Comisiones Wizink – Comisiones y honorarios

Valoración del editor

Espectacular

La plataforma Wizink ha llegado para quedarse, y es que esta entidad ofrece un sinnúmero de alternativas valiosas para volverse la referencia en el mercado. En este mundo digital, las finanzas se han mudado en gran parte a la red, y que las opiniones sobre Wizink sean tan maravillosas no es producto de la casualidad sino de una consolidación que se ha ganado justamente con su buen desempeño.

Wizink tiene una gran ventaja, y es que a través de su sistema, no se paga comisiones de mantenimiento o de transferencias a terceros. Esta medida le convierte en un oasis único en el mundo de las finanzas, ya que el usuario puede ahorrar mucho dinero y se siente respaldado por una entidad que no saca provecho de nimiedades. No pagar comisiones Wizink es sin duda un elemento distintivo.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Además de la cuenta en sí, la entidad saca a relucir la Wizink tarjeta, la cual funciona como todas las tarjetas de créditos, pero que tiene mayor ventaja, y que tal como se ha esclarecido, no se vuelve cara de mantener por no tener Comisiones Wizink. Esta herramienta ha tenido un auge importante, y ante esto, Activar Tarjeta Wizink es un paso que no debe pasar desapercibido y que, además, no cuesta nada hacerlo para probarlo.

Por su parte, la cuenta de ahorros permite además que el cliente pueda decidir cuánto ahorrar y cómo hacerlo. Este plus ayuda muchísimo sobre todo cuando estamos ante una cuenta libre de Comisiones Wizink incluso para transferencias de dinero y mantenimiento o emisión o por hacer compras en divisas distintas al euro. ¿Acaso existe un beneficio mejor en cualquier entidad financiera que ahorrarse las comisiones? Lo cierto es que la experiencia con Wizink es maravilloso por este punto.

Otra gran bondad de Wizink es que las tasas son bastantes bondadosas. La plataforma arroja pagos de 0,499% TIN y 0,50% TAE, siendo esta una ventaja con respecto a muchas entidades financieras que aumentan fuertemente las tasas. Otro punto valioso.

¡SOLICITAR AHORA!

 

A continuación, detallamos todas las comisiones que posee esta herramienta:

  • 0 euros por emisión.
  • 0 euros por mantenimiento.
  • 4,5% de importe retirado en cualquier moneda (mínimo de 4€ por retirar dinero del cajero)
  • 0 euros por hacer compras que no sean con euros.
  • 4,5% de transferencia con mínimo de 4 euros tras realizar una operación de este estilo a una cuenta corriente.

Si hay retraso por algún pago, las comisiones son:

  • 35 euros por gestiones para reclamos de deudas.
  • 20 euros por excederse en el crédito concedido.

Costo de servicios ofrecidos con la tarjeta.

  • Por contratar servicios adicionales por pagos aplazados varía, pero el máximo será de 25 euros.
  • 1% de reembolso cuando el plazo pendiente no alcanza 365 días (un año), tras haber hecho el Servicio de Pago Aplazado.
  • 2 euros por duplicarse extracto en papel.
  • 10 euros por gestiones para cambios de productos.
  • 10 euros por envío de tarjeta (principal o adicional).
  • 1,5 euros mensuales por tener alertas.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Wizink permite que al sacar su tarjeta, no tengas que preocuparte por muchas cosas, ya que el funcionamiento del sistema permitirá que puedas programar pagos y responsabilidades. La organización devuelve hasta un 3% de lo que se compre con la tarjeta en dos categorías escogidas por el usuario, permite el pago de las compras en hasta tres meses y da la opción de que el propio cliente tenga la opción de elegir cuándo y cómo hacer los pagos.

La tarjeta Wizink es una solución estupenda para todos los que requieran dinero y que no quieran pagar comisiones de forma innecesaria. Estamos ante una entidad que se pone del lado del cliente y que lo apoya en todo el proceso. Este buen trato ha hecho que la organización se consolide en el mercado y que mantenga el crecimiento vertiginoso que ya tiene.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*