Cuenta Expansion Sabadell

Durante los últimos años, las cuentas nóminas se han convertido en uno de los principales servicios que ofrecen los bancos para atraer a nuevos clientes. Por este motivo, en España encontrarás cientos de entidades financieras dispuestas a ofrecerte este tipo de cuenta y es muy frecuente que las personas no sepan por cuál decidirse.

Estudia en profundidad las cuentas que más te interesen para evitar confiar tu sueldo a una compañía poco seria, que en vez de darte beneficios, te terminará ocasionando problemas.

En este artículo vamos a hablar sobre una de las mejores opciones que ofrece el mercado financiero español: la cuenta expansion banco Sabadell.

Por qué elegir la Cuenta Sabadell Expansion

La sabadell cuenta expansion, es un producto que cuenta con el respaldo del cuarto banco más importante de España con respecto al volumen de activos, el Banco Sabadell.

Se trata de un banco español que debe su nombre al lugar en donde se encuentra su sede principal, la ciudad de Sabadell, en Barcelona. Esta prestigiosa entidad financiera abrió sus puertas a finales del siglo XIX y desde entonces se ha caracterizado por su constante innovación, de hecho fue la primera compañía financiera en España, que ofreció a sus clientes el servicio de banca online.

Debido a su brillante desempeño y la excelente calidad de sus productos y servicios, el Banco Sabadell ha sido galardonado con el “Sello de excelencia europea 500+” otorgado por Bureau Veritas, una compañía con prestigio internacional que realiza inspecciones y certificaciones que avalan el correcto funcionamiento de las empresas.

Por otra parte, el Bureau Veritas también otorgó al Banco Sabadell el Certificado ISO 9001:2008, dicho certificado garantiza que la compañía realiza de forma correcta, todas las gestiones necesarias para asegurar la máxima calidad de todos sus servicios.

El Banco Sabadell ofrece soluciones financieras tanto a particulares como a empresas.

  • Productos para empresas: depósitos, fondos de inversión, e-Commerce, factoring, plan integral de seguros, leasing, renting, líneas ICO, et.
  • Productos para particulares: cuenta sabadell expansion, Cuenta Experiencia, Cuenta Jóvenes, tarjetas, seguros, AutoRenting.

Podría interesarte: Viabuy y Coinc

En qué consiste Banco Sabadell línea expansion

Desde sus comienzos, este banco ha logrado destacarse entre el resto de las entidades financieras de España gracias a su capacidad para ofrecer a los clientes, productos innovadores.

La cuenta expansión del banco Sabadell, cumple todas las funciones de una cuenta nómina tradicional pero posee además una característica especial: la ausencia de comisiones y de otros gastos que solías abonar por una cuenta nómina.

Cuenta expansion banco Sabadell

¿Qué otros beneficios tiene la cuenta expansion Sabadell?

  • Seguridad

¿Sabías que la banco Sabadell cuenta expansion y todos los demás servicios de este banco tienen el respaldo del Fondo de Garantías de Entidades de Crédito?

Además, por exigencia de una ley, todas las entidades financieras tienen que informar a sus clientes cuál es el riesgo que tiene el producto que desean contratar. No obstante, como existen términos y conceptos económicos que son muy difíciles de entender para la población en general, se ha acordado utilizar un índice para clasificar los productos que va del 1 al 6. En dicho índice el 1 implica riesgo casi nulo, mientras que el 6 implica un gran riesgo.

Entonces ¿Qué riesgo tiene la cuenta expansion banco Sabadell? Esta cuenta ha recibido una calificación de 1/6, lo que significa que tus ingresos estarán bien resguardados.

  • Ahorra con tus impuestos

La Cuenta Expansión se convertirá en el mejor aliado para tu bolsillo, debido a que una ventaja más de domiciliar tu nómina o pensión en el Banco Sabadell, consiste en la devolución del 3% de la cifra que pagues por tus impuestos de gas, luz, teléfono y servicio de Internet.

Ten en cuenta que la devolución tiene un importe máximo de 20 euros mensuales y de 240 euros anuales.

  • Olvídate de las comisiones.

La mayor parte de las entidades financieras te cobrarán comisiones por cada transacción que realices desde una cuenta nómina y si sumas, te darás cuenta que a fin de mes, el monto que puedes llegar a pagar en concepto de comisiones puede resultar muy elevado.

En cambio, la cuenta banco Sabadell expansion, no posee gastos fijos de mantenimiento, tampoco tendrás que pagar por las transferencias de dinero que realices a bancos dentro del territorio español, ni por las transferencias internacionales, siempre y cuando el destino sea un país de la Unión Europea y el monto de la transferencia esté en euros.

  • Ahorra en combustible.

Existen gastos de la cotidianidad que suelen ser muy onerosos pero que sin embargo, no pueden evitarse, un claro ejemplo de ello son los combustibles.

Por este motivo, el Banco Sabadell ha creado una tarjeta de crédito especial para el gasto en hidrocarburos: la tarjeta Repsol Máxima.

A través de la tarjeta Repsol Máxima, podrás recuperar hasta el 2% del total de la cifra que gastes en combustible.

Recuerda que para poder acceder a esta imperdible promoción tendrás que cargar combustible en las estaciones de servicio de las cadenas Repsol, Campsa, Petronor y abonar tu compra con la mencionada tarjeta.

