Cuenta Inteligente Evo

Evo es una entidad financiera de origen español con su sede central en Madrid y se caracteriza por una gran gama de productos y servicios financieros diseñados especialmente para que todo tipo de operaciones se realicen de forma práctica, simple y clara. Ofrece diferentes tipos de productos y servicios de fácil acceso con requisitos mínimos como tarjetas, cuentas bancos, fondos de inversiones, seguros, financiaciones, hipotecas, y por su puesto la Cuenta Inteligente Evo Un detalle a comentar es que para acceder a los servicios de Evo en forma gratuita deberás hacer uso de al menos uno de sus otros servicios ya que hay grandes bonificaciones si concentras tus operaciones con ellos, de otro modo, deberás abonar un mínimo de intereses.

Visitar Sitio Oficial

Detalles sobre la cuenta

¿Qué es Cuenta Inteligente Evo? Es una cuenta bancaria pensada para gente entre los 25 y 35 años que quieran simplificar todas sus operaciones financieras. El servicio de Cuenta Inteligente Evo ofrece una cuenta corriente sin comisiones y una cuenta a plazo fijo con una tasa anual equivalente del 0.30%, en la actualidad, el porcentaje más alto que podrás encontrar en el mercado. Estas cuentas estarán fusionadas en una sola cuenta y generarás intereses ahorrando automáticamente.

Además, si abres tu Cuenta Inteligente banco Evo también tendrás acceso a dos tarjetas en una, una tarjeta de crédito y una de débito en un solo plástico que podrás usar tanto para realizar extracciones de tu Cuenta Inteligente Evo como para financiar cualquier tipo de pago. El servicio es simple, dos cuentas conectadas en una que te permitirá realizar tus gastos diarios cobrando intereses todos los meses.

Cómo funciona la Cuenta Inteligente Evo

Todos los meses, los días 15 se dispondrá el excedente del saldo que esté por arriba de 3000 euros en tu cuenta corriente a tu cuenta de ahorro. De todas formas, todo tu dinero estará siempre disponible sin ningún tipo de penalizaciones ni comisiones de ningún tipo. Además, la tarjeta inteligente que funciona como débito y crédito te permitirá organizar tus gastos de una manera simple desde tu Smartphone para ver todas tus operaciones en tiempo real y llevar un mejor control de tus finanzas. Recuerda que ni la Evo cuenta inteligente ni la tarjeta inteligente tienen comisiones. No hay comisiones de apertura, no hay comisiones de mantenimiento y no hay comisiones por transferencias, no hay comisiones por ingresos de cheuques y no hay comisiones por alertas móvil. Simple y claro. El límite de la tarjeta inteligente se fija de acuerdo a tu nómina y recibirás la notificación de tu límite por SMS.

Visitar Sitio Oficial

Sobre las extracciones

Otra funcionalidad que resulta ventajosa es que puedes hacer extracciones a débito en cualquier cajero del mundo. En España, para retiros de cualquier importe tienes disponibles más de 12000 cajeros de Evo, entidades Euto6000 Y Grupo Banco Popular y para retiros  a partir de 120euros puedes utilizar cualquier cajero. De esta manera, siempre contarás con tu dinero disponible en efectivo estés donde estés.

Por extracciones de dinero en efectivo en el exterior, Evo no cobra comisiones sin importar las cantidades que retires ni cuantas veces retires tu dinero. Sin embargo, debes estar atento en qué banco extranjero realizas tus extracciones ya que hay bancos de otros países que por norma pueden aplicar una tasa por su uso.

Sobre la Banca electrónica

La plataforma de la banca electrónica es realmente mu amigable y simple. Este servicio está disponible las 24 horas y puedes ingresar desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet para realizar cualquier tipo de operaciones de forma clara y segura desde allí. En la sección Tarjetas encontrarás los límites y en la sección Cuentas podrás ver registrados tus movimientos. Para operar a través de tu banca, necesitarás un usuario, una contraseña, y una clave que será enviada a tu móvil.

Requisitos para abrir tu cuenta

Como advertimos anteriormente, el fin de Evo es que utilices más de uno de sus servicios. Mientras más servicios o productos Evo utilices, podrás disfrutar de todos ellos gratis. Si prefieres usar un solo servicio, habrá un mínimo de intereses. Debes cumplir con uno de los siguientes requisitos Cuenta Inteligente Evo para solicitar tu cuenta:

  • Domiciliar tu nómina o pensión (tener tu cuenta nómina en tu cuenta inteligente)
  • Realizar ingresos por un mínimo de 600 euros mensuales
  • Tener un préstamo, un fondo de inversiones, planes de pensiones u otro producto Evo

O, si te resulta más cómodo y tienes entre 25 y 35 años, puedes cumplir con los siguientes cuatro simple requisitos:

  • Hacer dos pagos mensuales a través de tu tarjeta inteligente
  • Tener activa tu Banca Móvil Inteligente realizando cualquier gestión online
  • Realizar mínimamente al año seis ingresos en total por un monto de 300 euros cada uno
  • Domiciliar tu recibo mensual de móvil

Cómo abro mi cuenta

Para contratar tu Cuenta Inteligente Evo debes tener a mano tu DNI, no debes tener ninguna Cuenta Evo, debes tributar en España o ser ama de casa, desempleado o trabajador por cuenta ajena que cumpla los requisitos mencionados en el apartado anterior. Sigue los siguientes pasos para abrir tu cuenta:

  1. Lee y acepta los términos y condiciones en Cuenta Inteligente Evo.es
  2. Introduce tu número de móvil para verificar tu identidad
  3. Completa un formulario con tus datos personales y bancarios
  4. Una vez verificados tus datos, se te asignará una oficina
  5. En la oficina podrás retirar tus claves y tu tarjeta inteligentes
  6. Tendrás un plazo de dos meses para cumplir con todos los requisitos

O si lo prefieres, debes pedir una cita directamente con la oficina más cercana.

Nota: Si no cumples con algún requisito, Evo te envirará una notificación avisando dicha irregularidad. Si no lo cumples. Tu Cuenta Inteligente Evo se convertirá automáticamente en una Cuenta Base Evo. Para agilizar los trámites puedes llevar tus dos últimas nóminas o justificantes de ingresos.

Conclusión

Es un servicio novedoso que ha tenido un gran grado de aceptación sobre todo entre usuarios jóvenes que quieren gestionar sus finanzas de forma práctica y tener acceso a una mayor rentabilidad de ahorro. Las opiniones sobre la Cuenta Inteligente Evo destacan la simplicidad del proceso de apertura y la alta rentabilidad Cuenta Inteligente Evo y la falta de comisiones. Usuarios que ya han probado este servicio le han dado una valoración de 8 sobre 10. Con Evo podrás disfrutar tranquilo tu Cuenta Inteligente Evo ya que te otorgan una alta rentabilidad, no hay ningún tipo de comisiones, puedes solicitar la apertura de tu cuenta online, retirar dinero en efectivo en todo el mundo y tendrás a tu disposición tu tarjeta inteligente 100% gratis.

Visitar Sitio Oficial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Raisin

Si quieres saber qué es Raisin y cómo funcionan sus plazos fijos, estás en el lugar indicado. Raisin es una...

Close