ING Cuenta Naranja

Todas las personas suelen darle una importancia superlativa a sus ahorros, y esa actitud es muy comprensible porque a la mayoría le ha costado mucho esfuerzo juntar ese dinero.

Sin embargo, muchos españoles todavía creen que dejar sus ahorros en su casa es la mejor opción. Si tú piensas de este modo, estás cometiendo un grave error. La mejor forma de multiplicar tu capital es colocar el dinero en una cuenta naranja ing, en este artículo conocerás todos los beneficios que obtendrás al utilizar este servicio del Banco ING DIRECT.

¿Por qué elegir una Ing Direct Cuenta Naranja?

Para empezar, conviene centrarnos en la entidad financiera que ofrece la cuenta naranja ing direct, es decir el Banco ING DIRECT.

Esta compañía forma parte del ING Group, un prestigioso holding de origen holandés que se dedica especialmente a brindar servicios financieros a través de la banca online. El ING Group tiene oficinas en muchos países, entre ellos España, y en el 2007 la famosa revista Fortune, lo colocó dentro del ranking de las 500 empresas más grandes del mundo.

Visitar Sitio Oficial

Además de contar con un sólido respaldo, el Banco ING se preocupa constantemente por conseguir que todas sus operaciones se realicen bajo los protocolos de seguridad más estrictos. Esto significa que el dinero que deposites en la cuenta naranja de ing no correrá ningún tipo de riesgo.

Algunas de las medidas que garantizan la seguridad de tu capital son las siguientes:

  • Auditorías periódicas.

Por supuesto, el sitio oficial del Banco ING cuenta con las medidas de seguridad indispensables como por ejemplo: antivirus, sistemas destinados a detectar intrusiones no autorizadas y cortafuegos. Por otra parte, el banco encarga de forma periódica, auditorías a las empresas de seguridad informáticas más reconocidas del sector, con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de su página web.

Podría interesarte: Viabuy y Coinc

  • Clave de acceso personal.

Todos los clientes reciben al registrarse, una clave de identificación personal compuesta por 6 dígitos que será indispensable para realizar cualquier operación en el Banco ING.

  • Certificados Verisign.

En Internet, los estafadores abundan pero con el Banco ING no tendrás que pasar por ninguna experiencia desagradable debido a que el sitio www.ingdirect.es cuenta naranja posee la protección de los certificados emitidos por Verisign y del Protocolo de encriptación SSL, los cuales garantizan que las comunicaciones online entre los clientes y el banco serán privadas y no sufrirán ningún tipo de interferencia.

Ventajas de la Ing Direct Clientes Cuenta Naranja

Hacer un deposito naranja ing te permitirá acceder a innumerables ventajas ¿Quieres conocer cuáles son?

  • Intereses muy convenientes.

El interes ing cuenta naranja es considerado uno de los mejores del mercado. Al realizar la apertura de tu Cuenta Naranja podrás disfrutar del llamado ing deposito naranja, mediante el cual el monto de dinero que hayas depositado crecerá durante los primeros dos meses a un interés de 1,50% TAE.

Cuando esos dos meses hayan concluido, tu nuevo capital formado por tu depósito inicial más los intereses, serán trasladados a una Cuenta Naranja común, recibiendo mensualmente un interés del 0,20% TAE.

Cabe destacar que esta promoción estará vigente por un tiempo determinado y sólo puede ser aprovechada por los nuevos clientes del banco.

  • Recupera tu dinero cuando quieras.

¿Qué ocurre si tienes algún imprevisto y necesitas disponer del dinero que habías depositado en la cuenta ing naranja? La respuesta es nada, no pasará nada porque podrás retirar tu dinero cuando lo necesites.

No obstante, si realizas un retiro parcial del monto de tu depósito, recibirás los intereses proporcionales que hayas acumulado hasta el momento del retiro. Esto representa una enorme ventaja del banco ing direct cuenta naranja con respecto a otros bancos, ya que en la mayoría de ellos, si el depósito se interrumpe, los intereses acumulados se anulan.

  • Una cuenta sin riesgos.

Una nueva ley que comenzó a regir a fines del año pasado, obliga a bancos a indicar claramente a sus clientes el riesgo financiero que tienen los productos y servicios que ofrece cada compañía.

Para hacerlo más simple y comprensible para todos, se ha establecido un indicador que abarca del número 1 al número 6, donde 1 señala un riesgo mínimo y 6 un riesgo máximo.

La cuenta naranja de ing ha recibido una clasificación de 1, lo que significa que podrás dormir tranquilo porque tus ahorros estarán a salvo.

  • Sin gastos innecesarios.

El objetivo de este producto es que tu dinero crezca y por lo tanto, no te cobrarán comisiones ni por mantenimientos ni por ninguna otra transacción que realices en tu Cuenta Naranja.

  • Ing cuenta naranja sin nomina.

Esta cuenta se caracteriza por su simplicidad, para abrirla no te pedirán que domicilies tu nómina en el Banco ING, ni tampoco te exigirán que cambies de banco debido a que podrás realizar extracciones y depósitos en tu Cuenta Naranja a través de tu cuenta bancaria habitual.

  • Atención al cliente preferencial.

