Evo Banco propone cuentas sin comisiones y sin vínculos

Valoración del editor

Espectacular

¿Cuentas sin comisiones? ¡Suena difícil de creer! En un mundo tan modernizado y dominado por la tecnología es imposible creer que alguien, sea persona natural o jurídica, ofrezca algún servicio sin concebir una ganancia propia; y es que nadie trabaja por amor al arte, ni mucho menos gestiona los interés de terceros sin esperar nada a cambio pero todo eso ha de cambiar desde el próximo 25 de septiembre cuando Evo Banco libere las comisiones de sus principales productos: las cuentas sin vínculos.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Así es, a partir de la fecha mencionada Evo Banco eliminará la comisión fija de 8 euros por mantenimiento de servicios y productos sobre su cuenta sin vínculos, esto con la intención de hacer crecer su público y de generar mucho más intereses en su compañía. La cuenta sin comisiones ni vínculos que Evo Banco propone es una cuenta sin comisiones que en otras palabras se reduciría a gratis, sin embargo, hay que destacar que aún se generarán algunos cargos en caso de que:

  • Se realicen retiros de dinero en efectivo de las cuentas de debido en cajeros a nivel nacional que no sean propios del banco.
  • Se ingresen cheques de cualquier índole en cualquier establecimiento
  • Se registren ingresos de efectivo al utilizar los servicios de Correo Cash.

Evo Banco propone cuentas sin comisiones y sin vínculos con el objetivo de facilitar las transacciones de sus clientes, quienes por una u otra razón, al no poder saldar alguno de los requisitos de la cuenta inteligente, pasaban a la cuenta sin vínculos de Evo. La eliminación de las comisiones de la cuenta sin vinculo ha despertado el interés de muchos en abrir Cuenta Inteligente Evo, la cual permite el manejo de los gastos y el ahorro económico de forma fácil, segura y controlada desde una única tarjeta que puede manejada a través del Smartphone.  

Las cuentas Evo sin comisiones viene respaldas por la reciente integración de Evo Banco al Bankinter, e cual ha masificado las ganancias hasta un 18% desde que la integración se hiciera; esto ha generado que los productos y servicios de Evo Banco se flexibilizaran mucho más y permitieran la eliminación de las comisiones en las cuentas sin vinculo.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Evo Banco propone cuentas sin comisiones y sin vínculos de forma que cada cliente que viniera a las puertas de la entidad se encontrará con cuentas sin comisiones, lo que le permitirá ahorrar y gastar mucho más desde el primer momento. Desde luego, ciertas restricciones aplicas, por ejemplo la cuenta inteligente de Evo Banco mantiene la remuneración de los saldos al 0,20% TIN pero con un tope de 30.000 euros.

La cuenta bancaria sin comisiones de Evo Banco es una de las principales características que Evo Banco ha generado a raíz de su integración con Bankinter y los cambios y mejoras no se detendrán puesto que con la inauguración de su “Centro Único” en el que se pretende brindar atención personalizada a cada uno de sus clientes, se están recogiendo sugerencias de primera mano que ayudaran a que las políticas del banco mejoren, así como permitirá que se diseñen nuevos productos y servicios orientados a la satisfacción de los clientes.

Ahorrar nunca había sido más fácil con la cuenta sin comisiones de Evo Banco ahorrar ahora es pan comido, así como Ahorrar y Manejar tus Finanzas con una Cuenta Inteligente que le permite controlar sus gastos, y determinar sus ahorros desde la misma tarjeta que a su vez puede controlar desde su Smartphone, así su dinero nunca saldrá de su supervisión. Evo Banco y su cuenta sin comisiones es lo que estaba buscando ahorre gastos como el del mantenimiento de cuenta de 8€ mensuales, 8€ que podrá invertir, gastar o ahorrar según le plazca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*