Hipoteca Liberbank

La banca Liberbank es una de las más cotizadas de España y cuenta con la regulación del Banco Central Europeo. Esta compañía está especializada en la financiación para las familias, empresas pymes y autónomos, además opera como un importante referente financiero dentro de los mercados de Asturias, Cantabria, y muchos más.

¿Qué es Hipoteca Liberbank? Esta empresa brinda distintas formas de hipotecas para que alcances tu sueño de obtener una vivienda propia. En la página web oficial de la banca podrás escoger entre una Hipoteca AHORA de tipo fijo o tipo mixto, la Hipoteca Selecta, o la novedosa Hipoteca Mihabitans, cada una de estas opciones presenta diferentes características según lo que necesitan los clientes.

Visitar Sitio Oficial

Mediante el simulador Hipoteca Liberbank tendrás la oportunidad de elegir la hipoteca que más se adecúe a tus posibilidades. Si deseas calcular Hipoteca Liberbank tienes que entrar al sitio de la compañía y seleccionar el sector de Hipotecas y luego completar con tus datos personales. En el caso de que solicites una hipoteca de 150.000 euros para pagar en 20 años tendrás que realizar pagos mensuales por 753, 70 euros, con un TIN del 1,90% y un TAE del 3,16%.

Hipoteca AHORA tipo fijo

La Liberbank Hipoteca fija tiene plazos de devolución que llegan hasta los 20 años, y ofrecen una amortización y liquidación de intereses mensuales. Ofrece un monto del 80% del valor de la vivienda que elijas. No cuenta con comisiones de ningún tipo. Los usuarios pueden escoger entre distintos plazos de devolución:

  • Por 10 años: Cuentan con un interés del 1,60% mensual y un TAE del 3,08%.
  • Por 15 años: Cuentan con un interés del 1,65% al mes y un TAE del 3,00%.
  • Por 20 años: Cuentan con un interés del 1,90% por mes y un TAE del 3,16%.

La Hipoteca fija Liberbank además tiene las siguientes condiciones:

  • Deberás domiciliar una nómina de 2.000 euros o más, o presentar seguros en caso de ser trabajador autónomo.
  • Tienes que contratar un seguro de riesgos y una tarjeta de crédito con un consumo de 1.500 euros anuales como mínimo.
  • Debes contratar un seguro de vida que se vincule a tu hipoteca y un Plan de Pensiones con un aporte de 600 euros como mínimo.

Hipoteca AHORA tipo mixto

A diferencia de la anterior, la Hipoteca Liberbank de tipo mixto cuenta con un interés fijo durante los primeros 10 años del 2,10% y el resto con un interés variable. Ofrece un monto del 80% sobre el valor total de la vivienda y sus plazos de devolución alcanzan los 30 años. No tiene comisiones y las condiciones de adquisición de la hipoteca son las mismas que las del tipo fijo.

Hipoteca Selecta

La Liberbank Hipoteca Selecta se orienta a la compra o cambio de vivienda, con condiciones exclusivas para rentas de importante valor. Tiene un tipo de interés del 1,75% durante los primeros 24 meses. También ofrece un 80% del valor de la vivienda y tiene plazos de devolución por 30 años, sin el cobro de comisiones. Sus condiciones de adquisición son:

  • Domiciliar su nómina mensual por un valor mayor a 3.000 euros, o presentar seguros sociales en caso de autónomos.
  • Contratar un seguro contra riesgos y una tarjeta de crédito que lleve un consumo de 3.000 euros anuales.
  • Contratar un seguro de vida que esté vinculado a la hipoteca y al Plan de Pensiones por un valor de 600 euros.

Hipoteca Mihabitans

Esta Hipoteca Liberbank brinda una lista de inmuebles para sus clientes, donde podrán encontrar excelentes ofertas de viviendas a bajos precios. Además, ofrecen un importante financiamiento dentro del mercado inmobiliario: Euríbor al 0,99% y TAE al 1,39%.

Para encontrar tu casa ideal debes ingresar al portal online www.mihabitans.es o comunicarte telefónicamente. La hipoteca Mihabitans no requiere de condiciones aparte para poder contratarla, y otorga montos de hasta un 100% sobre el valor de la vivienda elegida y un plazo de vencimiento que alcanza los 30 años, sin el cobro de comisiones.

¿Cómo solicito una hipoteca?

Si deseas acceder a los Liberbank préstamos Hipotecarios que fueron detallados, deberás proceder con estos pasos:

  1. Ingresar a la web oficial liberbank.es.
  2. Dirigirte al apartado de Hipotecas.
  3. Elegir qué hipoteca se ajusta mejor a tus posibilidades.
  4. Completar el formulario con tus datos.
  5. Esperar por la aprobación del banco.
  6. Se procederá a la verificación de tus datos y de la solicitud de tu Hipoteca Liberbank, y finalmente se pondrán en contacto para la aprobación de tu hipoteca.

Visitar Sitio Oficial

Servicio de atención al usuario

Si necesitas comunicarte con la compañía por cualquier consulta o problema que esté relacionado con la Hipoteca Liberbank, podrás hacerlo mediante estas formas de contacto:

  • Comunicación telefónica.
  • Por Whatsapp.
  • Con el formulario de contacto que figura en el sitio web.
  • A través de los perfiles de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Opiniones sobre Hipoteca Liberbank

Pablo G: “La Hipoteca Liberbank me ofreció la mejor financiación del mercado. En comparación a otras bancas, sus plazos son mucho más flexibles al igual que los intereses a pagar. Tuve la mejor experiencia con esta empresa y por eso la recomiendo”.

Jorge T: “Gracias esta hipoteca logré concretar mi sueño de tener mi vivienda propia. Contraté una Hipoteca Liberbank Mihabitans y tuve un excelente asesoramiento y atención personalizada durante todo el trámite. Los beneficios que ofrece esta banca son mucho mayores a los de otras compañías”.

Sandra F: “Con el simulador de hipotecas y el asesoramiento del equipo experto, pude elegir la hipoteca que más se adecuaba a lo que necesitaba y lo que estaba buscando. Montos importantes, plazos de devolución e intereses flexibles, y atención en todo momento para cualquier inconveniente. La mejor opción para conseguir un préstamo hipotecario”.

Camila V: “Realicé el trámite para obtener mi hipoteca en pocos minutos a través de la web. Nunca fue tan simple realizar un trámite bancario, y esta novedosa plataforma de Liberbank facilita todos los pasos que conlleva pedir una hipoteca. Excelente asesoramiento y amplia flexibilidad en sus plazos de devolución”. 

Visitar Sitio Oficial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Tarjetas Self Bank

En la vida actual, la comodidad es primordial. Sentirnos cómodos y poder organizarnos rápidamente es primordial sobre todo cuando hablamos...

Close