Si tienes alguna duda o consulta, puedes utilizar cualquiera de las vías de comunicación que el Banco ING pone a disposición de sus clientes.

  • Puedes llamar las 24 horas, los 365 días del año al teléfono 901-020-901/91-206-66-65 si te encuentras dentro del territorio español; y al 34 916 349 280, si estás en el extranjero.
  • Si lo prefieres, puedes acercarte a alguna de las oficinas Naranja, algunas de ellas atienden también durante la tarde. Para conocer los horarios y la dirección de la oficina más cercana a tu domicilio, puedes consultar el mapa que encontrar en el sitio oficial del banco.
  • My Money Coach

Existen interrogantes que la mayor parte de la población se ha preguntado más de una vez, como por ejemplo: “¿Qué puedo hacer para tener más dinero?” “¿Cómo puedo reunir el dinero que necesito para cumplir mi sueño?” o la más común de todos “¿Estaré manejando bien mis ingresos y mis ahorros?”.

Si tú también te has hecho algunas de las preguntas anteriores, entonces no puedes dejar de utilizar el  innovador servicio de My Money Coach.

Este servicio consiste en un asesoramiento financiero completamente gratuito para todos los clientes del Banco ING. Para comenzar a utilizarlo, deberás responder un par de preguntas destinadas a conocer con exactitud cuál es tu situación económica y financiera actual y cuáles son los objetivos que deseas alcanzar a corto, mediano y largo plazo.

Teniendo como base la información que proporcionaste, te será recomendado un plan de ahorro especialmente diseñado para ti, que te permitirá concretar tus proyectos.

ing cuenta naranja

Cómo abrir una Cuenta Naranja

Podrás abrir cuenta naranja ing desde la comodidad de tu hogar en sólo unos minutos.

  • En primer lugar tienes que ingresar al sitio oficial de la compañía y llenar con tus datos el formulario para solicitar la apertura de la cuenta.
  • Elige una clave de 6 números, la cual se convertirá en tu clave de seguridad. Te recomendamos que guardes tu clave en algún lugar porque tendrás que ingresarla cada vez que quieras realizar algún movimiento en tu cuenta tanto por Internet como por teléfono.
  • A continuación será el momento de realiza tu primer depósito, tú eliges el monto y aportas los datos de tu cuenta bancaria y el Banco ING se encarga de hacer el trámite de la transferencia.

No obstante, para concluir con el proceso de apertura de la cuenta ing direct naranja tendrás que esperar a que el banco te envíe a tu domicilio la documentación necesaria para completar la contratación de este servicio. Por otra parte, ten presente que deberás entregarle al mensajero que te llevará la documentación a tu casa, una copia de tu documento de identidad.

Si lo prefieres, también puedes abrir una Cuenta Naranja llamando por teléfono al 901 020 901 o visitando cualquiera de las oficinas NARANJA distribuidas en toda España.

Cuánto crecerán los ahorros de tu Cuenta Naranja ING

Antes de realizar tu depósito, tendrás la posibilidad de utilizar el simulador ing cuenta naranja, mediante el cual podrás saber con exactitud cuánto crecerán tus ahorros.

En el simulador tendrás que colocar la cifra que quieres depositar y el tiempo en el que piensas dejar tus ahorros en la Cuenta Naranja.

Cuenta Naranja Ing opiniones

Por último, te contaremos cómo han sido las experiencias de otras personas al utilizar este producto. Conocer cómo son las cuenta naranja ing direct opiniones puede ayudarte a vencer tus miedos e inseguridades con respecto a este servicio.

Podría interesarte: Hipoteca Bankiter y Wizink

¿Dónde encontrar las opiniones cuenta naranja ing? En Internet encontrarás muchas páginas en las que los consumidores se expresan libremente sobre diferentes productos del sector financiero, entre ellas Rankia es una de las más importantes del mundo de habla hispana.

En Rankia los usuarios han calificado la Cuenta Naranja ING con 4 estrellas (5 es la máxima calificación) destacando entre otros factores, la buena rentabilidad que ofrece a los ahorristas, la posibilidad de retirar el dinero en cualquier momento sin perder los intereses ganados y la tranquilidad que da saber que los depósitos se encuentran resguardados por una de las entidades financieras más sólidas de España.

¡No lo olvides! La Cuenta Naranja del Banco ING DIRECT es la herramienta ideal para aquellos que quieran que sus ahorros crezcan y se multipliquen.

Visitar Sitio Oficial

4 comments

  1. La tasa de interes para mis depositos me resulta muy beneficiosa como inversion la verdad es que recomiendo los servicios de ING.
    Saludos

  2. Una cuenta de aorro muy buena que me esta permitiendo concretar muchos de mis objetivos. Saludos!

  3. Las tasa de esta cuenta son muy beneficiosas logras un incremento de tu dinero muy bueno ya que no es lo solo depositarlo sino que tambien lo pones a trabajar. Saludos

  4. Es una buena manera de ahorra yo la utilizo en conjunto con mi pareja y es la manera en la que hemos podido concretar nuestros distintos viajes alrededor del mundo. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Cuenta Nomina Ing

Se denomina “cuenta nómina” a una cuenta corriente en la que mensualmente se depositan tu sueldo o ingresos. En la...

Close