Todo Bancos https://www.todobancos.es Fri, 08 Feb 2019 17:00:10 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.9 114140989 Cuenta On Bankia Dos Titulares – ¿Necesitas una Cuenta Online Bankia con 2 Titulares? https://www.todobancos.es/cuenta-on-bankia-dos-titulares/ https://www.todobancos.es/cuenta-on-bankia-dos-titulares/#respond Mon, 04 Feb 2019 18:27:01 +0000 https://www.todobancos.es/?p=984 La Cuenta On Bankia Dos Titulares es un producto financiero digital que permite afiliar de 2 a 3 titulares; este instrumento es ideal para personas que tienen pareja, bien sea en el amor, o buenos amigos que quieran compartir sus finanzas, y disfrutar los beneficios que ofrece el tener una Cuenta Bankia On 2 Titulares ...

La entrada Cuenta On Bankia Dos Titulares – ¿Necesitas una Cuenta Online Bankia con 2 Titulares? aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

La Cuenta On Bankia Dos Titulares es un producto financiero digital que permite afiliar de 2 a 3 titulares; este instrumento es ideal para personas que tienen pareja, bien sea en el amor, o buenos amigos que quieran compartir sus finanzas, y disfrutar los beneficios que ofrece el tener una Cuenta Bankia On 2 Titulares en su plataforma digital.

Donde tendrán acceso a un amplio catalogo de depósitos bancarios, el cual incluye el Depósito Fácil Internet que les permitirá seleccionar el plazo que más se adapte a sus necesidades con una buena rentabilidad y liquidación mensual.

Visitar Sitio Oficial

Dos Titulares Cuenta On Bankia es ideal si eres emprendedor, y estas comenzando tu empresa y necesitas que tú y tu socio puedan tener acceso a sus finanzas.

Bankia Cuenta On es una entidad financiera con plataforma digital qué aspira ser el mejor banco de España, el cual está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito.

¿Se puede tener una Cuenta Bankia On 2 Titulares?

Es muy fácil tener una Cuenta On Bankia Titulares, solo necesitas ingresar a su página web y crear un usuario, el cual te dará acceso a un sinfín de beneficios, como el incluir entre 2-3 titulares de confianza para que compartan de todas las ventajas que brinda la Cuenta On Bankia 2 Titulares, que ofrece:

  • Mantenimiento y administración de todos los instrumentos que brinda la plataforma digital.
  • Transferencias gratis en euros a la UE, a través de los canales digitales.
  • Pagos de recibos.
  • Además de utilizar la red de cajeros y el ingreso de cheques nacionales.
  • Todo esto sin comisiones, siempre y cuando utilicen la plataforma digital.

cuenta on bankia¿Cómo abrir una Cuenta On Bankia Dos Titulares?

Para disfrutar de los muchos beneficios ofrecidos por la Cuenta On Bankia Varios Titulares deben:

  • Ser mayores de 18 años.
  • Tener acceso a Internet.
  • Crear un usuario online
  • Escoger una de de las varias modalidades que ofrece.
  • Y tener presente que:
  • Toda su correspondencia será virtual (para cuidar el medio ambiente).
  • Toda la información será a través de su móvil y su email.
  • Debe aceptar recibir comunicaciones comerciales.
  • La gestión de su cuenta deberá ser 100 % en canales digitales.

Cuenta On Bankia Dos Titulares es un producto que ha sido diseñado para ser compartida, la cual te obsequia una tarjeta de debito y su plataforma digital es sencilla.

Con la Cuenta On Bankia Dos Titulares podrán acceder a todos los beneficios, en cualquier lugar con acceso a internet.

Abrir Cuenta Online Bankia

Hazte cliente desde la comodidad de tu hogar por medio de los canales digitales en dos modalidades:

Date de alta usando un número de balance de cualquier entidad bancaria:

  • DNI o NIE.
  • Teléfono Móvil.
  • Nº de producto financiero de otra entidad.
  • por Mensajero. este recogerá tus datos y realizará el proceso de alta por ti:
  • DNI o NIE
  • Teléfono Móvil.

Recuerda caminando solo llegaras lejos, pero si caminas con compañía no solo llegarás, lejos sino más rápido.

Visitar Sitio Oficial

La entrada Cuenta On Bankia Dos Titulares – ¿Necesitas una Cuenta Online Bankia con 2 Titulares? aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/cuenta-on-bankia-dos-titulares/feed/ 0 984
Bankia elimina las comisiones de las Cuentas Online https://www.todobancos.es/bankia-elimina-las-comisiones-de-las-cuentas-online/ https://www.todobancos.es/bankia-elimina-las-comisiones-de-las-cuentas-online/#respond Mon, 04 Feb 2019 18:15:45 +0000 https://www.todobancos.es/?p=982 Bankia, tu banco electrónico favorito que reinvento el concepto de banca móvil, te ofrece los mejores servicios de banca electrónica siempre pensando en tu bienestar y comodidad. En este sentido, te trae la Cuenta ON Bankia comisiones off, ¡sí! Nada de comisiones, ni por tur transferencias, ni por tus retiros, todas las comisiones estarán apagadas. ...

La entrada Bankia elimina las comisiones de las Cuentas Online aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Bankia, tu banco electrónico favorito que reinvento el concepto de banca móvil, te ofrece los mejores servicios de banca electrónica siempre pensando en tu bienestar y comodidad. En este sentido, te trae la Cuenta ON Bankia comisiones off, ¡sí! Nada de comisiones, ni por tur transferencias, ni por tus retiros, todas las comisiones estarán apagadas.

Bankia cuenta online sin comisiones es ideal para que ti que deseas mover tu dinero por toda la UE sin tener que cancelar esas altísimas y molestas comisiones; haz tus retiros desde cualquier país de Europa con la cuenta online Bankia sin comisiones y tu dinero estará protegido.

Sin comisiones Cuenta ON Bankia te ofrece la posibilidad de solo pagar por lo que gastas, bien sea usando tu tarjeta de débito, de crédito o Bankia Wallet desde la aplicación para Smartphones, solo pagas lo que consumes; tu dinero nunca ha sido tan tuyo. Puedes hacer retiros por cajeros automáticos, hacer compras con tarjetas de crédito, realizar tus transferencias habituales y no pagar nada más que eso.

Visitar Sitio Oficial

La cuenta online sin comisiones Bankia te ofrece tantas tarjetas de débito como desees, bien sea que la extravíes o se dañe puedes solicitar una nueva y nunca te costara nada porque los clientes de Bankia son importantes; sus servicios están diseñados para complacerlos y brindarles las mejores posibilidades del mercado y la Bankia Cuenta ON sin comisiones es una de estas opciones.

Bankia elimina las comisiones de las cuentas onPara mayor comodidad existe el tipo de cuenta ON Bankia dos titulares, que pueden ser administradas y gestionadas por dos personas debidamente registradas en los servicios web de Bankia y afiliadas legalmente a la gestión de la cuenta. La Cuenta ON Bankia comisiones off, ofrece entre otras cosas:

  • Servicios sin comisiones por mantenimiento y/o administración de la cuenta.
  • Transferencias sin costo alguno en euros a toda la UE sin comisiones por medio de los canales digitales a tu disposición.
  • La cuenta Bankia online sin comisiones abarca el retiro de dinero a través de la red de cajeros automáticos de Bankia.
  • Sin comisiones por ingreso de cheques en el territorio nacional.

Además, con la Cuenta ON Bankia sin comisiones no existe compromiso u obligación alguna de domiciliar tus pagos, sin embargo, existen condiciones básicas que se precisan para hacer uso de las ventajas que la Cuenta ON ofrece:

  • Debes ser mayor de edad.
  • Poseer correo electrónico activo y Smartphone compatible con la app de Bankia.
  • Debes permitir las notificaciones comerciales de Bankia porque vendrán grandes ofertas para sus clientes.
  • Gestionar el 100% de las operaciones de cuenta a través de los canales digitales (Bankia Online, App y Cajeros)

La Bankia Cuenta ON comisiones off trae más, si, porque además de permitir el retiro de dinero de la extensa red de cajeros de Bankia, también lo puedes hacer a través de la red de cajeros de BMN. La Cuenta ON Bankia comisiones off es ideal para clientes que cuiden su dinero. No dudes más, prueba la Bankia Cuenta ON y disfruta de gastar tu dinero sin pagar comisiones.

