Finizens – Opiniones y Análisis 2018

Finizens

Valoración del editor

Espectacular

Aviso: Actualización del mes de Julio de 2018: Presiona aquí para acceder a las novedades de Finizens.Visita la Web oficial.

¿Quieres invertir tu dinero de manera simple y segura?

En este año 2018 una plataforma llamada Finizens supo crecer más de lo esperando, logrando un abarcamiento ideal en toda España. Con ahorro en las comisiones de grandes números porcentuales y una rentabilidad muy elevada a largo plazo, Finizens es la opción más adecuada de todo el mercado para lograr invertir el dinero para un futuro, no debes desaprovechar esta oportunidad.

A continuación te mostraremos todo lo que necesitas saber, características, rentabilidad, opiniones sobre Finizens de los clientes, etc. para que puedas conocer todos los aspectos de la plataforma y puedas decidir si realmente es para ti.

Ya lo sabes, esta plataforma es ideal para tú y las necesidades que poseas. Es hora de que tu futuro cambie.

¿Qué es Finizens?

Finizens se trata de un gestor automatizado que te brinda una gestión pasiva completa gracias a los diferentes planes de inversión y ahorro que ofrecen dentro de la misma.

Finizens en España hacen uso de los mejores ETFs de todo el mercado y los fondos índices de gestoras prestigiosas en todo el mundo, tales como Vanguard y BlackRock. Además de lo susodicho, se plantea una estrategia para desencadenar una inversión diversificada óptima, cuyo objetivo es aumentar la rentabilidad dependiendo el nivel de riesgo que cada cliente tiene, en este caso tú.

finizens banner

El modelo de gestión que te brinda Finizens está comprobado y es responsable, con la finalidad de aumentar la seguridad que tiene cada patrimonio a niveles inigualables en todo el mercado.

Estos servicios que ofrece Finizens se comercializan bajo el cumplimiento y la seguridad establecida por CNMV y DGSFP. Esto quiere decir que la operativa está aprobada y, a la vez, supervisada por reguladores del Estado en tres mercados: Fondos de pensión, valores y seguros. Susodicha supervisión se lleva a cabo bajo niveles completamente estrictos. De esta forma está regulada Finizens, observa:

  • Agencia de Valores: Está sujeta a la supervisión de CNMV, la cual se encuentra inscrita bajo el número 267. Su denominación: Axon Wealth Advisory Digital A.V SAU.
  • Seguros exclusivos Caser: Compañía de reaseguros y seguros – Caja de Seguros Reunidos. S.A. Supervisados por DGSFP. Inscrito con el número C0031B90217233.
  • Finizens es una firma auditada con un nivel contable y normativo de firmas prestigiosas internacionalmente, KPMG y Garrigues son algunas de ellas.

Visitar Sitio Oficial

Ventajas de Finizens

Finizens posee un gran abanico de ventajas que notas una vez te vuelves cliente de ella. Invierte de forma correcta y segura, algo que hoy en día brilla por su ausencia, no lo pienses más.

Finizens

  • El servicio de Finizens es sumamente transparente y completamente online, brindándote el máximo control posible en las inversiones y demás movimientos. La comodidad es un pilar fundamental que quiere ofrece Finizens. A continuación te mostraré 4 opciones que afirman el control total:
  • La aportación de dinero puede ser al ritmo que desees, no existen apuros dentro de Finizens.
  • En caso de querer retirar una cifra de dinero, lo puedes hacer sin penalizaciones de por medio.
  • Tienes la oportunidad de cambiar el perfil de riesgo que tienes cuando quieras.
  • ¿Quieres cancelar el plan? Lo puedes hacer con la misma facilidad como lo has contratado, en pocos minutos.
  • Gracias a las diferentes técnicas sobre gestión pasiva llevadas a cabo por Finizens, la rentabilidad que obtienes es mucho más elevada en un plazo largo. Además puedes utilizar productos indexados, ya que te dan la posibilidad de ahorrar hasta un 85% en comisiones abonadas.
  • Finizens utiliza una estrategia para lograr invertir de manera pasiva, con el objetivo de ofrecer carteras diversificadas globalmente que poseen 15.000 posiciones diferentes, siempre teniendo en cuenta la clase de activos, divisas y regiones del mundo. Esta ventaja te ayuda a reducir tu nivel de riesgo en cada inversión.

