de banco.

No obstante, si caes en una compañía poco seria, es probable que en vez de encontrar una solución para tus finanzas, encuentres un problema.

Por eso, si estás buscando la mejor tarjeta de crédito del mercado, tu primera opción debe ser la tarjeta obsidiana del Banco Bankinter.

Visitar Sitio Oficial

¿Por qué elegir una tarjeta Bankinter Card?

BankinterCard Oro

Antes de decidirte por una tarjeta, es indispensable que verifiques cuál es su respaldo. En este caso, la tarjeta bankinter cuenta con el aval del prestigioso banco del mismo nombre.

El Banco Bankinter es una reconocida institución financiera española, creada a mediados del siglo XX.  Durante su larguísima trayectoria, esta compañía ha logrado destacarse dentro del sector y en la actualidad cuenta con más de 509 oficinas en toda España y con casi 5.000 empleados. Además, gracias a su excelente administración y gestión, forma parte del índice bursátil IBEX 35, el cual está conformado por las 35 compañías que cuentan con mayor liquidez y que cotizan en el mercado bursátil español.

No obstante, aparte de la seguridad que puede darte un banco con las características de Bankinter, existen además otros beneficios que puedes disfrutar con las bankinter tarjetas.

  • Tarjetas de credito gratis.

Este banco brinda a sus clientes la posibilidad de tener tarjetas de crédito y débito gratuitas para aquellas personas que domicilien su nómina en Bankinter y también para los clientes que realicen compras aplazadas.

Podría interesarte: Hipoteca Bankiter y Wizink

  • Tú eliges el importe a pagar.

Con una tarjeta de credito bankinter tú tendrás libertad para elegir el monto que pagarás mensualmente por las compras que hayas realizado con tu tarjeta.

  • Ahorra con tus compras aplazadas.

Cuando realices tus compras en cuotas y abones con la tarjeta credito bankinter, te reembolsarán el 2% del importe total de tu adquisición.

  • Efectivo sin pagar comisiones.

Con las tarjetas de esta compañía podrás realizar extracciones de dinero en efectivo en cualquiera de los cajeros habilitados y sin pagar ninguna comisión.

  • Servicio Credimax.

Mediante este exclusivo servicio del Banco Bankinter podrás hacer transferencias de dinero en efectivo, de forma inmediata y sin complicaciones, desde tu tarjeta a tu cuenta corriente.

Visitar Sitio Oficial

Tipos de tarjeta Bankintercard

Esta compañía ofrece una amplia gama de tarjetas destinadas a cubrir cada una de las necesidades de sus clientes. Actualmente existen cuatro tipos de tarjetas: bankinter tarjetas de credito, tarjeta de Débito, Solidaria y Telepeaje.

  • Tarjeta de crédito: Tarjeta Única.

Se denomina “Tarjeta Única” a la línea de tarjetas de crédito de Bankinter.  Esta línea está compuesta por dos tarjetas: Visa Única Clásica y la Visa Única de oro, que cuenta con todos los beneficios de la antigua tarjeta obsidiana bankinter.

  • Tarjeta Visa Única Clásica.

BankinterCard Oro

Esta tarjeta ha sido ideada para simplificar los pagos y compras cotidianas de los clientes y tiene características especiales:

  • Forma de pago aplazada.

Con esta tarjeta podrás realizar tus compras y pagarlas en cuotas, y como ocurre con la mayoría de las tarjetas de Bankinter, te será reembolsado el 2% del importe de compras aplazadas.

  • Elige el importe a pagar.

Puedes elegir entre pagar un porcentaje del saldo acumulado de tu tarjeta o bien adoptar la modalidad de pago a fin de mes, mediante la cual los primeros días de cada mes, Bankinter te debitará de tu cuenta corriente, el importe total del saldo de tu tarjeta de crédito.

  • Límite de crédito.

La tarjeta Visa Única Clásica tiene un límite de crédito máximo de 1.200 euros mensuales. Con respecto a las extracciones por cajero, el importa máximo también asciende a los 1.200 euros.

  • Seguros gratuitos.

Este producto incluye de forma gratuita, un seguro que cubrirá cualquier accidente que el titular pueda  sufrir, otorgándole una compensación económica por un importe máximo de 300.000 euros.

  • Tarjeta Visa Única Oro.

Seguramente has escuchado nombrar la famosa tarjeta bankinter obsidiana, sin embargo a partir de este año, la denominación ha cambiado, ahora se llama tarjeta bankintercard oro.

Con la visa oro no sólo solucionarás tus gastos cotidianos, sino que además contarás con la financiación necesaria para cubrir cualquier imprevisto o para darte el gusto de realizar una compra lujosa o excéntrica.

Al igual que ocurría con la tarjeta obsidiana bankinter, la tarjeta oro también ofrece magníficas oportunidades.

La tarjeta bankinter obsidiana o Visa Oro cuenta con las mismas características que la tarjeta Visa Clásica pero ofrece algunos beneficios extras.

  • Mayor límite de crédito.

Con esta tarjeta podrás realizar compras y financiarlas por un importe máximo de 6.000 euros mensuales.

  • Efectivo para cubrir tus necesidades.