La entrada Bankia elimina las comisiones de las Cuentas Online aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/bankia-elimina-las-comisiones-de-las-cuentas-online/feed/ 0 982
Abrir Cuenta Online Bankia – Como abrir la Cuenta Online Bankia https://www.todobancos.es/abrir-cuenta-online-bankia/ https://www.todobancos.es/abrir-cuenta-online-bankia/#respond Mon, 04 Feb 2019 18:07:27 +0000 https://www.todobancos.es/?p=976 Abrir una cuenta bancaria puede llegar a ser una de las tareas que mas evitamos. Muchas personas prefieren continuar con un banco cuyos beneficios son mínimos y la atención es pésima porque creen que será muy difícil la apertura de una nueva cuenta, esto es una completa mentira, existen varios sitios donde podrás abrir una ...

La entrada Abrir Cuenta Online Bankia – Como abrir la Cuenta Online Bankia aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Abrir una cuenta bancaria puede llegar a ser una de las tareas que mas evitamos. Muchas personas prefieren continuar con un banco cuyos beneficios son mínimos y la atención es pésima porque creen que será muy difícil la apertura de una nueva cuenta, esto es una completa mentira, existen varios sitios donde podrás abrir una cuenta bancaria sin pasar malos ratos. Bankia es una entidad financiera española de gestión multicanal que ofrece grandes beneficios. Abrir cuenta online Bankia será muy sencillo, existen dos formas de hacerlo, la primera es presencial y la segunda se puede realizar por medio de su página web.

Visitar Sitio Oficial

Para abrir cuenta Bankia online necesitaras un dispositivo con acceso a internet para realizar el trámite, este tipo de solicitud toma poco tiempo y los requisitos son muy básicos por lo que de seguro tendrás la oportunidad de lograrlo. Al abrir cuenta en Bankia online disfrutarás de los beneficios bancarios como abrir cuenta on bankia la cual te permitirá domiciliar tus recibos sin coste, nóminas o pensiones. Bankia cuenta online le da la posibilidad a sus usuarios de financiar la boda de sus sueños y también contaras con la apertura de cuentas para niños.

¿Como abrir cuenta on Bankia?

Para abrir una cuenta bancaria online Bankia necesitarás ingresar a su página web y dirigirte a la sección donde indique “como abrir una cuenta online en Bankia” o ir a la sección de “cuentas”. Al cargar la página aparecerán varias opciones de apertura, entre ellas encontrarás abrir cuenta Bankia on, cuenta Un&Dos, mi primera cuenta, cuenta fácil y cuenta de pago básica.

Abrir Cuenta On Bankia¿Cuáles son los requisitos para abrir cuenta bancaria online Bankia?

Gracias al maravilloso sistema de esta entidad podrás abrir tu cuenta sin tantos papeleos.

• Los documentos solicitados son: DNI, fecha de nacimiento, la nacionalidad y por último un número de teléfono donde contactarte.

¿Cómo puedo abrir una cuenta en Bankia desde su página web?

• Primero. Deberás ingresar a su sitio web, ir a la sección de cuentas, elegir cuenta on Bankia y seleccionar el tipo de registro.

• Luego de esto recibirás un formulario el cual será necesario que rellenes todos los campos solicitados.

• Para finalizar con el proceso de apertura, deberás aceptar las condiciones.

• Confirma que todo esté bien y listo. Así de fácil es abrir una cuenta en esta entidad financiera.

Ventajas de aperturas de cuentas en Bankia

Una de sus principales ventajas es que Bankia elimina las comisiones de las cuentas online, por lo que será más satisfactorio ahorrar y recibir pagos de nómina, gestionar pagos, domiciliar la pensión y recibos sin coste. Por otra parte contarás con opciones muy amplias que te beneficiaran a ti y a tu familia.

Todos sabemos que cubrir los gastos de una boda puede convertirse en una pesadilla, pero al tener un financiamiento lograras cumplir tu más preciado anhelo, pasar una estupenda luna de miel y podrás cancelar tu financiamiento en un lapso de tiempo. Todos son beneficiados en esta entidad financiera, desde niños, jóvenes y adultos, no es por nada que Bankia es considerado la entidad bancaria más segura de España.

La entrada Abrir Cuenta Online Bankia – Como abrir la Cuenta Online Bankia aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/abrir-cuenta-online-bankia/feed/ 0 976
Cancelar Tarjeta Viabuy – Como Cancelar Tarjeta Viabuy https://www.todobancos.es/cancelar-tarjeta-viabuy/ https://www.todobancos.es/cancelar-tarjeta-viabuy/#respond Mon, 14 Jan 2019 19:46:41 +0000 https://www.todobancos.es/?p=882 La entrada Cancelar Tarjeta Viabuy – Como Cancelar Tarjeta Viabuy aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Ciertas ocasiones las personas tienen confusión por los productos financieros que contratan, por no despejarlas a tiempo se ven en la necesidad de cancelar los productos, la tarjeta Viabuy es una de las que genera mayor controversia, pues se trata de una tarjeta prepagada, que los clientes tienden a confundir con una tarjeta de crédito y se ven posteriormente en la necesidad de cancelar tarjeta Viabuy, para cancelar la tarjeta Viabuy debe considerar si realmente no es de su utilidad futura pues debe considerar algunos pasos importantes. Para cancelar una tarjeta Viabuy es importante dirigirse al servicio de atención al cliente donde podrá cancelar la tarjeta a través de un correo electrónico y la devolución de la tarjeta.

Si desear realizar la recarga de la tarjeta la buena noticia es que Viabuy acepta Bitcoin con sólo 0.75% de comisión.

 

Visitar Sitio Oficial

 

¿Como cancelar tarjeta Viabuy?

Sobre como cancelar la tarjeta Viabuy también existen dudas, si la tarjeta Viabuy todavía no ha pasado los 21 días desde que firmaste el contrato, puedes acogerte al derecho de desistimiento, el cual se encuentra en el punto 9 de los términos y condiciones donde se comunica que debe ser informado a través de una declaración inequívoca a través de dirección postal y correo electrónico que se pueden encontrar en el anexo, la decisión sobre el desistimiento del contrato. Por normativa general se deberá mandar un correo electrónico y otro postal con las tarjetas canceladas a las direcciones que se pueden encontrar en la parte final de los términos y condiciones.

En el caso de que se hayan pasado los 21 días donde se encuentra el derecho a desistimiento, se puede optar por rescindir del contrato, en cualquier momento, a través de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, a través de escribir e informar sobre la decisión de rescindir del servicio. Al rescindir del contrato, en el caso de quedar dinero en la cuenta habilitada para la tarjeta, puede solicitar su reembolso, aunque deba pagar 10 euros por realizar esta operación, en la comisión de reembolso que contempla la tarjeta Viabuy para cancelar el servicio.

La tarjeta Mastercard Viabuy prepago es una tarjeta recargable que al contar con saldo funciona como una tarjeta de crédito. Esta tarjeta representa una opción para que puedas administrar tu dinero con su dinámica prepago, con ella recibes la comodidad, seguridad y prestigio de una tarjeta Mastercard. Una de las ventajas de la tarjeta Viabuy es que no requiere la verificación de historial de crédito, la podrás utilizar a través de las recargas que realices y la disposición de tu dinero, siendo aceptada por la multitud de comercios que acepten Mastercard en todo el mundo.

Para cancelar la tarjeta son muy sencillos los pasos que debes realizar fundamentalmente comunicándote con el servicio de atención al cliente y manifestar tu decisión de cancelar la tarjeta prepago Mastercard Viabuy. Enviar tu correo electrónico y terminar el trámite para cancelar la tarjeta, enviando un correo postal con la tarjeta cancelada a la dirección que aparece en el contrato de servicio, de esta manera habrás culminado el proceso para cancelar.

 

 

La entrada Cancelar Tarjeta Viabuy – Como Cancelar Tarjeta Viabuy aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/cancelar-tarjeta-viabuy/feed/ 0 882
Iban y Bitcoin llegaron a Viabuy – Viabuy Acepta Bitcoin? https://www.todobancos.es/iban-y-bitcoin-llegaron-a-viabuy/ https://www.todobancos.es/iban-y-bitcoin-llegaron-a-viabuy/#respond Mon, 14 Jan 2019 16:58:54 +0000 https://www.todobancos.es/?p=873 La entrada Iban y Bitcoin llegaron a Viabuy – Viabuy Acepta Bitcoin? aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Viabuy es la tarjeta Mastercard prepago ideada para ser solicitada sin verificación de ingresos o pruebas de crédito. Por ello se trata de una tarjeta fácil de solicitar, además es completamente personalizable: podrás escoger entre una tarjeta de color negro o dorado, y colocar el nombre que aparecerá en ella.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Cuando solicites tu tarjeta Viabuy obtendrás tu código IBAN asociado. Con este código IBAN podrás recibir o realizar pagos y transferencias. Además, como Viabuy acepta IBAN, tienes la ventaja de recibir o realizar transferencias gratuitas cuando sean realizadas en euros y dentro de la zona SEPA. Con IBAN también recibirás transferencias nacionales o depósitos en efectivo sin comisiones extras.

