Self Bank

La mayor parte de la población vive inmersa en una enloquecedora rutina diaria, y debido a ello, el tiempo se ha vuelto uno de los bienes más preciados.

Por este motivo, han surgido muchos bancos online que te ofrecen la posibilidad de manejar de una forma más eficiente tus finanzas y de evitar pérdidas de tiempo innecesarias. Sin embargo, para que un producto o servicio financiero se eficaz, es necesario que quien lo provee sea una compañía sólida y con experiencia en el sector. De lo contrario, en vez de ahorrar tiempo, terminarás perdiéndolo en trámites y reclamos interminables.

Visitar Sitio Oficial

Si estás buscando un banco online en el cual puedas depositar tu confianza y quieres ahorrarte malas experiencias, te aconsejamos que visites selfbank.es.

Podría interesarte: Viabuy y Coinc

¿Qué es Self Bank?

Self bank es marca perteneciente a la compañía Self Trade Bank, un banco online de nacionalidad española, que tiene la ventaja de contar con el aval del exclusivo Grupo Societé Générale.

El holding Societé Générale es una de las compañías más prestigiosas dentro ámbito financiero europeo, su casa central está en Francia pero tiene presencia en más de 80.

En sus 16 años de vida, el banco self bank ha logrado construir una sólida reputación, gracias a la cual recibió en el año 2014 el premio al mejor banco online de España.

Esta entidad financiera ofrece una amplia gama de productos: cuenta self, cuenta ahorro, tarjetas, depósitos, fondos de inversión.

Cuenta Self Bank

La cuenta remunerada self bank está compuesta por dos productos: una cuenta corriente y un depósito Self. Este innovador servicio es uno de los  más solicitados por los clientes debido a que ofrece convenientes ventajas.

  • Self bank cuenta nomina.

Se trata de una cuenta corriente que puede considerarse una cuenta self bank nomina, debido a que podrás domiciliar en ella tu sueldo o nómina y también los recibos de tus servicios.

  • Self bank cuenta remunerada.

Al abrir tu cuenta Self, tendrás la posibilidad de contratar también un depósito por una duración de tres meses, recibiendo por él, un interés mensual de 2,5% TAE. Los intereses que genere el monto de tu Depósito Self, se transferirán mensualmente a tu cuenta Self.

Cabe destacar que sólo podrán acceder a este beneficio, los clientes nuevos del banco, si ya tenías abierta una cuenta en Self Bank, tendrás que contratar una cuenta ahorro o depósito.

  • Sin Self bank comisiones.

Seguramente te estarás preguntando ¿Qué comisiones self bank tendré que pagar? La respuesta es 0, esta cuenta no tiene gastos ni de mantenimiento ni de apertura, tampoco tendrás que abonar nada al realizar transferencias nacionales ni por las transferencias en euros dentro de la Unión Europea.

  • Tu dinero estará protegido.

Self Bank se encuentra adherido al Fondo Español de Garantía de Depósito, esto significa que tu dinero estará protegido y contará con un respaldo en el caso de que algo llegara a ocurrirle a la compañía.

  • Dinero en efectivo sin comisiones.

Self Bank tiene un convenio con la red de cajeros más extensa de España, CaixaBank, la cual cuenta con aproximadamente 10.000 cajeros automáticos distribuidos en todo el territorio español. Gracias a este convenio,  podrás retirar dinero en efectivo de cualquiera de los cajeros de CaixaBank, sin pagar ninguna comisión.

  • Tarjetas gratis.

Al abrir tu cuenta Self, podrás solicitar de forma gratuita la tarjeta de crédito Visa. También recibirás sin cargo la tarjeta de coordenadas, mediante la cual podrás realizar de manera segura, todas tus operaciones online.

  • Servicio Self Money.

¿Necesitas mandar dinero urgente? Si es así, el servicio Self Money te resolverá el problema. Self Bank ha implementado el sistema de pago llamado P2P, el cual permite las transferencias de dinero sin necesidad de recurrir al cajero automático. Para utilizar este sistema, únicamente tendrás que solicitar una tarjeta Visa en Self Bank y luego instalar en tu teléfono móvil una aplicación.

El sistema Self Money te habilita para transferir fondos desde tu tarjeta Visa hacia cualquier tarjeta Visa que se encuentre dentro de la Unión Europea y siempre y cuando la transferencia se realice en euros.

  • Atención self bank clientes.

Una de las prioridades de esta compañía es mantener una comunicación fluida y personalizada con todos sus clientes. Sin embargo, como se trata de un banco online, no tendrás necesidad de salir de tu casa para despejar tus dudas sino que podrás hacerlo por Internet o por teléfono.  Por eso, si deseas realizar alguna consulta puedes llamar al 902 888 888/ 914 890 888, durante los cinco días hábiles de la semana y dentro del horario comprendido entre las 09:00 y las 20:00, hora de España; o si lo prefieres puedes mandar un correo a informacion@selfbank.es

Visitar Sitio Oficial

Características del Depósito Self

En los párrafos anteriores te comentamos las ventajas de una Cuenta Self, ahora te contaremos qué beneficios obtendrás si decides hacer un Depósito Self.

