Hipoteca Coinc – Opiniones y Análisis 2018

Valoración del editor

Espectacular

Aviso: Actualización del mes de Agosto de 2018: Presiona aquí para acceder a las novedades de Hipoteca Coinc .Visita la Web oficial.

Introduccion

¿Necesitas ayuda para lograr la adquirir la vivienda de tus sueños? Gracias la Coinc Hipoteca este sueño se puede hacer realidad de una manera extremadamente sencilla. Con dos Hipotecas diferentes: Variable y fija, sin comisiones para ingresar y diferentes característica; la Hipoteca Coinc es una de las mejores opciones que tienes en el mercado de préstamos Hipotecario este 2018.

 

Visitar Sitio Oficial

Muchos clientes avalan lo confiable y servicial que es esta entidad fabulosa. Todo el mundo sabe lo complejo que es, hoy en día, poder adquirir una vivienda propia ¡Con este servicio lo puedes hacer!

Este artículo te servirá para que puedas informarte acerca de los factores claves que tiene la entidad en su servicio Préstamos Hipotecarios. No esperes más y solicita uno para comprar la casa.

¿Qué es la Hipoteca Coinc?

La Hipoteca Coinc es un préstamo Hipotecario completamente seguro, el cual puedes solicitar para adquirir tu vivienda propia y dejar el alquiler de lado. La susodicha posee características impresionantes que ninguna otra entidad tiene. Una de estas es que el importe máximo a adquirir es muy elevado. A continuación te mostraremos un ejemplo de lo que mencionamos:

Ejemplo:

En caso de querer adquirir una vivienda habitual, el importe máximo es el 80% del valor de la misma. Si este valor es de 187.500 euros, el importe será 150.000 euros.

En caso de querer adquirir una segunda vivienda, el importe máximo es el 60% del valor de la misma. Si este valor es de 187.500 euros, el importe será 112.500 euros.

El importe máximo que ofrece las Coinc Hipotecas sobre las viviendas de 1.000.000 euros. Es decir, si es una casa habitual, el crédito Hipotecario será 800.000 euros. Si es segunda casa, el préstamo Hipotecario será 600.000 euros.

Como puedes visualizar, los préstamos Hipotecarios de Coinc.es se tratan de unos de los mejores del mercado. No lo dudes más y adquiere uno de ellos para comprar de una vez por todas, la casa que deseas.

Ventajas de la Hipoteca Coinc

La Hipoteca Coinc de Bankinter posee grandes beneficios al momento de adquirirla. A continuación los podrás ver detalladamente:

  • Existen dos tipos de Hipotecas diferentes: La Hipoteca fija y la Hipoteca variable.
  • El importe máximo sobre un inmueble es muy elevado.
  • La tasa de intereses es muy baja y competitiva.
  • Los requisitos para poder adquirir la Hipoteca Coinc son muy sencillos.

Tipos de Hipotecas

Como ya lo puedes saber, existen dos tipos de Hipotecas diferentes dentro de Coinc. Puedes seleccionar la que creas que es más conveniente para ti y la situación por la que estás atravesando. A continuación te mostraremos las dos.

Hipoteca variable Coinc

Esta Hipoteca posee como referencia el Euribor y adicionalmente, suma un diferencial. El primero dicho, el Euribor, se trata de un tipo completamente referencial y oficial dentro del mercado Hipotecario. Este se encarga de realizar una publicación dentro del conocido Banco de España mensualmente. Al ser variable, las cuotas pueden cambiar en cada revisión anual.

Hipoteca fija Coinc

Una Hipoteca muy conocida y seleccionada por la mayoría. La misma posee un plazo máximo de 20 años y un plazo mínimo de 10 años. La cuota no cambia nunca en el proceso del crédito, ya que es fija. Los pagos siempre son iguales sin importar que los intereses bajen o suban.

 

Visitar Sitio Oficial

Hipoteca Coinc de dos titulares

Dentro de Coinc todavía no existe la opción de poseer un crédito Hipotecario bajo dos titularidades diferentes. Tienes que estar pendiente de la información para saber cuándo se habilite dicha opción.

Requisitos de la HipotecaCoinc

Los requisitos de las Hipotecas Coinc son básicos y accesibles. A continuación te los mostraremos uno por uno:

Requisitos del inmueble a Hipotecar:

  • Copia del contrato compra / venta.
  • Nota actualizada del Registro de la Propiedad.

Requisitos Personales:

  • Tener DNI/NIF. En caso de no disponer de estos, debes ceder la tarjeta residencial.
  • Colocar el estado civil: Casado, separado legalmente, soltero, viudo, divorciado y demás. En caso de estar separado o divorciado, debes disponer de la copia de la sentencia judicial y convenio regulador. Si estás casado bajo un régimen económico, debes disponer de las copias de las capitulaciones matrimoniales.

Requisitos económicos de los trabajadores cuenta propia:

  • Copia de la declaración de IRPF del último ejercicio.
  • Copia de la declaración IVA / IRPF trimestral. También el resumen anual.
  • Certificado de vida laboral.

 

Visitar Sitio Oficial

Requisitos económicos de los trabajadores cuenta ajena:

  • Copia de la declaración IRPF último ejercicio.
  • Copia del certificado vida laboral o contrato laboral. Vigencia menor a 4 años, tenlo en cuenta.
  • Copia de las últimas 3 nóminas o el justificante de cobro de una pensión.

