Debitum Network – Opiniones y Análisis 2019

Valoración del editor

Espectacular

Aviso: Actualización del mes de Agosto de 2019: Presiona aquí para acceder a las novedades de Debitum Network. Visita la Web oficial.

Introduccion

¿Quieres saber más de Debitum Network? Es una de tantas plataformas crowdlending, te recomendamos ingresar al  sitio web https://debitum.network/es/ y verás como puedes conseguir ganancias con criptomonedas especialmente si tienes una empresa pequeña o mediana. Así que ¿Qué esperas? ¡Obtén tus ganancias pronto y haz crecer a tu empresa!

Gracias a este increíble ecosistema de préstamos, podrás ponerte en contacto con varios inversores y proveedores de servicios como por ejemplo aseguradores, evaluadores de riesgo y cobradores de deudas, quiénes sin duda podrán ayudarte con tu negocio. Además esta plataforma se encuentra descentralizada debido a que los servicios e información siempre son proporcionados por profesionales y terceros independientes.

Visitar Sitio Oficial

 

En su upgrade durante finales del mismo 2018 se implementó la función de Auto-invertir, además se ha traducido al idioma español y ha logrado incrementar de forma considerable la oferta de los activos de la garantía de recompra. Dicha plataforma actúa como un marketplace de factoring y préstamos P2B para instituciones o entidades que se ocupen de emitir créditos como en el caso de Credital, Monify o Debifo, siendo estos también procedentes de Lituania y Letonia que se han visto en otros marketplaces como en Mintos.

Desde hace cierto tiempo se ha visto como gran parte de las empresas pequeñas de todo el mundo han sufrido un problema común de acceso limitado al crédito. Según el Banco Mundial en el año 2017, aproximadamente cerca de un 17% de todas las micro y pequeñas compañías en los mercados emergentes no contaban con ningún acceso a los créditos. Esto ha sido discutido por diversos expertos que reglamentos altamente rigurosos y estrictos de bancos y entidades financieras se encuentran destinados a restringir tanto a pequeñas como medianas empresas para que reciban fondos de inversores individuales o internacionales. Dicho escenario de préstamos de negocios que está desequilibrado ha causado diferencias de crédito estimadas actual de 2 billones de dólares.

Esta plataforma se creó bajo la creencia de que la única forma de superar las inadecuaciones del sistema financiero es comenzando a construir un concentrador que se encarga de reunir a los jugadores locales para que compartan sus recursos. Debitum Network ha sido construido como una plataforma híbrida, reúne a los prestatarios con los acreedores, validadores de documentos, evaluadores de riesgo, aseguradores, entre otros.

Su propósito principal es ofrecer a cada uno de sus clientes un servicio de acceso que sea rentable al mercado de capitales de las PYME. Actualmente, las participaciones en las deudas de las PYME son demasiado rentables, seguras, aunque no resultan fáciles de realizar. Estas plataformas crowdlending pueden encarar y resolver de forma directa dicho problema.

También es importante que sepas que este proyecto fue creado por un equipo conformado por expertos de alto nivel con conocimientos en plataformas alternativas de financiamiento. Estos han logrado desarrollar un producto viable mínimo (MVP) funcional, cuya infraestructura blockchain es ejecutado en la ETH, sobre la base de las solicitudes de financiación reales de empresas pequeñas y medianas.

¿Qué es Debitum Network?

Respondiendo esta pregunta, te comentamos de forma sencilla que Debitum Network una web de préstamos P2B y crowdfactoring lituana la cual apareció en inicios del año 2018, la cual tras varios meses de un enérgico desarrollo que ha logrado cristalizar en una plataforma crowdlending moderna, sólida y con grandes ideas que se especializan en préstamos con Buyback, es decir, una garantía de recompra en el corto plazo.

Visitar Sitio Oficial

 

Debitum Network [DEB] en sí implica una criptomoneda o token que pueda aprovechar la tecnología de blockchain (cadena de bloques) con fin de asegurar y distribuir inversiones fiduciarias para el mundo de las PYMES. A su vez, esta plataforma se encuentra diseñada para que logre unir a los prestatarios y a quienes los ayuden a aplicar.

Se encuentra basado en la red de Ethereum, actualmente hay muchísimos fondos de inversión, personas de alto poder adquisitivo, oficinas familiares y actores similares dentro del mercado que se encuentran buscando diversificar sus inversiones y en donde podrán desplegar su capital, para así también ayudar a financiar empresas pequeñas, hoy en día tienes la opción de comprar DEB en Kucoin a un costo de 0,06 dólares por unidad.

