OpenBank Cuenta Nómina

OpenBank es conocido por ser el banco online de Grupo Santander. Nace con el fin de atender las necesidades de clientes que necesitan practicidad y rapidez al gestionar sus finanzas. En la actualidad, innovarse significa una mejor calidad de servicio para los clientes y en eso, OpenBank es líder, ya que es el primer banco online que opera en España en donde te puedes hacer cliente en línea eliminando comisiones y gastos innecesarios. Esta banca cuenta con el certificado AENOR de buenas prácticas y opera con total legalidad ofreciendo los procesos operativos más seguros a más de 100.000 clientes que pueden acceder a sus cuentas estén donde estén. Podrás encontrar diferentes tipos de servicios entre los cuales se incluyen diferentes seguros préstamos, fondos de inversiones y tarjetas. En el día de hoy, queremos presentarse un servicio beneficioso, La Cuenta Nónima OpenBank.

Visitar Sitio Oficial

¿Qué es l Open Bank Cuenta Nómina? Si bien este tipo de cuentas te permiten recibir ingresos y retirarlo, esta cuenta nómina es la única que realmente no incluye gastos ni comisiones por ser 100% online. Al domiciliar nomina, pensión o desempleo, no tendrás que abonar comisiones de apertura, de mantención, por transferencias de euros en España ni por disponer de dinero y cheques, siempre y cuando los mismos sean en euros. OpenBank Cuenta Nómina te devuelve el 1% de tus recibos domiciliados, como por ejemplo, puedes domiciliar los servicios de luz, gas, internet, teléfono o móvil, siempre y cuando tus ingresos mensuales sean iguales o superiores a 900 euros. Además, en la actualidad hay una promoción en la que puedes llevarte 100 euros dando de alta a tu cuenta nómina e ingresando el código NOMINAS independientemente de si ya eres cliente o no.

Acceso a Tarjetas

Por supuesto, para gestionar tu cuenta necesitas una tarjeta de débito y seguro piensas que las comisiones vienen por esta parte. Te equivocas, este tipo de cuentas bancarias sin comisiones otorgada por OpenBank, incluye una tarjeta de débito 4b MasterCard, a la cual tendrás acceso gratuito sin cuota de emisión y sin cuotas de renovación para el primer titular y una tarjeta de crédito Visa Open sujeta a aprobación, sin comisiones de ningún tipo para los titulares. De esta manera, tendrás todas las tarjetas integradas de forma práctica a tu cuenta sin pagar comisiones de ningún tipo.

Principales Ventajas

Como verás, el 0% de comisiones incluye a Open Bank Cuenta Nómina y a sus correspondientes tarjetas, esto demuestra que no hay truco y que el servicio es 100% sin comisiones. Los beneficios OpenBank Cuenta Nómina son múltiples, abajo encontrarás las principales ventajas:

  • 100 euros de bienvenida al dar de alta tu OpenBank Cuenta Nómina
  • 1/6 es el número indicativo de riesgo de este producto, donde 1 es el indicativo de menor riesgo
  • No hay gastos ni comisiones escondidas
  • Tarjeta de débito y crédito gratuitas
  • Recuperas de forma automática 1% de tus recibos
  • Tendrás acceso a descuentos exclusivos (Galp, Iberia, Descuentos Ok, Miércoles Ok)
  • Acceso a mayor interés (0.40 TAE con nómina o pensión domiciliada)
  • Acceso a Crédito Preconcedido previa aprobación

Sobre los intereses

Por supuesto que, si buscas una cuenta con beneficios, lo que más te interesa es saber sobre los intereses y es por eso que trataremos de ser claros sobre este tema en especial. OpenBank es uno de los bancos que otorga mayores beneficios en este sentido por majear una e-cuenta y tu cuenta de ahorro ya que la rentabilidad OpenBank Cuenta Nómina es desde 1 euro y hasta 1.000.000 de euros:

  • Acceso al 40% TAE con tu nómina o pensión domiciliada por importes mensuales de un mínimo de 600 euros, o con tres recibos de periodicidad que no superen dos meses
  • Acceso al 0.15 TAE si no puedes cumplir con el requisito mencionado arriba

Visitar Sitio Oficial

Quién puedes acceder

Los requisitos OpenBnak Cuenta Nómina son mínimos, para abrir tu cuenta solo debes:

  • Ser mayor de edad
  • Ser residente en España
  • Domiciliar tu nómina, desempleo o pensión

Nota: Si no tienes nómina o pensión no importa, también puedes abrir tu OpenBank Cuenta Nómina mientras hagas transferencias mensuales por un mínimo de 900 euros

Cómo abrir tu cuenta

Puedes acceder a tu OpenBank Cuenta Nómina llamando por teléfono o presentando en la oficina principal. Si lo prefieres, también puedes hacerlo en línea siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingresa a openbank.es
  2. Ingresa a la sección cuentas y tarjetas
  3. Haz click en OpenBank Cuenta Nómina y luego en hazte cliente
  4. Completa el formulario con tus datos personales y laborales
  5. Introduce el código NOMINAS para acceder a los 100 euros de bienvenida
  6. Acepta los términos y condiciones y haz click en continuar
  7. Debes enviar la documentación requerida por correo electrónico
  8. Un representante te contactará para aceptar tu solicitud de alta
  9. Para domiciliar tu nómina, recibirás un PDF que deberás llevar firmado a tu empresa

Nota: Si ya eres cliente, puedes convertir tu Cuenta Corriente en Cuenta Nómina sin necesidad de cambiar el número de tu cuenta llamando por teléfono.

Opiniones sobre OpenBank Cuenta Nómina

Los clientes están muy contentos con este servicio y la posibilidad de realizar todas sus gestiones online accediendo a máximos beneficios. Con una valoración de 4.5 sobre 5, los clientes destacan la calidad de atención del centro de atención al cliente, la rapidez y practicidad de la apertura de la cuenta y la simplicidad y claridad de la plataforma online. Los clientes pueden ingresar y disponer cheques e efectivo en más de 3000 oficinas Santander Río y retirar dinero desde toda la red de cajeros 4B, lo que hace que el uso de la Open Bank Cuenta Nómina sea muy cómodo.

Visitar Sitio Oficial

Conclusión

OpenBank Cuenta Nómina es confiable y te dará acceso a múltiples beneficios. Con uno de los intereses más altos del mercado que te permitirá ahorrar, 100 euros de bienvenida y descuentos increíbles en una gran variedad de tiendas, sin dudas es una muy buena opción para domiciliar tu nómina con mínimos requisitos y desde la web, sin perder tiempo y con máxima comodidad. Recuerda que este tipo de cuenta no tiene comisiones de ningún y te permitirá ser parte de uno de los bancos de mejor categoría en el país. Con tu cuenta podrás gestionar con mayor autonomía todas tus finanzas de forma rápida y práctica, solicita tu OpenBank Cuenta Nómina ahora.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Cuenta Inteligente Evo

Evo es una entidad financiera de origen español con su sede central en Madrid y se caracteriza por una gran...

Close