Al final del artículo verás algunas opiniones sobre Finizens respecto a las ventajas que te hemos brindando. Acuérdate que Finizens es confiable para invertir tu dinero.

¿Cómo Funciona Finizens?

Si quieres obtener el plan de fondos Finizens debes cumplir dos requisitos fundamentales y básicos. El primero es ser mayor de edad y el segundo disponer del domicilio fiscal dentro de España. Una vez cumplas con dichos requisitos, debes poseer el DNI O NIE y el número de tu cuenta bancaria donde se dirigirán las aportaciones con el plan adquirido. Tras todo esto ya puedes comenzar el proceso de darte de alta, el mismo es muy sencillo, demora unos pocos minutos.

Ten en cuenta que todo el procedimiento es online. Como te hemos dicho anteriormente, la comodidad es un pilar fundamental que Finizens buscan brindar de forma sencilla. La plataforma cuenta con un gran equipo de trabajo para ejercer dicha ventaja. Las inversiones que tienes rondando por tu mente serán llevadas a cabo en Finizens rápidamente.

Es necesario que aclares tus preferencias para obtener el mejor plan: Cuándo y cómo quieres comenzar, el dinero que aportarás por mes, etcétera. Finizens te dará la oportunidad de hacer modificaciones al plan de fondos cuando quieras, no debes preocuparte.

Dentro de Finiziens, tener un perfil de inversor es crucial y para obtenerlo debes configurar tu plan dependiendo tus necesidades, con la finalidad de que sea adecuado. El equipo del sitio debe conocerte y calcular el perfil de inversor que posees, para ello debes responder 10 preguntas fáciles.

Finizens opiniones

A continuación te mostraremos información necesaria que debes tener en cuenta dentro de Finizens en todo momento, observa:

  • Finizens debe conocerte. Contesta 10 preguntas básicas para que esto se logre exitosamente.
  • Finizens de ofrecerá un plan a partir de las características y necesidades que tienes. Puedes simular una evolución gracias a los aportes que hagas durante cierto tiempo.
  • Finizens te solicitara datos personales que debes brindar. También tendrás que aceptar el documento Gestión Discrecional de la gestión de carteras. Este documento le permite al sitio a gestionar tu cartera.
  • En el banco Inversis se abrirá una cuenta de valores automáticamente y con tu nombre como titular. Para activar esta cuenta es necesario que sigas los pasos que te dejaremos a continuación:
  • Identificarte con una video – llamada. Finizens te enviará un email en este paso.
  • Luego recibirás otro email, pero esta vez con toda la documentación perteneciente a la cuenta para que la firmes.
  • En el último paso deberás realizar una transferencia a dicha cuenta de valores o, también puedes traspasar los fondos ahorrados dentro de otra entidad financiera.

finizens banner

En la web se ha fabricado un excelente grupo de las Carteras de Fondos Indexados de gestión pasiva. El mismo replica la evolución de índices de referencias diferentes.

El grupo de Carteras de Fondos cuenta con varias características que observarás a continuación:

  • Las comisiones disminuyen a un máximo de 85%, con la intención de elevar tus ganancias en un plazo largo.
  • La diversificación en Finizens se eleva. Si quieres bajar de un riesgo alto en tus inversiones, hay en total disponibilidad 15.000 posiciones totalmente diferentes internacionales, recuerda que se tiene en cuenta las regiones del mundo, la clase de activos y la variedad de las divisas.
  • Las carteras se personalizan en base al nivel de riesgo que tienes. Hay 5 grados de exposición al mercado diferentes. Esto permite que las carteras se adapten a todos los perfiles de los clientes.