Requisitos económicos en las dos ocasiones:

  • Copia del justificante de ingresos: Las pensiones de otros países.
  • Copia de los últimos tres recibos, siempre y cuando existan deudas bajo tu nombre.
  • Copia del contrato arrendamiento de la vivienda.
  • Copia del IBI, siempre y cuando tengas otros inmuebles bajo tu nombre.

Hay un simulador de Hipoteca Coinc disponible para averiguar las características que tendrá el crédito Hipotecario que deseas adquirir.

Una vez que cumplas con todos los requisitos de las Hipotecas Coinc, tendrás que solicitarlo. Esta petición se lleva a cabo a través de la página web oficial. A continuación te mostraremos tres pasos fundamentales:

  • Tienes que utilizar el simulador de la Coinc Hipoteca para saber las cuotas mensuales y el total a pagar.
  • Tras seleccionar que Hipoteca quieres, debes adjuntar todos los datos que ellos te soliciten.
  • Por último, tienes que colocar todo tipo de documentación obligatoria.

La empresa siempre estudia las operaciones de los clientes y, gracias a los criterios de riesgo que tienen y tus datos, toman la decisión si cederte o no el crédito Hipotecario solicitado. Siempre dispondrás de la información necesaria acerca de los movimientos: La misma te llegará a través de correo electrónico o por las notificaciones en el sitio web.

Si quieres culminar con una duda que ronda tu mente, puedes comunicarte con atención al cliente, este servicio siempre está disponible.

La empresa utiliza el método de amortización francés, el cual consiste en realizar pagos mensuales de las cuotas. Existen muchos tipos de amortización dentro del mercado, tenlo muy en cuenta.

Todos los intereses son calculados en base al capital que se encuentra por amortizar. En los primeros años del préstamo Hipotecario adquirido en Coinc, la cuota mensual de intereses es mucho mayor. Si seleccionas el tipo de Hipoteca variable, los intereses son revisados de forma anual y pueden cambiar.

Simulador de HipotecaCoinc

Anteriormente te mencionábamos que debes calcular Hipoteca Coinc con el simulador para poder avanzar en la solicitud del préstamo. Esto se hace solamente para saber las características que tiene el mismo, así luego no hay sorpresas adversas.

Recuerda que siempre debes simular Hipoteca Coinc, ya que es un paso fundamental, no te olvides.

Al final del artículo podrás ver las opiniones sobre Hipoteca Coinc que hacen todos los clientes, con la intención de ser un aval confiable para saber lo importante que es esta empresa brindando sus servicios exclusivos.

Gastos de la Hipoteca Coinc

Intereses

Intereses de la Hipoteca fija:

  • TAE 2,58%. TIN Anual 1,99%: 20 años.
  • TAE 2,50%. TIN Anual 1,85%: 15 años.
  • TAE 2,30%. TIN Anual 1,55%: 10 años.

Intereses de la Hipoteca variable:

  • 0,99% más el Euribor.
  • TIN 0,99% / TAE variable 1,39% el primero año. El resto de los años: El Euribor más 0,99%, junto a la revisión de todos los años.
  • 3 años como mínimo y 30 años como máximo.

En caso de desistimiento total o parcial existe un compensación: 0,5% los primeros 5 años. El resto 0,25%.

 

Visitar Sitio Oficial

Subrogación de Hipoteca Coinc

Hipoteca fija:

  • Comisión por subrogación: Los primeros 5 años es 0,5%. El resto de los años es 0,25%.

Hipoteca variable:

  • La empresa no te hará pagar ningún tipo de comisión por la subrogación, apertura ni desistimiento al seleccionar la Hipoteca variable, un punto muy a favor.

Seguros

Te puedes suscribir a dos seguros diferentes. A continuación te mostraremos ambos. Uno de ellos es muy importante:

  • Seguro optativo: El mismo cubre la contingencia del fallecimiento o la incapacidad de forma permanente del titular. Es decir, en caso de que la persona sufra incapacidad o fallezca, la indemnización de dicho seguro es dirigida a la amortización del préstamo Hipotecario.
  • Seguro obligatorio: Es para cubrir los daños que sufra el inmueble Hipotecado, con el objetivo de que el mismo siempre se encuentre en un estado impecable.

Opiniones sobre Hipoteca Coinc

En este artículo has podido visualizar toda la información necesaria acerca de la Coinc Hipoteca: Los requisitos, los beneficios, los seguros, los importes, los intereses y demás. Con todo esto, ya puedes solicitar un crédito Hipotecario sin ningún tipo de problema, con la intención de adquirir la vivienda de tus sueños.

Para dar fin al artículo, te mostrare la opinión de Hipoteca Coinc que hacen todos los clientes para las personas nuevas que desconfían de la empresa y también para expresar su satisfacción:

Candela: “Recomiendo mucho la empresa. El servicio es excelente y rápido”

Norma: “El interés es muy bajo en comparación a otras Hipotecas del mercado”

Alejandro: “Pude comprar mi casa gracias a el préstamo Hipotecario que solicité en Coinc”

 

Visitar Sitio Oficial

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Hipoteca Coinc
Product Name
Hipotecas
Leer entrada anterior
Finizens
Finizens – Opiniones y Análisis 2018

Cerrar