Con Viabuy e IBAN disfrutarás de otros servicios. A través de IBAN podrás recargar tu cuenta Viabuy con transferencias bancarias internacionales, así como con tarjeta de crédito o débito, con tan solo una comisión de 1,75%. También con tu IBAN personal podrás recargar saldo de cuenta Viabuy con SOFORT banking, Trustly y Paysafecard. Estas recargas a la cuenta Viabuy mediante tu IBAN también tienen una comisión de apenas 1,75%.

Para activar tarjeta Viabuy solo debes ingresar a la página oficial, y en la parte superior derecha hacer click en el botón “activar tarjeta”. Allí deberás ingresar los datos de tu tarjeta: ID y los últimos 4 números de la misma, la fecha de vencimiento y establecer la contraseña para acceder a tu cuenta.

La tarjeta Viabuy Mastercard te ofrece otras ventajas. Una de las innovaciones que tienes disponibles es que la tarjeta Viabuy acepta Bitcoin. Así es, Viabuy y Bitcoin se unieron para que utilices tu saldo en Bitcoin de una manera más cómoda y rápida con tu tarjeta prepagada. ¿Quién no ha necesita utilizar el saldo Bitcoin de manera rápida y sin grandes comisiones? Es una ventaja poder transferirlo a tu código IBAN y dispones de una tarjeta prepagada con el saldo Bitcoin que tanto has cuidado.

Viabuy sólo recarga una comisión de 0,75% por transferencia Bitcoin a tu código IBAN, pero tendrás disponible el saldo Bitcoin en unos quince minutos, para ser gastado con tu tarjeta prepagada. Entonces, si tienes saldo Bitcoin, ¡a recargar tarjeta Viabuy con Bitcoin! Es una ventaja de tener tu IBAN personalizado.

De seguro te estarás preguntando, ¿cómo recargar la tarjeta Viabuy con Bitcoin? Son tres pasos sencillos. Primero debes entrar en tu cuenta personal a través de la página oficial de Viabuy. En segundo lugar ubica el botón “cargar ahora”, que se encuentra ubicado a la izquierda de tu pantalla. Finalmente, elige el tipo de transferencia que realizarás a tu código IBAN, en este caso Bitcoin. Así de sencillo podrás cargar tu saldo Bitcoin y utilizarlo como dinero FIAT en los gatos que necesites.

Recuerda que Viabuy es la única tarjeta prepago que te proporciona un código IBAN personalizado. Sólo tú y las personas que te vayan a transferir conocerán este código: familiares, amigos, pagos por trabajos, empresas, de todos ellos podrás recibir transferencias.

No hay duda de que Viabuy ha innovado dentro de la era digital y te proporciona una manera fácil y cómoda de acceder y mover tu cuenta prepagada.  Solicitala en: Viabuy.com.

 

 

La entrada Iban y Bitcoin llegaron a Viabuy – Viabuy Acepta Bitcoin? aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/iban-y-bitcoin-llegaron-a-viabuy/feed/ 0 873
Activar Tarjeta Viabuy – Como Activar mi Tarjeta Viabuy https://www.todobancos.es/activar-tarjeta-viabuy/ https://www.todobancos.es/activar-tarjeta-viabuy/#respond Mon, 14 Jan 2019 15:50:21 +0000 https://www.todobancos.es/?p=868 La entrada Activar Tarjeta Viabuy – Como Activar mi Tarjeta Viabuy aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Conseguir una tarjeta Mastercard sin requisito alguno no es una osadía, sino que basta activar tarjeta Viabuy para poder acceder a numerosos beneficios. No hay muchos secretos, sino que es suficiente solicitar una tarjeta de este estilo de modo prepago y anotarte en este excelente plan.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Con el sistema Viabuy, el solicitante puede administrar su dinero de una forma sencilla y no tendrá que llevar efectivo consigo. El primer paso es activar tarjeta en www.viabuy.com y pedir el material para avanzar con el siguiente paso. Todos los que consigan activar mi tarjeta Viabuy recibirán el material en su domicilio en 24 horas, bien sea en negra o en oro.

Cabe acotar que una vez consigas Viabuy activar tarjeta podrás hacer todo lo referente a cualquier otro tipo de tarjeta: podrás hacer transacciones, pagar servicios, retirar efectivo y hacer compras, lo que constituye toda una novedad. Para activar mi tarjeta Viabuy solo debes ser mayor de edad, registrarte, esperar la tarjeta Viabuy y depositar el dinero. Se otorga automáticamente y no tiene ningún tipo de verificación crediticia.

¿Como activar tarjeta Viabuy?

¿Cómo activar la tarjeta Viabuy? No es difícil, sino que, con cumplir ciertos pasos, podrás activar tarjeta Viabuy Mastercard prepago en un abrir y cerrar de ojos.

  • Para activar tarjeta Viabuy lo primero es incursionar en www.viabuy.com y registrarte. Esto se hace, en primera instancia, colocando “solicitar tarjeta”.
  • Una vez estés en la página de Viabuy, elegirás el color de la tarjeta.
  • Tras esto, colocarás tu nombre, apellido, fecha de nacimiento, dirección, código postal, país, número de teléfono y pulsas “enviar”. Ya con esto, estarás registrado.
  • Tras esto, debes verificar los datos y confirmar el proceso.
  • Cuando tengas la tarjeta, puedes avanzar con “activar tarjeta”.
  • Una vez te metas en este link, debes colocar los últimos cuatro digítos de Pam Mastercard, (número más largo que está puesto en la tarjeta) y el ID de nueve dígitos, ubicado en la parte inferior izquierda. Además debes colocar la fecha de nacimiento y la contraseña para sostener tu seguridad cada vez que ingreses al sistema.

Ya con esto habrás logrado activar tarjeta en www.viabuy.com y podrás meterle el dinero que consideres para poder utilizarla, valorando que es prepago y que no arroja una deuda como la que puede hacerse en caso de trabajar con una tarjeta, por citar un ejemplo, de crédito.

Si luego de activar tarjeta Viabuy necesitas cerrar el sistema, no tendrás problemas para cancelar tarjeta Viabuy. Solo debes contactar al servicio de atención al cliente de la tarjeta para que te den de baja y que puedas cancelar la misma. Se respetará el contrato y podrás cerrar la relación en lo que gustes.

Activar una tarjeta de este estilo es ideal para jóvenes que se sientan incómodos con mucho efectivo o que requieran administrarse. Por esto cada día se suman más adeptos y hacen de Viabuy un espacio ideal para tener una manera sencilla de tener dinero.

 

La entrada Activar Tarjeta Viabuy – Como Activar mi Tarjeta Viabuy aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/activar-tarjeta-viabuy/feed/ 0 868
Revolut – Opiniones y Análisis 2019 https://www.todobancos.es/revolut/ https://www.todobancos.es/revolut/#respond Mon, 03 Dec 2018 17:45:43 +0000 https://www.todobancos.es/?p=792 La entrada Revolut – Opiniones y Análisis 2019 aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Aviso: Actualización del mes de Febrero de 2019: Presiona aquí para acceder a las novedades de Revolut. Visita la Web oficial.

Introduccion

El sector financiero ha ido evolucionando a la par de la tecnología, ofreciéndoles a los clientes mayor comodidad y rapidez a la hora de manejar su dinero. Un servicio que ha revolucionado todos los esquemas es Revolutbank, una increíble aplicación móvil que a partir de ahora, hará más fácil todas tus operaciones bancarias. Te invitamos a descubrir cómo abrir una cuenta en Revolut.

Revolut es un moderno sistema financiero que cada día alcanza mayor rentabilidad y credibilidad en Europa. Podemos decir, que  hasta la fecha son más de 50.000 los clientes Revolut en España, cifra que nos indica que este servicio va en crecimiento, y que le ofrece a sus afiliados beneficios más rápidos y oportunos a diferencia de la banca tradicional.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Uno de los servicios más buscados por los clientes que apuestan por esta innovadora herramienta financiera, es abrir una cuenta Revolut, ya que con esta operación podrás obtener la Revolut tarjeta, un innovador mecanismo  con el cual podrás sacar dinero en todo el mundo sin ningún tipo de comisiones.