También es importante que sepas que este proyecto fue creado por un equipo conformado por expertos de alto nivel con conocimientos en plataformas alternativas de financiamiento. Estos han logrado desarrollar un producto viable mínimo (MVP) funcional, cuya infraestructura blockchain es ejecutado en la ETH, sobre la base de las solicitudes de financiación reales de empresas pequeñas y medianas.

Ventajas de Debitum Network

Aún te sigues preguntando si acudir a los servicios que ofrece esta plataforma P2P, aquí te mostramos varios de los puntos fuertes que ofrece:

  • Las inversiones son a corto o muy corto plazo, lo cual asegura la liquidez para la inversión.
  • Integración de depósitos y retiradas en DEB, es decir, token nativo de la plataforma, además de que en el futuro próximo de otras criptomonedas, auqne actualmente también es posible depositar Ethereum de manera anual previo a establecer contacto con servicio al cliente.
  • Cuenta con un volumen adecuado de oferta y diversificación referente a sus activos (P2B, factoring, préstamos con o sin Buyback) partiendo las operaciones desde los 10 euros en adelante.
  • Libertad de cobrar cierta proporción de los intereses de tus activos en DEB con un pago previo de una pequeña tasa por este servicio, esto te permitirá aprovecharte del potencial de revalorización de esta criptomoneda si es que así lo desea el cliente.

De acuerdo con el confundador Martins Liberts, en Debitum Network creen fuertemente que las empresas pequeñas deben tener oportunidades justas para conectar con inversores de todas partes del mundo y como paso siguiente utilizar sus inversiones. Ellos buscan experimentar una necesidad solitaria mientras van desarrollando empresas de TI y de alternativas financieras exitosas. Además de que sienten que se encuentran en el momento preciso para compartir su experiencia y permitir que otras empresas puedan crecer. Este equipo ha mencionado estar orgulloso de crear un instrumento que ofrece la oportunidad de un crecimiento igualitario para empresas de distintos tamaños.

Condiciones de Debitum Network

Entre las características o requisitos necesarios para abrir cuenta como inversor en Debitum Network son los siguientes:

  • Ser mayor de edad (18 años en adelante)
  • El registro se encontrará abierto a ciudadanos de cualquier nacionalidad, incluyendo también a aquellos que residen en países de América Latina, EEUU y otros.

Visitar Sitio Oficial

 

Características de Debitum Network

  1. Registro: debes rellenar en un formulario todos tus datos básicos y confirmar tu cuenta
  2. Depositar: luego inicia sesión y deposita tu dinero en USD, GBP o EUR.
  3. Invertir: siguiente paso escoger los activos en los que deseas invertir de forma manual o bajo la función de autoinversión.
  4. Ganar: gana aproximadamente hasta el 15% de intereses anuales en activos a corto plazo.

Garantía recompra

La mayor parte de los préstamos son ofrecidos con una garantía de recompra total del corredor que administra el préstamo. Esra garantí aes proporcionada por los originadores de los préstamos con respecto a un préstamo específico. Si dicho préstamo llega a demorar más de 90 días, el corredor se verá en la obligación de recomprar el préstamo compensando de forma total o parcial a los inversionistas por el capital restante, así como los intereses pendiente. Dicho de otra manera, si el préstamo se retrasa más de 90 días, el corredor lo recompra a las partes inversionistas, cubriendo el dinero invertido principal y los intereses pendientes.

Servicios profesionales

La puntuación del crédito que dan los terceros independientes resulta de gran ayuda para tomar decisiones con mayor información y de fácil monitoreo de los préstamos.

Activos a corto plazo

Cada inversión de corto plazo, es decir a partir de 2 semanas siempre generan una rotación rápida además de un interés compuesto.

Activos respaldados

Todos los préstamos de Debitum Network se encuentran respaldados por activos de compañías o propietarios: facturas, acciones, entre otros. Este respaldo es proporcionado de manera instantánea por los originadores de los préstamos tanto de pequeñas y medianas empresas, lo cual permite que los inversores obtengan ganancias desde el primer día.

Visitar Sitio Oficial

 

¿Cómo funciona Debitum Network?

