Todo Bancos https://www.todobancos.es Tue, 11 Jun 2019 12:54:16 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.1.1 https://www.todobancos.es/wp-content/uploads/2019/05/todobancos-70x70.png Todo Bancos https://www.todobancos.es 32 32 114140989 Debitum Network – Opiniones y Análisis 2019 https://www.todobancos.es/debitum-network/ https://www.todobancos.es/debitum-network/#respond Tue, 11 Jun 2019 12:54:16 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1207 Aviso: Actualización del mes de de : Presiona aquí para acceder a las novedades de Debitum Network. Visita la Web oficial. Introduccion ¿Quieres saber más de Debitum Network? Es una de tantas plataformas crowdlending, te recomendamos ingresar al  sitio web https://debitum.network/es/ y verás como puedes conseguir ganancias con criptomonedas especialmente si tienes una empresa pequeña ...

La entrada Debitum Network – Opiniones y Análisis 2019 aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Aviso: Actualización del mes de Junio de 2019: Presiona aquí para acceder a las novedades de Debitum Network. Visita la Web oficial.

Introduccion

¿Quieres saber más de Debitum Network? Es una de tantas plataformas crowdlending, te recomendamos ingresar al  sitio web https://debitum.network/es/ y verás como puedes conseguir ganancias con criptomonedas especialmente si tienes una empresa pequeña o mediana. Así que ¿Qué esperas? ¡Obtén tus ganancias pronto y haz crecer a tu empresa!

Gracias a este increíble ecosistema de préstamos, podrás ponerte en contacto con varios inversores y proveedores de servicios como por ejemplo aseguradores, evaluadores de riesgo y cobradores de deudas, quiénes sin duda podrán ayudarte con tu negocio. Además esta plataforma se encuentra descentralizada debido a que los servicios e información siempre son proporcionados por profesionales y terceros independientes.

Visitar Sitio Oficial

 

En su upgrade durante finales del mismo 2018 se implementó la función de Auto-invertir, además se ha traducido al idioma español y ha logrado incrementar de forma considerable la oferta de los activos de la garantía de recompra. Dicha plataforma actúa como un marketplace de factoring y préstamos P2B para instituciones o entidades que se ocupen de emitir créditos como en el caso de Credital, Monify o Debifo, siendo estos también procedentes de Lituania y Letonia que se han visto en otros marketplaces como en Mintos.

Desde hace cierto tiempo se ha visto como gran parte de las empresas pequeñas de todo el mundo han sufrido un problema común de acceso limitado al crédito. Según el Banco Mundial en el año 2017, aproximadamente cerca de un 17% de todas las micro y pequeñas compañías en los mercados emergentes no contaban con ningún acceso a los créditos. Esto ha sido discutido por diversos expertos que reglamentos altamente rigurosos y estrictos de bancos y entidades financieras se encuentran destinados a restringir tanto a pequeñas como medianas empresas para que reciban fondos de inversores individuales o internacionales. Dicho escenario de préstamos de negocios que está desequilibrado ha causado diferencias de crédito estimadas actual de 2 billones de dólares.

Esta plataforma se creó bajo la creencia de que la única forma de superar las inadecuaciones del sistema financiero es comenzando a construir un concentrador que se encarga de reunir a los jugadores locales para que compartan sus recursos. Debitum Network ha sido construido como una plataforma híbrida, reúne a los prestatarios con los acreedores, validadores de documentos, evaluadores de riesgo, aseguradores, entre otros.

Su propósito principal es ofrecer a cada uno de sus clientes un servicio de acceso que sea rentable al mercado de capitales de las PYME. Actualmente, las participaciones en las deudas de las PYME son demasiado rentables, seguras, aunque no resultan fáciles de realizar. Estas plataformas crowdlending pueden encarar y resolver de forma directa dicho problema.

También es importante que sepas que este proyecto fue creado por un equipo conformado por expertos de alto nivel con conocimientos en plataformas alternativas de financiamiento. Estos han logrado desarrollar un producto viable mínimo (MVP) funcional, cuya infraestructura blockchain es ejecutado en la ETH, sobre la base de las solicitudes de financiación reales de empresas pequeñas y medianas.

¿Qué es Debitum Network?

Respondiendo esta pregunta, te comentamos de forma sencilla que Debitum Network una web de préstamos P2B y crowdfactoring lituana la cual apareció en inicios del año 2018, la cual tras varios meses de un enérgico desarrollo que ha logrado cristalizar en una plataforma crowdlending moderna, sólida y con grandes ideas que se especializan en préstamos con Buyback, es decir, una garantía de recompra en el corto plazo.

Visitar Sitio Oficial

 

Debitum Network [DEB] en sí implica una criptomoneda o token que pueda aprovechar la tecnología de blockchain (cadena de bloques) con fin de asegurar y distribuir inversiones fiduciarias para el mundo de las PYMES. A su vez, esta plataforma se encuentra diseñada para que logre unir a los prestatarios y a quienes los ayuden a aplicar.

Se encuentra basado en la red de Ethereum, actualmente hay muchísimos fondos de inversión, personas de alto poder adquisitivo, oficinas familiares y actores similares dentro del mercado que se encuentran buscando diversificar sus inversiones y en donde podrán desplegar su capital, para así también ayudar a financiar empresas pequeñas, hoy en día tienes la opción de comprar DEB en Kucoin a un costo de 0,06 dólares por unidad.

También es importante que sepas que este proyecto fue creado por un equipo conformado por expertos de alto nivel con conocimientos en plataformas alternativas de financiamiento. Estos han logrado desarrollar un producto viable mínimo (MVP) funcional, cuya infraestructura blockchain es ejecutado en la ETH, sobre la base de las solicitudes de financiación reales de empresas pequeñas y medianas.

Ventajas de Debitum Network

Aún te sigues preguntando si acudir a los servicios que ofrece esta plataforma P2P, aquí te mostramos varios de los puntos fuertes que ofrece:

  • Las inversiones son a corto o muy corto plazo, lo cual asegura la liquidez para la inversión.
  • Integración de depósitos y retiradas en DEB, es decir, token nativo de la plataforma, además de que en el futuro próximo de otras criptomonedas, auqne actualmente también es posible depositar Ethereum de manera anual previo a establecer contacto con servicio al cliente.
  • Cuenta con un volumen adecuado de oferta y diversificación referente a sus activos (P2B, factoring, préstamos con o sin Buyback) partiendo las operaciones desde los 10 euros en adelante.
  • Libertad de cobrar cierta proporción de los intereses de tus activos en DEB con un pago previo de una pequeña tasa por este servicio, esto te permitirá aprovecharte del potencial de revalorización de esta criptomoneda si es que así lo desea el cliente.

De acuerdo con el confundador Martins Liberts, en Debitum Network creen fuertemente que las empresas pequeñas deben tener oportunidades justas para conectar con inversores de todas partes del mundo y como paso siguiente utilizar sus inversiones. Ellos buscan experimentar una necesidad solitaria mientras van desarrollando empresas de TI y de alternativas financieras exitosas. Además de que sienten que se encuentran en el momento preciso para compartir su experiencia y permitir que otras empresas puedan crecer. Este equipo ha mencionado estar orgulloso de crear un instrumento que ofrece la oportunidad de un crecimiento igualitario para empresas de distintos tamaños.

Condiciones de Debitum Network

Entre las características o requisitos necesarios para abrir cuenta como inversor en Debitum Network son los siguientes:

  • Ser mayor de edad (18 años en adelante)
  • El registro se encontrará abierto a ciudadanos de cualquier nacionalidad, incluyendo también a aquellos que residen en países de América Latina, EEUU y otros.

Visitar Sitio Oficial

 

Características de Debitum Network

  1. Registro: debes rellenar en un formulario todos tus datos básicos y confirmar tu cuenta
  2. Depositar: luego inicia sesión y deposita tu dinero en USD, GBP o EUR.
  3. Invertir: siguiente paso escoger los activos en los que deseas invertir de forma manual o bajo la función de autoinversión.
  4. Ganar: gana aproximadamente hasta el 15% de intereses anuales en activos a corto plazo.

