Tarjeta de Credito WiZink

Muchos españoles piensan que tener una tarjeta de crédito sólo sirve para endeudarse, si tú eres uno de ellos debes saber que esa creencia es errónea. Tener una tarjeta de crédito y usarla correctamente, puede ayudarte a manejar de una forma más eficiente tu presupuesto y otorgarte además excelentes ventajas.

No obstante, es fundamental que la compañía financiera que te otorga la tarjeta sea una empresa seria, de lo contrario puede llegar a cobrarte fortunas en concepto de intereses. El banco wi zink ofrece tarjetas que son consideradas por los expertos en el área, como una de las mejores del mercado.

¿Te interesaría saber más sobre la tarjeta wizink? Entonces este artículo es ideal para ti.

Podría interesarte: Viabuy y Coinc

Visitar Sitio Oficial

¿Por qué elegir Wizink?

¿Recuerdas al famoso Banco Popular-e? A partir de mayo de este año dicho banco ha cambiado de denominación comercial y se ha convertido en el Banco Wizink. A pesar de haber cambiado su nombre, el capital de wi zink banco continúa formando parte  de Värde Partners y del Banco Popular.

Värde Partners es un prestigioso holding estadounidense dedicado a gestionar fondos a nivel internacional y que posee sedes en E.E.U.U, Reino Unido y Singapur. Por su parte, el Banco Popular Español  está presente en dicho país desde comienzos del siglo XX y su larga y exitosa trayectoria, lo ha convertido en uno de los bancos más sólidos de España.

Con el cambio de nombre, la compañía pretende concentrar sus productos y servicios en dos áreas financieras específicas: tarjeta de credito wizink y wizink ahorro.

wizink

Cuáles son las ventajas de la tarjeta Wi zink

Una rápida búsqueda en Internet te dará como resultado cientos de entidades bancarias que ofrecen tarjetas de crédito, sin embargo, vale la pena que visites el sitio www.wizink.es porque al hacerlo notarás que la tarjeta wizink visa te ofrece más beneficios que el resto de las tarjetas del mercado.

  • Una sola tarjeta para todas tus necesidades.

El objetivo de la compañía es ayudarte a simplificar al máximo el manejo cotidiano de tus finanzas. La vorágine de la vida diaria requiere soluciones prácticas y por eso wizink.es no te ofrecerá diferentes tarjetas para cada una de tus necesidades, sino que te brindará la tarjeta Wizink Oro para que con ella puedas comprar y pagar todo lo que quieras o todo lo que te haga falta.

Con esta magnífica tarjeta podrás abonar la compra de tus alimentos en el supermercado y con ella también podrás financiar un costoso regalo o el viaje de tus sueños.

  • Olvídate de las complicaciones

El sitio wizink.es ha sido especialmente diseñado para que no pierdas tiempo en trámites engorrosos o en gestiones innecesarias. Por ello, para obtener la tarjeta de esta compañía no te pedirán que abandones la entidad financiera de tu confianza o que realices la apertura de una cuenta nueva.

Los gastos mensuales de la tarjeta Wizink se debitan de la cuenta corriente elegida por el titular, de esta manera podrás continuar utilizando la cuenta bancaria de tu banco habitual.

  • Evita gastos innecesarios.

Existen gastos que a simple vista pueden parecer muy pequeños pero que a la larga constituyen una cifra importante. El gasto de mantenimiento es uno de ellos y muchas compañías intentan captar nuevos clientes afirmando que no te cobrarán la cuota anual de mantenimiento. Sin embargo, si lees la “letra chica”, te darás cuenta que ese beneficio se aplica únicamente al primer año y luego ¡Zas! Te cobran fortunas por el mantenimiento a partir del segundo año.

Por el contrario, con la tarjeta Wizink no tendrás sorpresas desagradables ya que nunca van a cobrarte la famosa cuota anual de mantenimiento ¡Nunca! Ni durante el primer año ni en los años posteriores.

Visitar Sitio Oficial

  • Decide cuánto quieres pagar.

Tu disponibilidad de dinero no siempre es la misma, habrá meses en los que tu presupuesto estará equilibrado pero también tendrás meses en los que surgirán imprevistos que desequilibrarán tus finanzas.

wizink

En Wizink podrás elegir cuánto pagar por mes por las compras que hayas efectuado con tu tarjeta y podrás modificar el monto del mínimo a pagar de acuerdo a tu conveniencia.

No obstante, siempre que puedas, es recomendable que pagues el total del saldo porque, como ocurre con todas las tarjetas, sobre el saldo de pago que postergues se aplicará un interés. En el caso de Wizink será un TIN de 24%, TAE 27,24%.

  • Disfruta los descuentos de Wizink empresas.

A todos nos encanta comprar, y si además podemos disfrutar de excelentes descuentos, las compras se vuelven mucho más placenteras.

Wizink se ha asociado a las marcas y empresas más importantes de España, y si compras con tu tarjeta en ellas, podrás beneficiarte con magníficos descuentos y promociones.

El convenio abarca casi todos los rubros, por eso si estás pensando en ir de compras, visita el sitio de Wizink para conocer cuáles son las promociones vigentes y cuáles son los comercios que se encuentran más cerca de tu domicilio.

