Cancelar Tarjeta Viabuy – Como Cancelar Tarjeta Viabuy

Valoración del editor

Espectacular

Ciertas ocasiones las personas tienen confusión por los productos financieros que contratan, por no despejarlas a tiempo se ven en la necesidad de cancelar los productos, la tarjeta Viabuy es una de las que genera mayor controversia, pues se trata de una tarjeta prepagada, que los clientes tienden a confundir con una tarjeta de crédito y se ven posteriormente en la necesidad de cancelar tarjeta Viabuy, para cancelar la tarjeta Viabuy debe considerar si realmente no es de su utilidad futura pues debe considerar algunos pasos importantes. Para cancelar una tarjeta Viabuy es importante dirigirse al servicio de atención al cliente donde podrá cancelar la tarjeta a través de un correo electrónico y la devolución de la tarjeta.

Si desear realizar la recarga de la tarjeta la buena noticia es que Viabuy acepta Bitcoin con sólo 0.75% de comisión.

 

Visitar Sitio Oficial

 

¿Como cancelar tarjeta Viabuy?

Sobre como cancelar la tarjeta Viabuy también existen dudas, si la tarjeta Viabuy todavía no ha pasado los 21 días desde que firmaste el contrato, puedes acogerte al derecho de desistimiento, el cual se encuentra en el punto 9 de los términos y condiciones donde se comunica que debe ser informado a través de una declaración inequívoca a través de dirección postal y correo electrónico que se pueden encontrar en el anexo, la decisión sobre el desistimiento del contrato. Por normativa general se deberá mandar un correo electrónico y otro postal con las tarjetas canceladas a las direcciones que se pueden encontrar en la parte final de los términos y condiciones.

En el caso de que se hayan pasado los 21 días donde se encuentra el derecho a desistimiento, se puede optar por rescindir del contrato, en cualquier momento, a través de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, a través de escribir e informar sobre la decisión de rescindir del servicio. Al rescindir del contrato, en el caso de quedar dinero en la cuenta habilitada para la tarjeta, puede solicitar su reembolso, aunque deba pagar 10 euros por realizar esta operación, en la comisión de reembolso que contempla la tarjeta Viabuy para cancelar el servicio.

La tarjeta Mastercard Viabuy prepago es una tarjeta recargable que al contar con saldo funciona como una tarjeta de crédito. Esta tarjeta representa una opción para que puedas administrar tu dinero con su dinámica prepago, con ella recibes la comodidad, seguridad y prestigio de una tarjeta Mastercard. Una de las ventajas de la tarjeta Viabuy es que no requiere la verificación de historial de crédito, la podrás utilizar a través de las recargas que realices y la disposición de tu dinero, siendo aceptada por la multitud de comercios que acepten Mastercard en todo el mundo.

Para cancelar la tarjeta son muy sencillos los pasos que debes realizar fundamentalmente comunicándote con el servicio de atención al cliente y manifestar tu decisión de cancelar la tarjeta prepago Mastercard Viabuy. Enviar tu correo electrónico y terminar el trámite para cancelar la tarjeta, enviando un correo postal con la tarjeta cancelada a la dirección que aparece en el contrato de servicio, de esta manera habrás culminado el proceso para cancelar.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Leer entrada anterior
Iban y Bitcoin llegaron a Viabuy – Viabuy Acepta Bitcoin?

Cerrar