BNEXT – Opiniones y Análisis 2019

Valoración del editor

Espectacular

Aviso: Actualización del mes de Septiembre de 2019: Presiona aquí para acceder a las novedades de BNext. Visita la Web oficial.

Introduccion

Si has soñado con tener en un teléfono todo el control de tu dinero, con facilidades de pago y total seguridad, con una tarjeta de crédito totalmente gratis, ahora llega para ti Bnext.

Bnext es una aplicación que te permite gestionar tu dinero, saber en qué lo gastos y tener el control, te facilita comprar vía online, y también viajar, ahora es el momento de vivir al máximo, con tan sólo tu cuenta y tarjeta Bnext.    Olvídate de pagar una comisión o de llenar grandes requisitos al momento de solicitar este servicio.

Visitar Sitio Oficial

 

¿Bnext opiniones? Si quieres conocer qué piensan otros clientes de Bnext te decimos que los comentarios son completamente positivos, porque esta aplicación cumple lo que promete y te brinda la mayor seguridad y comodidad. Te contamos en esta review qué obtienes al registrarte y por qué Bnext bank es tu mejor opción para compras y pagos online.

¿Qué es Bnext?

Bnext España no es un banco, sino una aplicación completamente gratuita con la que podrás controlar tus gastos directamente desde tu teléfono móvil, no tienes que pagar nada ni cancelar comisiones o tarifas de ningún tipo como sucedería en los bancos tradicionales.

Las Bnext opinions lo confirman, esta app es tu mejor opción al momento de viajar y hacer tus compras, ya que ahorras dinero, también puedes obtener dinero en moneda extranjera sin costos adicionales.

Por esta razón, Bnext es la tarjeta de crédito más usada por todas aquellas personas que disfrutan de viajar por el mundo.

Ventajas Bnext

Con tu Bnext disfruta de todas las ventajas que solamente esta empresa financiera puede brindarte, ahora lee y te sorprenderás de todos los beneficios que puedes obtener al registrarte.

  • Puedes registrarte de forma rápida y sencilla.
  • La aplicación es fácil de descargar.
  • Puedes enviar y también solicitar dinero online de forma fácil, sin IBAN.
  • Sabes en qué gastas tu dinero, las notificaciones te llegarán en tiempo real.
  • Puedes sacar dinero de cualquier cajero con tu tarjeta Bnext sin costos adicionales.
  • Compras divisas en el extranjero sin cargos adicionales.
  • Tienes las facilidades de encontrar diferentes productos a través de tu cuenta, como por ejemplo crédito hipotecarios, porque esta empresa cree en facilitarte obtener lo mejor por tu dinero.
  • Cuentas con descuentos al realizar tus compras.
  • Puedes bloquear y desbloquear tu tarjeta de forma fácil desde tu teléfono en caso de robo o extravío.
  • Seguridad, tu capital está protegido y siempre disponible para cuando lo necesites.
  • Compras con seguridad vía online gracias a 3D Secure.
  • Atención personalizada las 24 horas, siempre están disponibles para ti y así resolver todas tus interrogantes.
  • También disponibles para jóvenes a partir de 14 años de edad.

Visitar Sitio Oficial

 

Las Bnext opiniones lo confirman, obtienes más de tu aplicación, porque en Bnext creen en facilitarte la vida y proyectarte al mundo de la banca virtual, y mucho más.

Condiciones Bnext

Seguramente te estarás preguntando cuáles son las condiciones para el uso de tu cuenta Bnext. En su página se muestran de forma clara, porque esta empresa financiera no cree en medias tintas. Así cuando realices tus pagos y compras tendrás claro los límites y el uso de tu tarjeta para maximizar todos sus beneficios. En esta reviews te decimos todo lo que te permite realizar tu cuenta:

  • Debes ser un residente español.
  • Gastas el dinero que tienes, cuentas con lo que ingresas en tu cuenta, además no se cobra por el registro uso y mantenimiento de la app.
  • Puedes sacar dinero de cualquier cajero sin costos adicionales, hasta tres veces al mes.
  • No tienes que pagar comisiones al comprar divisas, con un límite mensual de 2 mil euros.
  • Tampoco pagas por la emisión de tu tarjeta ni los gastos por envío.
  • No se te cobra por darte de baja de tu cuenta.

Como verás con tu tarjeta Bnext cuentas con grandes ventajas por encima de otras aplicaciones de la banca virtual. La mejor de todas es que evitas pagar costosas comisiones al realizar las operaciones como retiro en cajero, pagos, compra de divisas y solicitud de dinero online.

Bnext es tu mejor opción, te ahorras un montón de dinero, y cuentas con todos los beneficios adicionales que solamente esta entidad financiera puede ofrecerte. También tienes la opción de personalizar la experiencia con tu app usando sus múltiples funciones adicionales de acuerdo a tus necesidades.