Si necesitas dinero en efectivo, puedes utilizar la tarjeta oro para realizar extracciones en cualquier cajero automático. El límite diario de extracciones de efectivo asciende a los 1.000 euros, mientras que el límite mensual es de 6.000 euros.

No obstante, si el titular de la tarjeta tiene una cuenta corriente, podrá transferir fondos desde esta cuenta a la tarjeta de crédito y luego realizar el retiro de efectivo en un cajero automático. Para este tipo de transferencias, el límite máximo mensual será de 18.000 euros.

  • Tu tranquilidad garantizada.

No tendrás que preocuparte por las compras no autorizadas que alguien pueda realizar con tu tarjeta, debido a que la tarjeta Visa Oro cuenta con un sistema antifraude, el cual te enviará un SMS a tu móvil cada vez que se registre una transacción con tu tarjeta de crédito.

  • Amplias formas de pago.

BankinterCard Oro

Esta tarjeta brinda la posibilidad de elegir entre cuatro modalidades de pago.

1-Pago aplazado.

Mediante esta modalidad te comprometes a pagar una cuota fija mensual o un porcentaje fijo del saldo mensual de tu tarjeta. Si eliges esta última opción, el porcentaje fijo tiene que equivaler a una suma superior a los 18 euros.

Ten en cuenta que elegir esta modalidad implica abonar intereses por tus compras aplazadas.

2- Pago fin de mes.

Esta modalidad de pago implica que abonarás cada mes, el monto total de las adquisiciones y pagos que hayas realizado durante el mes anterior. Lo bueno de esta modalidad es que no pagarás intereses por tus compras.

3- Gran Compra.

Esta es una modalidad especial de compras aplazadas, es válida solamente para adquisiciones que asciendan a un importe mínimo de 150,25 euros.

Esta modalidad se utiliza para una transacción determinada, en la que el titular de la tarjeta elegirá en cuántas cuotas quiere abonar la compra y cuál será el importe de las mismas.

Visitar Sitio Oficial

4- Pago aplazado en comercios.

Esta modalidad se utiliza en los comercios adheridos a la tarjeta Bankinter. Mediante ella, el titular de la tarjeta podrá dividir el monto total de la compra en 3, 6, 9 ó 12 cuotas fijas. Esta modalidad sí comprende el pago de intereses por parte del titular de la tarjeta.

  • Seguros de las obsidianas bankinter tarjetas.

La tarjeta Visa Oro incluye dos seguros completamente gratuitos: seguros de accidentes y seguro de asistencia en viajes.

  • Seguro de Accidentes.

Bankinter está asociado con la reconocida compañía de seguros MAPFRE S.A. y es ella la encargada de brindar a los clientes este seguro. El Seguro de Accidentes establece que el titular de la tarjeta será indemnizado con una suma de hasta 600.000 euros, en el caso de que llegara a sufrir lesiones físicas como consecuencia de un accidente de tránsito, siempre y cuando el titular de la tarjeta se encontrara en el interior de un transporte público o en un coche de alquiler en el momento del accidente.

  • Seguro de Asistencia en Viaje.

En este caso la cobertura estará a cargo de la compañía Línea Directa Aseguradora S.A.

Con tu tarjeta Visa Oro Bankinter podrás viajar a donde quieras sin preocuparte por nada. Este seguro te cubrirá durante tu travesía los gastos de consulta médica, gastos de medicamentos, internación y cirugía, en caso de que llegaras a necesitarlo.

Recuerda que para poder acceder a este seguro deberás abonar el pasaje de colectivo, barco o avión con la tarjeta de crédito Visa Oro Bankinter.

También puede interesarte: Cuenta Expansión Sabadell y Evo Finance

Visitar Sitio Oficial

Opiniones Bankinter

Independientemente de cuál sea el producto o servicio que te interese contratar, siempre es aconsejable que revises las opiniones y las experiencias que otras personas han tenido con dicho producto.

Afortunadamente, existen en Internet un gran número de plataformas dedicadas especialmente a los productos del sector financiero.

Rankia es una de las más importantes dentro del mundo de habla hispana. Allí encontrarás un Foro dedicado especialmente a Bankinter y podrás conocer las bankintercard opiniones de los usuarios. La mayoría de ellas son muy positivas, destacando el bajo porcentaje de intereses por pagos aplazados, el amplio límite de financiación, sobre todo en la tarjeta Visa Oro y la excelente cobertura del Seguro de Asistencia en Viajes.

4 comments

  1. Mas de una vez esta tarjeta de credito me ha sacado de apuro ante la necesidad de efectivo ya ue puedo extraer una cierta suma desde cualquier cajero automatico.
    Saludos!

  2. Es una tarjeta de credito muy util, y cuenta con mucho beneficios. Saludos!

  3. Viajo todo el tiempo por cuestiones de trabajo pero con mis anteriores tarjetas siempre me surgia algun problema y no podia concretar la comprar, sin embargo desde que tengo esta tarjeta no he tenido ningun tipo de problema. Funciona muy bien
    Saludos

  4. Buena tarjeta, muchos beneficios y promociones 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Coinc

La mayoría de las personas se propone como objetivo ahorrar una parte de sus ingresos pero son pocos los que...

Close