Garantía recompra

La mayor parte de los préstamos son ofrecidos con una garantía de recompra total del corredor que administra el préstamo. Esra garantí aes proporcionada por los originadores de los préstamos con respecto a un préstamo específico. Si dicho préstamo llega a demorar más de 90 días, el corredor se verá en la obligación de recomprar el préstamo compensando de forma total o parcial a los inversionistas por el capital restante, así como los intereses pendiente. Dicho de otra manera, si el préstamo se retrasa más de 90 días, el corredor lo recompra a las partes inversionistas, cubriendo el dinero invertido principal y los intereses pendientes.

Servicios profesionales

La puntuación del crédito que dan los terceros independientes resulta de gran ayuda para tomar decisiones con mayor información y de fácil monitoreo de los préstamos.

Activos a corto plazo

Cada inversión de corto plazo, es decir a partir de 2 semanas siempre generan una rotación rápida además de un interés compuesto.

Activos respaldados

Todos los préstamos de Debitum Network se encuentran respaldados por activos de compañías o propietarios: facturas, acciones, entre otros. Este respaldo es proporcionado de manera instantánea por los originadores de los préstamos tanto de pequeñas y medianas empresas, lo cual permite que los inversores obtengan ganancias desde el primer día.

Visitar Sitio Oficial

 

¿Cómo funciona Debitum Network?

  1. Colaborar: primero debes colaborar con Debitum Network y así poder recibir tus tokens DEB.
  2. Debitum Network: esta plataforma es la solución para la gestión de empresas pequeñas y medianas, a continuación te mostraremos un ejemplo para que puedas comprender mejor el funcionamiento de Debitum Network.

Para invertir criptomonedas en Debitum Network  debes seguir los siguientes pasos después de abrir cuenta:

  • Realizar la primera entrega en el sistema para conseguir tokens DEB personales
  • Usar la contribución, el equipo de esta web empezará a implementar la solución en los mercados
  • Cada persona que disponga de una cantidad de dinero gratis podrá conectarse al sistema de Debitum Network otorgando créditos a cualquier compañía mediana o pequeña en el mundo.

Por medio de la expansión de este proyecto, el precio de los tokens DEB adquiridos irá aumentando 10 veces, el beneficio del que dispondrán los depositantes con su dinero invertido, podrá crecer con la mejora de la web de Debitum Network.

Este ecosistema cuenta con tres pilares fundamentales:

  • Verdadera descentralización: un total de 154 países se encuentran representados por el Banco Mundial, en donde la experiencia de los PYMES posee una brecha crediticia y donde soluciones como Debitm Network ayudarán a cerrarla.
  • La conexión híbrida: este ecosistema también cuenta con un facilitador designado para que se ocupe de todas las transacciones fijas, cabe destacar que en blockchain por medio de contratos inteligentes y garantizar que la plataforma crowdlending pueda utilizarse desde el primer día.
  • Base de confianza: cuando se combinan operaciones fiduciarias fiables y eficientes, todo el proceso financiero que está basado en la cadena de bloques o blockchain de Debitum Network logrará garantizar el interés de los pymes e inversores. Cada préstamo que esté basado especialmente en la confianza en el prestatario, el ecosistema se ocupará de que cada transacción se relacione con el fideicomiso de un contrato inteligente que brindará confianza a ambas partes.

Visitar Sitio Oficial

 

¿Es seguro invertir en Debitum Network?

Debitum Network ha procurado continuar con el sueño de alcanzar su misión de construir un ecosistema descentralizado, completamente seguro y transparente para el financiamiento de micro, pequeñas y medianas compañías, eliminando todo tipo de intermediario del sistema. Este proyecto se encuentra diseñado para unir a todos los prestatarios, como hemos mencionado anteriormente esta plataforma de financiación innovadora que esta basada en el blockchain Ethereum, te aseguramos que tu dinero invertido estará totalmente a salvo en esta plataforma crowdlending. Esta misma se describe con una infraestructura segura e incorruptible, ya que todas las acciones son procesadas por medio del blockchain de Ethereum.

Opiniones de Debitum Network

Quieres saber más sobre Debitum Network, aquí te mostraremos algunas opiniones de personas que han utlizado esta plataforma crowdlending.

Quin: «Debitum Network es una gran criptomoneda para invertir, he pensado en invitar a mis amigos para que puedan invertir en el proyecto de la plataforma crowdlending. Me gustaría poder invertir más DEB, estoy completamente de acuerdo con este proyecto de éxito ya que es excelente para invertir dinero».

Ruchira: «De acuerdo con el banco mundial hay más de un 70% de falta de acceso de las PYME al crédito, Debitum Network busca solucionar esta problemática buscando fusionar el mercado de las criptomonedas con el mercado fiat para dar mayor confianza y apertura al mercado.»

Phil: «Se trata de un nuevo concepto, una gran idea. Todos mis amigos me han recomendado que puedo conseguir todos préstamos e invertir dinero aquí. Le deseo mucha suerte a la gente de Debitum Network, seguiré invitando a más personas a participar.»

Ivan: «Se trata de una de las mejores plataformas en el mercado que permite a las pyme recibir financiación de forma breve y sencilla. Actualmente este servicio tiene una gran demanda y va a posicionarse cada vez más en esta industria. Espero sigan cosechando mucho éxito.»

Carl: «Este concepto novedoso de Debitum Network sin duda alguna es una gran idea, en mi vida me he llegado a topar con un proyecto como este, el cual brinda esta libre de todo riesgo. Sin duda alguna muchísimos inversores aparecerán para dejar su dinero invertido aquí. Recomiendo registrarse y abrir cuenta aquí.»

Visitar Sitio Oficial

 

La entrada Debitum Network – Opiniones y Análisis 2019 aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/debitum-network/feed/ 0 1207
Fast Invest – Opiniones y Análisis 2019 https://www.todobancos.es/fast-invest/ https://www.todobancos.es/fast-invest/#respond Wed, 05 Jun 2019 12:34:00 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1191 La entrada Fast Invest – Opiniones y Análisis 2019 aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Aviso: Actualización del mes de Junio de 2019: Presiona aquí para acceder a las novedades de Fast Invest. Visita la Web oficial.

Introduccion

Hoy en día, la inversión entre particulares se ha convertido en la alternativa para todos aquellos que poseen un proyecto y necesitan inversiones sin intervención bancaria. La plataforma crowdlending que hoy te presentamos es FastInvest.

Fast Invest ofrece P2P, el cual no es más que dinero invertido entre particulares. Estas inversiones se ofrecen mediante la plataforma Invest vía completamente a través de la web, donde ambas partes, empresas o particulares que necesitan todos préstamos y los futuros inversores que desean rentabilizar del capital ofreciendo préstamos.

A continuación, en este review vamos a conocer más información y opiniones sobre Invest plataforma préstamos, cómo abrir cuenta y las ventajas de trabajar una web tan confiable y segura, en vez de con otras sistemas.

Visitar Sitio Oficial

 

Se ofrece una información amplia, de inclusive nuevos términos que se deben dominar , saber cuándo y dónde invertir, de intereses, conocer cómo se puede ser trabajar con crowdlending, opiniones de usuarios de España y otros países. Se explicara que es un P2P y porque utilizar este sistema a la hora de invertir. No se perderá ni tiempo ni recurso invertido.

Expondremos las opiniones y review de algunos usuarios ya frecuentes y conocedores de P2P y que al invertir en FastInvest han generado intereses para incrementar su liquidez.

¿Qué es Fast Invest?

Fast Invest es una entidad que utiliza la plataforma con P2P que brinda la oportunidad de hacer una conexión entre miles de inversores alrededor del mundo con originadores de los préstamos.

Convirtiéndose en una de las más innovadoras y mejores plataformas, Fast Invest inició su actividad en 2015 en el Reino Unido, y actualmente Invest plataforma ofrece sus servicios a distintos países pertenecientes a la Unión Europea como por ejemplo, España.