Ventajas de Revolut

Estamos viviendo la plena ebullición del mercado financiero, y es que cada vez se hace más indispensable tener un servicio más rápido, seguro y oportuno para realizar todas nuestras operaciones financieras, una alternativa que llegó para quedarse y que cada día suma cientos y cientos de clientes, es la banca digital Revolut.

Revolut es una aplicación para móvil que te permite:
•    Realizar operaciones financieras al igual que la banca tradicional.
•    Transferir dinero a otras cuentas de divisas permitidas.
•    Recibes notificaciones cada vez que efectúes un pago.
•     No necesitas hacer largas colas, ni llenar una cantidad de papeleos para abrir una cuenta.
•    Para  ingresar al sistema de Revolut virtual, solo debes descargar la APP desde tu celular y en tan solo minutos tus pagos  o transferencia de dinero estarán listos.
•    Puedes tener cuentas en diferentes divisas.
•    Recibes la Revolut tarjeta para realizar tus compras.

  • Facilidad para retirar tu dinero a través de cajeros automáticos, sin pagar comisiones.

¿Qué es Revolut?

Revolut es una plataforma financiera digital que propone a sus clientes una experiencia más segura y rápida para realizar sus transacciones en cualquier parte del mundo. Revolut online, es una aplicación móvil que ofrece una gama de servicios gratuitos y únicos en el mercado de la banca como pagar en moneda extranjera, sin cancelar ningún tipo de comisión ni intereses, todo esto gracias a que la tarjeta revolut está asociada a Mastercard.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Si necesitas una alternativa más cómoda, práctica y sencilla para realizar tus operaciones las 24 horas del día, has llegado al lugar indicado porque esta review de Revolut promete despejar todas tus dudas y explicarte en sencillos pasos cómo abrir tu propia cuenta en este maravilloso sistema financiero.

Cuenta Revolut

Abrir una cuenta bancaria Revolut es muy sencillo, solo tomará unos minutos de tu tiempo, en los cuales debes configurar la cuenta directamente a tu teléfono celular y en pocos minutos estarás listo para utilizar tu dinero. Además, al afiliarte podrás observar tus pagos de forma instantánea, así verás cuánto gastas cada mes.

Cuenta Corriente Revolut

Este tipo de cuenta  Revolut es una de las más solicitadas por los clientes, debido a  su rápida accesibilidad, al obtener este servicio podrás obtener una tarjeta de débito gratuita para efectuar tus compras cuando lo desees. También tienes la oportunidad de enviar dinero al extranjero sin problemas, a diferencia de la banca tradicional que exige diversos requisitos, con este sistema financiero podrás gastar  más de 150 monedas al  tipo intercambiario.

Esto no es todo porque además, si necesitas realizar pagos en el exterior  podrás realizar pagos sin cambio de tarifa en 24 monedas fiat por 5000 euros al mes. Otro beneficio es que al sacar dinero a través de los cajeros automáticos, no te será descontada ninguna comisión.

Revolut Premium

Más de dos millones de personas se han cambiado a Revolut porque cuando transfieren su dinero al exterior les cobran comisiones muy elevadas, con la tarjeta Premium Silver, las divisas son ilimitadas, ahora puedes gastar, transferir y cambiar la cantidad que quieras con el tipo de cambio intercambiario, además tu dinero puede hacerse efectivo entre 1 ó 2 días hábiles.

Al obtener esta cuenta, recibirás una tarjeta de con acceso inmediato a 5 criptomonedas. También puedes solicitar el seguro de viaje de Revoluttravel, el cual te ofrece compensación por vuelos retrasados y equipaje, tratamiento médico y dental y además cubre emergencias a nivel mundial, todo esto pagado desde tu cuenta Revolut.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Revolut Metal

Este servicio ha sido diseñado para clientes de primera clase, consiste en una tarjeta  fabricada en una sola hoja de acero reforzado, que contiene todos los servicios de cuenta Premium,  y además te permite ganar un 1% de reembolso  en efectivo al utilizar cualquier tipo de divisa, incluida las criptomonedas.

Con la cuenta metal, puedes ganar 0.1 % en Europa y 1.0% fuera de ella cuando realices cualquier tipo de pagos, incluyendo Bitcoin, Litecoin y Ether. Puedes además realizar retiros triples en el extranjero y utilizar los cajeros automáticos sin que te cobren ninguna comisión.

Tarjeta Revolut

Al afiliarte a cualquiera de las cuentas que te ofrece Revolut, vas a obtener de forma gratuita una tarjeta Mastercard de Revolut para hacer tus operaciones en cualquier parte del mundo. Si no quieres esperar más y deseas disfrutar de todos los beneficios de este sistema te invitamos a conocer cómo conseguir la tarjeta Revolut.

¿Cómo funciona la tarjeta Revolut?

Para obtener una Revolut  tarjeta, primero debes abrir una cuenta en Revolut según tus necesidades, una vez aperturada, podrás realizar compras y pagos desde cualquier parte del mundo sin cobrarte comisiones y otorgándote la oportunidad de utilizarla en  24 divisas diferentes.

Tarjeta prepago Revolut

Al ir de viajes para el extranjero esta tarjeta es una excelente opción para ti, puedes pagar en cualquier divisa de forma rápida, sencilla y sin comisiones. Además, al descargar la APP móvil puedes observar tus transacciones, bloquear y desbloquear tus operaciones de manera fácil y segura.

Tarjeta Revolut gratis

En cualquiera de las cuentas que elijas, puedes obtener una tarjeta completamente gratis para que realices todas las compras que desees o envíes dinero al exterior cada vez que lo necesites. Solo debes ser un cliente Revolut y en pocos días podrás comenzar a realizar tus operaciones.

¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta Revolut?

Una vez que ya has llenado el formulario y está aprobada tu cuenta, el sistema te hará llegar la tarjeta  en un lapso de 2 a 3 días hábiles, dependiendo dónde te encuentres, recibirás la Revolutcard.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Activar tarjeta Revolut

Para comenzar a realizar tus operaciones en comercios físicos, necesitas activar la tarjeta que te han otorgado en Revolut, para ello necesitarás verificar tu identidad. El proceso es muy fácil, solo necesitas seleccionar tu país de origen, enviar una foto de tu DNI, pasaporte o carnet de conducir  y por último una selfie, de esta manera el sistema comprobará los datos y ya estarás listo para realizar tus compras.

¿Cómo recargar la tarjeta Revolut?

Para agregar dinero a tu cuenta debes primero ingresar a la aplicación y entrar en la opción Top- up (recargar), luego debes elegir el método que prefieras “Card”, si es con tarjeta de débito o Bank Transferencia. En ambos  procesos debes seleccionar el tipo de moneda, la cantidad a recargar, introducir los datos de la tarjeta y pulsar “top up”, si recargarás por transferencia entonces debes seleccionar la opción “Get Personal Account” y elegir la cuenta en la que vas a efectuar la transacción.

¿Cómo funciona Revolut?

Si ya no deseas pertenecer a la banca tradicional y no sabes cómo usar Revolut, no te preocupes el proceso es muy sencillo y similar a las entidades financieras comunes, tan solo debes transferir tu dinero de un banco hacia tu cuenta Revolut, y por medio de la APP que te ofrece este sistema ir administrando tu dinero como lo desees.

Condiciones de Revolut

Pertenecer a la comunidad financiera de Revolut es todo un privilegio, te presentamos   los requisitos  que necesitas para abrir una cuenta en esta entidad financiera online:

  • Tener 18 años de edad
  • Subir una foto de tu perfil
  •  Ingresar documentos personales como DNI, Número de pasaporte o licencia de conducir.
  • Recargar en tu cuenta 10  euros para activar la cuenta

¿Cómo pagar con Revolut?

Pagar con Revolut es similar a hacerlo con la banca tradicional, el sistema te ofrece una tarjeta de débito con la cual podrás pagar en puntos de ventas, también puedes realizar transferencia en línea y sacar dinero en los cajeros automáticos afiliados con este servicio.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Seguro de viaje Revolut

Al ser un cliente de la cuenta Premium o Metal, tienes la oportunidad de adquirir el seguro de viaje, que te ofrece compensación por vuelos retrasados y equipaje, tratamiento médico y dental y acceso a una extensa red de centros de salud del mundo.

