Bnext Apple Pay – Una nueva forma de pago

Valoración del editor

Espectacular

¿Ya tienes el completo control de tu dinero con Bnext apple pay? ¿Aún no estás aprovechando todas las ventajas de la aplicación para rentabilizar tu dinero? Entonces es hora de que te pongas al día y aproveches al máximo las posibilidades ofrecidas por Bnext.

Visitar Sitio Oficial

 

No cabe duda de que en la actualidad las fintech han revolucionado la manera como concebimos la banca y el movimiento de nuestro dinero. Es así que ahora puedes abrir cuentas y manejar tu dinero sin asistir en persona una agencia bancaria, y lo mejor es que lo puedes hacer de manera completamente online y sin interrumpir tu planificación diaria. Entre las empresas pioneras en estos servicios financieros se ubica Bnext y la propuesta de Bnext apple pay. ¿Qué puedes hacer con ella? Te contamos en detalle. Lo primero que tienes que hacer es descargar la app desde tu Smartphone, disponible en Play Store y App Store. Una vez instalada la aplicación, con ella podrás:

  • Abrir una cuenta de manejo completamente online. Por abrir la cuenta no te cobramos ningún tipo de comisión, pero tampoco te cobramos por su mantenimiento. Desde la app podrás manejar todos tus movimientos en tiempo real.
  • Solicitar la tarjeta visa Bnext, también de manera completamente gratuita. La recibirás dentro de 24 a 48 horas. El movimiento de tu tarjeta también puede ser monitoreado desde la appm y recibirás notificaciones por los pagos. También podrás bloquear tu tarjeta Bnext por robo o pérdida. Pero si la extraviaste y luego la encuentras, descuida, desbloqueala de manera rápida y sencilla con un clic.

Pero esto no es todo lo que podrás hacer con Bnext apple pay. Lo mejor de la app es que te permite controlar realmente tu dinero y tus pagos. En este sentido también podrás:

  • Hacer transferencias a otras cuentas bancarias.
  • Jerarquizar los gastos por categorías. Así podrás evaluar en cuál rubro has ido gastando más o gastando menos, para alcanzar el equilibrio en tus finanzas.
  • Revisar la disposición de productos financieros que puedes contratar: hipotecas, préstamos, etc. Además, podrás comprar cuál es la mejor opción y escoger el que más te beneficie.

Visitar Sitio Oficial

 

  • Revisar el estatus de tus productos financieros contratados. Esto es fundamental, porque tendrás a la mano la información indispensable para poder planificar tus gastos y pagar las deudas que tengas.
  • Revisar los Bnext descuentos que tengas disponibles para poder aprovecharlos al máximo en tus compras.

¿No te parece fabuloso todo lo que puedes hacer desde una sola app? Por eso te decimos que se trata  de una forma de vivir tu dinero, con total autonomía e independencia de agentes externos. Otro punto a favor del servicio de Bnext son los beneficios cuando viajas al extranjero. Con la tarjeta que solicitaste y activaste desde la app vas a poder hacer retiros en efectivo sin comisiones añadidas. Tendrás oportunidad de hacer hasta 3 retiros al mes sin que te cobremos ningún tipo de comisión. Además, también podrás hacer pagos en cualquier moneda de hasta 2.000 euros al mes sin que te cobremos ningún tipo de comisión. ¿Qué opinas al respecto? No cabe duda que nos hemos convertido en la tarjeta de los viajeros. Recuerda que al solicitar tu tarjeta por medio de la app, vas a poder escoger una tarjeta Premium; con ella disfrutarás de muchos más beneficios: pagar compras en el extranjero sin ningún tipo de comisión, sacar dinero en efectivo de cualquier cajero y completamente gratis, y tendrás un seguro de viaje para toda ocasión.

Ahora todo esto que te decimos no serviría de muchos si el manejo de la app fuese complicado y tedioso. Pero no es así. Es una app cómoda, sencilla y muy fácil de utilizar. Prueba el servicio de una vez y comienza a disfrutar de todos estos beneficios financieros exclusivos.

Visitar Sitio Oficial

 

Un comentario

  1. Los metodos mas seguros de pago, es obvio que bnext los tendra

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*