Raisin

Si quieres saber qué es Raisin y cómo funcionan sus plazos fijos, estás en el lugar indicado. Raisin es una financiera de origen alemán, que funciona en forma de una plataforma online de depósitos que se ha hecho muy popular en España y en otros 31 países de Europa. En la actualidad, cuenta con más de 60 mil clientes y más de 760 mil millones de Euros en depósito. Los depósitos se han convertido en la clave del ahorro y los españoles buscan los bancos con los mejores intereses.
Banner 728x90

Con esta plataforma tendrás acceso a los depósitos con la mejor rentabilidad Raisin de bancos de todos los países de Europa a través de una plataforma integrada muy simple de usar para que puedas gestionar todas tus operaciones de forma clara y sencilla. De esta manera, podrás tener acceso a los mejores tipos de intereses de los mejores bancos de Europa de forma segura y sin moverte de tu casa buscando los intereses ofrecidos más altos para generar más ingresos con tus ahorros.

Visitar Sitio Oficial

Sobre la empresa

Raisin trabaja junto KeyTrade Bank ofreciendo un servicio gratuito de apertura de tu cuenta Raisin para hacer transacciones y aperturas de depósitos a plazo fijo con bancos colaboradores. KeyTrade Bank es una sucursal del banco belga Arkéa Bank con licencia para operar sujeto al Fondo de Ganatía de Inversiones y al Fondo de Garantía de Depósitos, lo que significa que al abrir una cuenta, dispondrás de una cuenta de liquidación con KeyTrade Bank para hacer todo tipo de transacciones con bancos aprobados por las autoridades supervisoras de España. Esto significa que los depósitos Raisin a través de esta plataforma no implican ningún tipo de riesgo. Los depósitos deben ser contratados en la moneda local del inversor para obtener la cantidad depositada más los intereses de Raisin al finalizar el plazo fijo.

Visitar Sitio Oficial

Fondo de Garantía de Depósito

Con el apoyo de las normas de Fondos de Garantía de Depósito de España, específicamente, de la Directiva 2009/14/CE, en caso de quiebra del banco donde hayas hecho tu depósito a plazo fijo, tu dinero estará garantizado hasta 100.00 Euros. Esto se debe a que esta plataforma solo opera con bancos colaboradores sujetos a esta normativa. Los reembolsos se efectúan en un plazo de siete días laborales. En caso de no ser reembolsados en dicho plazo, el depositante debe contactarse con el Fondo de Garantía de Depósitos de inmediato, ya que hay un plazo establecido para reclamos.

Por qué esta plataforma

Si quieres sacar máximo provecho de tus ahorros y buscas los mejores intereses, qué mejor que tener acceso a una gran variedad de bancos europeos en diferentes países de forma segura y rápida. Con Raisin, tendrás acceso a los mejores tipos de intereses de una gran variedad de bancos colaboradores para que elijas las condiciones que más te favorezcan. Esta plataforma es segura ya que los fondos son protegidos por la garantía de depósitos cubriendo un valor de hasta 100.00 Euros. Raisin es elegido por más de 60000 usuarios en toda Europa por su facilidad y comodidad, ya que podrás transferir tus fondos a la plataforma accediendo a los mejores depósitos rentables Raisin garantizados sin renovación automática de los bancos colaboradores, sin ningún tipo de inconvenientes y desde la privacidad de tu hogar.

Banner 728x90

Cómo Funciona

A través de esta plataforma puedes decidir dónde depositar tu dinero a plazo fijo. Para registrarte y empezar a transferir fondos, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a Raisin.es y regístrate completando un formulario con tus datos personales, de contacto y una cuenta corriente de referencia con la que harías las transferencias
  2. Envía una copia de tu DNI y te solicitarán realizar una transferencia a tu cuenta por un mínimo de 0.10 Euros para que gestiones tu depósito con los bancos colaboradores
  3. Luego, tendrás acceso a escoger un banco y deberás enviar la información solicitada por dicha entidad que varía según el banco.
  4. Selecciona el depósito que más se adecúe a tus intereses y transfiere el monto requerido por el banco colaborador seleccionado.
  5. En menos de cinco días laborales verán reflejado el depósito y los intereses desde tu cuenta

Nota: La apertura del depósito y la transferencia se harán automáticamente por el banco seleccionado y generará los intereses directamente en tu cuenta. Se te enviará un contrato a tu cuenta con el banco seleccionado una vez que tu depósito haya sido abierto.

Bancos colaboradores

Como ya lo habíamos mencionado, Raisin trabaja solo con bancos sujetos a normativas de garantía de depósitos para que sus usuarios estén protegidos y puedan realizar sus operaciones de forma segura. En el sitio tendrás acceso a información adicional sobre cada banco incluyen términos y condiciones, tipo de interés, plazo, banco, país, bonus y beneficio bruto anual de cada uno de los bancos forma clara y simple. algunos de los bancos colaboradores son:

  • J&T Bank
  • Alior Bank
  • Euram Bank
  • Younited Credit

Visitar Sitio Oficial

Opiniones sobre Raisin

España se encuentra cuarto dentro de los mercados de depósitos más grandes de Europa, razón por la cual Raisin en España tuvo éxito absoluto. La valoración de los clientes es de 4.6 sobre 5, un grado superior al 90% de satisfacción. En el momento cuenta con más de 60000 clientes en toda Europa que destacan la simplicidad del uso de la plataforma para hacer depósitos en los bancos colaboradores accediendo a los intereses más altos del mercado europeo de forma rápida y sencilla. 96% de los usuarios recomiendan esta plataforma y fue votada como la mejor plataforma alemana de depósitos a plazo en 2014 y 1015.

Conclusión

Esta plataforma es una forma segura de ahorrar de manera inteligente a través de un depósito rentable a plazo fijo. Las condiciones son claras y no hay ningún tipo de riesgos. Ofrece una forma clara y segura de poder acceder a depósitos a plazo fijo en bancos europeos de confianza y hacer una comparación sobre los tipos de intereses. Al finalizar el plazo, puedes volver a hacer un depósito o transferir el dinero a cuentas bancarias de referencia. Es un portal seguro y sujeto a las más estrictas normativas para proteger a sus usuarios que te permitirá tener acceso a un análisis de bancos con los mejores intereses de Europa para comparar y elegir las mejores condiciones y ahorrar de forma fácil accediendo a los mejores intereses.

Banner 728x90

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Self Bank

La mayor parte de la población vive inmersa en una enloquecedora rutina diaria, y debido a ello, el tiempo se...

Close