Hipoteca Kutxabank

Si buscas obtener un crédito con una capacidad máxima muy grande de dinero has llegado al artículo correcto. ¿Qué es Hipoteca Kutxabank? Hipoteca Kutxabank es un grandioso préstamo hipotecario con una capacidad de 600.000 euros.

La conocida entidad bancaria Kutxabank, respalda a esta plataforma prestamista. Todo nació en el año 2012 tras que se integren Kutxa, VascasBBK y Vital. Están desarrollando una gran estrategia y es llegar al modelo de banca loca, compartirán los servicios, procesos, políticas, etcétera; así podrán llegar a tener unos beneficios únicos y muy sostenibles.

Visitar Sitio Oficial

Garantías

Hipoteca Kutxabank tiene la opción/características de una garantía, se adhiere al crédito que tú hayas adquirido. Esto será adicional a ti; Básicamente es un aval para la vivienda, un inmueble aparte.

Los plazos que la garantía del crédito que tengas a tu disposición, hace que se pueda extender determinado tiempo, también para que los intereses sean menores a los normales y que tengas una mayor capacidad de dinero. Al momento de que no pagues en tiempo lo que deberías, la agencia se hará propietario de toda la deuda o una parte de ella, vendiendo el inmueble o ejecutando dicha garantía.

No obstante a que exista la garantía, tú seguirás siendo el dueño total del inmueble que hayas adquirido durante todo el crédito, está en forma de aval. Podrás realizar lo que quieras con ella; Alquilarla, colocarla como garantía o incluso venderla.

Plazos para la Devolución y Montos

La realidad es que Hipoteca Kutxabank ofrece un monto de dinero para poder adquirir excelente, teniendo un mínimo de 50.000 euros y un máximo de 600.000 euros, para que puedas hacer uso de ello en un inmueble y consigas cumplir un sueño.

Los plazos para la devolución del préstamo obtenido; tiene un mínimo de 10 años y un máximo de 30 años para que puedas tener un marco de devolución considerable y accesible. Todo esto se valida a partir de la obtención del crédito.

Visitar Sitio Oficial

Requisitos para Obtener un Crédito

Obtener un crédito hipotecario, es un poco más complejo a que obtener un crédito personal. También afecta los montos y plazos de devoluciones.

Lo primero en principal es ser mayor a 21 años o tener 21 años, tener un mínimo ingreso a tu cuenta bancaria por mes para poder realizar el pago del crédito exitosamente. Tener la residencia en España y estar libre de deudas con ASNEF.

También hay otros dos requisitos mucho más importantes que los nombrados anteriormente. Uno es la vivienda con toda su escritura y otorgarla. Otro es que la vivienda esté inscripta al Registro Propiedad.

Hipoteca

Para obtener una hipoteca en Hipoteca Kutxabank es muy rápido y sencillo. Lo primero que tienes que hacer es adentrarte en la web del banco, tras esto seleccionar hipoteca variable. Una vez hayas hecho ese pequeño paso, deberás rellenar un formulario solicitando una reunión; El formulario se llenará indicando el nombre, apellido, número telefónico, correo electrónico, NIF o NIE y el DNI.

Al momento de tener la primera reunión, tienes que disponer de la documentación que corresponde,  comenzará la etapa de los trámites; todo será para la obtención de dicho préstamo.

Hipoteca Kutxabank te dará la gran ventaja que es hacer uso del simulador de la hipoteca; podrás hacer un sencillo calculo respecto al préstamo. Hay dos formas de usarlas; Puedes calcular tu cuota por mes a partir del monto que necesitas, o simplemente calculando el crédito desde tu cuota por mes.

También, la plataforma te dará asesoría personal para que te puedan ayudar en todas las dudas y trámites que necesites realizar al momento de comprar el inmueble.

Intereses

Los intereses que Hipoteca Kutxabank ofrece, son excelentemente accesibles para diferentes tipos de clientes. Todos ellos varían con Euribor, 0,90%. El Tin es 1,40% el primer año, luego variará todas las características del crédito. A continuación, verán algunos ejemplos para que puedan identificar mejor lo que te quiero decir:

  • Si realizar un pedido de un crédito de 200.000 E, colocas que el plazo para devolver el dinero serán 15 años. El inmueble costará 250.000 E con un interés de 2%; La cuota que tendrás que pagar por mes será 3.597,30 euros.
  • Si realizar un pedido de un crédito de 400. 000 E, colocas que el plazo para devolver el dinero serán 15 años. El inmueble costará 400.000 E con un interés de 4,25%; La cuota que tendrás que pagar por mes será 2.476,94 euros.
  • Si realizar un pedido de un crédito de 6000.000 E, colocas que el plazo para devolver el dinero serán 15 años. El inmueble costará 000 E con un interés de 3%; La cuota que tendrás que pagar por mes será 2.529,62 euros.

Todos los datos del valor respecto a los intereses, montos, etcétera. Se consultarán al momento de tener la reunión nombrada anteriormente, sabrás todo con más exactitud.

No pagar

Si no realizas el pago de tu crédito a tiempo; logrando así, acumular la deuda y demorar 3 meses, se te dará un pequeño castigo. Será que el banco tiene el derecho para ejercer una acción y ejecutar tu garantía de la hipoteca.

Visitar Sitio Oficial

Opiniones sobre Hipoteca Kutxabank

Para dar un final a este análisis fabuloso que te dimos sobre la web, te estaremos dejando con algunas Hipoteca Kutxabank opiniones de los clientes que hicieron uso de la misma. Así te podrás enterar un pequeño porcentaje más de las opciones únicas que ellos te dan, también para que puedas confiar más de lo que ofrecen.

Carolina S: “Con mi familia hemos adquirido una hipoteca, hemos seleccionado pagarla a 15 años y así pudimos adquirir un inmueble único. No reclamo nada, ya que todo fue sumamente satisfactorio y no tuve problema alguno.”

Ricardo T: “Las hipotecas kutxabank son muy especiales, ya que ayudan increíblemente mucho y son muy fáciles de adquirir. Me pude comprar un inmueble y ya terminé de pagar todo el crédito, muy feliz con los resultados.”

Alan W: “Unas de las mejores opciones que la web tiene; es el poder hacer uso del simulador Hipoteca Kutxabank, es algo que ayuda mucho a la hora de saber los costos adicionales respecto a los intereses que el crédito puede conllevar.”

Janina F: “Con Kutxabank hipoteca pude cumplir un sueño que tenía planteado hace mucho que es comprar una casa. Además, kutxabank hipoteca fija me ayuda muchísimo, estoy muy contenta por todo lo que me sucedió. ¡Recomiendo!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Hipoteca Liberbank

La banca Liberbank es una de las más cotizadas de España y cuenta con la regulación del Banco Central Europeo....

Close