Evo Finance

Los avances tecnológicos han influido y transformado todos los ámbitos de nuestra vida. Las instituciones financieras también han cambiado y evolucionado con las nuevas tecnologías, ofreciendo a sus clientes oportunidades y beneficios que hubieran sido imposibles de imaginar una década atrás.

Este artículo lo dedicaremos a evo finance, una compañía que utiliza tecnología de avanzada para brindar a sus clientes productos y servicios inteligentes que los ayuden a manejar de forma más eficiente sus finanzas.

En los siguientes párrafos hablaremos detalladamente sobre todas las ventajas que esta compañía ofrece.

Podría interesarte: Viabuy y Coinc

¿Qué es Evo Finance?

Evofinance fue creada en el año 2012 por el NCG Banco con el objetivo de competir con las instituciones bancarias tradicionales de España. El éxito conseguido por esta empresa durante sus dos primeros años de vida, llamó la atención del prestigioso holding Apollo Global Management, quien finalmente la adquirió en el año 2014.

El grupo Apollo decidió seguir impulsando el crecimiento de evofinance.es adquiriendo AvantCard, la empresa que se dedica a emitir una de las tarjetas de crédito más reconocidas de España.

Visitar Sitio Oficial

Ventajas de las tarjetas Evo Finance

tarjeta evofinance

En la página web evo finance.es encontrarás una serie de productos financieros para empresas y también para particulares.

Los productos para particulares se dividen en tres grupos: tarjetas de crédito, préstamos y seguros.

A continuación nos centraremos en los beneficios de la evo finance tarjeta.

  • Sin gastos de mantenimiento.

La economía actual está en crisis y por este motivo todos queremos evitar gastos innecesarios. Esta tarjeta de credito te ayudará a ahorrar desde el comienzo porque no tendrás que abonar nada en concepto de mantenimiento.

  • Paga el monto que tú quieras por mes.

Con Evofinance no estarás presionado por la preocupación de tener que pagar todo el saldo de tu tarjeta.  Todo lo contrario, podrás elegir el monto mínimo que quieres pagar por mes.

No obstante, recuerda siempre que cuando difieras un pago, abonarás sobre dicho monto un interés, el cual variará de acuerdo al tiempo elijas aplazar el pago y a la cifra que tengas que pagar.

  • Banca online.

Recuerda que esta compañía tiene como objetivo utilizar la tecnología para simplificar al máximo todas las operaciones y trámites de sus clientes. Por eso, mediante el servicio de banca online podrás controlar todas las compras realizadas con tu tarjeta y canjear los evo finance puntos por increíbles regalos, como tablets y smartphones, sin importar el lugar en donde te encuentres y sin tener que acercarte hasta una sucursal de Evofinance.

  • No tienes que cambiar de banco.

La mayoría de las entidades financieras exigen la domiciliación de nóminas a sus clientes para poder acceder a los beneficios de una tarjeta de crédito. No obstante, con Evofinance podrás solicitar las tarjetas de crédito sin tener que abandonar ni cerrar tus cuentas en tu banco de confianza.

  • Servicio Puente Cash.

¿Te quedaste sin efectivo y tienes una urgencia que sólo puedes solucionar con dinero? ¡No te preocupes! La tarjeta Evofinance te ofrece el exclusivo servicio “Puente Cash”. Mediante él podrás retirar de cualquier cajero automático de España, hasta el 80% del límite de crédito máximo de tu tarjeta.

  • Máxima seguridad en todas tus compras.

Evo finance España sabe que muchos de los ciudadanos de este país todavía tienen ciertos temores a la hora de realizar compras por la red. Por este motivo, ofrece a sus clientes el “Servicio de Comercio Electrónico”, a través del cual se enviará al titular de la tarjeta, un SMS cada vez que se registre una adquisición o pago online.

Seguros gratuitos de la tarjeta Evofinance

tarjeta evofinance

La vorágine de la vida diaria está llena de acontecimientos desagradables que resultan imposibles de evitar. No obstante, con tu tarjeta podrás afrontarlos fácilmente ya que la compañía te ofrece una serie de seguros completamente gratuitos.

  • Seguro protección de tarjetas.

Aunque seas una persona muy cauta y precavida, puedes sufrir robos o extravíos que te complicarán la vida. Para esos casos, Evofinance te ofrece un seguro que cubrirá no sólo tus tarjetas de crédito, sino también tu documentación y otros artículos útiles, como por ejemplo las llaves de tu auto o casa.

¿Qué ocurrirá si pierdes o si alguien te roba la tarjeta? Cuando comuniques a la compañía este acontecimiento, tu tarjeta será inmediatamente bloqueada y te abonarán 150 euros para cubrir las compras no autorizadas que los delincuentes pudieron haber realizado con tu tarjeta.

  • Seguro protección de compras.

¿Has soñado durante meses con realizar una compra y cuando por fin te animaste a efectuarla,  el objeto de tus sueños tuvo un accidente o te fue robado?

Si la compra fue realizada con tu tarjeta Evofinance, no tendrás que preocuparte por nada porque todas tus adquisiciones estarán protegidas contra daños o robos.

