Depósito WiZink

Si buscas un sitio donde invertir en un plazo fijo para incrementar tus ahorros personales cada mes y todavía no encontraste la oferta más conveniente para tus necesidades y posibilidades, WiZink te ofrece la solución ideal para mejorar tu capacidad de ahorrar.

WiZink es una banca especializada en préstamos y en medidas de ahorro a través de simples productos para lograr una eficaz gestión del dinero de sus clientes todos los días, sin importar que tengan una cuenta bancaria en otra entidad financiera. Esta compañía acompaña a sus clientes periódicamente y los ayuda a sacar provecho de su dinero.

Visitar Sitio Oficial

¿Qué es Depósito WiZink? Depósito WiZink se trata de un plazo fijo con una alta rentabilidad, que este banco ofrece para aquellas personas que quieran aumentar sus ahorros en pocos meses. El trámite para obtener este depósito es muy sencillo y solo tomará unos minutos, ya que se realiza de forma 100% online y no requiere del pago de comisión de apertura previa, a diferencia de los plazos fijos que ofrecen otras entidades bancarias similares.

Para comenzar a ahorrar con Depósito WiZink deberás invertir un monto mínimo de 5.000 euros en el mismo, y también tendrás la posibilidad de llegar a un monto máximo de 250.000 euros de inversión. Este depósito tiene una duración de 18 meses, con la posibilidad de una renovación automática. A pesar de no ser el depósito ideal para todos los bolsillos, no busca obtener inversores de alta talla. Por otra parte, aquellos que ya sean clientes del banco, obtendrán una reducción en el importe mínimo que requiere el depósito.

Ingresar dinero en la cuenta de Depósito WiZink es sencillo. Para ello, deberás hacer una transferencia desde tu cuenta bancaria hacia el depósito, mientras que para retirar dinero, solo deberás generar una transferencia desde tu depósito hacia la cuenta bancaria que estés utilizando actualmente. No importa que tu cuenta actual pertenezca a otra banca, los ingresos y retiros pueden hacerse en cualquier momento y las comisiones de Depósito WiZink son inexistentes.

La rentabilidad de Depósito WiZink es superior a otros plazos fijos, porque este banco abona los intereses del depósito de sus clientes de forma trimestral a una cuenta vinculada con este depósito. Por otra parte, en la actualidad este depósito tiene una oferta especial que otorga un porcentaje de 1% TAE a sus clientes.

Depósito WiZink está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Créditos y cuenta con una garantía que alcanza los 100.000 euros. Este depósito no puede cancelarse de manera parcial, sino que únicamente podrás hacerlo de forma total y los intereses generados hasta el momento, serán abonados a tu cuenta de manera trimestral, con una retención del 19%.

La renovación de Depósito WiZink se genera de forma automática con el mismo monto inicial, por un plazo del 1% TAE. Si quieres dar de baja tu renovación, tendrás que comunicarte de forma inmediata con el equipo técnico de la empresa. En el caso de aceptar tu depósito y querer cancelarlo después, deberás aguardar unos 60 días luego de confirmar el contrato. Este trámite conlleva una penalización que consiste en abonar el importe inicial del depósito y la devolución de los intereses que hayas recibido hasta entonces.

Otra ventaja de este depósito es la posibilidad de darles de alta a co-titulares para que puedas compartir tu inversión con ellos. Para ello deberás ingresar al portal web de la compañía e iniciar el trámite. Para las cuentas de ahorro no hay límites máximos de co-titulares y para el caso de los depósitos, tendrás que esperar unos 15 días para hacer el trámite.

En el sitio web de banco WiZink los clientes podrán acceder a un blog con las temáticas relacionadas al ahorro, técnicas para ahorrar mejor, cómo organizar tus compras, qué productos y servicios bancarios se adaptará mejor a tu necesidad, entre otros temas que se relacionan con la economía cotidiana y el universo financiero.

Requisitos para conseguir este depósito

Para poder obtener tu depósito tendrás que contar con los siguientes requisitos previos:

  • Residencia fiscal en España.
  • Tener una cuenta bancaria en WiZink o en otro banco.
  • Tener el monto mínimo necesario para abrir el depósito.

¿Cómo puedo contratar este servicio?

El contrato de este depósito es muy simple, para ello deberás seguir estos pasos:

  1. Ingresar a la página web Depósito WiZink.com.
  2. Dirigirse a Depósito WiZink.
  3. Completar el formulario online con tus datos personales y de contacto.
  4. Seleccionar si quieres verificar tus datos mediante una llamada telefónica o sin una llamada telefónica.
  5. Luego de completar esta solicitud, la empresa enviará un mensajero que recogerá la documentación necesaria para que puedas finalizar tu trámite y posteriormente habilitar el depósito.

Visitar Sitio Oficial

Servicio de atención al cliente

En el caso de tener dudas, inconvenientes o generar cualquier tipo de consulta referente a tu depósito, puedes ponerte en contacto con el servicio exclusivo de atención al cliente que ofrece el banco, por cualquiera de estos medios de contacto:

  • Comunicación telefónica durante las 24hs.
  • Por medio de un correo electrónico.
  • En todos sus perfiles de redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Beneficios del depósito

  • Sin comisiones de apertura.
  • 18 meses de duración y la posibilidad de renovación automática.
  • Intereses trimestrales.
  • Depósitos desde 5.000 euros hasta 250.000 euros.
  • No hace falta ser cliente del banco ni tener otro servicio contratado.
  • 1% TAE para nuevos clientes.
  • Trámite online y rápido.
  • Posibilidad de tener co-titulares del depósito.
  • Garantía sobre el depósito.

Opiniones sobre Depósito WiZink

Las opiniones de Depósito WiZink que realizaron sus usuarios coinciden en la eficacia del servicio, la rapidez para solicitarlo y la total satisfacción en sus experiencias:

Cristina F: “Gracias a Depósito WiZink en poco tiempo pude incrementar mis ahorros. La rentabilidad que otorga este depósito es más alta que los plazos fijos que ofrece la competencia. El formulario para solicitarlo se encuentra en la web y toma pocos minutos para llenarlo. Además, no hay que pagar comisiones de apertura. Súper recomendable”.

Pedro G: “Con Depósito WiZink aumenté mis ahorros de los últimos 18 meses. Este depósito es una gran opción que brinda muchas oportunidades para aquellos que busquen un ingreso extra de forma simple y segura. La solicitud es muy sencilla de realizar, tan solo hay que ingresar al sitio web y completar el formulario”.

Javier D: “Me recomendaron este novedoso depósito y el primer año obtuve excelentes resultados. Actualmente voy por mi segunda renovación de contrato y mis ahorros incrementaron muchísimo. Estoy más que satisfecho con este servicio y lo recomiendo para aquellos que quieran invertir en un plazo fijo”.   

Visitar Sitio Oficial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Tarjeta de Credito WiZink

Muchos españoles piensan que tener una tarjeta de crédito sólo sirve para endeudarse, si tú eres uno de ellos debes...

Close