App de Finizens

Finizens poseen una aplicación completamente disponible para que puedas verificar diferentes opciones. La plataforma busca tu comodidad y gracias a esto lo logra aún más, aprovéchalo.

Hay varias opiniones sobre Finizens realizadas por todos los clientes que pasan por la plataforma, al final del artículo las verás.

Finizens.com

Planes de Finizens

Dentro de Finizens hay planes disponibles para cualquier cliente. A continuación te mostraremos todos los planes junto a su información crucial para que optes por el que más te atraiga:

Plan de inversión Finizens

Es una cartera de inversión diversificada globalmente, compuesta por los fondos indexados. El diseño es a tu medida, siempre en base al perfil de inversor que posees. Se encuentra gestionada de forma totalmente automatizada. En todo momento tienes la ventaja de adquirir una rentabilidad muy elevada a largo plazo en todo el mundo, la cual supere la media de forma notable.

En el plan hay 5 carteras disponibles, todas son diferentes. Las cinco poseen un reparto de activos optimizado, dependiendo tu perfil de riesgo y el de todos los clientes.

Para la apertura de esta cartera, deberás aportar un mínimo de 1.000 euros: Puedes hacer una transferencia o un traspaso de fondos. No hay límite alguno de dinero o fondos de inversión para aportar dentro de la cartera.

Visitar Sitio Oficial

Posteriormente a realizar la primera aportación de apertura dentro de la cartera, nace la opción de llevar a cabo aportaciones puntuales con un mínimo que alcanza los 300 euros. En el caso de que hagas varias aportaciones menores a este monto, entre todas deberán alcanzarlo.

Beneficios: Plan de inversión Finizens

  • Rebalanceo de forma automática: Los algoritmo de la gestión sistemática hacen que la cartera se mantenga dentro de la volatilidad objetivo. Esto es crucial para la compatibilidad de la tolerancia y la capacidad de riesgo.
  • Fondos Indexados: La cartera está en conjunto con los fondos indexados más prestigiosos de gestoras completamente independientes, alguna de ellas son Vanguard y Amundi.
  • Comisiones disminuidas: Con las comisiones que bajan hasta un máximo del 85%, se adquiere una gran suma de la rentabilidad en cada una de las inversiones: Comisión máxima incluyendo todo: 0,87%. Comisión de gestión por año dependiendo el patrimonio: 0,15% – 0,42%.
  • Diversificación global: Finizens posee 15.000 posiciones diferentes, las cuales están basadas en la estructura cuantitativa de la Teoría Moderna de Carteras.

Planes de pensiones Finizens

Los planes de pensiones poseen todos los beneficios que brinda Finizens para que los adquieras.

El plan es totalmente personalizable y, en caso de carecer de conocimiento, el equipo te enseñará a cómo sacarle el máximo provecho a todas las aportaciones llevadas a cabo. Dile adiós al estrés, en Finizens no lo tendrás.

Es muy común que al momento de jubilarte quieras tener una pensión. Gracias a susodicho plan puedes rentabilizar todos tus ahorros de manera sencilla durante toda tu vida para disfrutarlos al máximo.

El plan cuenta con 5 carteras diferentes y disponibles. La rentabilidad y el riesgo dependerán de la distribución de activos.

finizens banner

Beneficios: Planes de pensiones Finizens

  • Comisiones disminuidas hasta un máximo del 85%: Con esto puedes obtener una rentabilidad mucho más elevada: La comisión total máxima incluyendo todo es: 0,85%. La comisión de gestión por año es: 0,64%.
  • Aportaciones automáticas: Dentro de la plataforma hay una opción disponible para las aportaciones mensuales automáticas, con la finalidad de liberarte del estrés que hay en acordarte de aportar y demás.
  • Ventajas en lo fiscal: Tienes la oportunidad de aprovecharte de las desgravaciones fiscales para obtener un monto de dinero totalmente extra, aprovéchalo.
  • Diversificación global: Dentro de la plataforma hay 15.000 posiciones diferentes internacionales, están basadas en la estructura cuantitativa de la Teoría Moderna de Carteras.