Cuenta Bnext

Abre hoy mismo tu cuenta Bnext de forma fácil y segura, sé uno de los muchos clientes complacidos, que ya gozan de sus múltiples beneficios.En tan sólo 3 minutos desde tu teléfono móvil podrás obtener tu cuenta, y totalmente gratis.

Visitar Sitio Oficial

 

La cuenta Bnext posee las mejores opiniones de sus clientes, debido a que cumple con todas las especificaciones de seguridad y protección que te permiten usarla de forma confiada y segura, así las Bnext opiniones confirman la seriedad y el profesionalismo de esta empresa. La misma se perfila ya como una de las más populares app del mercado español, gracias a todas las ventajas que te brinda y las facilidades.

Abrir Cuenta Bnext

Para abrir tu cuenta Bnext puedes descargar la aplicación desde google play o app store, luego sigue los siguientes pasos:

  • Coloca tu número de móvil.
  • Verifica con el mensaje SMS que te será enviado.
  • Regístrate.
  • Verifica con una foto de tu DNI.
  • Ingresa el monto de 25 euros, el cual te será acumulado en tu cuenta y estará disponible cuando lo necesites.
  • Solicita la tarjeta.
  • Recíbela en un plazo de 48 horas.
  • Activa tu tarjeta y listo.

La app se descarga directamente en tu teléfono móvil y ya puedes disfrutar de todos sus beneficios. Dinero al alcance de tu mano, el mejor monedero virtual y tarjeta que podrás conseguir hoy está disponible para ti en tan sólo unos minutos.

Tarjeta Bnext-H2

Cómo puedes obtener la Bnext tarjeta, muy fácil la solicitas a través de la aplicación, recibiéndola en tu domicilio. Las tarjetas Bnext te brindan grandes ventajas como reducir tus costos al realizar compras y tener descuentos, como un 10% de descuento al realizar tus pagos en diferentes compañías.

¿Cómo Funciona la Tarjeta Bnext?

Funciona como una tarjeta prepago, Bnext te asigna una cuenta para la misma, la cual es completamente virtual. Con esta puedes hacer tus compras y pagos vía online asociando la tarjeta a tu app. No tendrás que pagar comisiones, Bnext te facilita todo el proceso para realizar tus operaciones financieras.

Visitar Sitio Oficial

 

Solicitar Tarjeta Bnext

Para solicitar tu tarjeta solamente deberás seguir lo siguientes pasos:

  • Debes descargar la app, disponible en google play o app stores.
  • Regístrate.
  • Luego hacer una foto de tu DNI o NIE.
  • Realizar un ingreso de 25 euros a tu cuenta.
  • Solicitar tu tarjeta 24/48.
  • Coloca la dirección de envío para tu tarjeta.
  • Asociar la tarjeta a la app.

No se establecen condiciones, más fácil imposible, recibirás la tarjeta en tiempo récord directamente en la dirección que facilites. Además, disfruta de la oferta de Bnext, ya que al registrarte puedes obtener 10 euros gratis a través de un enlace de invitación.

¿Cuánto Tarda en Llegar Tarjeta Bnext?

Tu tarjeta prepago Bnext tarda un máximo de 48 horas en llegar luego de realizada la solicitud, directamente a tu dirección, y sin ningún tipo de costo adicional por el envío

Activar Tarjeta Bnext

Para activar tu tarjeta es muy sencillo, hazlo con el número de PIN el cual recibirás como un mensaje SMS al móvil que has asociada a tu cuenta. El procedimiento lo realizas desde la aplicación una vez recibida tu tarjeta, coloca el código que está en la parte inferior izquierda de la tarjeta, y listo. Ya puedes comenzar a pagar con la mejor tarjeta prepago que conseguirás en el mercado español.

¿Cómo Funciona Bnext?

Esta empresa no es un banco, se define como un market place de productos financieros, donde la entidad funciona como intermediario entre diversos productos financieros, no trabajan con tu dinero, sino con comisiones a estas empresas de las cuales puedes obtener diferentes servicios. Entre los cuales disfrutarás de: seguros, préstamos con hipotecas, inversiones, divisas, avales, y todo tipo de opciones. Es una empresa abierta, que cree en mostrarte la mejor manera de realizar inversiones para dar el máximo uso a tu dinero

Con tu cuenta y tarjeta podrás hacer pagos online, compras, retirar dinero de cajeros y hacer transferencias, teniendo claros todos tus gastos y recibiendo notificaciones de los mismos en tiempo real. Tienes el control de todas tus cuentas bancarias, por lo cual sabes a dónde va tu dinero. No es un banco, pero te facilita la vida y sin pagar costosas comisiones por su uso, como se te exige en una cuenta con un banco tradicional.