A diferencia de otras plataformas, FastInvest permite invertir préstamos y recuperar el dinero invertido con una ganancia de hasta 15% aun si solo inviertes 1 euro.

Entendiendo que el crowdlending es la inversión realizada a particulares o empresas desde una plataforma web con préstamos totalmente financiados por diferentes prestamistas individuales, a través de ella, los préstamos P2P puedes realizar una inversión con un pequeño capital, excelente dividendo y con bajo riesgo.

Cualquier tipo de inversión es buena, solo hay que saber elegir y hacerlo con los mejores, para que las inversiones tengan la rentabilidad deseada.

En definitiva, FastInvest, nos promete en cuestión de préstamos e inversiones una extraordinaria opción para crecer en negocios, invertir se convierte en una herramienta de desarrollo y evolución financiera.

Estamos convencidos de que al comenzar a ser usuario de este nuevo método de inversión continuaras haciéndolo por mucho tiempo y sumaras a otros a invertir en lo novedoso y fácil de FastInvest. Replicar tus experiencias y opinión a los demás, estarás dando las mejores recomendaciones, será un review que constantemente se multiplicara en usuarios para el crecimiento de esta empresa a favor de otros.

Ventajas de Fast Invest

Las ventajas que nos brinda Fast Invest nos obliga prácticamente a utilizar este sin igual sistema de inversión :

  • Es la única plataforma permite invertir con mucha rentabilidad y liquidez inmediata
  • No existe límite de dinero invertido para trabajar con Fast Invest
  • Con la plataforma P2P se estará conectado con muchos inversores
  • No tiene ningún costo adicional hacer una inversión en Fast Invest
  • Invertir invest es hacer negocios rápidos y seguros, respaldados por los informes que anualmente se hacen para obtener su rendimiento
  • Sistema sencillo de utilizar 100% rentable
  • Desde tan solo 1 euro ya se puede pensar en trabajar con inversiones
  • Puede revender el otorgamiento monetario sin penalización alguna

La principal fortaleza son sus plataformas crowdlending, la cual nos permite estar en línea con segura para inversión y retiro. Todos los que utilizan este tipo de herramientas financieras lo hacen con la finalidad de invertir y ganar intereses. Con este review, nacerá la confiabilidad del usuario.

Visitar Sitio Oficial

 

Condiciones de Fast Invest

Existen una serie de condiciones las cuales se deben cumplir para obtener frutos del dinero invertido:

Fast Invest exige para persona natural:

  • Ser mayor de 18 años
  • Poseer una cuenta bancaria en la Unión Europea
  • Correo electrónico valido
  • Presentar escaneado por ambas caras un documento que lo identifique

Si eres persona jurídica, te recomendamos visitar la web de Fast Invest donde obtendrás toda la información necesaria para convertirte en inversor.

En ambos casos, una vez concluida esta etapa, debes realizar transferencias a su cuenta de Fast Invest donde ya Invest permite invertir de forma transparente y segura, garantizando la retirada de fondos de los inversores confirmando su identidad.

La mejor manera de invertir o invest money en operaciones que generen intereses es buscar opiniones y review de los expertos en esta materia. El rendimiento de invertir Invest, los consigue en los informes detallados que se hacen todos los años por individual.

Características de Fast Invest

A continuación presentamos algunas características importantes para invertir en FastInvest:

  • Fast Invest tiene La mayor rentabilidad de hasta 15% al invertir
  • Invertir préstamos sin limitaciones de monto
  • Las mejores ofertas de dinero invertido
  • El sistema más joven del mercado financiero pero con la responsabilidad de saber cómo empezar invertir para generar los mayores intereses que se convertirán en ganancias
  • Fast Invest te permite escoger la duración del compromiso financiero e inclusive el país donde desees realizar esta transacción
  • La más amigable plataforma préstamos que tiene garantía de recompra al invertir
  • Fast Invest es el sistema de crowdlending líder a nivel de Europa para invertir
  • Sin necesidad de ir a un banco para invertir

Visitar Sitio Oficial

 

¿Como funciona Fast Invest?

Para tener una información más profunda en este review con relación al funcionamiento detallamos:

Evaluación:

  • Se solicita el crédito a la entidad para invertir y sus intereses
  • Se organizan los documentos y se entregan junto al formulario que se debe completar
  • El ente crediticio constatara la información suministrada al igual que solvencia y riesgo financiero y de no tener insolvencias se otorga lo solicitado

Administración de préstamos:

  • Este desembolso es comprobado y autenticado para inversión por el ente crediticio
  • El departamento de Cumplimiento y Riesgo de Fast Invest, quienes aplicaran las condiciones al prestatario y como paso final, se incluye en el listado correspondiente

Reembolso:

  • De acuerdo a un cronograma de pagos se deberán recibir los mismos
  • Dependiendo de la cantidad de inversores, se dividen los abonos individualmente
  • El inversor recibirá su aporte de acuerdo a su inversión

Abrir Cuenta

Para registrarte con una nueva cuenta debes primero seleccionar que tipo de cuenta deseas aperturar y completar la información específica solicitada:

Particular

  • País de residencia
  • Nombre y apellido
  • Nacionalidad
  • Fecha de nacimiento
  • Número de teléfono
  • Correo electrónico
  • Contraseña

Empresa

  • Nombre y forma jurídica de la empresa
  • Número de registro
  • País donde se registró la empresa
  • Dirección
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono
  • Datos del representante legal
  • Contraseña

Y listo, luego debes confirmar la información a través de tu correo electrónico y podrás entonces disfrutar de esta increíble web que ofrece P2P totalmente gratis y con los mejores intereses.

¿Como invertir en Fast Invest?

Dentro de las miles de ventajas para realizar inversiones que ofrece esta página, podremos encontrar las funcionalidades más acordes a nuestras necesidades. Ya sea que desees realizar una inversión de forma manual o automática totalmente personalizada, FastInvest te permite estas y más opciones para que sin duda trabajes desde este sitio web.

Para comenzar a realizar alguna inversión, en la página web lo primero que debes realizar es:

  • Regístrate de forma totalmente gratuita creando un usuario y contraseña
  • Ingresa los fondos que quieras a tu nueva cuenta
  • Invierte en un préstamo desde el listado ofrecido por la página web

Inversion Manual en Fastinvest

Aquí podrás filtrar cada uno de los créditos desde sus países de origen, el plazo, sus respectivas tasas de interés e incluso la moneda. Esta acción es excelente para aquellos que están comenzando en el mundo de las inversiones con esta página web, así que podrás familiarizarte de forma rápida y eficiente.

En España por ejemplo, es uno de los países que más utiliza este sistema, quiere decir que los resultados y las opiniones de los usuarios son certeros y dan fe de su perfección

Visitar Sitio Oficial

 

Autoinvertir en Fast invest: AutoInvest

La característica de auto Invest nos ayuda a independizarnos un poco más y programar nuestras inversiones. El auto Invest puedes realizarlo a través de sencillos pasos al ingresar en su página con tu usuario y contraseña.

Lo único que debes hacer es elegir la rentabilidad que deseas, elegir la duración entre 1 y 12 meses, el o los países donde deseas que se realice la operación y listo, tendrás la opción de auto Invest configurada correctamente y funcionando.

Que opinión te merece para comenzar ya hacer un emprendedor de tu propio negocio y dejar atrás la dependencia que nos impide crecer como dueños de nuestro propio destino.

Autoinvest con carteras prediseñadas

Para empezar invertir en Fast Invest, el sistema ha diseñado diferentes modalidades ya programadas. Estas son:

  • Principiante
  • Profesional
  • Experto

En cualquiera de ellas tendrás la posibilidad de desarrollar un portafolio Fast Invest donde los inversionistas definirán los criterios de todas sus inversiones por anticipado.

Es el momento de comenzar de emprender otro caminos en este mundo tan competitivo que puede ofrecer lo mismos servicios pero la atención es la que marca la diferencia, saber que es crowdlending, conocer y dominar nuevos términos como por ejemplo P2P, review nos ayuda a tener asegurado el hoy para triunfar mañana.