Finizens.com opiniones

Plan de ahorro Finizens

Es un fondo de ahorro digital para que puedas rentabilidad, retirar y aportar tu dinero en un largo plazo.

Al igual que los dos planes anteriores, este posee 5 carteras diferentes que, dependiendo de la distribución de activos, la rentabilidad y el riesgo varían en Finizens. Con este plan podrás cumplir cualquier meta a largo plazo, un punto muy importante que no debes dejar atrás.

Beneficios: Plan de ahorro Finizens

  • Comisiones disminuidas hasta un 85%: Gracias a este beneficio podrás adquirir una mayor rentabilidad: La comisión total máxima incluyendo todo es: 0,87%. La comisión de gestión por año es: 0,69%.
  • Aportaciones automáticas: Dentro de la plataforma puedes hallar la opción de aportaciones automáticas por mes. La misma está disponible para olvidarte de ello y que se haga solo.
  • Diversificación global: La plataforma cuenta con 15.000 posiciones internacionales que se basan en la estructura cuantitativa proveniente de la Teoría Moderna de Carteras.
  • Disponibilidad: Tienes la facilidad de darte de bajo o transferir dinero a la cuenta cuando lo quieras y sin penalizaciones, otro punto a favor.

Plan para niños de Finizens

Se trata de un fondo de ahorro digital pero con la titularidad de tus hijos, donde básicamente puedes realizar aportaciones al ritmo que más te guste para que en un futuro ellos puedan aprovecharlos. La universidad, una vivienda, un vehículo y demás metas se deben de cumplir y tú debes ayudarlos lo máximo posible, no te olvides.

El plan cuenta con 5 carteras que el riesgo y la rentabilidad siempre dependen de la distribución de los activos.

Visitar Sitio Oficial

Beneficios: Plan para niños de Finizens

  • Diversificación global: Finizens cuenta con 15.000 posiciones que se basan en la estructura cuantitativa proveniente de la Teoría Moderna de Carteras.
  • Comisiones disminuidas hasta un 85% Con este beneficio adquieres una rentabilidad mucho mayor: La comisión total máxima incluyendo todo es: 0,87%. La comisión de gestión por año es: 0,69%.
  • Disponibilidad: Puedes transferir dinero o darte de baja cuando lo desees sin penalizaciones como en otras plataformas del mercado.
  • Aportaciones automáticas: Puedes utilizar la opción de las aportaciones mensuales automáticas Finizens, con la intención de olvidarte y aportar dinero sistemáticamente, aprovéchalo.

Rentabilidad de Finizens

A continuación te mostraremos las comisiones Finizens de los planes enseñados anteriormente:

Plan de inversión Finizens

  • 1 euro: La retirada o transferencia de dinero.
  • 0,18%: Comisión de depositaría.
  • 0,15% – 0,42%: Gestión y comercialización en base al patrimonio gestionado.
  • 0,27%: Gastos corrientes de los productos financieros.

Plan de ahorro Finizens

  • Dependiendo tu edad: Prima del seguro.
  • 0,69%: Custodia, asesoramiento, comercialización y gestión.
  • 0,17%: Gastos corrientes de los productos financieros.
  • 0,01%: Gastos intermediarios.

finizens banner

Plan de pensiones Finizens

  • 0,64%: Gestión, asesoramiento y comercialización.
  • 0,10%: Comisión de depositaría.
  • 0,10%: Gastos corrientes de productos financieros.
  • 0,01%: Otros gastos.

Plan para niños de Finizens

  • 0,69%: Custodia, asesoramiento, gestión y comercialización.
  • 0,17%: Gastos corrientes de los productos financieros.
  • 0,01%: Gastos intermediarios.

