Tarjetas Self Bank

En la vida actual, la comodidad es primordial. Sentirnos cómodos y poder organizarnos rápidamente es primordial sobre todo cuando hablamos de nuestras finanzas, que son un pilar fundamental en nuestras vidas. La comodidad y organización nos permiten poder administrar de manera clara nuestro dinero y es la clave para poder ahorrar.

Los bancos online son muy populares ya que te permite administrar tu dinero de forma simple y clara por lo que resultan una buena opción si estás buscando practicidad para administrar tus tarjetas de bancos. Sin embargo, hay diversas opciones con diferentes beneficios, y para elegir correctamente, debes tener la máxima información posible.

Teniendo esto en cuenta, en el día de hoy queremos presentar en detalles las características de las Tarjetas Self Bank, tarjetas bancarias que necesitas para poder administrarte mejor a través de una plataforma muy simple de utilizar y con beneficios exclusivos. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre este servicio.

Por qué Self Bank

SelfBank es un banco de trayectoria que cuenta con más de 15 años en el mercado. Constantemente innovando sus servicios para ofrecer la mejor calidad y adaptarse a las necesidades de sus clientes, este banco diseña sus servicios para que puedas tomar control sobre tu dinero facilitando recursos claves como el ahorro y la inversión.

Este banco digital cuenta con tarifas y productos competitivos en línea, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero en gestionamiento. Self Bank cuenta con el respaldo de la Société Générale y está regulado por las normas españolas garantizando la mejor satisfacción en todos sus diferentes servicios.

Hoy queremos enfocarnos es dos servicios muy populares, las tarjetas bancarias ofrecidas por esta entidad. Tarjetas Self Bank gratuitas sin cuotas, sin comisiones y sin obligaciones. ¿Quieres sabes qué son las Tarjetas Self Bank? A continuación, verás detalles sobre cómo abrir tu cuenta y más beneficios de las diferentes tarjetas que puedes adquirir a través de Self Bank.

Tarjeta de débito

La tarjeta de débito Self Bank es 100% gratis para los titulares de cuentas corrientes o cuentas nóminas Self Bank. Esta tarjeta Visa Electron te permite retirar dinero sin comisiones de ningún tipo y sin exigir un importe mínimo, siempre y cuando sea desde cualquiera de los más de 9.500 cajeros CaixaBank, que en caso de que no lo sepas, es la red de cajeros más extensa del país, lo que significa que estés donde estés, siempre encontrarás un cajero Caixa cerca para disponer de tu dinero.

Con tu tarjeta bancaria, podrás realizar pagos seguros con Self Protect, un servicio extra también gratuito para protegerte de operaciones fraudulentas. Además, para mayor seguridad, la tarjeta tiene un chip con PIN que debes ingresar para efectuar tus operaciones. Otra característica atractiva, es que todos tus movimientos quedan registrados en tu cuenta y puedes verlos desde cualquier dispositivo, lo que permite una mejor administración de tus ingresos.

Tarjeta de crédito

La tarjeta de crédito Self Bank también es completamente gratuita para los titulares que domicilien su nómina en su cuenta Self Bank. Esta tarjeta no tiene comisiones de emisión, de gestionamiento ni de renovación. Dependiendo de tus necesidades, puedes solicitar una tarjeta de crédito Visa Clásica o Visa Oro. Ambas tarjetas te permiten realizar pagos unificando pagos mensuales o aplazando tus compras.

Para acceder a las Tarjetas Self Bank, el importe mínimo de ingresos mensuales debe ser de 800 EUR. Si no tienes nómina, una transferencia mensual por este importe bastará. El modo de pago de tus gastos dependerá de ti, ya que puedes aplazar o adelantar. En caso de aplazar, deberás elegir una cantidad fija o porcentaje del gasto dándote la mayor libertad para el manejo de tus finanzas. Tus pagos con esta tarjeta también están protegidos por el servicio gratuito de Self Protect.

Condiciones

Para solicitar gratis las Tarjetas Self Bank debes tener una cuenta corriente o una cuenta nómina con esta entidad y cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser residente en España
  • tener ingresos por 800 euros o más

Cómo adquirirlas

La tarjeta de débito es entregada automáticamente con la apertura de tu cuenta corriente o nómina. La tarjeta de crédito se entrega previa solicitud y aprobación. Si aún no has abierto tu cuenta, hacerlo es sencillo, simplemente sigue estos pasos:

  1. Ingresa a Selfbank.es y haz click en Abre Tu Cuenta Self
  2. Completa un formulario con tus datos personales
  3. Verifica tu identidad con Self Now (videocámara)
  4. Recibirás tus claves para comenzar a operar

Nota: Si no tienes cámara web, completa el formulario, imprímelo, fírmalo y envíalo sin costos. Si vives en Madrid, puedes acercarte a la oficina. La confirmación de titularidad a distancia puede tardar tres días hábiles.

Comisiones

La Self Bank tarjeta no tiene comisiones de mantenimiento, ni de gestión siempre y cuando las operaciones sean por transferencias nacionales en euros, por transferencias Zona Euro u por negociaciones de cheques en euros. Si sacas más dinero del que tienes en tu cuenta, el interés por descubierto en cuenta es de 7,5% y los gastos por reclamación de descubierto con de 14,5 Euros. Es por eso que debes ser cuidadoso y retirar el dinero que sabes que cuentas.

Opiniones sobre Tarjetas Self Bank

Las Tarjetas Self Bank fueron pensadas para usar con la cuenta corriente o la cuenta nómina de Self Bank. Si deseas tarjetas gratuitas y acceso a un gestiona miento claro y simple de tus finanzas, abrir tu cuenta con este banco digital es realmente simple, y hacerlo en línea te llevará menos de diez minutos en total.

Las tarjetas Self Bank tiene gastos ni comisiones y ofrecen la máxima seguridad con alertas Self Protect y otros beneficios como la más extensa red de cajeros, el servicio localizador de cajeros, vinculación a PayPal y Self Money gratuito para enviar dinero a tus amigos. A continuación, dejamos a tu disposición algunas opiniones de usuarios que ya disfrutan de este servicio:

Pablo Q: “Hace años que disfruto de mi cuenta y mi tarjeta Self Bank con este banco y nunca he tenido sorpresas con respectos a las comisiones y me ha resultado muy beneficioso.”

Mirta G: “El mejor banco digital con el que tuve el agrado de operar. Veo todos mis movimientos al instante y gestiono mi dinero de manera rápida y clara. Self Protect me hace sentir protegida en cualquier pago que realizo con mis tarjetas”

Noelia S: “Estoy más que satisfecha con mis Tarjetas Self Banky mis cuentas, volvería a elegirlos siempre porque no cobran comisiones y me siento tranquila.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
OpenBank Cuenta Corriente

OpenBank es una novedosa banca digital ubicada en España, que ofrece numerosos productos y servicios que se adaptan fácilmente a...

Close