Si viajas con amigos o familiares que no has registrado en el servicio, puedes hacerlo de forma rápida a través de tu teléfono celular, y lo mejor es que no necesitas ningún papeleo para activarlo.

Código promocional de Revolut

Otra forma de ganar dinero con Revolut es invitando a tus amigos o familiares para que abran una cuenta, por cada persona que se afilie al servicio podrás ganar una comisión adicional, para ello el sistema te adjudicará un código promocional.

Criptomonedas Revolut

Al ser un cliente en banco Revolut puedes comprar, intercambiar y vender criptomonedas  de 24 divisas diferentes directamente dentro de la APP. El sistema Bitcoin en Revolut es rápido y seguro, ya no necesitas pagar altas tarifas para realizar tus operaciones.

Con tu tarjeta Revolut, puedes  ingresar al sistema  y observar los gráficos de criptomoneda en tiempo real y de forma gratuita. Si piensas que esto es todo lo que te ofrece Revolut te equivocas porque también puedes ver las tarifas actuales y alertas de precios de tus divisas.

Transferencias de Revolut

Si ya eres cliente de este sistema, puedes realizar transferencias Revolut de forma rápida, gratuita y sencilla a otras cuentas bancarias. Son más de 130 los países que están asociados con este servicios de Revolut, incluso pensando en toda la comunidad latina y europea está a disposición Revolut en español para realizar todas las operaciones que desees sin problemas.

Comisiones de Revolut

Los  clientes Revolut deben tener en cuenta algunas de las comisiones en Revolut, te presentamos algunas:

  • Al retirar dinero por cajeros automáticos ATM de cualquier país, se cobrará una comisión del 2%  a partir de 200 euros  retirados al mes.
  • Si sobrepasas las compras con la tarjeta Revolut con más de 6000  euros al mes, se adicionará una comisión de 0,5%.

Opiniones sobre Revolut

Son cientos y cientos los clientes que diariamente publican sus opiniones sobre tarjeta Revolut, afirmando cada vez más que revolut es fiable y que es un sistema financiero que vale la pena tener, te muestro algunos comentarios:

Fernando:”Desde que tengo mi Revolut tarjeta, puedo viajar con comodidad y sin preocuparme por  realizar  mis compras en el exterior, soy uno de esos  viajeros felices gracias a esta banca por internet, lo recomiendo 100%.

Thiago: “En mi opinión puedo decir que gracias a mi cards de Revolut, he podido domiciliar todos mis pagos y lo mejor es que es muy fácil abrir una cuenta, no necesitas nómina ni muchos requisitos para comenzar a realizar tus operaciones”.

Si deseas conocer más información sobre el funcionamiento y pago de la Revolut tarjeta puedes descargar ahora mismo la APP de esta increíble  banca online.

 

Visitar Sitio Oficial

La entrada Revolut – Opiniones y Análisis 2019 aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/revolut/feed/ 0 792
MonoBank – Opiniones y Análisis 2019 https://www.todobancos.es/monobank/ https://www.todobancos.es/monobank/#respond Thu, 01 Nov 2018 17:41:44 +0000 https://www.todobancos.es/?p=779 La entrada MonoBank – Opiniones y Análisis 2019 aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Aviso: Actualización del mes de Febrero de 2019: Presiona aquí para acceder a las novedades de MonoBank.Visita la Web oficial.

Introduccion

Cuando necesitas ahorrar tu dinero de forma segura MonoBank es una excelente opción para cuidar de tu capital, obtener intereses y múltiples beneficios.

MonoBank en España es respaldado por la plataforma Raisin, con la puedes trabajar tu dinero completamente online.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Así mismo, Mono Bank en España te permite invertir tu dinero en diferentes bancos europeos y así multiplicar tu dinero y hacer inversiones con diferentes productos disponibles.

Con tu cuenta de depósito MonoBank cuentas con diferentes productos financieros y a las mejores tasas de interés.

Aquí te contamos cómo hacerlo y obtener la mejor inversión con Monobank, tus mejores aliados.

Ventajas de MonoBank

  • Con MonoBank de Raisin cuentas con la ventaja que tu dinero está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos Nacionales.
  • MonoBank cuenta con diferentes bancos en distintos países de Europa a tu disposición para realizar inversiones rentables y seguras.
  • Con su cuenta remunerada de MonoBank cuentas con los mejores intereses del mercado de hasta 0,60% anual.
  • La cuenta de ahorro MonoBank te ofrece hasta 2,01% de TAE, lo cual es una de las mejores ofertas del mercado español.
  • Monobank cuenta con alta credibilidad, los clientes lo confirman con un grado satisfacción de hasta 95%.
  • Registrarte es muy fácil y sólo te tomará tres minutos.
  • La plataforma cuenta con una página atractiva con un diseño intuitivo que te permite entender de forma rápida y sencilla la manera de hacer tus inversiones y trabajar con la empresa financiera.
  • Además cuentas con interesantes ofertas como hasta 100 euros de regalo para aumentar tu capital y mejorar tu inversión.

¿Qué es MonoBank?

En esta review de MonoBank te contamos por qué ahorrar en este banco es tu mejor decisión financiera.

Mono Bank es una plataforma online que te permite acceder a los beneficios de un banco con posibilidades de inversión a las mejores tasas de interés del mercado, inviertes tu dinero por el tiempo que desees y luego tu capital e es devuelto de forma segura y sin excusas.

Con tu cuenta remunerada de MonoBank puedes multiplicar tu dinero de forma fácil y sencilla, y desde la comodidad de tu hogar, sin complicaciones, trámites, ni engaños, no hay letras pequeñas, inviertes de forma segura y con la total responsabilidad de la empresa Raisin.

Al tener tu cuenta de ahorro MonoBank cuentas con las mejores opciones de inversión, además puedes volverte un experto con los consejos y oportunidades que te ofrece Raisin para mejorar tus inversiones.

 

Visitar Sitio Oficial

 

También Raisin te ofrece diferentes ofertas al incrementar tu capital hasta por un monto de 100 euros. Como verás cuentas con las mejores ventajas en el mercado financiero, sin hacer papeleos, ni trámites engorrosos, sin salir de casa y ofreciéndote la mejor información de cómo invertir tu dinero.

¿Cómo Funciona MonoBank?

Monobank funciona de una manera muy sencilla, ya que te inscribes en su plataforma ypuedes comenzar con tus inversiones, luego de confirmar tu cuenta. Sencillo, rápido y seguro ¿quieres saber más?

Con esta entidad puedes disfrutar de muchas ventajas, además cuentas con diferentes vías de comunicación para aclarar tus dudas, por lo cual no tendrás que complicarte la vida, Monobank te habla de forma clara y sencilla, con la asesoría de los mejores expertos en inversión de capital a nivel internacional. No hay anónimos, porque la empresa te muestra quien es su personal y avala la responsabilidad que estos tienen para ayudarte a multiplicar tu dinero.

Te ofrece la seguridad que tus datos estará protegidos por lo cual no corres ningún riesgo, ya que los mismos están encriptados.

Para tener contacto  con la entidad cuentas con un teléfono de MonoBank el cual es: 91 769 37 80, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde. Allí podrás conversar con expertos que te aconsejarán acerca de tu inversión o podrán aclarar tus dudas.

MonoBank también cuenta con un correo electrónico, en el cual puedes enviar tus preguntas o realizar cualquier trámite con total seguridad, el mismo es: servicio@raisin.es.

MonoBank en España te brinda también una sección de preguntas frecuentes para que puedas aclarar cualquier inquietud que pueda surgirte. Solo tienes que buscar en la lista de preguntas y leer la que se coteje con lo que necesitas.

MonoBank cuenta también con diversas redes sociales, donde puedes consultar con la entidad y estar atento a sus beneficiosas ofertas, síguelos a través de Facebook, Twitter y LinkeId.

Con tu cuenta de depósitoMonoBank tienes ventajas sobre los bancos nacionales, ya que en el momento que necesites recuperar tu inversión puedes solicitarlo y se te reembolsa en un plazo de tres días, sin excusas, ni dilaciones.

Monobank cuenta con el respaldo y seguridad de Confianza Online y ComodoSecure, para tu tranquilidad y beneficio.

¿Cómo Abrir una Cuenta de Ahorro de MonoBank?