Tu tarjeta Bnext funciona como prepago, ya que recargas el saldo y gastos solamente lo que tienes en ella, sin cargos adicionales. Con ella tienes la practicidad de no gastar de más, excelente para personas que les gusta tener conocimiento de su dinero de forma clara.

Bnext funciona de una manera muy sencilla, para ingresar en la aplicación empleas el PIN de la tarjeta y luego debes ingresar una contraseña de ocho dígitos.

Visitar Sitio Oficial

 

Bnext Ingresar Dinero

¿Cómo ingresar dinero en Bnext? Fácil, lo puedes hacer a través de otra tarjeta de crédito Visa o Master Card, también a través de una transferencia.

Sacar Dinero Extranjero Bnext

Este es uno de los usos principales y más útiles que te brinda esta tarjeta, puedes sacar dinero de cualquier cajero sin costos adicionales, con tu cuenta se te facilita estas operaciones y hace tu vida más sencilla, además que ahorras dinero. Disfruta de comprar en moneda local en cualquier país donde viajes y sin comisiones adicionales como sucedería en un banco tradicional.

Cuando vayas al extranjero también podrás contactar su seguro de viaje Intermundial a través de tu app, ahora estarás tranquilo, ya que te ofrecen atención médica hasta 200 mil euros, asistencia las 24 horas del día, indemnización por pérdida de tu vuelo, entre muchos más beneficios.

¿Quieres más en tu app? Bueno, te contamos que esta empresa financiera te lo ofrece, no podrás creer todo los que puedes hacer y los fabulosos descuentos a los que tienen acceso.

Cajeros Bnext

Puedes sacar dinero desde cualquiera cajero en España o el extranjero sin comisiones, hasta tres veces al mes, disfruta de la practicidad de sacar dinero donde quiera que vayas sin complicaciones, no pierdas tu tiempo buscando bancos en específico, ahora todo es más fácil gracias a tu exclusiva cuenta Bnext. En cajeros en el extranjero al usar tu tarjeta estarás ahorrando una gran cantidad de dinero, que puedes disfrutar de otras maneras. Tienes un límite máximo de 500 euros al día y un mínimo de 5 euros.

Transferencia Bnext

Para hacer transferencias la realizas como una SEPA y en 72 horas tienes el dinero en tu cuenta, es importante considerar que con esta cuenta no tienes un IBAM, por lo cual deberás seleccionar uno al momento de realizar la transacción.

Descargar Bnext app

Descargar la app es muy sencillo solamente dale click al botón de descarga en google app o app store y la tendrás directamente en tu móvil, en tan sólo unos pocos minutos.

Visitar Sitio Oficial

 

Comisiones Bnext

Bnext no cobra comisiones por uso o mantenimiento, por eso al usar tu tarjeta Bnext ahorras dinero. Sí, tus compras te saldrán mucho menos costosas que si usaras una tarjeta regular.

Bnext asume los costos de muchas operaciones para que a ti te salgan gratis, es por esto que algunos usos tienen límites, al superarlos entonces deberás pagar el costo adicional. Por ejemplo, cuando realizas compras con tu tarjeta se te devolverá las comisiones hasta 2 mil euros al mes y por retiro en cajero hasta 500 euros al mes. Pasados estos límites deberás pagar el costo.

Bnext Descuentos

Al usar tu tarjeta tendrás descuentos Bnext, con un 10% en diferentes servicios y tiendas online. Ahorrarás una gran cantidad de dinero al mes, la forma más inteligente de pagar está hoy a tu alcance.

Disfruta ahora mismo de la oferta Bnext, aunque no lo creas al registrarte obtienes 10 euros completamente gratis, deberás hacerlo a través de un enlace de invitación, solamente sigue las instrucciones.

Con tu tarjeta Bnext no solamente se te facilita realizar tus compras, sino que también estas te salen más económicas

Pronto también podrás disfrutar de Bnext Pro, con esta cuenta podrás disfrutar de mayores descuentos y beneficios, prepárate para gozar de tu experiencia con todo lo que esta entidad financiera puede ofrecerte.

Contacto Bnext

Bnext ofrece múltiples formas de contactarte con ellos, porque estar informado es la mejor manera en que puedes disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece esta cuenta. Puedes entrar en la sección de preguntas frecuentes para aclarar todas tus dudas, también contacta a un operador a través de su chat las 24 horas donde podrás resolver cualquier interrogante o problema que se te presente. Así mismo, puedes plantear tus dudas o aportar de tu experiencia en la comunidad de Bnext.

Otra manera es contactar directamente con sus expertos en las áreas de marketplace, colaboraciones, embajadores, medios, programa de recompensa y muchas más. La empresa está a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio y disfrutes de la experiencia financiera más positiva.

También puedes ingresar en las redes sociales para obtener información novedosa acerca de sus productos financieros y novedades: Facebook, Twitter, Instagram y Likedin.