  • Tarjetas gratuitas.

Al domiciliar tu nómina en el Banco Sabadell recibirás de forma completamente gratuita tu tarjeta de débito. Además, la cuenta expansión también te habilita a solicitar una tarjeta de crédito Classic Visa.

¿Quieres más? Entonces solicita la tarjeta SIN, una tarjeta de crédito tradicional mediante la cual podrás pagar todas tus compras en tres cuotas y sin interés.

  • Ahorra al retirar dinero en efectivo.

Cuando realices extracciones de dinero en cualquiera de los cajeros del Banco Sabadell, recibirás un reintegro proporcional al monto que has retirado. Todas las extracciones son válidas sin necesidad de llegar a una cifra mínima.

Sin embargo, por las extracciones en cajeros de los bancos: Abanca, BMN, IberCaja, Unicaja, Liberbank, CajaSur, Caixa, Ontinyent y Bankia, también recibirás una compensación siempre y cuando dicha extracción supere la cifra de 60 euros.

  • Recibe tu pensión el mismo día de cada mes.

¿Recibes una pensión de la Tesorería General de la Seguridad Social? Si tu respuesta es afirmativa, te conviene abrir una cuenta Expansión en el Banco Sabadell porque de esta manera cobrarás tus ingresos los días 25 de todos los meses.

  • El mejor servicio de atención al cliente

El Banco Sabadell prioriza a sus clientes, por eso les ofrece un exclusivo servicio mediante el cual puedan recibir atención personalizada por parte de sus representantes ¿Tienes alguna duda o consulta que quieras hacer? Ingresa al sitio oficial de la compañía, rellena el formulario y en breve personal calificado del banco se comunicará contigo.

  • Servicio de Instant Money.

¿Necesitas enviar dinero de forma urgente a algún familiar o amigo que no tiene cuenta bancaria? Con tu cuenta Expansión del Banco Sabadell esta situación no representa ningún problema. Con el servicio de Instant Money podrás enviar efectivo a cualquier parte de España ¿Cómo? Simplemente tienes que ingresar a tu cuenta en el sitio de la compañía, enviar el dinero de forma online ¡Y listo! El destinatario recibirá un SMS con un código a través del cual podrá retirar el efectivo de cualquier cajero habilitado del Banco Sabadell.

Condiciones cuenta Expansion Sabadell

Probablemente, todas las ventajas anteriores te hayan resultado muy interesantes. Pero, seguramente te estarás preguntando ¿Cuáles son las cuenta expansion sabadell condiciones? ¿Son muy estrictos los requisitos?

Cualquier persona tiene la posibilidad de crear una cuenta nómina en este banco, el único requisito que te pedirán será que domicilies tu sueldo nómina, pensión o ingresos. Cabe destacar que tus ingresos tienen que ser mensuales y no pueden ser inferiores a los 700 euros.

  • Cómo abrir una Cuenta Expansión.

No existe trámite más sencillo que realizar la apertura de esta cuenta.

  • Completa el formulario con tus datos personales.
  • Escoge la sucursal del Banco Sabadell que se encuentre más cercana a tu domicilio.
  • Envía el formulario.
  • ¡Listo! Sólo te resta esperar la contestación del banco en donde te informarán si tu solicitud fue o no aceptada. Es posible que te pidan copia de documentación que avale los datos que has aportado.

Cuenta expansion Banco Sabadell opiniones

¿Todavía estás indeciso? Entonces, te vendría muy bien conocer las cuenta expansion Sabadell opiniones para saber cuáles han sido las experiencias de otros clientes con respecto a este producto.

Podría interesarte: Hipoteca Bankiter y Wizink

¿Dónde puedes encontrar una cuenta expansion Sabadell opinion que sea imparcial y fidedigna?

Internet está lleno de foros de opinión donde las personas cuentas sus experiencias, los más serios dentro del ámbito de productos y servicios financieros son Rankia y eKomi. En general, las experiencias de los usuarios con la cuenta Expansión Sabadell ha sido muy positiva, la mayoría de ellos resalta la tarjeta para cargar combustible, la ausencia de comisiones y la posibilidad de enviar dinero a cualquier persona dentro del territorio español.

Para finalizar, recuerda que el Banco Sabadell también ofrece soluciones financieras para empresas y pequeños emprendimientos. La cuenta expansion negocios Sabadell es la mejor herramienta para aquellas compañías que están creciendo y que necesitan un banco que los ayude a manejar sus finanzas.  Si quieres saber más sobre ella, no dudes en visitar la página del Banco Sabadell.

 

5 comments

  1. Me encuentro muy conforme con el servicio de atencion al cliente del banco, muy respetuosos y claros a la hora de brindar informacion. Muchas Gracias!!

  2. Me gustaria poder hablar con algun representante de su empresa, como podria ponerme en contacto?
    Saludos!

  3. Los beneficios de este tipo de cuenta son super positivos, casi no tiene gastos y cada vez que pagas algo con tu tarjeta te hacen algun descuento. Muy conforme con el servicio
    Saludos

  4. Buena articulo! queri saber mas sobre las caracteristicas de este tipo de cuenta y aqui he encontrado muchos datos utiles. Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
VIABUY

Estudios recientes afirman que para el año 2019, el 55% de las transacciones que se realizan a nivel mundial, se...

Close