Para abrir tu cuenta con MonoBank te registras en la página, y en menos de tres minutos podrás disfrutar de sus maravillosos beneficios:

  1. Te haces clientes registrándote en la página y rellenando un simple formulario con tus datos personales y bancarios. Creas tu contraseña con la cual puedes acceder a las opciones de inversión y ahorro.
  2. Luego te identificas enviando tu DNI.
  3. Se te manda un e mail confirmando tu cuenta.
  4. Realizas un depósito de MonoBank de 0,10 euros por trasferencia, lo cual te permite confirmar tu cuenta.
  5. Y ya puedes empezar a ahorrar con MonoBank realizando tus inversiones, de acuerdo a los productos que te resulten más conveneintes con relación a tu capital y tiempo.

¡Y listo! con MonoBank en España cuentas con 63 productos de inversión para que trabajes con tu capital.

 

Visitar Sitio Oficial

 

MonoBank es tu alternativa de inversión para multiplicar tu dinero. Con tu cuenta de depósito MonoBanktienes el control de tu inversión y recibes altos intereses por la misma.

Rentabilidad de MonoBank

La tarifa de MonoBank es la mejor del mercado con 0,60% de interés en tu cuenta de ahorro, mucho más de lo que podrían pagarte muchos bancos nacionales. ¿Qué estás esperando para lograr la mejor oportunidad financiera?

Además, cuentas con la calculadora de MonoBank, con la cual especificas el monto y plazo de inversión que deseas, la entidad te sugiere los productos más adecuados para tus necesidades, de acuerdo a tu capital y  tiempo en que deseas trabajar con él. La entidad hace el trabajo por ti y escoges cuál es la mejor entidad y oportunidad de inversión para trabajar tu capital.

MonoBank es tu mejor opción para invertir tu dinero, con tu cuenta de ahorro MonoBank puedes estar tranquilo que tu capital está seguro y respaldado por los mejores expertos en inversiones.

Opiniones Sobre Mono Bank

Puedes estar tranquilo que tu dinero está en las mejores manos, así lo confirman las opiniones sobre MonoBank de nuestros clientes satisfechos, ya son muchos los que invierten con esta empresa y han logrado multiplicar su dinero de forma efectiva.La entidad cuenta con un alto grado de satisfacción de un 95%, el cual muestra que los clientes de esta entidad financiera están conformes con su inversión.

En la MonoBank web puedes consultar las opiniones que garantizan la seriedad y responsabilidad de la entidad, así como los organismos que respaldan su seguridad y responsabilidad. También la credibilidad de la empresa, la cual ha sido considerada en diferentes medios de comunicación del país.

Algunas opiniones acerca de MonoBank confirman la alta credibilidad de la entidad financiera:

Ramón:“Con Monobank pude multiplicar mi dinero, desde la comodidad de mi casa y de forma rápida y segura, no es necesario ir al banco y complicarte con todos esos trámites, cuando puedes hacerlo desde tu hogar o desde cualquier parte desde tu móvil o dispositivo electrónico”.

Luci:“Recibí mi dinero luego de solicitar se me reembolsará mi capital, sin dilaciones ni excusas, puedo garantizar la gran responsabilidad que tiene la entidad con el dinero de sus inversores, seguiré invirtiendo mi capital porque he recibido el mejor respaldo por mi dinero”.

Aldo:“Cuento con los mejores intereses del mercado, así mi capital se ha multiplicado, además he aprendido a trabajar con mi capital obteniendo grandes beneficios gracias a Monobank”.

Germán:“Puedo trabajar mi dinero de forma  online, sin salir de casa y sin complicaciones, lo cual me ha traído muchos beneficios al obtener mayores intereses por mi capital, a diferencia de otros bancos que pagan mucho menos, además cuento con la garantía que mi dinero está seguro y me será devuelto una vez lo solicite”.

Carlos:Monobank ha sido una excelente ayuda para mí, ya que he podido trabajar con mi capital y multiplicarlo”.

Ana: “Seguiré trabajando con la entidad ya que ha demostrado su responsabilidad y puedo ver como dinero va creciendo todos los días, además es una inversión segura, cuenta con un gran abanico de posibilidades al momento de invertir mi dinero”.

Con tu cuenta remunerada de MonoBank puedes disfrutar de la mejor inversión, de forma fácil y segura, con un excelente respaldo y las mejores alternativas del mercado. ¿Qué esperas para multiplicar tu dinero y convertirte en un inversor a nivel internacional?

 

Visitar Sitio Oficial

 

La entrada MonoBank – Opiniones y Análisis 2019 aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/monobank/feed/ 0 779
Hipoteca Bankia – Opiniones y Análisis 2019 https://www.todobancos.es/hipoteca-bankia/ https://www.todobancos.es/hipoteca-bankia/#respond Wed, 22 Aug 2018 13:00:22 +0000 https://www.todobancos.es/?p=638 La entrada Hipoteca Bankia – Opiniones y Análisis 2019 aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Aviso: Actualización del mes de Febrero de 2019: Presiona aquí para acceder a las novedades de Hipoteca Bankia.Visita la Web oficial.

Introduccion

Si eres de los que tiene como objetivo tener una vivienda propia, y buscas el mejor financiamiento para ello, Hipoteca Bankia es la opción que estabas esperando, Bankia te ofrece condiciones favorables con su nueva modalidad “Sin Comisiones” mientras otras entidades financieras cobran comisiones de apertura entre otros cargos por pagos de gestión y amortización, con Bankia Hipotecas no tendrás que preocuparte más por eso.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Las Hipotecas Bankia ahora están a tu alcance, gracias a sus tipos de intereses tan bajos, que no lo pensarás mucho para pedir tu solicitud, y lograr comprar la casa de tus sueños. ¿Quieres gozar de buenos beneficios? Apuesta por Bankia y no te arrepentirás. Si quieres saber qué servicio te otorga Hipotecas Bankia, y que ventajas puedes obtener, sigue leyendo y entérate sobre esta novedad.

Ventajas de la Hipoteca Bankia

Anteriormente te habíamos comentado en la introducción que la Hipoteca sin comisiones Bankia te ofrece grandes beneficios, y lo único que tienes que hacer es domiciliar tu nómina, y si aún no eres cliente puedes abrir tu cuenta totalmente gratis.

Te mostraremos las ventajas que puedes obtener con la Hipoteca Bankia:

  • Tienes la opción de elegir el interés que más se adapte a tus necesidades
  • Como también elegir la fecha de devolución de pagos.
  • Con las Hipotecas Bankia puedes obtener financiación hasta el 80% del valor de la vivienda
  • No pagas comisiones de apertura, mantenimiento o por la administración de tu cuenta.
  • Si tienes tarjeta de Crédito o Débito domiciliada, las cuotas serán eliminadas
  • Además puedes retirar totalmente gratis dinero de los cajeros automáticos Bankia, y 4 veces gratis al mes en cajeros Euro6000
  • Los plazos de devolución tienen un máximo de hasta 30 años.
  • No pagaras comisión por transferencia de euros a otros bancos.
  • Tienes disponible para tu móvil hasta 50 alertas al mes.

¿Qué es Hipoteca Bankia?

Bankia es una entidad bancaria con domicilio en Valencia, y cuenta aproximadamente con más de 8 millones de clientes registrados. Esta entidad se acopla a tus necesidades financieras, y te ayuda a realizar tu sueño más esperado, y es, el de tener tu propia casa. Gracias a sus grandes beneficios “Sin Comisiones” te sentirás excelente con esta entidad y con esta nueva modalidad de préstamos tendrás la oportunidad de tu vida.

¿Qué es la Hipoteca de Bankia? Con esta hipoteca siendo cliente y domiciliando tu nomina puedes solicitar y adquirir créditos desde 50.000 euros hasta 1000.000 de euros, y con una devolución mínima de 10 años y un máximo de hasta 30 años. Obteniendo una Hipoteca en Bankia tendrás buenos beneficios, acompañado de una excelente atención y asesoramiento gratis.

Una de las grandes ventajas de tener una Hipoteca Bankia es que podrás elegir qué tipo de intereses pagar, pudiendo ser de tipo Fijo o Variable, además te aporta flexibilidad al momento de pagar, con tasas de interés bajos, siempre adaptado a tus necesidades

Inclusive Bankia te ofrece en su página oficial un simulador para que puedas calcular el monto exacto de la vivienda, y saber cuál sería el costo final de la hipoteca.

