Ahorrar y Manejar tus Finanzas con una Cuenta Inteligente

Valoración del editor

Espectacular

¡La banca se moderniza! Desde hace unos años con el auge de la tecnología, la implementación de plataformas webs, la creación de herramientas tecnológicas y demás, cada día se camina hacia adelante en el camino de la modernización de aspectos que antes resultaban tedioso y conflictivos; para solucionar estos conflictos y evitar que las personas pasen por tedioso momentos Evo creo su cuenta inteligente para ahorrar y controlar tus finanzas con mucha facilidad. La cuenta inteligente Evo permite al usuario no solo ahorras de forma efectiva y segura, sino que le brinda un total control sobre sus finanzas.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Ahorrar y manejar tus finanzas nunca había sido tan fácil, ya no necesitas tener dos o tres tarjetas, ni una chequera i tantos productos engorrosos porque con la cuenta inteligente de Evo podrás manejar tus finanzas y ahorrar, ¡Todo al mismo tiempo! Controla tus ahorros bancarios desde la misma cuenta en la que llevas tus gastos, ¿Cómo? Con la Cuenta Evo Inteligente que te permite hacerlo todo, todo con una sola tarjeta.

Así es, con la tarjeta de la cuenta inteligente evo para controlar tus finanzas y ahorrar al mismo tiempo tienes un producto innovador, versátil, flexible y seguro. Esta tarjeta te permitirá moverte cómo quieres, ir donde quieras, gastar donde quieras, manejar tus finanzas y ahorrar sin preocuparte demasiado por los papeleos y los tedioso procesos bancarios tradicionales. La tarjeta de la cuenta inteligente de Evo no es para nada complicad por lo que a usar podrás ahorrar tanto como quieras y manejar tu dinero sin hacer nada, solo debes actuar con normalidad y el producto inteligente hará todo por ti.  Obtener la cuenta inteligente de evo para manejar tu dinero y ahorrar es muy simple, solo debes cumplir con algunos requisitos muy básicos:

  1. Deber ser legalmente mayor de edad.
  2. Debes ser una persona con entidad física, por lo que este requisito excluye a figuras jurídicas.
  3. Debes tener residencia fija, permanente y comprobable en el territorio español.
  4. Y debes de haber contrato servicios gratuitos incluidos en el paquete de productos de la compañía.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Como vez, ahorrar y Manejar tus Finanzas con una Cuenta Inteligente es bastante sencillo de empezar; los Requisitos Cuenta Inteligente Evo solo son exigidos con la intención asegurar que la cuenta inteligente sea acreditada a personas que realmente trabajen por ella, ya que los beneficios y las ventajas son muchos y valen la pena. No hay desventaja a la hora de ahorrar por lo que no debes de preocuparte por nada más que por mantener bajo control todos tus gastos y tus ahorros con tan solo una tarjeta, que además podrás manejar desde tu Smartphone con total facilidad, desde donde podrás configurar la tarjeta para definir si la quieres de pago inmediato o de pago al finalizar el mes.

Las comisiones de la cuenta corriente afiliada a este producto serán nulas por un saldo de hasta 3000€, mientras que la cuenta de ahorro tendrá la ínfima comisión del 0,20% del TAE. Podrás renovar tu tarjeta cada 4 meses, por la cual no dejaras de ahorrar por dificultades logísticas. Ahorrar y Manejar tus Finanzas con una Cuenta Inteligente es el siguiente gran paso hacia la modernización de la banca tradicional.

Olvídate de las chequeras, de la tarjeta de ahorro y la tarjeta corriente por separado, la cuenta inteligente Evo para ahorrar y manejar las finanzas es el futuro y el futuro está aquí ahora con este producto que ha llegad para permitirle ahorrar y mantener los gastos bajo control todo en uno y sin tener que hacer nada. Controla todo con una sola tarjeta, contrala la tarjeta desde tu Smartphone y descubre las ventajas de ahorrar a la vez que gastas.

Un comentario

  1. Las cuentas asi ayudan mucho en el ahorro y manejo de finanzas. Saludos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*