  1. Colaborar: primero debes colaborar con Debitum Network y así poder recibir tus tokens DEB.
  2. Debitum Network: esta plataforma es la solución para la gestión de empresas pequeñas y medianas, a continuación te mostraremos un ejemplo para que puedas comprender mejor el funcionamiento de Debitum Network.

Para invertir criptomonedas en Debitum Network  debes seguir los siguientes pasos después de abrir cuenta:

  • Realizar la primera entrega en el sistema para conseguir tokens DEB personales
  • Usar la contribución, el equipo de esta web empezará a implementar la solución en los mercados
  • Cada persona que disponga de una cantidad de dinero gratis podrá conectarse al sistema de Debitum Network otorgando créditos a cualquier compañía mediana o pequeña en el mundo.

Por medio de la expansión de este proyecto, el precio de los tokens DEB adquiridos irá aumentando 10 veces, el beneficio del que dispondrán los depositantes con su dinero invertido, podrá crecer con la mejora de la web de Debitum Network.

Este ecosistema cuenta con tres pilares fundamentales:

  • Verdadera descentralización: un total de 154 países se encuentran representados por el Banco Mundial, en donde la experiencia de los PYMES posee una brecha crediticia y donde soluciones como Debitm Network ayudarán a cerrarla.
  • La conexión híbrida: este ecosistema también cuenta con un facilitador designado para que se ocupe de todas las transacciones fijas, cabe destacar que en blockchain por medio de contratos inteligentes y garantizar que la plataforma crowdlending pueda utilizarse desde el primer día.
  • Base de confianza: cuando se combinan operaciones fiduciarias fiables y eficientes, todo el proceso financiero que está basado en la cadena de bloques o blockchain de Debitum Network logrará garantizar el interés de los pymes e inversores. Cada préstamo que esté basado especialmente en la confianza en el prestatario, el ecosistema se ocupará de que cada transacción se relacione con el fideicomiso de un contrato inteligente que brindará confianza a ambas partes.

Visitar Sitio Oficial

 

¿Es seguro invertir en Debitum Network?

Debitum Network ha procurado continuar con el sueño de alcanzar su misión de construir un ecosistema descentralizado, completamente seguro y transparente para el financiamiento de micro, pequeñas y medianas compañías, eliminando todo tipo de intermediario del sistema. Este proyecto se encuentra diseñado para unir a todos los prestatarios, como hemos mencionado anteriormente esta plataforma de financiación innovadora que esta basada en el blockchain Ethereum, te aseguramos que tu dinero invertido estará totalmente a salvo en esta plataforma crowdlending. Esta misma se describe con una infraestructura segura e incorruptible, ya que todas las acciones son procesadas por medio del blockchain de Ethereum.

Opiniones de Debitum Network

Quieres saber más sobre Debitum Network, aquí te mostraremos algunas opiniones de personas que han utlizado esta plataforma crowdlending.

Quin: «Debitum Network es una gran criptomoneda para invertir, he pensado en invitar a mis amigos para que puedan invertir en el proyecto de la plataforma crowdlending. Me gustaría poder invertir más DEB, estoy completamente de acuerdo con este proyecto de éxito ya que es excelente para invertir dinero».

Ruchira: «De acuerdo con el banco mundial hay más de un 70% de falta de acceso de las PYME al crédito, Debitum Network busca solucionar esta problemática buscando fusionar el mercado de las criptomonedas con el mercado fiat para dar mayor confianza y apertura al mercado.»

Phil: «Se trata de un nuevo concepto, una gran idea. Todos mis amigos me han recomendado que puedo conseguir todos préstamos e invertir dinero aquí. Le deseo mucha suerte a la gente de Debitum Network, seguiré invitando a más personas a participar.»

Ivan: «Se trata de una de las mejores plataformas en el mercado que permite a las pyme recibir financiación de forma breve y sencilla. Actualmente este servicio tiene una gran demanda y va a posicionarse cada vez más en esta industria. Espero sigan cosechando mucho éxito.»

Carl: «Este concepto novedoso de Debitum Network sin duda alguna es una gran idea, en mi vida me he llegado a topar con un proyecto como este, el cual brinda esta libre de todo riesgo. Sin duda alguna muchísimos inversores aparecerán para dejar su dinero invertido aquí. Recomiendo registrarse y abrir cuenta aquí.»

Visitar Sitio Oficial

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Debitum Network
Product Name
Inversiones

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*