  • Todas tus consultas a través de Wizink internet

Todos los productos y servicios del banco han sido pensados para que el cliente pueda manejarlos a través de la red. Si tienes alguna inquietud, no tendrás que abandonar la comodidad de tu hogar para dirigirte a las wizink oficinas, ya que podrás solucionar todas tus dudas llamando al 91 787 47 47, durante las 24 horas.

Seguros de la tarjeta Wizink

wizink

El Banco Wizink sabe que aunque seas una persona previsora y precavida, la vida puede darte sorpresas desagradables. Los imprevistos son difíciles de evitar pero con los seguros de accidente, asistencia en viaje y protección de comprar podrás solucionar las dificultades de una manera más rápida y sencilla. Y lo mejor de todo es que son ¡Completamente gratuitos! Sí, no tendrás que pagar por ellos ningún costo adicional.

Visitar Sitio Oficial

  • En qué consiste el “Seguro de accidente y asistencia en viaje”.

No hay nada más lindo que viajar y disfrutar de unas hermosas vacaciones. Pero, también es verdad que viajar implica riesgos y nuevas situaciones que si se salen de control, pueden terminar arruinando tu travesía. Afortunadamente, nada de eso te ocurrirá con Wizink porque estarás resguardado ante cualquier imprevisto.

  • Si te enfermas. Si durante tu viaje contraes una enfermedad, tu tarjeta Wizink cubrirá hasta 45.000 euros en concepto de gastos médicos.
  • Si pierdes tu equipaje. Si la aerolínea pierde tus valijas, recibirás una indemnización de hasta 90 euros por cada artículo que se encontraba en el interior de tu equipaje.
  • Si tienes un accidente durante tu viaje. Si pagaste tu viaje con la tarjeta Wizink, estarás cubierto por un monto de hasta 150.000 euros en concepto de indemnización, por las lesiones físicas que puedas sufrir en el caso de padecer un accidente.
  • En qué consiste el “Seguro de protección de compras”.

Todas tus compras están expuestas algún tipo de percance. Por suerte, Wizink te ayudará a atravesar estas malas experiencias.

  • Si tus compras se dañan o si te las roban.

El banco te indemnizará con un monto máximo de 2.000 euros anuales, si algo de esto les ocurre a los objetos que hayas comprado con tu tarjeta Wizink, con la condición de que el valor del producto sea mayor a los 30 euros y que el incidente haya ocurrido en un lapso no mayor a los 90 días de efectuada la compra.

  • Si tu diversión se arruina.

Los momentos de ocio también estarán al resguardo con tu tarjeta Wizink. Si compraste con la tarjeta tickets o entradas para ver un espectáculo o a tu artista favorito, pero algo surge en tu camino y finalmente no puedes asistir, entonces no tienes motivos para amargarte, porque te devolverán el valor de las entradas.

Solicitar la tarjeta Wizink Oro

Como te comentamos al principio del artículo, esta compañía se esmera constantemente para hacer que las gestiones para obtener la tarjeta sean cada vez más sencillas.

Solicitar tu tarjeta no te llevará más de 10 minutos.

  • En primer lugar, tienes que ingresar al sitio oficial de Wizink y seleccionar el cartel que dice “Quiero tenerla”. Al hacer clic en él, te aparecerá un formulario con información personal básica que tendrás que completar.
  • A continuación, personal del banco te contactará para solicitar que envíes copia de la documentación que permita autentificar tu identidad.
  • Cuando hayas completado los pasos anteriores, recibirás un SMS o un correo electrónico en el que la empresa te comunicará si tu solicitud fue aprobada o no. Si no fue aprobada te comunicarán las razones.
  • Por último, si tu solicitud fue aprobada, recibirás la tarjeta Wizink en tu domicilio en un plazo breve.

Es muy importante que recuerdes que para empezar a usar tu tarjeta, tienes que activarla llamando al 900 65 81 85.

También puede interesarte: Cuenta Expansión Sabadell y Evo Finance

Wi zin opiniones

wizink

Para finalizar el artículo, te contaremos qué piensan sobre este servicio, las personas que ya lo han contratado. En los foros de opinión especializados en bancos y productos financieros, como Rankia o Bankimia, las personas demuestran estar muy satisfechas con la tarjeta Wizink.

Los clientes resaltan la conveniencia de los seguros gratuitos, la ausencia de cuota de mantenimiento, la amplia red de comercios adheridos a las promociones y descuentos  y la facilidad para manejarse dentro del sitio de la compañía.

Visitar Sitio Oficial

 

4 comments

  1. Buenos días!
    yo era clienta del banco popular-e y desconocia por completo que ahora era wizink, buena informacion. Gracias!

  2. Tengo contratado su seguro y la verdad es que funciona muy bien, saludos!!

  3. Una tarjeta de credito qque funciona muy bien nunca he tenido ningun problema con mis compras, Saludos

  4. Se obtiene la tarjeta de manera muy sencilla y tiene muchisimos beneficios. Me gusta mucho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Hipoteca Cereza

En la actualidad, la financiación ha cobrado gran relevancia en el mercado; la economía puede jugarnos una mala pasada y...

Close