Tipos de Hipotecas

Bankia da elegir a sus clientes entre sus dos tipos de Hipotecas que más se adapten a sus necesidades como:

Hipoteca fija Bankia: Con esta Hipoteca no pagaras comisiones, siempre y cuando seas cliente y domicilies tu nómina y contrates el Seguro Hogar. Las cuotas a pagar siempre serán las mismas y su tasa va desde 1,75 TIN y 2,40% TAE,

Hipoteca variable Bankia: Esta Hipoteca tiene similitud con la Hipoteca Fija, quiere decir que también ofrece los mismo beneficios, y sus intereses van desde el primer año de pago con el 1,20% y luego con Euribor más 1,20% y 1,70 TAE.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Con Bankia Hipoteca te verás beneficiado, en sus dos presentaciones, no te quedara duda del buen servicio que te brinda esta entidad. La Hipoteca Bankia te favorece y lo mejor de todo es que no pagaras comisiones.

Condiciones Hipoteca Bankia

La condiciones que exige esta entidad financiera son puntuales, y lo más importante es, domiciliar tu cuenta nómina para que puedas disfrutar de todo lo que ofrece Bankia a sus clientes.

Requisitos Hipoteca Bankia

Para poder solicitar esta hipoteca es necesario que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 21 años hasta un máximo de 65 años.
  • Contar con un cuenta nómina demostrable.
  • Tener residencia en España.
  • Y por último no tener deudas o cargos pendientes con ninguna entidad

 

Visitar Sitio Oficial

 

¿Cómo solicitarla?

Si quieres obtener la Hipoteca Sin Comisiones, sólo debes hacer los siguientes pasos:

  • Visitar su página en internet bankia.es
  • Registra tu cuenta por primera vez gratis
  • Enseguida aparecerá un formulario donde ingresarás tu información personal
  • Tienes que esperar que Bankia haga una evaluación sobre los datos ingresados
  • Una vez verificado tus datos, podrás activar tu cuenta y utilizarla.
  • Finalmente puedes hacer la solicitud del préstamo hipotecario.

Debemos aclarar que las solicitudes pueden ser rechazadas si no cumples con los requisitos específicos, y recordarte que debes domiciliar tus ingresos para poder disfrutar de los beneficios que ofrece Bankia.

Ampliación de Hipoteca Bankia

Si tienes una dificultad económica y quieres ampliar tu hipoteca, te recomendamos plantearlo con la entidad, y proponer el cambio de las condiciones del préstamo hipotecario. Esperar que Bankia estudie tu situación y así poder entablar la negociación para el nuevo acuerdo.

Es importante que tomes en cuenta que tus cuotas aumentarán, por ello tomar en consideración esta  propuesta.

Simulador Hipoteca Bankia

Bankia cuenta con un simulador muy práctico que sirve como calculadora y saber el valor de la vivienda y cuál es el monto final a pagar según el préstamo que desees.

Este simulador es muy sencillo de utilizar, donde tendrás que responder a una serie de preguntas específicas para saber el cálculo exacto de lo que necesitas. Como lo son:

  • Tus ingresos mensuales
  • Si sabes el precio de la vivienda
  • Indicar el precio en el tabulador desde un mínimo de 50.000 euros hasta 1000.000 de euros
  • El tipo de inmueble, si es nuevo o usado
  • La finalidad de la hipoteca
  • Y por último la ubicación del inmueble

 

Visitar Sitio Oficial

 

Luego de ingresar lo requerido el simulador se encargará de calcular el costo final de la hipoteca, y así tener una idea del importe a pagar.

Calcular Hipoteca Bankia

Bankia hace muy fácil saber el cálculo de tu hipoteca gracias a su avanzado simulador, que puede ayudarte a saber el valor exacto de la vivienda y que mejor se adapte a ti.

Subrogación Hipoteca Bankia

Si quieres mejorar las condiciones de tu préstamo, o trasladar tu deuda a otro, no hace falta que pidas permiso, aun así, manifestar a esta entidad la subrogación, a través de una solicitud.

Y el proceso de la Subrogación sería la siguiente:

  1. La búsqueda de otras opciones de entidades
  2. La petición al nuevo banco
  3. Recepción de la oferta vinculante
  4. Que el nuevo banco acepte la oferta/ o en su caso Bankia haría una contra oferta

Esto lleva un gasto en gestión que podrías ahorrarte así que antes de tomar cualquier decisión recomendamos que cálculos los posibles gastos.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Segunda Hipoteca Bankia

En General Bankia ofrece una financiación del 80% del valor de la vivienda, y en caso de solicitar una segunda Hipoteca se formalizara por un 20% y así llegar un total de 100% de la tasación. Por lo que esto conlleva a que el Euribor sea más elevado ya que el riesgo para la entidad es mayor.

Gastos Hipoteca Bankia

Bankia ha eliminado las letras pequeñas, y si tus ingresos están domiciliados elimina los cargos asociados a estos tipos de préstamos. Por lo que la entidad ofrece compartir los gastos de formalización de las hipotecas.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Tipo de Interés hipoteca Bankia

Bankia ofrece dos tipos de intereses:

Tipo fijo: Los intereses a pagar estarán a tu disposición

Tipo Variable: Con este tipo de interés el primer año será fijo, y luego tendrá revisiones semestrales

Devolución Gastos Hipoteca Bankia

La entidad al asumir la cancelación Hipoteca Bankia le da garantía a sus clientes, y la seguridad de no pagar cláusulas abusivas. De esta manera Hipoteca Bankia es tu mejor opción si quieres comprar la vivienda de tus sueños

Opiniones Sobre Hipoteca Bankia

Existen muchas opiniones positivas sobre la Hipoteca Bankia. Veamos algunas de ellas

Manuel: “Antes de solicitar el préstamo probé con el simulador Hipoteca Bankia para tener una idea de cuánto tendría que pagar para devolución del préstamo. La verdad me fue muy útil, gracias Bankia”

Cristián: “Con esta nueva modalidad de  Bankia Hipotecas, me decante por esta entidad, abrí mi cuenta sin cobro alguno y he solicitado el préstamo, muy eficientes y confiables”

Isabel: “Ahora tengo mi propia casa gracias a Bankia, estoy muy contenta, además que las tasas a pagar de verdad se adaptan a mi necesidad”

 

 

Visitar Sitio Oficial

 

La entrada Hipoteca Bankia – Opiniones y Análisis 2019 aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/hipoteca-bankia/feed/ 0 638
Hipoteca Coinc – Opiniones y Análisis 2019 https://www.todobancos.es/hipoteca-coinc/ https://www.todobancos.es/hipoteca-coinc/#respond Mon, 30 Jul 2018 12:45:17 +0000 https://www.todobancos.es/?p=618 La entrada Hipoteca Coinc – Opiniones y Análisis 2019 aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Aviso: Actualización del mes de Febrero de 2019: Presiona aquí para acceder a las novedades de Hipoteca Coinc .Visita la Web oficial.

Introduccion

¿Necesitas ayuda para lograr la adquirir la vivienda de tus sueños? Gracias la Coinc Hipoteca este sueño se puede hacer realidad de una manera extremadamente sencilla. Con dos Hipotecas diferentes: Variable y fija, sin comisiones para ingresar y diferentes característica; la Hipoteca Coinc es una de las mejores opciones que tienes en el mercado de préstamos Hipotecario este 2018.

Muchos clientes avalan lo confiable y servicial que es esta entidad fabulosa. Todo el mundo sabe lo complejo que es, hoy en día, poder adquirir una vivienda propia ¡Con este servicio lo puedes hacer!

Este artículo te servirá para que puedas informarte acerca de los factores claves que tiene la entidad en su servicio Préstamos Hipotecarios. No esperes más y solicita uno para comprar la casa.

¿Qué es la Hipoteca Coinc?

La Hipoteca Coinc es un préstamo Hipotecario completamente seguro, el cual puedes solicitar para adquirir tu vivienda propia y dejar el alquiler de lado. La susodicha posee características impresionantes que ninguna otra entidad tiene. Una de estas es que el importe máximo a adquirir es muy elevado. A continuación te mostraremos un ejemplo de lo que mencionamos:

Ejemplo:

En caso de querer adquirir una vivienda habitual, el importe máximo es el 80% del valor de la misma. Si este valor es de 187.500 euros, el importe será 150.000 euros.

En caso de querer adquirir una segunda vivienda, el importe máximo es el 60% del valor de la misma. Si este valor es de 187.500 euros, el importe será 112.500 euros.

