Popcoin – Opiniones y Análisis 2018

Popcoin

Valoración del editor

Espectacular

Aviso: Actualización del mes de Julio de 2018: Presiona aquí para acceder a las novedades de Popcoin.Visita la Web oficial.

¿Quieres invertir dinero pero no encuentras una plataforma adecuada para ello?

Con una comisión fija por año de 0,6% del saldo medio y una apertura de cuenta por 100 euros, Popcoin es la opción más adecuada de este 2018 sin duda alguna. No lo pienses más, Popcoin Bankinter es tu nueva puerta abierta, la cual no debes cerrar.

Existen una gran variedad de ventajas que adquirirás una vez te transformes en un cliente de Pop coin. La gran popularidad que carga en la espalda esta plataforma te asegura lo confiable que es.

Las opiniones sobre Popcoin yacen en todos los sitios de críticas, todas son positivas debido al arduo trabajo de profesionales. Al final del artículo verás algunas de estas opiniones.

¿Qué es Popcoin?

Popcoin es una plataforma que te da la posibilidad de invertir tu dinero en varios activos de forma muy segura y cómoda, algo que no hallarás en ningún rincón de todo el mercado financiero.

Popcoin Bankinter posee tres equipos profesionales en tres ramas diferentes, cuyo objetivo es aumentar la satisfacción de los clientes y facilitarles la experiencia. A continuación te los mostraremos:

Equipo Análisis de Mercado

Este equipo se encarga de revisar las estrategias de inversión periódicamente, con el objetivo de realizar cambios en las mismas y seleccionar fondos completamente adecuados para que la rentabilidad de los clientes aumente.

popcoin banner

Equipo Gestión de Carteras

Este equipo se encarga de ajustar las carteras en base a las recomendaciones que ofrece el equipo Análisis de Mercado.

Equipo Soporte

Este es el último equipo. Se encarga de brindar una ayuda crucial durante la contratación de las carteras y el alta.

Visitar Sitio Oficial

Ventajas de la Popcoin

Al principio del artículo te hemos mencionado algunas ventajas de todas las que Popcoin  tiene para ofrecerte. Una vez que seas cliente de Popcoin Bankinter, ya las disfrutarás al máximo. A continuación te las mostraremos:

  • Traspaso: Tienes la posibilidad de trasladar una versión de un fondo hacia otro fondo sin abonar el monto fiscal. Podrás realizar una selección del fondo de inversión más apto para ti, teniendo en cuenta las expectativas y necesidades que llevas dentro.
  • Fiscalidad: Esta ventaja tributa en el momento que deseas adquirir nuevamente el dinero invertido. Los beneficios que has generado hasta el momento que recuperas e monto de dinero, serán incluidos como una parte de tu inversión. La ventaja se aplica en los residentes de España. Respecto a las rentas generadas, son consideradas patrimonios; el tributado es totalmente progresivo en función a la plusvalía que se ha obtenido.
  • Liquidez: Popcoin ofrece fondos, los cuales poseen una liquidez diaria. Es decir, en un plazo de 5 días como máximo, el capital se reembolsa a la cuenta.
  • Rentabilidad: La rentabilidad se ajusta al riesgo que asumes en cada inversión. Esto se debe gracias a la diversificación del riesgo y la inversión colectiva.

Popcoin.es

Al final del artículo visualizarás las opiniones sobre Popcoin que te hemos dejado, con la intención de que confíes un poco más en la información que te brindamos sobre Popcoin. Esta plataforma de inversión es la mejor de todo el mercado financiero.

Inversiones en Popcoin

Una opción con tantas ventajas no encuentras en ningún sitio. La cartera de Popcoin es algo que debes seleccionar si quieres invertir tu dinero de forma cómoda y segura. La misma posee varias características importantes que la estructuran y encaminan, obsérvalas:

La cartera Popcoin se encuentra formada por el grupo Fondos de Inversión de Gestión Activa, el cual ha sido seleccionado por el equipo de Análisis de Mercados. El trabajo de este último equipo es el que te mostraremos a continuación:

Revisar las estrategias de inversión de manera periódica y llevar a cabo cambios en todas las carteras, sin olvidar la evolución que adquiere el mercado, ni los criterios que tiene cada cliente. Si en algún momento nacen circunstancias, el equipo se encargará de revisar la estrategia a todo momento.

Popcoin se encarga de adelantarse a dichos cambios del mercado, con el objetivo de ofrecer una rentabilidad mucho mayor.

¿Has decidido que quieres la cartera?

