Cuenta Online BBVA – Opiniones y Análisis 2018

Cuenta Online BBVA

Valoración del editor

Espectacular

Aviso: Actualización del mes de Septiembre de 2018: Presiona aquí para acceder a las novedades de Cuenta Online BBVA.Visita la Web oficial.

¿Buscas una cuenta bancaria fiable que te otorgue beneficios sin tener nómina o recibos domiciliados?

Pues bien, la Cuenta Online BBVA es una cuenta corriente diseñada para ahorradores inteligentes que desean aprovechar todas las ventajas del sistema financiero sin ningún tipo de obligación o compromiso este 2018.

Con la BBVA Cuenta Online tendrás la posibilidad de asignar a un cotitular. También contarás transferencias gratis a cualquier entidad, podrás retirar dinero sin ningún tipo de comisión de una red de más de 5.000 cajeros y, además, no pagarás ni un sólo peso por su mantenimiento. Increíble, ¿verdad? pues esto no es nada. Sigue leyendo y conocerás todos los beneficios que la BBVA Cuenta Online tiene para ti.

¿Qué es Cuenta Online BBVA?

La Cuenta BBVA Online es una cuenta corriente que se contrata en línea y ofrece el beneficio de no tener que realizar la domiciliación de una nómina o recibo. Esta cuenta es totalmente gratuita y, para acceder a ella, no se necesita ser cliente de la entidad. Con la BBVA Cuenta Online podrás asignar titularidad a quien tú desees. Todo esto sin pagar un sólo peso en mantenimiento ni comisiones.

Ventajas de la Cuenta Online BBVA

La BBVA Cuenta Online es un producto financiero que te da la libertad de no tener que domiciliar ninguna nómina ni recibos para gozar de sus beneficios. Basta con enviar una foto desde la App de la entidad para cambiar la domiciliación de cualquier recibo. También puedes pagar un recibo sin domiciliación, traer tu nómina y pagar tus impuestos desde la aplicación.

Visitar Sitio Oficial

Veamos las ventajas de pertenecer a este producto:

  • Una vez que contrates la BBVA Cuenta Online, recibirás una tarjeta de débito sin cuota de mantenimiento.
  • Podrás abrir tu cuenta como titular y asignar a alguien más desde la página Web. Sólo necesitarás tener tu DNI o TIE a mano.
  • BBVA te permite retirar dinero de manera gratuita de más de 6.000 cajeros en toda España. Estos cajeros cuentan con tecnología de avanzada. Podrás realizar extracciones así no tengas tu tarjeta, pagar tus recibos, hacer consultas. Además, la App te ofrece con un buscador de cajeros que te indica cómo llegar al más cercano.
  • Para consultar tus movimientos no deberás acercarte hasta un cajero. Desde cualquier dispositivo con Internet puedes recibir tus movimientos o cualquier consulta que necesites hacer.
  • No deberás hacer la domiciliación de tu nómina. Tampoco tendrás que presentar tus recibos. Esta cuenta no te obliga a nada.
  • Transferencias gratuitas las 24 horas. Podrás enviar dinero a cualquier entidad desde el dispositivo que mejor te convenga.

Sin importar que tu cuenta sea de carácter online, siempre podrás acudir a la sucursal y hacer uso de todas las ventajas que te ofrece como cajeros, atención al público y gestores.

Cuenta Online BBVA

Condiciones de la Cuenta Online BBVA

Para empezar a gozar de la Cuenta Online BBVA, sólo deberás firmar un documento de manera Online. Acceder este producto no significa la permanencia. Por el contrario, se trata de un documento que te acerca a los beneficios que recibirás de parte del BBVA y se establece la privacidad de tus datos informáticos.

Para este momento debes estar preguntándote por los requisitos de la Cuenta Online BBVA. Aquí te contamos:

  • Para acceder a la BBVA Cuenta Online deberás ser mayor de 18 años.
  • Contar con un número de cuenta de otra entidad
  • Tener un teléfono móvil
  • Tener a mano tu DNI o NIE
  • Contratar el producto en línea
  • Contar con una conexión a Internet 4G o WiFi

Para formar parte de este producto bancario no se necesita alojar nóminas o recibos. Una de sus características más atractivas es que no tiene ningún coste ni comisión. Recuerda que, al tomar el producto, recibirás dos tarjetas gratuitas: una para ti y otra para quien tú quieras.

¿Cómo Abrir una Cuenta Online BBVA?

