Como ingresar dinero en una Cuenta Online BBVA

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

Un producto financiero del Banco BBVA, ha tenido especial receptividad y una creciente popularidad en todo el territorio español. Dicho producto, le ha permitido a esta entidad bancaria de carácter internacional, contar con los índices de registros online, de mayor número de nuevos clientes en comparación con otras entidades bancarias españolas. Dicho producto es su Cuenta Online Sin Comisiones.

Cuenta Online BBVA banner

Seguramente tú ya la conoces un poco o has sabido escuchar muy buenas opiniones sobre este producto del BBVA, producto que hay que recalcar, está diseñado exclusivamente para nuevos clientes y es 100 % online.

Pero no te nace la duda de saber como ingresar dinero en una Cuenta Online BBVA, al ser una cuenta totalmente online, al ser una cuenta digital. Pues tranquilo, en esta reseña, te enseñaremos como ingresar dinero en una Cuenta Online BBVA, de diferentes maneras y todas muy fáciles.

Conoce un tanto más sobre la Cuenta Online Sin Comisiones del BBVA

Estamos más que seguro, que, si has llegado aquí, es porque te interesa unirte al Banco BBVA contratando tu propia Cuenta Online BBVA. Por eso, queremos explicarte un tanto más de que va este excelente instrumento financiero del BBVA.

Visitar Sitio Oficial

La Cuenta Online Sin Comisiones BBVA, es una cuenta corriente que elimina por completo el cobro de comisiones excesivas, como suelen hacer en otras cuentas corrientes, tu no pagaras comisión alguna por contratación, ni administración ni mantenimiento de la cuenta, ni por transferencias ni ingresos de cheques, ni por la asignación de tarjetas. Además, es una cuenta exclusiva para nuevos clientes y todo su trámite y operación es 100 % online. Tu siempre escucharas muy buenas Cuenta BBVA Online opiniones sobre este producto.

Formas de ingresar dinero a tu Cuenta Online del BBVA

Ahora entremos en materia, sabemos que lo que más te interesa saber, es como ingresar dinero en una Cuenta Online BBVA. Esta duda o interrogante nace, al ser una cuenta totalmente digital, pero la verdad, la respuesta es simple y con diferentes alternativas. Tu podrás ingresar dinero a tu Cuenta Online del BBVA, a través de las siguientes alternativas:

Cuenta Online BBVA banner

  • Transferencia online desde otra de tus cuentas.
  • Transferencia online desde una cuenta de terceros.
  • Depósito de efectivo en cajeros inteligentes del Banco BBVA.

Como tu podrás ver, tu contaras con diferentes alternativas para poder ingresar dinero a tu Cuenta Online BBVA. Más adelante, te detallaremos un poco más de información, referente a cada método de ingreso de dinero a tu Cuenta Online BBVA.

Ingreso de dinero a través de Transferencias

Si ya contrataste tu Cuenta Online BBVA dos titulares y quieres comentar a utilizar y aprovechar sus ventajas, puedes ingresar dinero a través de transferencias desde otras de tus cuentas bancarias o desde cuantas bancarias de terceros. ¿Cómo? Pues fácil, así:

  1. Desde otra de tus cuentas o cuenta de familiar o amigo, ingresa el número de tu Cuenta Online.
  2. Indica el monto a transferir.
  3. Sigue los pasos propios del banco desde el que transferirás y listo.

Tu podrás recibir trasferencias en tu Cuenta Online por hasta 15.000 euros cada una.

Visitar Sitio Oficial

Ingreso de dinero a través de Cajeros Electrónicos BBVA

Si tu dispones de tu pasta en efectivo e igualmente quieres ingresarla en tu Cuenta Online BBVA, aquí te contamos que debes hacer.:

  1. Dirígete a uno de los cajeros BBVA.
  2. Ten a la mano tu tarjeta y tus datos de acceso online BBVA.
  3. Ingresa tu tarjeta y tu numero pin.
  4. Selecciona “Hacer otra operación”.
  5. Elije la opción “Ingresar dinero a Cuenta Online BBVA”.
  6. Indica el concepto del depósito y si tú eres el titular.
  7. Ingresa el dinero al cajero y sigue las instrucciones para culminar tu depósito.

Tu podrás depositar hasta 10.000 euros a tu Cuenta Online BBVA por este medio.

Cuenta Online BBVA banner

Un comentario

  1. Es muy facil ingresar dinero por depositos o transferencias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*