Cuenta On Bankia

Bankia cuenta con más de 500.000 clientes que se manejan de forma totalmente digital. Esto se debe a que, en la actualidad, internet es una herramienta indispensable que nos permite facilitar cualquier tipo de gestión. De esta manera puedes ahorrar muchísimo tiempo y dinero, ya que no necesitas moverte de tu casa y te ahorrarás cargos por emisiones y comisiones de diferentes tipos.

Si necesitas una cuenta bancaria online sin comisiones de administración y sin comisiones de administra miento sin pagar comisiones por usar ni renovar tu tarjeta de débito y con acceso a una banca online práctica, Bankia tiene una cuenta de banco diseñada para personas como tú. Una de las ventajas más sobresalientes de esta cuenta es que puedes solicitarla 100% desde la comodidad de tu hogar.

Visitar Sitio Oficial

Bankia es una empresa financiera seria que ofrece una gran variedad de servicios a sus clientes, los que podrás disfrutar con fácil acceso si abres tu Cuenta On Bankia. Cabe destacar que para solicitar esta cuenta no debes comprometerte a solicitar otro servicio ni a domiciliar tu nómina, eres totalmente independiente y libre de compromiso.

Datos sobre la cuenta

¿Qué es Cuenta On Bankia? Es una cuenta sin comisiones ni compromiso a adherencia a otros servicios que te permitirá manejar mejor tus finanzas, con mayor control y libertad. Es sencilla, gratis y 100% digital. Tu Bankia Cuenta On incluye acceso a una tarjeta de débito Visa sin cuotas, gastos mínimos ni comisiones de renovación y acceso a todos los canales digitales.

A diferencia de otro tipo de cuentas bancarias, tu Cuenta On Bankia te premia por hacer gestiones online, ya que ahorrarás en condiciones de mantenimiento y administración. Podrás realizar transferencias en Euros dentro de la UE sin comisiones, retirar dinero de cualquier cajero de la red Bankia sin comisiones e ingresar cheques nacionales.

La tarjeta de débito Visa en Contactless y es las extracciones son gratuitas si usas la red de cajeros Bankia. Desde el sitio, puedes consultar sobre las sucursales más cercanas para retirar dinero estés donde estés. La tarjeta es práctica, ya que no exige gastos mínimos y no tienes que preocuparte por gastos de renovación ni comisiones.

Pero aún hay más beneficios, ya que si además quieres domiciliar tu nómina en tu Cuenta On Bankia, podrás domiciliar tus servicios gratis, acceder al programa Por Ser Tú y al servicio de descubierto, tener una disposición una tarjeta de Crédito Visa gratis (sujeto a aprobación previa), acceder a un seguro de accidentes gratis y poder acceder al retiro gratis de dinero en redes de cajeros Sabadell y Euro 6000.

Requisitos

¿Estás interesado en saber cuáles son los Cuenta On Bankia requisitos? Las condiciones son mínimas, cualquiera puede tener acceso a su cuenta sin comisiones con Bankia, solo debes:

  • Ser mayor de 18 años
  • Recibir ingresos de forma mensual
  • Realizar todas tus gestiones de forma digital
  • Tener número de móvil y correo electrónico
  • Aceptar recibir comunicaicones comerciales

Recuerda que no estás comprometido a domiciliar tu nómina a tu Cuenta Bankia On. También es muy importante que mantengas un perfil digital. Por ejemplo, si retiras dinero por oficina, deberás abonar comisión de alta y renovación de tu tarjeta por un total de 20 euros. Cualquier gestión por oficina incluye una comisión por mantenimiento hasta la siguiente liquidación (con excepción de reintegros superiores a 600 euros en oficinas Bankia)

Visitar Sitio Oficial

Servicios extras gratuitos

Al ser una cuenta digital, tendrás acceso a otros servicios digitales que se suman a los beneficios de tener tu Cuenta On Bankia:

App Bankia: Esta aplicación te permitirá gestionar y controlas tus finanzas a través de una banca online móvil. Puedes descargarla desde Google Play si tienes Android, y desde App Store si tienes iPhone.

Bankia Wallet: Con Bankia Wallet puedes abonar en comercios sin tarjeta a través de tu móvil. Solo debes acercar tu móvil a la terminal TPV y listo. Este servicio también te permitirá ver los movientes realizados desde cualquier dispositivo.

Bizum: Puedes utilizar este servicio para que un amigo reciba dinero de tu parte. Bizum hace una transferencia de tu cuenta a la cuenta de tu amigo. Para hacerlo, solo debes ingresar su número de móvil. Puedes usarlo sin importar el banco de la cuenta de la persona que recibirá el dinero.

Solicita tu cuenta

Si quieres acceder a los diferentes beneficios de tener tu Cuenta On Bankia, puedes abrir tu cuenta en este mismo momento sin moverte de tu casa ya que la modalidad de solicitud es 100% en línea. Para hacerte cliente de Bankia debes:

  • Ingresa a Bankia.es
  • Haz click en Cuentas y Trajetas
  • Selecciona Cuenta On
  • Haz click en Contratar
  • Completa el formulario con tus datos
  • Adjunta la documentación necesaria
  • Tus datos serán verificados de forma automática
  • A través del link de verificación, ingresa a tu cuenta
  • Firma el contrato digital
  • Solicita tu Cuenta On desde el panel de tu cuenta

Si ya eres cliente, solo debes ingresar a tu cuenta con tu usuario y contraseña, verificar tus datos y solicitar tu Cuenta On Bankia.

Ventajas

A continuación, pondremos a tu disposición una lista con los beneficios más importantes que podrás disfrutar con tu Cuenta-On Bankia:

  • Condiciones trasparentes
  • 0% comisiones en cuenta y sin compromiso
  • Acceso a banca online de simple interfaz (Bankia Wallet, Bankia App, Bizum)
  • Transferencias gratis en Euros dentro de la Unión Europea
  • Retira dinero de la red de cajeros Bankia sin comisiones
  • Puedes abrir tu cuenta Online
  • Tarjeta de débito sin gasto mínimo
  • Más beneficios domiciliando tu nómina

Visitar Sitio Oficial

Bankia Cuenta On Opiniones

Esta cuenta es muy conveniente para los tiempos actuales ya que te permitirá realizar todas tus gestiones online sin perder tiempo ni dinero. Es una forma práctica de optimizar operaciones y organizar tus gestiones. A continuación, dejaremos a tu disposición algunos comentarios de clientes que usan esta cuenta:

María P: “La cuenta On de Bankia me ha facilitado la vida. En increíble la practicidad del servicio y la cantidad de cosas que puedo hacer desde mi PC O móvil.”

Sergio G: “Estoy muy contento con el servicio y el trato que he recibido del centro de atención al cliente. Una cuenta ideal para personas que no tenemos mucho tiempo para recurrir a oficinas.”

Ignacio L: “Nunca he estado tan contento con un producto bancario, la cuenta funciona de maravillas y no he tenido que pagar ninguna comisión. Bankia cumple”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
OpenBank Cuenta Nómina

OpenBank es conocido por ser el banco online de Grupo Santander. Nace con el fin de atender las necesidades de...

Close