En este review sobre FastInvest que se presenta para la opinión de los usuarios, será la única herramienta para desarrollarse en plenitud financiera.

Visitar Sitio Oficial

 

Garantía de recompra en FastInvest

La garantía recompra que ofrece Fast Invest es aplicable para cualquier tipo de inversión realizada. Con la garantía recompra puedes estar tranquilo de que tendrás la oportunidad de ofrecer nuevamente en el mercado el préstamo sin ningún tipo de penalización.

Con esta garantía recompra solamente dejas de cobrar el interés y la misma empresa te compra el capital de tu inversión. Así, en caso de que tengas una mensualidad atrasada por 3 o más días, automáticamente se activa el mecanismo de recompra. Es un aspecto fundamental y extraordinario, que no permite utilizar un mercado secundario, por lo tanto es seguro 100%

Para Invertir hay que tener confianza y saber con quién hacerlo.Con FastInvest vale la pena que la inversión sea generosa para obtener los resultados deseados y en este review te lo mostramos.

Todo lo antes expuesto nos hace un review detallado de cómo podemos invertir sin temor a perder tiempo ni solides monetaria, hay que arriesgar en lo que conocemos y dominamos, y que mejor que hacerse experto en inversión de cualquier tipo.

Garantía de por defecto en Fast Invest

En Fast Invest existe un aval el cual permite que el prestatario, en caso de que no haya realizado el abono del monto en el plazo acordado, pasados máximo 60 días, Fast Invest se encarga de abonar la cantidad solicitada y sus correspondientes intereses.

Cuenta con la particularidad que esta ventaja se activa con solo presentar un retraso de 3 días, Invertir préstamos no había sido tan fácil y seguro desde hace mucho tiempo.

Que sencillo se ha convertido el invertir, el capital en casa no crece, en cambio si hacemos una buena inversión, estaremos recibiendo intereses del mismo

La opinión del usuario es muy importante, pues con sus experiencias se van mejorando de existir detalles que puedan distraernos del buen uso de esta manera de invertir.

Visitar Sitio Oficial

 

¿Es seguro invertir en Fast Invest?

En nuestra opinión, la principal cualidad de Fast Invest es la seguridad donde se aplica una política muy estricta de KYC y AML, con la verificación de la identidad de todos los usuarios sin excepción:

  • Prioridad en la contratación de seguros: se debe demostrar solides y solvencia para todos los prestatarios
  • La Gestión de carteras: consta de un listado de anticipos, clasificada a través de una extensa variedad de canales y de prestatarios de diferentes características.
  • De no recibirse un pago: puede suceder que un prestatario no cancele el pago correspondiente, en este caso se activa automáticamente por parte de Fast Invest el reembolso.
  • Se cuenta con un personal altamente calificado para el servicio atención cliente, quienes brindaran toda la asesoría necesaria para aclarar todas las dudas o interrogantes que se tengan
  • El dinero invertido, siempre estará respaldado por Fast Invest
  • El compromiso es brindar el mínimo de riesgo con una plataforma crowdlending, es por eso, que constantemente se labora en precisar y adaptar las mejoras que darán plena confianza a los usuarios

No tengamos miedo a invertir, se tiene asegurado cualquier tipo de riesgo, que nos protege nuestra inversión P2P ante cualquier inconveniente que pueda presentarse. La opinión positiva de miles de usuarios confirman lo fiable de esta empresa.

Opiniones de Fastinvest

A continuación te presentamos una serie de Invest opiniones que es el único aval verdadero que dará la confianza necesaria para convertirse en usuario de este novedoso sistema financiero:

Raúl Acosta: “En mi opinión, el sistema de apertura de cuenta a través de Fast Invest es sumamente fácil para todos. Abrir cuenta me tomó menos de 5 minutos y en menos de 24 horas ya tenía el aviso de Confirmación. Es una experiencia que vale la pena aprovechar.”

Maribel Rodríguez: “Soy madre soltera y decidí independizarme, lo único que hice fue escoger la rentabilidad que más me convenía, el plazo y listo. Luego de la opinión positiva de la mayoría de los usuarios, opté por auto Invest, lo configure correctamente y está funcionando, sin ningún tipo de inconveniente. Por supuesto con la mejor asesoría y opiniones de los expertos.”

Jesús Méndez: “Para mí, Fast Invest cuenta con la mejor plataforma crowdlending, rentable, accesible y sencilla que existe. También ofrecen un soporte técnico que se le puede escribir de presentarse algún incidente por ejemplo con retiro de fondos. A diferencias de otras plataformas, ésta me ayudó a fortalecerme económicamente, ahora soy un emprendedor de mi propio negocio.”

Carmen Mendoza: “Al conocer de este sistema y de opinión invest, de algunos colegas que han comenzado con esto y sus opiniones, me dispuse a invertir con 50 euros. Llené todos los datos que exige el formulario, mis documentos escaneados por ambas partes, en fin todos los requisitos para ser usuario de este servicio. En mi opinión, funciona efectivamente, he recuperado mi capital más los intereses y ya he reinvertido, estas plataformas crowdlending, garantizan la estabilidad del dinero que se puso a trabajar.”

Visitar Sitio Oficial

 

La entrada Fast Invest – Opiniones y Análisis 2019 aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/fast-invest/feed/ 0 1191
Tarjeta You – Ventajas y Opiniones de la Tarjeta You en 2019 https://www.todobancos.es/tarjeta-you/ https://www.todobancos.es/tarjeta-you/#respond Mon, 13 May 2019 16:16:07 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1168 La entrada Tarjeta You – Ventajas y Opiniones de la Tarjeta You en 2019 aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Aviso: Actualización del mes de Junio de 2019: Presiona aquí para acceder a las novedades de Tarjeta YOU. Visita la Web oficial.

Introduccion

Esta tarjeta de credito YOU es el nuevo producto de Advanzia Bank y MasterCard que lanzan Tarjeta YOU en un momento en que solicitar un crédito está a la orden del día.

Este lanzamiento de tarjeta YOU va dirigido a todo tipo de cliente, pero sobre todo para esa persona que desea vivir sin preocupaciones, que desea solventar cualquier emergencia o que simplemente quiere viajar por el mundo.

Visitar Sitio Oficial

 

A continuación vamos a explicarte de qué va todo esto de poseer una nuevo producto crediticio del mercado y como nos puede ayudar a llevar el día a día, también todas las mejorías que obtendremos y sobretodo, disfrutar del resultado de la alianza entre dos de las más prestigiosas entidades financieras y crediticias que existen hoy en día. Te invitamos a que continúes leyendo.

¿Que es la Tarjeta YOU?

Uno de los mayores productos financieros otorgados por los bancos a nivel mundial son las tarjetas de crédito. Así que, conseguir un producto que ofrezca las mejores ventajas para el cliente sin cobrar de más casi una utopía. Pero ahora en el mercado español contamos con las tarjetas YOU.

La tarjeta de crédito YOU está respaldada por Advanzia Bank y MasterCard, por lo que los tarjetahabientes obtendrán muchos beneficios al adquirir este instrumento ya que en todas partes y totalmente exenta de comisiones, podrás retirar efectivo y podrás de las tasas de intereses más atractivas del mercado.

Ventajas la tarjeta YOU MasterCard

Todas las herramientas financieras presentan algo atractivo para la captación de clientes, pero las ventajas de la tarjeta de crédito YOU son más que incomparables, a continuación se presentan las siguientes:

  • No existe cargo por comisiones o intereses altos
  • Exento de cargo por comisión por retirar dinero
  • Se pude utilizar libremente en cajeros a nivel global
  • Se obtiene máxima flexibilidad para administrar tus límites de crédito
  • Protección contra robos
  • Atención a los usuarios las 24 horas

Requisitos de la tarjeta Tarjeta YOU

Para optar por la nueva tarjeta de crédito, mejor conocida como YOU de Advanzia, se ha pensado en la comodidad de los clientes. Por lo que los requisitos son sumamente fáciles de cumplir. Te indicamos lo que necesitas para que completes lo necesario para obtener la tarjeta YOU de Advanzia de parte de esta entidad que está especializado en tarjetas de crédito.