Como lo puedes visualizar las comisiones de Finizens son increíbles y al final del artículo tendrás las opiniones sobre Finizens de los clientes opinando de ello.

¿Finizens es fiable?

Es una pregunta que la mayoría de futuros clientes se lleva a cabo, la respuesta es un claro sí. Finizens.com no es ninguna estafa, cuenta con diferentes carteras diversificadas de forma global, las cuales están fabricadas con os fondos de gestión pasiva que replican una evolución en los índices de diferencias.

Finizens inversiones

Hay cientos de opiniones sobre Finizens que afirman lo fiable que es la plataforma, al final verás algunas.

Las inversiones y sus principios

Todas las aportaciones que hagas dentro del plan de Finizens estarán invertidas de forma diversificada en los fondos índices y ETFs. Al mismo tiempo los fondos invierten en la diversidad de bonos, acciones y bienes reales. Lo dicho se debe a que durante todo el tiempo se ha podido visualizar una gran complejidad a la hora de identificar todos los fondos de gestión activa que obtengan una mayor rentabilidad. Las comisiones altas y la poca responsabilidad en seguir el proceso de inversión sistemático desencadenan estas situaciones problemáticas.

Cuando todo se lleva a cabo aparecen los gestos de gestión activa que sobrepasan el límite consistente de rentabilidad. Identificar e invertir en estos gestores es muy complicado. Cuando hacer inversiones en gestión pasiva obtienes una rentabilidad mucho más elevada que en gestión activa.

finizens banner

Dentro del foro de Finizens hay excelentes recomendaciones para hacer uso de instrumentos financieros de gestión pasiva, los cuales fabrican una réplica de la evolución llevada a cabo por los índices de referencias: Estos son los fondos índices y los ETFs.

Posteriormente a identificar los instrumentos de gestión pasiva para su utilización, las carteras comienzan a formarse de forma diversificada. Lo dicho sucede porque cuando el nivel de rentabilidad se iguala, aquellas carteras con un nivel superior de diversificaciones tienen una menor cantidad de riesgo que se invirtiese en un activo solamente o un número menor.

Las carteras de Finizens cuentan con acciones de los mercados emergentes, Estados Unidos, Europa y Japón. Los bonos de Europa y Estados Unidos. También cuentan con los bienes reales globales que son los bienes raíces y el oro. Dependiendo del nivel de riesgo que tengas harás variar la proporción que tiene cada activo, ya que al día de hoy, las carteras compuestas por un elevado nivel de riesgo reflejan un tamaño más alto si se compara con activos de años atrás. Un claro ejemplo de esto son las acciones y activos reales. Los bonos tienen una proporción menor también.

Recuerda que cuando las carteras poseen mayor riesgo, generan mayor rentabilidad, esto sucede en todo el mundo y desde siempre.

Finizens inversion

Opiniones sobre Finizens

Ya conoces toda la información acerca de Finizens: Carteras, características, planes, beneficios y demás. Anteriormente te hemos mencionado que Finizens es confiable y para comprobar lo dicho te mostraremos las opiniones de Finizens que hacen los clientes día tras día:

Alejandro B: “El plan de pensiones es exactamente lo que buscaba para tener un futuro luego de jubilarme, todo es excelente. Hace años atrás mi esposa me había recomendado este sitio y finalmente hace unos meses he optado por él”

Enrique P: “He escuchado muchos comentarios que se referían a que este sitio es mejor que un banco tradicional y demás. Luego de hacerme cliente lo he comprobado y es cierto”

Natalia M: “Estoy muy contenta con los beneficios que adquiero dentro del sitio. Los planes me agradan uno más que otro pero he escogido el de ahorro. Recomiendo a Finizens”

Visitar Sitio Oficial

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Finizens
Product Name
Préstamos
Leer entrada anterior
Cuenta Online BBVA
Cuenta Online BBVA – Opiniones y Análisis 2018

Cerrar