Hipoteca BBVA

Comprar tu propia casa, al día de hoy, se ha vuelto muy complicado. Los precios han aumentado brutal y extremadamente, haciendo que muchas personas se rindan en esa espectacular búsqueda. Si eres una de esas personas, no te preocupes. Te hablaré sobre un gran tema.

¿Qué es Hipoteca BBVA? La hipoteca BBVA trata sobre distintas hipotecas que el banco BBVA tiene para ofrecerte, así cumples ese maravilloso sueño de tener una casa propia. Existen tres modelos de hipotecas que podrás visualizar en la web: Mixta, variable y fija. Si utilizas el simulador Hipoteca BBVA, puedes comprar estás tres hipotecas y enterarte cual es la indicada para ti. Además podrás enterarte del dinero que hay que pagar por mes, garantía y demás.

Visitar Sitio Oficial

BBVA es un equipo internacional que se encuentra situado en un gran nivel respecto al mercado de financias. En su historial, se adentran más de 30 países que tienen su servicio, y alrededor de 71 millones de clientes que hacen uso del mismo. Si se habla de BBVA en México, se halla en la cima.

Este equipo, está formado por profesionales en el mercado que siempre estarán disponibles para brindarse asesoramiento en lo que sea.

Hipotecas

Anteriormente, te he nombrado las tres diferentes hipotecas BBVA. A continuación, te las enseñaré más en profundidad:

  • Hipoteca Mixta: Esta hipoteca hace que el cliente pueda gozar de la casa que quiere adquirir durante varios años (2 a 10 años). La misma es totalmente fija, y los restantes valdrán +0,99 (1,617% TAE) Euribor. También te da la opción de tener un máximo de 30 años en el plazo, esto cuenta si es la primera casa que vayas a adquirir.
  • Hipoteca Fija: Al hacer uso de dicha hipoteca, no existirá cambio alguno; el dinero que pagarás mensualmente, siempre será el mismo y no habrá una sorpresa negativa. Esta hipoteca sirve para aquellas personas que sean organizadas.
  • Hipoteca Variable: Esta hipoteca es la más recomendable si quieres tener la casa fácilmente. Posee un coste Euribor de +0,99 (TAE 1,617%). Los primeros dos años de la hipoteca son fijos y tienen un valor de 1,99%.

Requisitos

Hay varios requisitos para cumplir antes de solicitar una Hipoteca BBVA. Si no cumples algunos de los nombrados a continuación, ten en cuenta que no podrás adquirirla:

  • Debes tener la residencia legal en España.
  • Tener la escritura de la propiedad que quieres adquirir.
  • Tener y mostrar los ingresos que tienes por mes.
  • Ser mayor de edad.
  • Tener el DNI vigente.
  • Tener una cuenta en el banco BBVA.
  • Tener el extracto bancario, que sea de recientemente.
  • Tener el contrato de señal o arras.

Solicitar una Hipoteca

Estás a pocos pasos de conseguir la BBVA Hipoteca y así poder cumplir el sueño de tu vida en tener una casa. A continuación, sabrás los pasos que debes seguir para poder adquirir esta grandiosa hipoteca:

  • Primero en principal, tienes que entrar a la página oficial que el banco posee. Es necesario ser un usuario del banco BBVA para que puedas solicitar una hipoteca.
  • En el segundo paso, deberás ingresar en la sección Hipotecas y colocar Solicitar Hipoteca.
  • Tienes que elegir la Hipoteca BBVA que quieras, ya sea variable, mixta o fija. Junto a eso, rellenaras un pequeño formulario con los datos que te soliciten.
  • Tienes que rellenar otro formulario pero con los datos personales y económicos que posees.
  • En este quinto paso, solamente tienes que esperar a que la solicitud de la hipoteca sea aceptada.
  • Por último, solo te quedará disfrutar de la hipoteca.

Puedes calcular Hipoteca BBVA si lo deseas, encontrarás esta opción en la página oficial de BBVA. Esto se trata de un exitoso simulador. Para poder utilizador, primero, tienes que entrar a Hipotecas, y posteriormente, dar un click en Simulador Hipotecas; tendrás que responder preguntas que nazcan en la pantalla. Cabe destacar, que en ese simulador, también debes de ingresar aquellos datos de la casa que deseas, junto a la hipoteca; valor, ingresos mensuales, dinero que deseas, plazo, devolución gastos Hipoteca BBVA, etcétera. Esta calculadora hará su trabajo de forma rápida y así puedas visualizar todo lo que necesitas sobre la hipoteca, incluyendo cual necesitas y demás.

Visitar Sitio Oficial

También existe un simulador de subrogación y lo puedes utilizar tranquilamente. Al usar el simulador, sabrás todo el dinero que necesitas ahorrar para poder cambiarte de hipoteca; ya sea pagos mensuales, gastos de subrogación, etcétera. Si todavía te quedas insatisfecho, una vez que todos los cálculos estén listos, puedes adquirir un estudio personalizado, BBVA hará que su equipo te ayude en lo que necesites.

Puedes ingresas en la parte de Viviendas por si empiezas a tener diferentes dudas referidas hacia la casa que quieres adquirir. En dicha sección, encontrarás diferentes ofertas que BBVA tiene para ofrecerte, además, visualizarás, algunos descuentos bastantes especiales. La sección aparecerá en la página oficial que BBVA tiene.

Opiniones sobre Hipoteca BBVA

Para dar fin al análisis sobre BBVA Hipotecas, te enseñaré diferentes opiniones de los clientes que pasaron por el portal financiero, y así, darte cuenta que puedes cumplir el sueño de tener una casa sin problema alguno. Diferentes oportunidades, diferente estilo de vida. Hipoteca BBVA te ofrece un cambio rotundo y bueno

¿Qué esperas para poder hacer de tu vida, algo mejor y no estar lidiando con alquileres absurdos?

Eduardo J: “Pude tener mi casa luego de adquirir una Hipoteca BBVA, estoy muy feliz con todos los resultados. Recomiendo todo este gran equipo que BBVA tiene a su favor para cumplir ese sueño que seguramente tienes”.

Hernán O: “Por fin deje los alquileres de lado y tengo una casa propia. Fue una gran experiencia tratar con BBVA. Recomiendo totalmente esta entidad si desean adquirir una hipoteca”.

Norma D: “Elegí la hipoteca fija por seguridad y que nada cambie en el transcurso del plazo. Realmente funcionó y lo que dice acerca de la misma es totalmente cierto. Desde que la adquirí, ningún pago ha cambiado”.

Elizabeth I: “La hipoteca variable es muy buena y recomendada. Lo mejor de ella es que los primos dos años son totalmente fijos y eso ayuda bastante”.

Visitar Sitio Oficial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Depósito WiZink

Si buscas un sitio donde invertir en un plazo fijo para incrementar tus ahorros personales cada mes y todavía no...

Close