Tu tarjeta Bnext abre un mundo de posibilidades ante ti, Bnext es tu mejor alternativa cuando de tener el control en tu dinero se trata.

Visitar Sitio Oficial

 

¿Bnext es Seguro?

Ahora te estarás preguntando si Bnext es de fiar, la respuesta es sí, gracias a su seguridad y protocolos estarás seguro que tu dinero se encuentra en las mejores manos y completamente disponible cuando lo necesites. Eres tú quien tiene el control ya que la empresa no usa tu dinero, como sucede en los bancos tradicionales.

Bnext respeta todas las regulaciones, por eso tu dinero está soportado por la banca española, además cuando realizas tus operaciones con la tarjeta Bnext tendrás a tu disposición el sistema 3D Secure de Visa, así todas las operaciones se verifican por mensajes, también puedes personalizar tu app para que tengas acceso a la misma con huella digital o usando tu cara ¿Quieres más? La empresa te ofrece también otros beneficios que aportan tranquilidad al momento de efectuar tus pagos y operaciones financieras.

Otro factor importante es que puedes bloquear tu tarjeta fácilmente desde la app en caso que se te pierda o la extravíes, en cuyo caso te será enviada una nueva en un lapso de 48 horas máximo. Así puedes estar seguro que nadie usará tu tarjeta ni serás víctima de algún fraude.

Así mismo, cuentas con notificaciones en tiempo real de todas las transacciones, cuentas también con su exclusivo servicio de geolocalización, así puedes verificar en qué lugar se realizó el gasto o compra y evitar un fraude.

Bnext Opiniones

Sin dudas te habrás dado cuenta que Bnext te ofrece muchas ventajas por sobre otros servicios de pago y compras online similares. Si investigas en los foros verás que esta empresa siempre posee comentarios favorables por parte de sus usuarios.

Así es que cuando consultas las opiniones Bnext verás que son positivas, sí, ya existen muchos clientes que pueden aportar sus testimonios de todas las experiencias que han tenido usando su app, y de cómo la misma les ha facilitado la vida. Porque la empresa sabe que un cliente satisfecho genera la mejor promoción para su producto, ahora verás algunos de ellos y cómo ya están recibiendo los beneficios de ser parte de esta entidad.

Mariela: “Tuve un problema al extraviar mi tarjeta, y rápidamente pude bloquearla desde la app, enseguida me enviaron otra y sin ningún tipo de recargo, sencillamente fascinada con esta experiencia, con la cual ahorro dinero en pagos habituales que me saldrían más costosos con una tarjeta de crédito de un banco tradicional. La verdad es que ha sido un gran beneficio para mí y me facilita mucho mis actividades cotidianas, tengo la mejor opinión de esta empresa eso es seguro”.

Eleazar: “Ahorro mucho dinero en mis gastos, y cuando viajo ni se diga, ¿sabes todo lo que se gastan en comisiones con bancos tradicionales? Con ese dinero ahora hago cosas mucho más útiles y divertidas, para qué pagar más, si con Bnext puedo evitar esos gastos innecesarios”.

Gustavo: “Recibo notificaciones de todas mis gastos, esto me ayuda a organizarme mejor y saber a dónde va mi dinero, muy práctico, estoy encantada con esta app. Lo mejor, es completamente gratuita, y cuando viajo puedo hacer mis gastos de forma más segura, además esto incluye la compra de divisas sin costos adicionales”.

Valentina: “No hay letras pequeñas, todo está claro desde el comienzo, además ahorro mucho tiempo, ya no tengo que ir de un lado a otro buscando un cajero de mi banco, ya que con  Bnext puedo sacar mi dinero desde cualquier cajero y sin comisiones adicionales, mejor imposible”.   

Carmen: “Me encantan los descuentos, por qué pagar más, es lo que me pregunto, esta es una de las cosas que más me han enganchado de mi cuenta. Cuando viajo ahorro mucho dinero, mi dinero siempre está disponible, no me paso del límite y eso me brinda la seguridad que no incurriré en deudas, lo cual es un gran alivio”.  

Cuando lees las Bnext opiniones entiendes que un cliente satisfecho es la mejor promoción que un producto puede tener. Ingresa en su página hoy mismo: https://bnext.es/  para que te enteres de todo lo que puedes obtener ya con tu aplicación.

¿Qué esperas para obtener todos los beneficios de tu cuenta? La menos costosa del mercado, todos los descuentos, promociones y ofertas al alcance de tu mano. Además disfruta de su oferta de 10 euros al registrarte, no puedes perderte de la mejor experiencia financiera que ya muchos están disfrutando.

Visitar Sitio Oficial

Un comentario

  1. Bnext es el banco del futuro, es excelente, todos los bancos deberian ser asi

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*