Kreditiweb Hipoteca

En ocasiones, nos sucede que no tenemos el dinero suficiente para hacer lo que necesitamos, ya sea ampliar nuestro hogar, hacer un viaje, pagar estudios, pagar cuentas médicas, iniciar con un emprendimiento, organizar una fiesta, etc. Y es aquí donde se necesita dinero externo. Obtener préstamos personales de bajo monto no es tan complicado, pero ¿Qué sucede cuando los montos que necesitan son mucho más altos que un simple minipréstamo? Ahí comienzan las alternativas diferentes como por ejemplo Kreditiweb Hipoteca…. ¿Qué es Kreditiweb Hipoteca? Se trata de un producto financiero, mediante el cual obtienes grandes montos de dinero, a pagar en plazos de devolución extendidos, poniendo cómo aval tu propiedad.

Visitar Sitio Oficial

Pero… ¿Kreditiweb Hipoteca es de un banco? En realidad se trata de un portal comparativo que te entrega el contacto de las mejores hipotecas de acuerdo a tus necesidades. Es decir, es un intermediario entre tú y las entidades que hacen los préstamos.

¿Cuáles son las Condiciones de las Hipotecas?

Antes de continuar, tenemos que aclararte que en este artículo te mostraremos toda la información proporcionado sobre Kreditiweb Hipoteca, pero hay detalles puntuales que los conocerás a la hora de que te presenten las opciones de cada entidad en particular:

¿Cuáles son los Requisitos Kreditiweb Hipoteca?

Al momento de ver las diferentes alternativas de hipotecas, podrás ver los requisitos particulares de cada uno, sin embargo, podemos mencionarte los requisitos generales de la financiación de Kreditiweb Hipoteca:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Componerse como una persona jurídica o una persona físic.
  • Ser de nacionalidad española, o en su defecto, tener la residencia legal en el país.
  • Tener una cuenta bancaria en España.
  • Contar con un ingreso mensual.
  • Disponer de un inmueble para poner como aval de la hipoteca.

¿Cuáles son los costos de Kreditiweb Hipoteca?

En cuanto a los costos relacionados con los intereses y honorarios, no podemos darte información precisa, ya que verás los costos exactos, cuando se te presenten las opciones de hipoteca Kreditiweb, pero podemos decirte que puedes quedarte tranquilo, ya que los costos se encuentran dentro de los más bajos del mercado.

Además, recuerda que habrá costos extras en el caso de que no pagues a tiempo tus cuotas, lo mismo en el caso de que quieras solicitar una prórroga, para extender tu vencimiento. Y no olvides que el caso de no pagar tu deuda, se ejecutará la hipoteca de la forma en la que se estipula en el contrato.

Visitar Sitio Oficial

¿Cómo se Solicita?

Ingresar la solicitud de una Kreditiweb Hipoteca es realmente muy sencillo, y se realiza rápidamente. Veamos entonces:

Paso 1: En el primer paso, tendrás que ingresar a la web de Kreditiweb Hipoteca.com  y seleccionar el valor que tiene tu inmueble a hipotecar.

Paso 2: Luego, tendrás que elegir la cantidad de dinero que necesitas, también seleccionar el plazo para la devolución. Puedes elegir entre 10 años, 20 años, 30 años y más de 30 años.

Paso 3: En el próximo paso tienes que poner el código postal de dónde vives y tu año de nacimiento.

Paso 4: A continuación, en el paso 4, tienes que colocar:

  • Situación laboral: Contrato temporal, desempleado, contrato indefinido, becario, empresa, funcionario, autónomo o pensionista.
  • Antigüedad laboral.
  • Ciudad en la que te radicas.
  • El estado en el que se encuentra la propiedad que quieres hipotecar.
  • Dirección de la propiedad a hipotecar.

Paso 5: Elegir cuál es la franja del salario que percibes mensualmente.

Paso 6: Determinar si te encuentras o no en los ficheros de morosos RAI o ASNEF.

Paso 7: En el último paso tienes que incluir tu nombre, tu apellido, la dirección de tu correo electrónico y el número telefónico en el cual contactarte.

A partir de que terminas tu procedimiento para la solicitud de los préstamos Kreditiweb Hipoteca, será el portal el que inicie su procedimiento de búsqueda:

  • Se analizará tu perfil y toda la información que has brindado en la solicitud para determinar tu perfil y tus necesidades.
  • Luego se te presentarán todas las entidades entre 30 aproximadamente, que son las que se ajustan más a tus necesidades.
  • En el último tramo, se te contactará con la entidad que has elegido para que puedas solicitar de manera definitiva tu hipoteca.

Diferentes Servicios

Además de solicitar una Kreditiweb Hipoteca podrás acceder a otros productos financieros desde este portal, incluyendo:

  • Créditos: Se trata de préstamos rápidos, que podrás acceder en menos de 48 horas, accediendo a las mejores entidades del mercado, de manera rápida y solo con un par de clics.
  • Microcréditos: Es una opción similar a la anterior, pero con pequeños montos, sin papeleo y en menos de 48 horas. Los montos que podrás seleccionar son de 50 hasta 800 euros.
  • Tarjetas de Crédito: Mediante esta opción, podrás adquirir las mejores tarjetas de crédito que se pueden encontrar en el mercado. Con todas las alternativas, para que puedas elegir aquellas que se ajuste de mejor manera a tus necesidades.
  • Comparador de Seguros: En este caso, el portal actúa como un comparador de seguros de coches, mediante el servicio, se te presentan en menos de tres minutos, un reporte de más de 25 compañías.
  • Inversiones y Bolsa: Otra de las alternativas de Kreditiweb Hipoteca es sobre inversiones en Forex, podrás realizar operaciones tanto con divisas como con metales; con las más exactas cotizaciones y en tiempo real.

Opiniones sobre Kreditiweb Hipoteca

Ernesto K: “Es una muy buena plataforma, he ingresado mi solicitud para una Kreditiweb Hipoteca y en poquito tiempo me enviaron el reporte, aún estoy decidiendo qué empresa elegir porque tengo muchas opciones y todas son buenas.”

Mariana S: “Quiero recomendar Kreditiweb Hipoteca porque es genial, pude tener mi préstamo en poco tiempo y con las mejores condiciones, actúan muy rápido y te ofrecen lo mejor.”

Fabián P: “Kreditiweb Hipoteca es una excelente opción, hace dos años que ya tengo una hipoteca y se la recomendé a todos los que conozco porque la verdad son de lo mejor, todo lo que necesito lo encontré aquí.”

Úrsula V: “Pedí una hipoteca para poder ampliar el hogar que tengo con mi familia y todo fue excelente. Tengo que recomendar la web de Kreditiweb Hipoteca.com porque es la que me ayudó.”

Visitar Sitio Oficial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Hipoteca BBVA

Comprar tu propia casa, al día de hoy, se ha vuelto muy complicado. Los precios han aumentado brutal y extremadamente,...

Close