La comodidad se encuentra en la cima, debido a que todo el procedimiento para lograr contratar la cartera es online, un punto a favor. Los pasos que verás a continuación tendrás que seguirlos:

  • Primero en principal debes seleccionar el objetivo de tu inversión, ya que el equipo de Popcoin deberá ofrecerte una cartera que se adapte a las necesidades que tienes. Existen varios tipos de inversión disponibles, absolutamente todos poseen su perfil de riesgo, plazos y nivel de liquidez.
  • Con la opción disponible en la plataforma debes simular tu cartera de fondos. Has ajustes necesarios para adaptar la configuración de manera correcta.
  • Por último, una vez que ya poseas todo seleccionados, lograrás darte de alta y realizar el contrato de cartera de fondos. Te lo repetiré, el proceso es online en su totalidad.

popcoin banner

Cartera: Gestiones

El equipo Gestión de Carteras lleva a cabo la revisación de las estrategias de inversión periódicamente. Además, realiza cambios necesarios en la misma en función al criterio del cliente y a la evolución del mercado.

Si en algún momento nace una situación totalmente excepcional, el equipo revisará la estrategia en los momentos necesarios. Popcoin logra adelantarse a todos los cambios del mercado, para aumentar la rentabilidad y proteger las inversiones.

Dicha estrategia revisada intenta obtener una mayor rentabilidad, sin dejar de lado el patrimonio que tiene el cliente. Al mismo tiempo, la rentabilidad mayor se ve favorecida, sin importar que sea en un grado menor o mayor, dependiendo del perfil de riesgo que tenga el cliente.

Al final del artículo visualizarás las opiniones sobre Popcoin respecto a las inversiones de la entidad.

Pop coin

Fondos de Popcoin

Los gestores llevan a cabo un análisis con la pretensión de visualizar los cambios y adelantarse a ellos, para seleccionar una estrategia de inversión de gestión activa mucho mejor. Popcoin ofrece una cartera fabricada por un conjunto de fondos de inversión de gestión activa, el cual es elegido por el equipo Análisis de Mercados Bankinter.

Los fondos de las carteras de Popcoin son diferentes. Por lo tanto, debes tener estudiado cada uno de dichos fondos. A continuación te los mostraremos:

  • Fondo Gestión Alternativa: Un fondo que se enfoca en hacer uso de técnicas de gestiones alternativas. Esta técnica intenta adquirir la rentabilidad absoluta dentro del mercado alcista y el mercado bajista. También te ofrece una protección excelente para los momentos de bajas, a cambio de no presentarte en las subidas.
  • Fondo Renta Variable: Un fondo que se enfoca en invertir un porcentaje muy elevado en los activos de renta variable, obteniendo un nivel que alcanza el 100% de inversión. Este fondo puede ser internacional o nacional.
  • Fondo Renta Fija: Un fondo que se encarga de obtener activos de renta fija, pueden ser los siguientes: Obligaciones, letras, bonos pagares, etcétera. Este fondo a largo plazo posee una duración que supera los dos años. Si es a corto plazo, la duración no supera estos dos años.
  • Fondo Mixto: Un fondo que busca invertir cierta parte del dinero dentro de un activo de renta variable y otra parte dentro de un activo de renta fija. Los fondos que se invierten en una renta variable sobre una renta variable, alcanzan entre un 30% y un 75%. Los fondos con una renta fija sobre una renta variable, no logran superar el 30%.

Visitar Sitio Oficial

Hay un tipo de modalidad nueva en Popcoin.es que se hace llamar Fondos de Fondos. La misma hace que los clientes inviertan en fondos, en vez de en activos. Dicha modalidad es empleada por muchos dentro de Popcoin, una opción que no hay en otra plataforma.

Seleccionar entre los tipos de fondos

El equipo Análisis de Mercados maneja la primera categoría donde yacen los diferentes fondos de inversión, la cartera se basa en estos fondos. Susodicho equipo posee 140 fondos de gestión activa completamente diferentes, los cuales se pueden seleccionar a través del due delligence. Observa los fondos que brinda el equipo:

  • Fiabilidad / Calidad de gestión.
  • Riesgo Asumido.
  • Retorno esperado.
  • Patrimonio gestionado.

popcoin banner

Ten en cuenta el tipo de activo y las restricciones que te hemos mencionado anteriormente, ya que se toman en cuenta llegada la hora.

La selección de los diferentes fondos se realiza en base a los criterios de los clientes, sin importar que sean cualitativos: Reputación de la gestoría, calidad en la información, recursos técnicos o humanos y demás. O cuantitativos: Performance, patrimonio, consistencia de los ratios y demás.

Comisiones de Popcoin

La rentabilidad de Popcoin es mayor en cualquier momento y siempre busca elevarse aún más, intentando dejar a tras a toda su competencia. Debes saber que dentro de Popcoin no existe la letra chica, todo es transparente. Como te hemos dicho al principio del artículo, la comisión fija por año es 0,6% del saldo medio.

A continuación te dejaremos unos ítems con información adicional e importante para que tengas en cuenta como cliente de Popcoin:

  • No existe comisiones por custodia de la cartera y por depositaría.
  • La comisión es liquidada una vez por año en la cuenta, por eso es comisión fija anual.
  • La comisión fija anual es 0,6%. El importe anual mínimo son 3 euros solamente, ni un euro más ni un euro menos.
  • No hay comisiones por el reembolso ni por la suscripción, tenlo siempre en cuenta.