  • Debes estar residenciado en España y poseer DNI
  • Puedes poseer cuenta en cualquier banco para pagar
  • Debes ser mayor de 18 años
  • Indica tu número de móvil y un correo para contacto
  • Acepta todos los términos y condiciones

Y listo, así de fácil es cumplir con los requisitos para la tarjeta YOU MasterCard. No olvides que para la tarjeta YOU requisitos son sencillos y toda la información que adjuntes será totalmente confidencial.

Visitar Sitio Oficial

 

Características de la tarjeta YOU

Este novedoso producto ha dado de qué hablar últimamente por sus características. Vamos a explicarte cuales son y decidas por ti mismo si solicitas la tarjeta de crédito YOU.

  • Renovación de las tarjetas totalmente gratis.
  • Sin costo ni cuota por emisión de la tarjeta de YOU.
  • El cliente de podrá establecer su monto de financiación del credito.
  • La tarjeta YOU España está respalda por el mejor banco online europeo, Advanzia y la entidad de credito MasterCard.
  • Utiliza la nueva tarjeta YOU sin intereses por pagar por un plazo de hasta 7 meses.

¿Cómo solicitar la tarjeta YOU?

Al conocer de este atractivo producto, sobre todo los jóvenes, se preguntaran cómo pueden realizar este requerimiento. Pues no hay nada de qué preocuparse. A través de su página web oficial podrás encontrar el enlace para que en menos de 5 minutos hayas completado tus datos para que obtengas esta increíble tarjeta de crédito YOU.

Es importante que el solicitante esté prevenido de una encuesta que hacen por cada solicitud que ellos reciben, esta información son llevada de forma confidencial.

¿Cuánto tardan en conceder la tarjeta YOU?

El tiempo estimado de entrega de este producto dependerá cuanto se tarde el sistema en la verificación de los datos suministrados por el cliente, pero en general la puede tardarse entre 1 o 2 semanas máximo para ser entregada.

¿Cómo activar tarjeta YOU?

Para realizar la activación luego de haber recibido las tarjetas, solo debes seguir estos simples pasos:

  • Ingresar en la página oficial de YOU
  • Haz click en Registrar Tarjeta
  • Ingresa los datos requeridos
  • Coloca una contraseña que solo tú puedas saber

    Visitar Sitio Oficial

     

Y listo, a parte de este momento tu tarjeta ha sido activada. Podrás salir inmediatamente y disponer del monto aprobado y regalarte algo bonito para que te des el gusto que tanto mereces.

Consultar los movimientos, saldo, extractos y puntos de la tarjeta YOU

La página oficial presta toda la información requerida como por ejemplo para

consultar los movimientos realizados por gastos de cualquier tipo, tu saldo disponible, extractos y los puntos acumulados de YOU. Debes ingresar con los datos anteriormente utilizados para tu registro como el número de la tarjeta y la contraseña.

¿Cómo cancelar tarjeta YOU?

Si el cliente ya no desea continuar con este producto financiero, cancelar YOU es muy sencillo. Te recomendamos redactar una carta de motivo y envíala a través de tu email donde explicas por qué deseas renunciar a este servicio y listo, en cuestión de minutos recibirás una respuesta por parte de la entidad financiera.

Comisiones de Tarjeta YOU: Tarjeta YOU sin comisiones

Cuando se utilizan las mayorías de las tarjetas en el exterior, siempre hay costos, pero en este caso, no, las comisiones de la tarjeta de crédito YOU tienen un valor de 0 €. ¿Increíble no? Así que no dudes más y solicita YOU ahora para que puedas contar con el respaldo de una de las mejores entidades financieras en el territorio español y además el apoyo de MasterCard.

Visitar Sitio Oficial

 

Ausencia de cuotas anuales

Elimina ese dolor de cabeza ya que cuando recibas tu tarjeta estarás liberándote de responsabilidades ya que no necesitar pagar una cuota anual por mantenimiento.

Comisiones por cambio de divisa

La ausencia de comisiones por cambio que ofrece YOU es otra de los miles de beneficios que estas tarjetas ofrece a cambio de solamente activarla.

Comisiones en retirada de efectivo

Con perfecta seguridad y tranquilad puedes realizar la retirada de efectivo en cajeros, sea dentro o fuera del país en cajeros es gratuito. Puedes sacar dinero sin costo adicional cuando y donde quieras.

Formas de pago de la tarjeta de crédito YOU

Para que el cliente tenga más flexibilidad a la hora de pagar su crédito, esta entidad financiera te brinda dos cómodas formas para realizarlo. Te las dejamos a continuación:

  • Pago total: sin ningún tipo de inconveniente, puedes cancelar totalmente los consumos realizados el día 3 del mes siguiente al que fueron efectuados los gastos en tu cuenta.
  • Pago a crédito: aunque de forma obligatoria el cliente debe abonar al menos el 3% del total en consumo facturado, a partir de ese porcentaje, eres libre de abonar la cantidad que desees.

En la facturación mensual, está incluida en la cuenta que debe ser acreditada.

Financiación a plazos de la tarjeta de crédito YOU

Si necesitas conocer sobre el tipo de interés según tu límite de crédito puedes esperar la facturación de la tarjeta YOU que llegará a tu email de forma mensual o también tienes disponible esta y otras informaciones necesarias a través de su página web oficial. Aquí encontrarás un listado actualizado de precios ajustados al tiempo, allí el tarjetahabiente tomara la decisión de tiempo y monto sin afectar su límite de crédito. No es el banco que decide, es el usuario, por eso lo novedoso de esta herramienta al alcance de todos.

Atención al cliente tarjeta YOU

Al ser YOU una nueva tarjeta, su centro de atención al cliente debe estar a la altura. Por lo que estarás disfrutando de uno de los más completos servicios de atención al cliente que siempre necesitaste. El contacto tarjeta YOU está disponible en español y en otros idiomas para mayor comodidad del cliente.

Visitar Sitio Oficial

 

Teléfono tarjeta YOU

Si necesitas solventar cualquier problema, puedes comunicarte a través de su línea telefónica que está operativa las 24 horas del día los 7 días de la semana. Si tuviste algún inconveniente con tus compras con tu tarjeta YOU solo llama, que inmediatamente serás atendido por su equipo de profesionales dispuestos a ayudarte.

  • Si estas dentro del país debes comunicarte desde tu móvil a través del: 90 8275 55,
  • Si te encuentras fuera del país, debes comunicarte desde tu móvil a través del: +34 919 01 55 55.

Seguros tarjeta YOU MasterCard

Cuando ya te hayas decido en realizar tu requerimiento para poseer el credito de YOU por parte de los bancos, tendrás a tu disposición una de las más avanzadas plataformas aseguradoras que ninguna otra entidad financiera y crediticia te puede ofrecer sin pagar. Podrás contar con una póliza de seguros que puede cubrir:

  • Gastos médicos
  • Accidentes en el viaje
  • Responsabilidad Personal
  • Equipajes
  • Retraso o pérdida del equipaje
  • Robos en cajeros automáticos
  • Protección para tus consumos
  • Fraude telefónico

Como puedes ver, es una póliza que te ayudará en todo momento y en cualquier circunstancia. Activa ahora tu tarjeta online y gratis. No olvides que provee un seguro de viaje muy atractivo para que disfrutes de unas vacaciones tranquilas.

Seguro de viaje gratuito

Desde el momento en que te conviertas en cliente y actives tu tarjeta como bien te indicamos más arriba, comenzaras a disfrutar de todas las mejorías que este servicio tiene para ofrecerte. Sentirse seguro al momento de viajar es una de las necesidades de cualquier persona, gracias a esto se puede disfrutar más tranquilamente de unas merecidas vacaciones. Es por eso que poseer este seguro aligerará enormemente tu carga de forma gratuita, y solo debes mantener tu tarjeta activa y contigo en todo momento para gozar de este increíble beneficio sin condiciones.

