Prestamo Hipotecario SuizaInvest

Los préstamos con avales suelen ser muy solicitados cuando se trata de montos elevados y motivos que hacen necesarios a los mismos, como por ejemplo comprar una nueva casa, refaccionarla, hacer un viaje, comprar un vehículo y demás. Es así, como se recurre a este tipo de financiación en la cual se obtienen grandes montos con plazos de vencimiento extendidos, pero se hipoteca un inmueble como garantía.

Visitar Sitio Oficial

¿Que es Prestamo Hipotecario SuizaInvest? Se trata efectivamente de un préstamo con garantía hipotecaria que te permite obtener hasta 300.000 euros. Es uno de los préstamos que más resuenan hoy en día en el mercado, por sus excelentes condiciones y prestigio de la entidad.

Conozcamos un poco más sobre SuizaInvest… No es una entidad bancaria, sino que se trata de una empresa financiera creada con capital privado, que se especializa en créditos con garantía hipotecaria. Es una de las empresas líderes del sector en toda España y opera siendo una referencia en el país, desde hace cuatro años.

El objetivo principal de la empresa es establecer una conexión entre sus clientes y sus deseos, a través de un Prestamo Hipotecario SuizaInvest, mediante un servicio ágil, seguro, de calidad y transparente.

La empresa se proyecta de manera estratégica como líder en el sector y se caracterizan por tener factores comerciales y operativos de excelencia, esto sumado a una imagen de su marca que está consolidada y es sumamente valorada; y sin olvidar la planificación sobre los aspectos que les dan satisfacción a sus clientes.

Podemos ver 3 características fundamentales que subyacen de la empresa y sus Prestamos Hipotecarios SuizaInvest:

Garantía: Un punto primordial para la empresa es la transparencia y la seguridad del servicio de SuizaInvest prestamos hipotecarios que ofrecen, es así como para poder garantizar una calidad de excelencia, están inscriptos en la Agencia de consumo de España, y cumplen con la ley 2/2009 del 31 de mayo.

Toda la documentación que se relaciona con las hipotecas SuizaInvest se encuentra confeccionada por su departamento legal, compuesto por profesionales que se encuentran disponibles en todo momento para que puedas comunicarte con ellos. Además la firma del contrato se realiza con la presencia de un notario.

Asesoramiento Personalizado: Dentro de la empresa hay un equipo de managers de crédito, que son expertos en la materia y tienen una gran experiencia en el campo financiero. Todo el equipo se encuentra a disposición de los clientes para poder aconsejarlos y asesorarlos desde el primer momento. Pudiendo encontrar la mejor solución para sus necesidades.

Compromiso: Uno de los puntos clave, a la hora de solicitar un prestamo con garantia hipotecaria SuizaInvest, es que los clientes confíen en la empresa, y la sientan comprometida. Es así como la empresa se compromete a ofrecer excelentes condiciones en sus préstamos, entregar toda la información necesaria para que tú puedas tomar una decisión pensando claramente, con conocimiento y seguridad; y también a conceder el préstamo, en el caso de ser aprobado, en el menor tiempo posible.

Visitar Sitio Oficial

La Solicitud del Préstamo

Montos y Devoluciones

Como ya te mencionamos anteriormente, la empresa es especialista en el tema. Y en un Prestamo Hipotecario SuizaInvest puedes elegir montos desde los 5.000 euros hasta los 300.000 euros.

En cuanto a los plazos de devolución, puedes elegir un plazo máximo que se extiende a 15 años. Con o sin carencia de hasta 24 meses, con carencia de capital, se refiere a que puedes pagar solo intereses.

Requisitos

Si bien hay entidades que piden un sinfín de requisitos para la otorgación de estos préstamos, no el caso de la hipoteca SuizaInvest, ya que lo único que para la empresa determina tu capacidad de pago, solo se te pedirán 3 documentos:

  • Tu documento de identidad, NIE o pasaporte.
  • Un informe sobre la tasación de tu inmueble. En el caso que no la tengas, la empresa se encargará de realizarlo.
  • Una nota simple de comprobación de registro.

No es necesario que hagas una comprobación de tus ingresos, e incluso se aprueba un Prestamo Hipotecario SuizaInvest aunque estés en los registros de morosos como ASNEF.

Con un Prestamo Hipotecario SuizaInvest puedes solicitar hasta el 40% del valor de completo del inmueble que pondrás en garantía. Puedes hipotecar el inmueble en el caso de que ya esté hipotecado, pero no tiene que ser de capital alto o tiene que ser cancelada con el préstamo nuevo que estás pidiendo. Es decir, que el préstamo que intentas solicitar más la carga previa, no pueden superar el 40% del valor total del inmueble.

La Respuesta

A partir del ingreso de la solicitud de un Prestamo Hipotecario SuizaInvest en la página web, se analizará particularmente tu caso y te darán una respuesta en menos de 24 horas. A partir de allí, debes presentarte con toda la documentación y si tu préstamo es aprobado, en un plazo que va desde las 72 horas hasta 1 semana, se te otorgará el dinero solicitado.

Opiniones sobre Prestamo Hipotecario SuizaInvest

Hemos hablado no solo del Prestamo Hipotecario SuizaInvest, sino también de las características de la empresa; y es que al momento de solicitar un crédito de esta magnitud, tienes que estar seguro de lo que estás haciendo y elegir correctamente. Podemos decirte sin rodeos, que ésta es una empresa de confianza y recomendable para este tipo de ocasiones, ya que es una empresa líder y especializada en el campo.

Visitar Sitio Oficial

¿Quieres ver algunas de las ventajas de un Prestamo Hipotecario SuizaInvest?

  • NO tienes que cambiar de banco: Para poder solicitar uno de los préstamos, no es necesario que cambies de entidad bancaria, puedes tener una cuenta activa en cualquier entidad que opere dentro de España; en ésta cuenta se te colocará el dinero del préstamo y además se cobrarán tus cuotas mensuales.
  • Poca burocracia: Puedes olvidarte de la lista de documentación inalcanzable, porque solo deberás presentar la documentación que te mencionamos anteriormente, tu documento de identidad, el informe de la tasación, y la nota de registro.
  • ¿Tienes problemas con ASNEF? Si te encuentras dentro de ASNEF o RAI, no hay inconveniente, la única garantía de pago que requiere la empresa es el inmueble, por lo que a ellos no les importa si tienes deudas anteriores y si te encuentras en alguno de los ficheros e morosidad.
  • Rapidez: La empresa actúa rápidamente, en solo 24 horas te dan la respuesta, y en menos de una semana te entregan el dinero.
  • Sin compromiso de solicitud: Puedes hacer consultas al equipo de profesionales y pedir estudios de tu operación de manera gratuita y sin compromiso alguno.

Ahora sí, que ya te mostramos la información que necesitas y las ventajas de solicitar un SuizaInvest Prestamo Hipotecario, queremos darle fin a este artículo, con algunas de las opiniones que nos han dado sus clientes:

Dario D: “Excelente opción, pedí una hipoteca hace 1 año, la voy pagando conforme a los plazos y no he tenido problemas, estoy muy feliz.”

Andrés S: “Pedimos un préstamo para comprar una casa de playa, la vera es que fue todo muy rápido, con mi esposa no lo podíamos creer. Recomendable.”

María L: “Quiero agradecer y recomendar a esta empresa, porque pude tener mi préstamo sin casi nada de papeleo, fue placentero… ahora toca pagar. Espero que salga todo bien.”

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
ING Cuenta Naranja

Todas las personas suelen darle una importancia superlativa a sus ahorros, y esa actitud es muy comprensible porque a la...

Close