Activar Tarjeta Wizink – Cómo activar la tarjeta Wizink

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

La tarjeta Plus te da la posibilidad de realizar miles de compras en diferentes partes de Europa. Con solo una tarjeta podrás manejar muy bien tu dinero, podrás realizar pagos y comprar lo que desees y pagar en 3 meses. Puedes elegir cómo y cuándo quieres pagar los gastos que has realizado con tu tarjeta. El proceso para activarla es muy sencillo y solo te tomará unos pocos minutos. Luego estarás listo para usar tu tarjeta donde y cuando quieras. Además podrás disfrutar de múltiples beneficios y bonificaciones si cumples con los plazos de pago.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Pasos para activar la tarjeta

Para Activar Tarjeta Wizink, solo tienes que seguir unos pocos y muy sencillos pasos:

  1. Descarga la app en tu teléfono inteligente o tablet.
  2. Regístrate creando un usuario y una contraseña.
  3. Elige un código PIN que deberás ingresar cada vez que realices compras con tu tarjeta.
  4. Es recomendable que elijas un PIN y una contraseña que sean seguras. Evita crear una contraseña con datos personales, fechas de cumpleaños o números relacionados con asuntos personales. Pero procura que sea una contraseña fácil de recordar y anótala en una agenda junto con tu PIN y tu nombre de usuario.

Una vez realizados estos pasos, podrás utilizar tu tarjeta donde quieras y podrás elegir el plazo y el modo de pago.

¿Qué hago si mi tarjeta presenta problemas al activarla?

Si tienes algún inconveniente después de Activar Tarjeta Wizink, lo que debes hacer es ingresar a la plataforma del banco o a la app. También puedes comunicarte vía telefónica al número 91 787 47 47. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21h y los sábados de 8 a 15h.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Si lo prefieres, puedes seguir las redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin y You Tube y enviar un mensaje privado y te será respondido a la brevedad posible.

El sistema de activación a través de la app está diseñado para realizar el proceso de Activar Tarjeta Wizink de manera rápida y fácil. En solo 1 minuto tendrás tu tarjeta activada lista para usarla donde y cuando quieras.

¿Cómo ver mis movimientos?

Luego de activar tu tarjeta, ya aparecerá registrada en la plataforma de Wizink o Bankinter y podrás registrar tus movimientos. A través de la app podrás ver tus movimientos y gestionar tus operaciones con tu tarjeta.

Si no llevas la tarjeta física a la mano, puedes usar la app para realizar cualquier operación con tu tarjeta.

Con solo activar tu tarjeta podrás disfrutar de las Ventajas Tarjeta Wizink. Podrás acceder a descuentos y tener comodidades de pago. Lo mejor es que ya no tendrás que realizar complicados procesos telefónicos para activar tu tarjeta. Con solo una aplicación y en tan solo 1 minuto tendrás tu tarjeta lista para usarla en cualquier punto. Además podrás contar con un seguro de compras para proteger todas las compras que realices.

Ahora disfrutar de todos los beneficios de una tarjeta de crédito es mucho más sencillo que nunca. Todo el proceso se realiza vía online, no necesitas moverte de tu casa para activar la tarjeta. A través de un teléfono inteligente o tablet, podrás crear el PIN de tu tarjeta y tenerla lista para realizar las compras que desees en cualquier parte de España. Y podrás pagar tus compras realizadas de la manera más fácil y cómoda, con solo registrarte en la plataforma. Estos y otros beneficios te ofrece tu tarjeta.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*