Sin embargo, ten en cuenta que el seguro será válido por un plazo de 100 días a partir del momento de la compra y el monto máximo que la compañía podrá llegar a abonar será de 3.260 euros.

  • Seguro de accidentes y asistencia en viaje durante las 24 horas.

Las estadísticas indican que la cantidad de accidentes de tránsito va en aumento dentro del territorio español, lamentablemente eso significa que todos estamos expuestos a sufrir este tipo de accidentes.

No obstante, si sufriste lesiones a raíz de un accidente mientras utilizabas algún transporte público, Evofinance te brindará una indemnización para ayudar a restablecerte, la cual variará de acuerdo a la tarjeta que posea la víctima. Sin embargo, puede alcanzar un monto máximo de 270.000 euros.

  • Seguro de pagos protegidos.

¿Qué ocurrirá con el saldo de tu tarjeta si te quedas sin empleo o si surge algún inconveniente que te impida pagarlo?

Este seguro no está incluido en los seguros gratuitos que vienen con tu tarjeta pero vale la pena tenerlo en cuenta y contratarlo de forma adicional. Si sufres alguna enfermedad que te inhabilite para trabajar o si pierdes tu empleo, este seguro cubrirá hasta 12 saldos mensuales de tu tarjeta de crédito.

Visitar Sitio Oficial

También puede interesarte: ING Cuenta Naranja y Cuenta Nomina ING

Cómo solicitar una tarjeta Evo finance

No existe nada más fácil que solicitar tu tarjeta Evo Finance. No tienes que abrumarte con papeleo innecesario ni perder tiempo en largas esperas para ser atendido en una sucursal.

El proceso de solicitud puede ser realizado íntegramente online, únicamente tendrás que completar el formulario que aparece en el sitio web de la compañía. En dicho formulario te pedirán información personal pero no tienes por qué sentir temor de aportarla, porque todos tus datos serán mantenidos en forma confidencial.

  • Qué tarjetas de crédito ofrece Evo.

Tú eliges qué tarjeta quieres tener, la compañía te ofrece tres posibilidades:

  • MasterCard EVO Finance clásica.
  • MasterCard EVO Finance Oro.
  • MasterCard EVO Finance Platino.

La diferencia entre estas tres tarjetas radica principalmente en los límites máximos de crédito y en los regalos a los que podrás acceder cambiando tus puntos.

  • ¿Tu solicitud fue o no fue aprobada?

Cuando hayas concluido el proceso de solicitud de tu tarjeta y enviado toda la documentación, personal de la compañía la estudiará para saber si tu situación financiera es lo suficientemente sólida como para acceder a este tipo de financiación.

En poco tiempo recibirás una contestación, pero si estás ansioso y no deseas esperar, puedes llamar al  901 810 835, de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas, para saber en qué etapa se encuentra tu solicitud. Por otra parte, si lo prefieres puedes enviar el formulario de contacto que aparece en el sitio web de EVO para solicitar que personal de atención al cliente se comunique contigo.

Pero recuerda que cuando recibas tu tarjeta, será imprescindible que la actives para poder comenzar a utilizarla. La activación se realiza únicamente por teléfono, debes llamar al 901 810 833.

Préstamos Evo Finance

Las tarjetas de crédito no son los únicos productos de esta compañía que pueden ayudarte a mejorar tus finanzas.

¿Necesitas dinero para poder concretar un proyecto o sueño? Entonces, puedes pedir un préstamo personal en Evofinance.

Los préstamos personales tienen un importe mínimo de 6.000 euros y un importe máximo de 30.000 euros.

Con respecto a los plazos de devolución, podrás elegir entre un mínimo de 12 cuotas y un máximo de 36 cuotas.

La gran ventaja de estos créditos es que antes de solicitarlos podrás saber, a través del simulador de la página, el monto exacto de las cuotas que tendrás que abonar.

tarjeta evofinance

Visitar Sitio Oficial

Evofinance opiniones

Por último, antes de que tomes la decisión de solicitar la tarjeta de crédito de esta compañía, sería conveniente que conocieras cómo son las evo finance opiniones.

Para empezar, Evofinance realiza periódicamente encuestas destinadas a conocer cuál es el grado de satisfacción de sus clientes. Los resultados son muy alentadores, el 81% de los clientes no sólo está satisfecho con los productos y servicios de esta compañía sino que además los recomienda a sus familiares y amigos.

Por otra parte, también puedes recurrir a foros públicos de opinión del sector financiero como Rankia, allí podrás saber cómo han sido las experiencias de los usuarios con respecto a Evofinance.

4 comments

  1. Hola!
    Me gusta la posibilidad de solicitar mi tarjera integramente online ya que me ahorra el tiempo de tener que acercarme hasta la sucursal.
    Saludos

  2. La tarjeta de esta entidad es super util, tiene muchos beneficios. La recomiendo!

  3. Me robaron mi trajeta y gracias al seguro de proteccion de tarjeta ni bien hice la denuncia me lo devolvieron en el acto, muy responsables

  4. Es una entidd muy buena los aspectos positivos son muchos en comparacion con otras entidades de mayor trayectoria. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Cuenta Expansion Sabadell

Durante los últimos años, las cuentas nóminas se han convertido en uno de los principales servicios que ofrecen los bancos...

Close