OpenBank Cuenta Corriente

OpenBank es una novedosa banca digital ubicada en España, que ofrece numerosos productos y servicios que se adaptan fácilmente a las necesidades de todos sus clientes, sin cobrar comisiones ni gastos extra para efectuar los trámites de mantenimiento, a diferencia de las entidades tradicionales. Con OpenBank podrás consultar tu cuenta en todo momento a través del portal web o con las aplicaciones disponibles para móviles.

Visitar Sitio Oficial

En esta empresa es de suma importancia mantener la seguridad de los datos ingresados por sus usuarios, desde claves personales e información encriptada, hasta sistemas de alarma para la utilización de tarjetas y transferencias bancarias. Siempre caracterizándose por implementar los métodos más novedosos.

¿Qué es OpenBank Cuenta Corriente? Es la cuenta básica de OpenBank, que no conlleva gastos ni comisiones a pagar, permitiéndote asociarla con los otros productos que la empresa tiene disponibles como tarjetas, depósitos, fondos, pensiones, créditos personales, y otros. En el caso de que cuentes con una nómina o pensión, el banco ofrecerá su Cuenta Nómina; en cambio si buscas un plan de ahorro puedes obtener la Cuenta Bienvenida, si no eres cliente del banco, o una e-Cuenta si ya lo eres.

OpenBank Cuenta Corriente es confiable porque la información que brindan todos sus solicitantes se encuentra protegida gracias al servicio de Comercio Electrónico Seguro y sus alertas por SMS. En la página web de la empresa puedes ver todas las funciones y beneficios de la misma.

La rentabilidad OpenBank Cuenta Corriente es muy elevada al no cobrar comisión por la apertura, mantenimiento o cierre de tu cuenta. Emitir y renovar tarjetas también es un trámite completamente gratuito, como las transferencias, depósitos y retiradas de dinero en los cajeros de Banco Santander de toda España. Si retiras más dinero del que se encuentra en tu OpenBank Cuenta Corriente, se te cobrará un interés nominal anual del 8,65% por los días que tengas tu cuenta en descubierto.

Mediante esta cuenta puedes generar depósitos o retirar dinero en efectivo gratis en todas las 3.000 oficinas del Banco Santander, o en sus 4.500 cajeros automáticos, y por medio de su sitio web puedes generar consultas diarias, transferencias, contratar nuevos productos e incluso operar con valores de la bolsa.

El contrato de la OpenBank Cuenta Corriente dura indefinidamente. Depende de cada cliente el renovar o revocar este contrato, en toda instancia, ya sea por un escrito a nombre del banco con un mes anticipado. Esto implicará la cancelación total de los productos y servicios de OpenBank a nombre del usuario.

Requisitos para solicitar tu cuenta

Los requisitos OpenBank Cuenta Corriente son sencillos y solo requieren de los siguientes puntos:

  • Tener residencia española.
  • Ser mayor de edad.
  • Ser cliente en OpenBank.

¿Cómo solicito una cuenta corriente?

Para abrir tu Cuenta Corriente OpenBank de forma inmediata debes seguir estos pasos detalladamente:

  1. Ingresa a la página web de OpenBank.
  2. Registra una cuenta si eres un nuevo cliente.
  3. Dirígete al sector de Open Bank Cuenta Corriente y completa el formulario online con tu información laboral y personal.
  4. Descarga el contrato y envíalo a la banca, firmado y acompañado por la siguiente documentación: fotocopia de documento de identidad, certificación laboral actual, y recibo de tu primer ingreso.
  5. Los datos ingresados anteriormente tendrán una evaluación y serán analizados por la entidad financiera.
  6. Finalmente recibirás por parte de la empresa, tu tarjeta y las claves necesarias para poder operar tu OpenBank Cuenta Corriente.

Visitar Sitio Oficial

Pagos que puedes realizar con tu cuenta

  • Cuando abras tu OpenBank Cuenta Corriente te llegará una tarjeta 4b de MasterCard gratuita si estás registrado como el primer titular. Si haz de necesitar una tarjeta extra para otra persona asociada a esta cuenta, tienes que abonar unos 18 euros.
  • Si solicitas una tarjeta de crédito Visa Open el trámite es gratuito para todos los titulares de esta cuenta.
  • También podrás tener un talonario de cheques de forma gratuita.
  • Finalmente, puedes realizar transferencias de euros por Internet sin costos en toda España y la Unión Europea.

Servicio de atención al cliente

OpenBank tiene un equipo experto de asistencia para todos sus clientes por diferentes medios de comunicación:

  • Comunicación telefónica: La empresa tiene un número para clientes y otro número para no clientes.
  • Correo electrónico: Puede utilizarse para realizar consultas, y también para mandar la información y documentación requerida.
  • Aplicación para móviles.
  • Perfiles en importantes redes sociales: OpenBank tiene presencia en Facebook, Twitter, Google+, YouTube e Instagram.
  • Sus oficinas de atención personalizada.

Ventajas de la cuenta

Los beneficios OpenBank Cuenta Corriente son más de los que pueden ofrecer las entidades bancarias tradicionales.

  • No cobra comisiones.
  • Ofrece tarjetas de crédito y débito gratis.
  • Permite transferencias de euros gratis en España y la Unión Europea.
  • Brinda total seguridad para tu cuenta.
  • Es fácil de obtener y se hace por la web.

Opiniones sobre OpenBank Cuenta Corriente

Sandra H: “Con OpenBank Cuenta Corriente tuve una gran experiencia. Fue muy simple la solicitud y gracias al equipo de asesores pude resolver todas mis dudas al instante, mientras completaba mi solicitud. Puedo consultar todos mis movimientos desde cualquier lugar utilizando la aplicación móvil del banco”.

Felipe D: “Gracias a OpenBank obtuve mi cuenta corriente de forma sencilla y eficaz. Con su sistema de seguridad tengo la tranquilidad de acceder a la cuenta en cualquier dispositivo sin correr riesgos con mis datos personales y bancarios. Súper recomendada”.

José C: “Esta cuenta es la mejor del mercado financiero ya que no cobra comisiones. Es la primera vez que accedo a una y mi experiencia es muy satisfactoria. Puedo mantener mi cuenta y las tarjetas de crédito y débito sin costos, permitiéndome ahorrar dinero”.

Ines Z: “Con mi cuenta corriente se solucionaron mis problemas financieros. El trámite para sacarla es muy simple y rápido y pude acceder a mi cuenta en poco tiempo. Tiene mínimos requisitos y ante cualquier inconveniente, su equipo técnico responde de inmediato a todas las dudas que puedan surgir”.

Visitar Sitio Oficial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Cuenta On Bankia

Bankia cuenta con más de 500.000 clientes que se manejan de forma totalmente digital. Esto se debe a que, en...

Close