Para abrir Cuenta Online BBVA, deberás registrarte en la página web oficial de la entidad y crear Cuenta Online BBVA. Recuerda que podrás hacer la apertura tanto si eres cliente habitual de BBVA como si eres cliente nuevo. En el caso  que no seas cliente de BBVA, estos son los pasos a seguir:

  • Dirigirse al sitio Web de la entidad
  • Ingresar al formulario en línea
  • Indicar cuántos titulares va a tener el producto
  • Ingresa tus datos personales en el formulario (no te tomará más de cinco minutos)
  • Firmar el contrato Online
  • Una vez que hayas firmado este documento, recibirás un mensaje en tu móvil para confirmar la operación.

Este producto no presenta desventajas y el ingreso a él es muy sencillo. Definitivamente hacer la contratación vía Internet e es una de las ventajas y comodidades que te ofrece la Cuenta Online BBVA. Sigue leyendo para conocer más.

Gastos y Comisiones

Cuenta Online BBVA opiniones

La Cuenta Online BBVA sin comisiones es una excelente alternativa para quienes buscan comodidad y seguridad en sus transacciones sin gastar un solo euro. De hecho, la BBVA Cuenta Online particulares se destaca por ser gratuita tanto para nuevos clientes como para personas que todavía no formen parte del BBVA.  Es por eso que la Cuenta Online BBVA se ha convertido en la favorita de los españoles este 2018.

La BBVA Cuenta Online te otorga múltiples beneficios y tú no tendrás que pagar ni un céntimo. Sigue leyendo para conocer detalles específicos y opiniones sobre este producto

Detalles de la Cuenta

La Cuenta Online BBVA es un producto bancario que puede ser usado por dos titulares y te ofrece múltiples beneficios. La cuenta  Online no te exige que tengas una nómina domiciliada ni que registres ningún recibo. Podrás hacer la contratación en línea de manera fácil y sencilla. Lo mejor, ¡sin gastar un sólo peso en mantenimiento!

Visitar Sitio Oficial

Cuenta Online BBVA dos titulares

Si no eres cliente, podrás darte de alta con doble titularidad en la Web oficial de la entidad. Es recomendable que ambos estén juntos durante el proceso de firma y contratación. Es importante que las dos personas en cuestión tengan la documentación preparada y que cuenten con sus teléfonos móviles ya que serán contactados vía SMS.

En el caso que ya seas cliente del BBVA, es importante que ambos titulares cuenten con un producto en la entidad y tener los documentos al día.

Cuenta Online BBVA sin nómina

Entre las opiniones más destacadas sobre los beneficios de este producto se encuentra el hecho de que no se necesita pagar comisiones ni hacer la domiciliación de tu nómina. Tampoco deberás registrar ningún recibo. No deberás tampoco ingresar dinero recurrentemente, ni hacer transferencias.  A diferencia de otros bancos, ser parte de este producto es totalmente gratuito y sin condiciones.

Transferencias en Cuenta Online BBVA

Con este producto podrás hacer transferencias nacionales e internacionales a cualquier entidad de manera completamente gratuita y desde el dispositivo que tú elijas. Sí, así de fácil. Ya sea por tu tablet, móvil o computadora, podrás enviar tu dinero con un sólo click y sin pagar un solo euro.

Cuenta Online de BBVA

Opiniones sobre Cuenta Online BBVA

Ahora que conoces toda la información sobre la Cuenta Online BBVA, debes estar preguntándote  por las opiniones de otros usuarios sobre el producto. Pues bien, antes que nada debes saber que este producto es de los más codiciadas este 2018 debido a los beneficios que  brinda a sus usuarios de manera gratuita.

Estas son las opiniones más destacadas de clientes que, como tú, decidieron empezar a gozar de los beneficios que la BBVA Cuenta Online tiene para ti.

Hugo: “¡Muy bueno! En mi opinión, si eres nuevo cliente, este producto es para ti. La atención al cliente es magnífica y la comodidad de poder hacer todo vía online es invaluable. La recomiendo”

Sofía: “¡Excelente! Este producto es totalmente gratuito.  El banco es muy serio y tiene excelentes productos. Me siento muy cómoda y segura haciendo transacciones en línea y sin ningún costo.”

María del Carmen: “¡Cumplen! Al principio tenía miedo que fuera todo una mentira pero lo intenté porque el beneficio de no pagar nada era muy atractivo. Llevo un año con el BBVA y nunca me cobraron ni un sólo Euro.”

Santiago: “¨¡Muy recomendada! Abrir la cuenta en línea es muy sencillo y no tardas más de cinco minutos en hacerlo. La aplicación es muy intuitiva.”

Visitar Sitio Oficial

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Cuenta Online BBVA
Product Name
Cuenta Bancaria

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Leer entrada anterior
Deposito Crédit Agricole
Depósito Credit Agricole – Opiniones y Análisis 2018

Cerrar