El importe máximo que ofrece las Coinc Hipotecas sobre las viviendas de 1.000.000 euros. Es decir, si es una casa habitual, el crédito Hipotecario será 800.000 euros. Si es segunda casa, el préstamo Hipotecario será 600.000 euros.

Como puedes visualizar, los préstamos Hipotecarios de Coinc.es se tratan de unos de los mejores del mercado. No lo dudes más y adquiere uno de ellos para comprar de una vez por todas, la casa que deseas.

Ventajas de la Hipoteca Coinc

La Hipoteca Coinc de Bankinter posee grandes beneficios al momento de adquirirla. A continuación los podrás ver detalladamente:

  • Existen dos tipos de Hipotecas diferentes: La Hipoteca fija y la Hipoteca variable.
  • El importe máximo sobre un inmueble es muy elevado.
  • La tasa de intereses es muy baja y competitiva.
  • Los requisitos para poder adquirir la Hipoteca Coinc son muy sencillos.

Tipos de Hipotecas

Como ya lo puedes saber, existen dos tipos de Hipotecas diferentes dentro de Coinc. Puedes seleccionar la que creas que es más conveniente para ti y la situación por la que estás atravesando. A continuación te mostraremos las dos.

Hipoteca variable Coinc

Esta Hipoteca posee como referencia el Euribor y adicionalmente, suma un diferencial. El primero dicho, el Euribor, se trata de un tipo completamente referencial y oficial dentro del mercado Hipotecario. Este se encarga de realizar una publicación dentro del conocido Banco de España mensualmente. Al ser variable, las cuotas pueden cambiar en cada revisión anual.

Hipoteca fija Coinc

Una Hipoteca muy conocida y seleccionada por la mayoría. La misma posee un plazo máximo de 20 años y un plazo mínimo de 10 años. La cuota no cambia nunca en el proceso del crédito, ya que es fija. Los pagos siempre son iguales sin importar que los intereses bajen o suban.

 

Hipoteca Coinc de dos titulares

Dentro de Coinc todavía no existe la opción de poseer un crédito Hipotecario bajo dos titularidades diferentes. Tienes que estar pendiente de la información para saber cuándo se habilite dicha opción.

Requisitos de la HipotecaCoinc

Los requisitos de las Hipotecas Coinc son básicos y accesibles. A continuación te los mostraremos uno por uno:

Requisitos del inmueble a Hipotecar:

  • Copia del contrato compra / venta.
  • Nota actualizada del Registro de la Propiedad.

Requisitos Personales:

  • Tener DNI/NIF. En caso de no disponer de estos, debes ceder la tarjeta residencial.
  • Colocar el estado civil: Casado, separado legalmente, soltero, viudo, divorciado y demás. En caso de estar separado o divorciado, debes disponer de la copia de la sentencia judicial y convenio regulador. Si estás casado bajo un régimen económico, debes disponer de las copias de las capitulaciones matrimoniales.

Requisitos económicos de los trabajadores cuenta propia:

  • Copia de la declaración de IRPF del último ejercicio.
  • Copia de la declaración IVA / IRPF trimestral. También el resumen anual.
  • Certificado de vida laboral.

Requisitos económicos de los trabajadores cuenta ajena:

  • Copia de la declaración IRPF último ejercicio.
  • Copia del certificado vida laboral o contrato laboral. Vigencia menor a 4 años, tenlo en cuenta.
  • Copia de las últimas 3 nóminas o el justificante de cobro de una pensión.

Requisitos económicos en las dos ocasiones:

  • Copia del justificante de ingresos: Las pensiones de otros países.
  • Copia de los últimos tres recibos, siempre y cuando existan deudas bajo tu nombre.
  • Copia del contrato arrendamiento de la vivienda.
  • Copia del IBI, siempre y cuando tengas otros inmuebles bajo tu nombre.

Hay un simulador de Hipoteca Coinc disponible para averiguar las características que tendrá el crédito Hipotecario que deseas adquirir.

Una vez que cumplas con todos los requisitos de las Hipotecas Coinc, tendrás que solicitarlo. Esta petición se lleva a cabo a través de la página web oficial. A continuación te mostraremos tres pasos fundamentales:

  • Tienes que utilizar el simulador de la Coinc Hipoteca para saber las cuotas mensuales y el total a pagar.
  • Tras seleccionar que Hipoteca quieres, debes adjuntar todos los datos que ellos te soliciten.
  • Por último, tienes que colocar todo tipo de documentación obligatoria.

La empresa siempre estudia las operaciones de los clientes y, gracias a los criterios de riesgo que tienen y tus datos, toman la decisión si cederte o no el crédito Hipotecario solicitado. Siempre dispondrás de la información necesaria acerca de los movimientos: La misma te llegará a través de correo electrónico o por las notificaciones en el sitio web.

Si quieres culminar con una duda que ronda tu mente, puedes comunicarte con atención al cliente, este servicio siempre está disponible.

La empresa utiliza el método de amortización francés, el cual consiste en realizar pagos mensuales de las cuotas. Existen muchos tipos de amortización dentro del mercado, tenlo muy en cuenta.

Todos los intereses son calculados en base al capital que se encuentra por amortizar. En los primeros años del préstamo Hipotecario adquirido en Coinc, la cuota mensual de intereses es mucho mayor. Si seleccionas el tipo de Hipoteca variable, los intereses son revisados de forma anual y pueden cambiar.

Simulador de HipotecaCoinc

Anteriormente te mencionábamos que debes calcular Hipoteca Coinc con el simulador para poder avanzar en la solicitud del préstamo. Esto se hace solamente para saber las características que tiene el mismo, así luego no hay sorpresas adversas.

Recuerda que siempre debes simular Hipoteca Coinc, ya que es un paso fundamental, no te olvides.

Al final del artículo podrás ver las opiniones sobre Hipoteca Coinc que hacen todos los clientes, con la intención de ser un aval confiable para saber lo importante que es esta empresa brindando sus servicios exclusivos.

Gastos de la Hipoteca Coinc

Intereses

Intereses de la Hipoteca fija:

  • TAE 2,58%. TIN Anual 1,99%: 20 años.
  • TAE 2,50%. TIN Anual 1,85%: 15 años.
  • TAE 2,30%. TIN Anual 1,55%: 10 años.

Intereses de la Hipoteca variable:

  • 0,99% más el Euribor.
  • TIN 0,99% / TAE variable 1,39% el primero año. El resto de los años: El Euribor más 0,99%, junto a la revisión de todos los años.
  • 3 años como mínimo y 30 años como máximo.

En caso de desistimiento total o parcial existe un compensación: 0,5% los primeros 5 años. El resto 0,25%.

Subrogación de Hipoteca Coinc

Hipoteca fija:

  • Comisión por subrogación: Los primeros 5 años es 0,5%. El resto de los años es 0,25%.

Hipoteca variable:

  • La empresa no te hará pagar ningún tipo de comisión por la subrogación, apertura ni desistimiento al seleccionar la Hipoteca variable, un punto muy a favor.

Seguros

Te puedes suscribir a dos seguros diferentes. A continuación te mostraremos ambos. Uno de ellos es muy importante:

  • Seguro optativo: El mismo cubre la contingencia del fallecimiento o la incapacidad de forma permanente del titular. Es decir, en caso de que la persona sufra incapacidad o fallezca, la indemnización de dicho seguro es dirigida a la amortización del préstamo Hipotecario.
  • Seguro obligatorio: Es para cubrir los daños que sufra el inmueble Hipotecado, con el objetivo de que el mismo siempre se encuentre en un estado impecable.

Opiniones sobre Hipoteca Coinc

En este artículo has podido visualizar toda la información necesaria acerca de la Coinc Hipoteca: Los requisitos, los beneficios, los seguros, los importes, los intereses y demás. Con todo esto, ya puedes solicitar un crédito Hipotecario sin ningún tipo de problema, con la intención de adquirir la vivienda de tus sueños.

Para dar fin al artículo, te mostrare la opinión de Hipoteca Coinc que hacen todos los clientes para las personas nuevas que desconfían de la empresa y también para expresar su satisfacción:

Candela: “Recomiendo mucho la empresa. El servicio es excelente y rápido”

Norma: “El interés es muy bajo en comparación a otras Hipotecas del mercado”

Alejandro: “Pude comprar mi casa gracias a el préstamo Hipotecario que solicité en Coinc”

 

La entrada Hipoteca Coinc – Opiniones y Análisis 2019 aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/hipoteca-coinc/feed/ 0 618