Pop coin.es

Condiciones de Popcoin

Recuerda siempre tener en mente las condiciones que coloca Popcoin, ya que allí yacen los requisitos para lograr abrir la cuenta y para darte el alta cuando adquieres la cartera. A continuación te mostraremos más información al respecto, presta atención:

El alta

Obtener el alta dentro de Popcoin es muy sencillo. Una vez que hayas seleccionado el tipo de cartera a contratar, debes dar un breve click en la opción que se encuentra dentro del panel Guardar y darme el alta. Luego de ejercer dicha acción, empieza el proceso para obtenerlo:

  • Primero en principal debes crear el usuario y la contraseña de la cuenta. En Usuario debes colocar tu correo electrónico, ya que la entidad te enviará un email para la verificación.
  • El email contiene un enlace que debes abrir para seguir paso a paso el procedimiento: Datos personales básicos, imagen del DNI o NIE, colocar una cuenta bancaria bajo tu titularidad para validar la identidad. También tienes que responder ciertas preguntas relacionadas con la inversión, ya que la entidad debe saber si la cartera seleccionada es adecuada para tus necesidades. Estas preguntas son rápidas y sencillas, sin complicaciones innecesarias.

Visitar Sitio Oficial

Requisitos

Dentro de las condiciones de Popcoin entran los requisitos necesarios para lograr abrir la cuenta. Dichos requisitos son básicos y sencillos de cumplir. A continuación te los mostraremos:

  • Ser mayor de edad. De 18 años en adelante.
  • Ser residente legal en España. La residencia se valida haciendo uso del DNI, o en su defecto el NIE.
  • Ser titular de una cuenta de ahorro o corriente en cualquier entidad financiera que sea de España.

Popcoin alta

¿Dos titulares de una cuenta?

Esta pregunta es un sí. Popcoin tiene la opción de que dos personas puedan ser titulares de una misma cuenta. Una vez obtienen el alta, debes disponer de estos datos:

  • Imagen del DNI, o en su defecto el NIE del titular número dos.
  • Datos personales del titular número dos.
  • Cuenta corriente o cuenta de ahorro del titular número dos.

Detalles de Popcoin

Dentro de Popcoin Bankinter hay varios detalles muy importantes que debes tener en cuenta para confiar aún más en la entidad. A continuación te los mostraremos uno por uno:

  • Seguridad: Una vez adquieres la cartera de fondos, consigues la mejor seguridad de todo el mercado. Las inversiones que hagas están en la cuenta de valores con tu nombre como titular, al igual que los montos depositados dentro de la cuenta corriente, no debes preocuparte por nada.
  • Solvencia: Popcoin cuenta con diferentes niveles de Solvencias, todos son elevados en el interior de la banca española. El puesto número 1 posee un ratio del capital que es el 11,6% en nivel.
  • Experiencia: La plataforma está en el mercado hace 50 años. Todos y cada uno de ellos ha logrado ganar un éxito incomparable y una gran cantidad de clientes. Esto te confirma las dudas que tienes sobre su confiabilidad.

Popcoin te ofrece un código promocional que no debes dejar escapar.

popcoin banner

Opiniones sobre Popcoin

Has adquirido la información: comisiones, inversiones, ventajas, fondos, carteras, condiciones y demás características que te hacen optar por la plataforma. Anteriormente te hemos hablado acerca de las opiniones de Popcoin, ha llegado el momento de que visualices algunas.

Si quieres dejar la tuya, puedes hacerlo sin ningún tipo de problema.

Ya te he dado toda la información necesaria para que te decidas por Popcoin: Detalles, condiciones, comisiones, fondos, inversiones y ventajas. Para culminar con el artículo te mostraré las opiniones de Popcoin que hicieron los usuarios, como te he dicho anteriormente.

Josue B: “Los requisitos para abrir una cuenta son muy pocos, no como en otros sitios que te solicitan de todo. Esta es mi opinión de Popcoin”

Rodrigo E: “La seguridad que me brinda la plataforma es incomparable, de verdad. He pasado por muchas entidades para invertir mi dinero y tras informarme bien, fácilmente me he podido dar cuenta que esta es la mejor”

Irina P: “He decidido abrir una cuenta en Popcoin porque me la recomendó mi esposo. Gracias a dios seguí sus recomendaciones porque me va excelente al día de hoy. He invertido mi dinero de forma correcta y fija. Recomiendo mucho la plataforma”

Visitar Sitio Oficial

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Popcoin
Product Name
Inversiones
Leer entrada anterior
OpenBank Cuenta ahorro Bienvenida
Cuenta Bienvenida OpenBank – Opiniones y Análisis 2018

Cerrar