  • Aumenta la rentabilidad de tu dinero.

El Depósito Self te permitirá aumentar exponencialmente la rentabilidad del dinero que no utilices. Es muy fácil, simplemente recibirás intereses previamente fijados por dejar durante tres meses, el monto de dinero que quieras, en un depósito del Banco Self.

  • Retira tu dinero cuando quieras.

El Depósito Self no tiene penalizaciones, es decir que si por cualquier motivo necesitas retirar el dinero que habías depositado, te será devuelto el 100%, no te cobrarán ningún tipo de comisión o arancel. Además, recibirás también los intereses que tu dinero haya generado hasta el momento de la cancelación del depósito. El importe correspondiente a los intereses será depositado en tu Cuenta Self.

  • Sin costo

Por utilizar este producto no tendrás que pagar ningún costo adicional ni ninguna comisión.

  • Calcula cuánto ganarás.

Si deseas saber cuál es el monto exacto que ganarás al realizar un depósito, entonces visita la página oficial de la compañía. Allí encontrarás una calculadora que te permitirá saber cuánto dinero ganarás en intereses.

El Depósito Self tiene un plazo de tres meses; el monto máximo que puedes depositar es de 15.000 euros y está regido por un interés de 2,5% T.A.E. (2,47% T.I.N.).

Por ejemplo, si realizas un depósito por 2.600 euros, al cabo de tres meses recibirás en concepto de intereses 15,79 euros.

Programa amigos de Self Bank

El self bank plan amigo, es un programa que ha sido creado para recompensar a los clientes que recomiendan los productos y servicios del banco, a familiares, amigos o conocidos.

Mediante este programa recibirás una retribución en efectivo por cada uno de tus conocidos que contrate un producto de Self Bank y por los movimientos financieros que realice durante los primeros 4 meses.

  • Si tu conocido abre una cuenta con un monto mínimo de 1.000 euros, tú recibirás 20 euros.
  • Si compra o traslada fondos de inversión por un monto mínimo de 5.000 euros, tú recibirás 30 euros por cada movimiento.
  • Si realiza un mínimo de 5 operaciones en la bolsa, tú recibirás 40 euros.

También puede interesarte: ING Cuenta Naranja y Cuenta Nomina ING

Cómo abrir una Cuenta Self Bank

Abrir una Cuenta Self no te llevará más de 10 minutos, y podrás realizar todo el proceso online.

  • En primer lugar tienes que ingresar al sitio oficial del banco y hacer clic en el cartel que dice “Abre ahora tu cuenta”. Al hacerlo se abrirá un formulario en donde tendrás que colocar tus datos personales. Cuando hayas enviado el formulario recibirás por correo electrónico, toda la información y documentación referida a este producto.
  • A tu correo te llegará documentación que deberás imprimir para poder firmarla. También te solicitarán copia escaneada de tu documento de identidad.
  • Posteriormente deberás enviar por correo o mensajería, toda la documentación mencionada en el punto anterior, a la self bank oficinas, ubicada en C/Gran Vía 30, 3° planta.
  • Como la apertura de esta cuenta se hace a distancia, deberás indicar un número de cuenta de otro banco de la que seas titular y realizar un ingreso en dicha cuenta para confirmar tu identidad. Si lo prefieres, puedes acercarte a la sede de Self Bank, y realizar tu identificación personalmente, de esa forma no tendrás que aportar datos de tus otras cuentas bancarias.
  • ¡Listo! En el plazo máximo de una semana, tu cuenta quedará habilitada. Sin embargo, si realizaste el proceso a distancia y la información que mandaste está incompleta, es probable que el plazo de apertura de la cuenta se alargue.

Visitar Sitio Oficial

Self Bank Opiniones

selfbank

En la actualidad, gracias a la red, es posible conocer al instante cuáles han sido las experiencias de otras personas con respecto al producto que tú deseas contratar.

Si todavía tienes dudas y quieres saber cuáles son las opiniones sobre self bank, visita alguno de los numerosos foros dedicados al sector financiero y económico.

Te recomendamos especialmente la plataforma Rankia, que es una de las más serias y utilizadas por los hispano hablantes. Allí encontrarás un foro especialmente dedicado a los productos de Self Bank, el cual contiene una sección en donde podrás conocer las opiniones de self bank, las cuales son bastante favorables.

Sel Bank tiene el producto más adecuado para tus necesidades financieras ¡No te lo pierdas!

3 comments

  1. Una muy buena manera de aumentar mi capital fue depositarlo en una de sus cuentas. Recomendable

  2. Con mi marido tenemos nuestras cuentas de suledo domiciliadas en esta entidad y no hemos tenido ningun problema, la atencion al cliente siempre dispuesta a contestar nuestras dudas. Lo recomiendo

  3. Es muy facil abrir una cuenta en selfbank y tiene mucho beneficios para sus clientes. Lo recomiendo. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Bankintercard

En la actualidad, la mayor parte de la población puede acceder fácilmente a una tarjeta de crédito. Esto se debe...

Close