Visitar Sitio Oficial

 

Seguros de viaje y compra

Además del seguro de viaje, también podrás resguardar lo que compres, para que todo lo que sea adquirido con el crédito YOU estará ahora protegido contra cualquier tipo de robo o pérdida que puedas sufrir en tu trayecto a casa. Podrás ser indemnizado en los primeros 90 días de realizada tu compra y pueden o remplazarte el artículo o devolverte el dinero gastado.

Tarjeta YOU opiniones. ¿Qué dicen sus usuarios?

Vamos a presentarte a continuación alguna de las opiniones de los clientes de este crédito que han experimentado utilizar este servicio y ha resultado sumamente beneficioso. Recuerda que cuando posees una tarjeta con créditos disponibles podrás disponer de ese dinero de manera inmediata y solventar cualquier necesidad económica o para lo que quieras.

Jesús Meléndez: “Solicité la tarjeta de credito, la cual me fue otorgada sin condiciones y gratis, de manera muy rápida. En cualquier establecimiento ya no utilizo dinero en efectivo solo mi tarjeta, inclusive para hacer compras online y es estupendo, me aseguran mi compra sin ningún costo adicional, como consumidor la recomiendo.”

Magdalena Gómez: “TarjetaYOU es maravillosa. Tengo la opción de cancelar el monto que quiera, he visitado la página web, donde tienen un listado de precios y allí, de acuerdo a mi presupuesto, escojo el monto y el plazo. Ha sido la mejor adquisición que he tenido en comparación a otros bancos y sin condiciones.” 

Sandra Gutiérrez: “Soy empresaria y manejo varias cuentas bancarias, pero desde que aparecieron estas novedosas tarjetas, sin comisiones, decidí quedarme con ella. Al utilizarla consigo todo lo que necesito, rapidez, retiro de dinero, utilizarla en el extranjero sin restricciones, etc. La recomiendo ampliamente.”

 Vilma García: “No me familiarizo mucho con los términos bancarios, pero cuando vi la oportunidad de solicitar la tarjeta YOU opiniones que dicen sus usuarios, quise formar parte de esa familia de tarjeta habiente, es verdaderamente muy fácil cumplir con los requisitos, efectivamente su aprobación es rápida y cuento con una póliza al viajar.”  

La entrada Tarjeta You – Ventajas y Opiniones de la Tarjeta You en 2019 aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/tarjeta-you/feed/ 0 1168
BNEXT – Opiniones y Análisis 2019 https://www.todobancos.es/bnext/ https://www.todobancos.es/bnext/#respond Mon, 06 May 2019 16:51:49 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1146 La entrada BNEXT – Opiniones y Análisis 2019 aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Aviso: Actualización del mes de Junio de 2019: Presiona aquí para acceder a las novedades de BNext. Visita la Web oficial.

Introduccion

Si has soñado con tener en un teléfono todo el control de tu dinero, con facilidades de pago y total seguridad, con una tarjeta de crédito totalmente gratis, ahora llega para ti Bnext.

Bnext es una aplicación que te permite gestionar tu dinero, saber en qué lo gastos y tener el control, te facilita comprar vía online, y también viajar, ahora es el momento de vivir al máximo, con tan sólo tu cuenta y tarjeta Bnext.    Olvídate de pagar una comisión o de llenar grandes requisitos al momento de solicitar este servicio.

Visitar Sitio Oficial

 

¿Bnext opiniones? Si quieres conocer qué piensan otros clientes de Bnext te decimos que los comentarios son completamente positivos, porque esta aplicación cumple lo que promete y te brinda la mayor seguridad y comodidad. Te contamos en esta review qué obtienes al registrarte y por qué Bnext bank es tu mejor opción para compras y pagos online.

¿Qué es Bnext?

Bnext España no es un banco, sino una aplicación completamente gratuita con la que podrás controlar tus gastos directamente desde tu teléfono móvil, no tienes que pagar nada ni cancelar comisiones o tarifas de ningún tipo como sucedería en los bancos tradicionales.

Las Bnext opinions lo confirman, esta app es tu mejor opción al momento de viajar y hacer tus compras, ya que ahorras dinero, también puedes obtener dinero en moneda extranjera sin costos adicionales.

Por esta razón, Bnext es la tarjeta de crédito más usada por todas aquellas personas que disfrutan de viajar por el mundo.

Ventajas Bnext

Con tu Bnext disfruta de todas las ventajas que solamente esta empresa financiera puede brindarte, ahora lee y te sorprenderás de todos los beneficios que puedes obtener al registrarte.

  • Puedes registrarte de forma rápida y sencilla.
  • La aplicación es fácil de descargar.
  • Puedes enviar y también solicitar dinero online de forma fácil, sin IBAN.
  • Sabes en qué gastas tu dinero, las notificaciones te llegarán en tiempo real.
  • Puedes sacar dinero de cualquier cajero con tu tarjeta Bnext sin costos adicionales.
  • Compras divisas en el extranjero sin cargos adicionales.
  • Tienes las facilidades de encontrar diferentes productos a través de tu cuenta, como por ejemplo crédito hipotecarios, porque esta empresa cree en facilitarte obtener lo mejor por tu dinero.
  • Cuentas con descuentos al realizar tus compras.
  • Puedes bloquear y desbloquear tu tarjeta de forma fácil desde tu teléfono en caso de robo o extravío.
  • Seguridad, tu capital está protegido y siempre disponible para cuando lo necesites.
  • Compras con seguridad vía online gracias a 3D Secure.
  • Atención personalizada las 24 horas, siempre están disponibles para ti y así resolver todas tus interrogantes.
  • También disponibles para jóvenes a partir de 14 años de edad.

Visitar Sitio Oficial

 

Las Bnext opiniones lo confirman, obtienes más de tu aplicación, porque en Bnext creen en facilitarte la vida y proyectarte al mundo de la banca virtual, y mucho más.

Condiciones Bnext

Seguramente te estarás preguntando cuáles son las condiciones para el uso de tu cuenta Bnext. En su página se muestran de forma clara, porque esta empresa financiera no cree en medias tintas. Así cuando realices tus pagos y compras tendrás claro los límites y el uso de tu tarjeta para maximizar todos sus beneficios. En esta reviews te decimos todo lo que te permite realizar tu cuenta:

  • Debes ser un residente español.
  • Gastas el dinero que tienes, cuentas con lo que ingresas en tu cuenta, además no se cobra por el registro uso y mantenimiento de la app.
  • Puedes sacar dinero de cualquier cajero sin costos adicionales, hasta tres veces al mes.
  • No tienes que pagar comisiones al comprar divisas, con un límite mensual de 2 mil euros.
  • Tampoco pagas por la emisión de tu tarjeta ni los gastos por envío.
  • No se te cobra por darte de baja de tu cuenta.

Como verás con tu tarjeta Bnext cuentas con grandes ventajas por encima de otras aplicaciones de la banca virtual. La mejor de todas es que evitas pagar costosas comisiones al realizar las operaciones como retiro en cajero, pagos, compra de divisas y solicitud de dinero online.

Bnext es tu mejor opción, te ahorras un montón de dinero, y cuentas con todos los beneficios adicionales que solamente esta entidad financiera puede ofrecerte. También tienes la opción de personalizar la experiencia con tu app usando sus múltiples funciones adicionales de acuerdo a tus necesidades.

Cuenta Bnext

Abre hoy mismo tu cuenta Bnext de forma fácil y segura, sé uno de los muchos clientes complacidos, que ya gozan de sus múltiples beneficios.En tan sólo 3 minutos desde tu teléfono móvil podrás obtener tu cuenta, y totalmente gratis.

Visitar Sitio Oficial

 

La cuenta Bnext posee las mejores opiniones de sus clientes, debido a que cumple con todas las especificaciones de seguridad y protección que te permiten usarla de forma confiada y segura, así las Bnext opiniones confirman la seriedad y el profesionalismo de esta empresa. La misma se perfila ya como una de las más populares app del mercado español, gracias a todas las ventajas que te brinda y las facilidades.

Abrir Cuenta Bnext

Para abrir tu cuenta Bnext puedes descargar la aplicación desde google play o app store, luego sigue los siguientes pasos:

  • Coloca tu número de móvil.
  • Verifica con el mensaje SMS que te será enviado.
  • Regístrate.
  • Verifica con una foto de tu DNI.
  • Ingresa el monto de 25 euros, el cual te será acumulado en tu cuenta y estará disponible cuando lo necesites.
  • Solicita la tarjeta.
  • Recíbela en un plazo de 48 horas.
  • Activa tu tarjeta y listo.

La app se descarga directamente en tu teléfono móvil y ya puedes disfrutar de todos sus beneficios. Dinero al alcance de tu mano, el mejor monedero virtual y tarjeta que podrás conseguir hoy está disponible para ti en tan sólo unos minutos.

Tarjeta Bnext-H2

Cómo puedes obtener la Bnext tarjeta, muy fácil la solicitas a través de la aplicación, recibiéndola en tu domicilio. Las tarjetas Bnext te brindan grandes ventajas como reducir tus costos al realizar compras y tener descuentos, como un 10% de descuento al realizar tus pagos en diferentes compañías.

¿Cómo Funciona la Tarjeta Bnext?

Funciona como una tarjeta prepago, Bnext te asigna una cuenta para la misma, la cual es completamente virtual. Con esta puedes hacer tus compras y pagos vía online asociando la tarjeta a tu app. No tendrás que pagar comisiones, Bnext te facilita todo el proceso para realizar tus operaciones financieras.

Visitar Sitio Oficial

 

Solicitar Tarjeta Bnext

Para solicitar tu tarjeta solamente deberás seguir lo siguientes pasos:

  • Debes descargar la app, disponible en google play o app stores.
  • Regístrate.
  • Luego hacer una foto de tu DNI o NIE.
  • Realizar un ingreso de 25 euros a tu cuenta.
  • Solicitar tu tarjeta 24/48.
  • Coloca la dirección de envío para tu tarjeta.
  • Asociar la tarjeta a la app.

No se establecen condiciones, más fácil imposible, recibirás la tarjeta en tiempo récord directamente en la dirección que facilites. Además, disfruta de la oferta de Bnext, ya que al registrarte puedes obtener 10 euros gratis a través de un enlace de invitación.

¿Cuánto Tarda en Llegar Tarjeta Bnext?

Tu tarjeta prepago Bnext tarda un máximo de 48 horas en llegar luego de realizada la solicitud, directamente a tu dirección, y sin ningún tipo de costo adicional por el envío

Activar Tarjeta Bnext

Para activar tu tarjeta es muy sencillo, hazlo con el número de PIN el cual recibirás como un mensaje SMS al móvil que has asociada a tu cuenta. El procedimiento lo realizas desde la aplicación una vez recibida tu tarjeta, coloca el código que está en la parte inferior izquierda de la tarjeta, y listo. Ya puedes comenzar a pagar con la mejor tarjeta prepago que conseguirás en el mercado español.

¿Cómo Funciona Bnext?

Esta empresa no es un banco, se define como un market place de productos financieros, donde la entidad funciona como intermediario entre diversos productos financieros, no trabajan con tu dinero, sino con comisiones a estas empresas de las cuales puedes obtener diferentes servicios. Entre los cuales disfrutarás de: seguros, préstamos con hipotecas, inversiones, divisas, avales, y todo tipo de opciones. Es una empresa abierta, que cree en mostrarte la mejor manera de realizar inversiones para dar el máximo uso a tu dinero

Con tu cuenta y tarjeta podrás hacer pagos online, compras, retirar dinero de cajeros y hacer transferencias, teniendo claros todos tus gastos y recibiendo notificaciones de los mismos en tiempo real. Tienes el control de todas tus cuentas bancarias, por lo cual sabes a dónde va tu dinero. No es un banco, pero te facilita la vida y sin pagar costosas comisiones por su uso, como se te exige en una cuenta con un banco tradicional.

Tu tarjeta Bnext funciona como prepago, ya que recargas el saldo y gastos solamente lo que tienes en ella, sin cargos adicionales. Con ella tienes la practicidad de no gastar de más, excelente para personas que les gusta tener conocimiento de su dinero de forma clara.

Bnext funciona de una manera muy sencilla, para ingresar en la aplicación empleas el PIN de la tarjeta y luego debes ingresar una contraseña de ocho dígitos.

Visitar Sitio Oficial

 

Bnext Ingresar Dinero

¿Cómo ingresar dinero en Bnext? Fácil, lo puedes hacer a través de otra tarjeta de crédito Visa o Master Card, también a través de una transferencia.

Sacar Dinero Extranjero Bnext

Este es uno de los usos principales y más útiles que te brinda esta tarjeta, puedes sacar dinero de cualquier cajero sin costos adicionales, con tu cuenta se te facilita estas operaciones y hace tu vida más sencilla, además que ahorras dinero. Disfruta de comprar en moneda local en cualquier país donde viajes y sin comisiones adicionales como sucedería en un banco tradicional.

Cuando vayas al extranjero también podrás contactar su seguro de viaje Intermundial a través de tu app, ahora estarás tranquilo, ya que te ofrecen atención médica hasta 200 mil euros, asistencia las 24 horas del día, indemnización por pérdida de tu vuelo, entre muchos más beneficios.

¿Quieres más en tu app? Bueno, te contamos que esta empresa financiera te lo ofrece, no podrás creer todo los que puedes hacer y los fabulosos descuentos a los que tienen acceso.

Cajeros Bnext

Puedes sacar dinero desde cualquiera cajero en España o el extranjero sin comisiones, hasta tres veces al mes, disfruta de la practicidad de sacar dinero donde quiera que vayas sin complicaciones, no pierdas tu tiempo buscando bancos en específico, ahora todo es más fácil gracias a tu exclusiva cuenta Bnext. En cajeros en el extranjero al usar tu tarjeta estarás ahorrando una gran cantidad de dinero, que puedes disfrutar de otras maneras. Tienes un límite máximo de 500 euros al día y un mínimo de 5 euros.

Transferencia Bnext

Para hacer transferencias la realizas como una SEPA y en 72 horas tienes el dinero en tu cuenta, es importante considerar que con esta cuenta no tienes un IBAM, por lo cual deberás seleccionar uno al momento de realizar la transacción.

Descargar Bnext app

Descargar la app es muy sencillo solamente dale click al botón de descarga en google app o app store y la tendrás directamente en tu móvil, en tan sólo unos pocos minutos.

Visitar Sitio Oficial

 

Comisiones Bnext

Bnext no cobra comisiones por uso o mantenimiento, por eso al usar tu tarjeta Bnext ahorras dinero. Sí, tus compras te saldrán mucho menos costosas que si usaras una tarjeta regular.

Bnext asume los costos de muchas operaciones para que a ti te salgan gratis, es por esto que algunos usos tienen límites, al superarlos entonces deberás pagar el costo adicional. Por ejemplo, cuando realizas compras con tu tarjeta se te devolverá las comisiones hasta 2 mil euros al mes y por retiro en cajero hasta 500 euros al mes. Pasados estos límites deberás pagar el costo.

Bnext Descuentos

Al usar tu tarjeta tendrás descuentos Bnext, con un 10% en diferentes servicios y tiendas online. Ahorrarás una gran cantidad de dinero al mes, la forma más inteligente de pagar está hoy a tu alcance.

Disfruta ahora mismo de la oferta Bnext, aunque no lo creas al registrarte obtienes 10 euros completamente gratis, deberás hacerlo a través de un enlace de invitación, solamente sigue las instrucciones.

Con tu tarjeta Bnext no solamente se te facilita realizar tus compras, sino que también estas te salen más económicas

Pronto también podrás disfrutar de Bnext Pro, con esta cuenta podrás disfrutar de mayores descuentos y beneficios, prepárate para gozar de tu experiencia con todo lo que esta entidad financiera puede ofrecerte.

Contacto Bnext

Bnext ofrece múltiples formas de contactarte con ellos, porque estar informado es la mejor manera en que puedes disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece esta cuenta. Puedes entrar en la sección de preguntas frecuentes para aclarar todas tus dudas, también contacta a un operador a través de su chat las 24 horas donde podrás resolver cualquier interrogante o problema que se te presente. Así mismo, puedes plantear tus dudas o aportar de tu experiencia en la comunidad de Bnext.

Otra manera es contactar directamente con sus expertos en las áreas de marketplace, colaboraciones, embajadores, medios, programa de recompensa y muchas más. La empresa está a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio y disfrutes de la experiencia financiera más positiva.

También puedes ingresar en las redes sociales para obtener información novedosa acerca de sus productos financieros y novedades: Facebook, Twitter, Instagram y Likedin.

Tu tarjeta Bnext abre un mundo de posibilidades ante ti, Bnext es tu mejor alternativa cuando de tener el control en tu dinero se trata.

Visitar Sitio Oficial

 

¿Bnext es Seguro?

Ahora te estarás preguntando si Bnext es de fiar, la respuesta es sí, gracias a su seguridad y protocolos estarás seguro que tu dinero se encuentra en las mejores manos y completamente disponible cuando lo necesites. Eres tú quien tiene el control ya que la empresa no usa tu dinero, como sucede en los bancos tradicionales.

Bnext respeta todas las regulaciones, por eso tu dinero está soportado por la banca española, además cuando realizas tus operaciones con la tarjeta Bnext tendrás a tu disposición el sistema 3D Secure de Visa, así todas las operaciones se verifican por mensajes, también puedes personalizar tu app para que tengas acceso a la misma con huella digital o usando tu cara ¿Quieres más? La empresa te ofrece también otros beneficios que aportan tranquilidad al momento de efectuar tus pagos y operaciones financieras.

Otro factor importante es que puedes bloquear tu tarjeta fácilmente desde la app en caso que se te pierda o la extravíes, en cuyo caso te será enviada una nueva en un lapso de 48 horas máximo. Así puedes estar seguro que nadie usará tu tarjeta ni serás víctima de algún fraude.

Así mismo, cuentas con notificaciones en tiempo real de todas las transacciones, cuentas también con su exclusivo servicio de geolocalización, así puedes verificar en qué lugar se realizó el gasto o compra y evitar un fraude.

Bnext Opiniones

Sin dudas te habrás dado cuenta que Bnext te ofrece muchas ventajas por sobre otros servicios de pago y compras online similares. Si investigas en los foros verás que esta empresa siempre posee comentarios favorables por parte de sus usuarios.

Así es que cuando consultas las opiniones Bnext verás que son positivas, sí, ya existen muchos clientes que pueden aportar sus testimonios de todas las experiencias que han tenido usando su app, y de cómo la misma les ha facilitado la vida. Porque la empresa sabe que un cliente satisfecho genera la mejor promoción para su producto, ahora verás algunos de ellos y cómo ya están recibiendo los beneficios de ser parte de esta entidad.

Mariela: “Tuve un problema al extraviar mi tarjeta, y rápidamente pude bloquearla desde la app, enseguida me enviaron otra y sin ningún tipo de recargo, sencillamente fascinada con esta experiencia, con la cual ahorro dinero en pagos habituales que me saldrían más costosos con una tarjeta de crédito de un banco tradicional. La verdad es que ha sido un gran beneficio para mí y me facilita mucho mis actividades cotidianas, tengo la mejor opinión de esta empresa eso es seguro”.

Eleazar: “Ahorro mucho dinero en mis gastos, y cuando viajo ni se diga, ¿sabes todo lo que se gastan en comisiones con bancos tradicionales? Con ese dinero ahora hago cosas mucho más útiles y divertidas, para qué pagar más, si con Bnext puedo evitar esos gastos innecesarios”.

Gustavo: “Recibo notificaciones de todas mis gastos, esto me ayuda a organizarme mejor y saber a dónde va mi dinero, muy práctico, estoy encantada con esta app. Lo mejor, es completamente gratuita, y cuando viajo puedo hacer mis gastos de forma más segura, además esto incluye la compra de divisas sin costos adicionales”.

Valentina: “No hay letras pequeñas, todo está claro desde el comienzo, además ahorro mucho tiempo, ya no tengo que ir de un lado a otro buscando un cajero de mi banco, ya que con  Bnext puedo sacar mi dinero desde cualquier cajero y sin comisiones adicionales, mejor imposible”.   

Carmen: “Me encantan los descuentos, por qué pagar más, es lo que me pregunto, esta es una de las cosas que más me han enganchado de mi cuenta. Cuando viajo ahorro mucho dinero, mi dinero siempre está disponible, no me paso del límite y eso me brinda la seguridad que no incurriré en deudas, lo cual es un gran alivio”.  

Cuando lees las Bnext opiniones entiendes que un cliente satisfecho es la mejor promoción que un producto puede tener. Ingresa en su página hoy mismo: https://bnext.es/  para que te enteres de todo lo que puedes obtener ya con tu aplicación.

¿Qué esperas para obtener todos los beneficios de tu cuenta? La menos costosa del mercado, todos los descuentos, promociones y ofertas al alcance de tu mano. Además disfruta de su oferta de 10 euros al registrarte, no puedes perderte de la mejor experiencia financiera que ya muchos están disfrutando.

Visitar Sitio Oficial

 

La entrada BNEXT – Opiniones y Análisis 2019 aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/bnext/feed/ 0 1146
Raisin incorpora a su plataforma a Monobank y Banca Sistema https://www.todobancos.es/raisin-incorpora-a-su-plataforma-a-monobank-y-banca-sistema/ https://www.todobancos.es/raisin-incorpora-a-su-plataforma-a-monobank-y-banca-sistema/#respond Thu, 14 Mar 2019 16:49:38 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1053 La entrada Raisin incorpora a su plataforma a Monobank y Banca Sistema aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

¿Que es Raisin? es una plataforma líder en cuanto al tema de ahorro Español. Caracterizada por ofrecer servicios financieros de alta calidad.

Raisin queda definida como la empresa financiera número uno, cuyo propósito es crear y ofrecer servicios financieros mediantes las nuevas tecnologías de forma más eficaz al menor costo, teniendo acceso a depósitos entre países distintos al del cliente.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Con el objetivo de encontrar ofertas más amplias para sus usuarios Raisin ha formado alianzas con muchas entidades bancarias, donde las más recientes han sido con el banco Noruego y el banco Italiano Monobank y Banca Sistema.

Con estas nuevas Incorporaciones de Raisin se ha llegado a la docena de bancos aliados donde se ofrece a los ahorristas servicios bancarios innovadores, tanto a los residenciados en España o en distintos países Europeos.

Poniendo a su alcance una plataforma única con información detallada y fácil de usar, pensando en la comodidad del cliente para que al momento de elegir un producto de ahorro pueda hacerlo de forma segura, conociendo todas las opciones que se encuentran a su disposición.

Ya que esta ha sido diseñada para que el usuario pueda comparar productos, contratarlos y gestionar todos estos, a través de su plataforma informativa, guiada y única, así como es único su inicio de sesión, teniendo esto como ventaja más seguridad.

Estas nuevas incorporaciones entre los bancos esta compuesta por expertos que tienen una gran trayectoria en cuanto al servicio financiero se refiere, brindando sólidos modelos de negocios, ofreciendo los intereses más atrayentes con sus nuevas asociaciones, las cuales están integradas actualmente por:

 

Visitar Sitio Oficial

 

  • Alior Bank (Polonia).
  • Atlântico Europa (Portugal).
  • BACB (Bulgaria).
  • Banca Sistema (Italia).
  • BESV (Francia).
  • CKV (Bélgica).
  • Euram Bank (Austria).
  • Expobank (Chequia).
  • FIMBank (Malta).
  • J&T Bankia (Chequia).
  • Monobank (Noruega) y Younited Credit (Francia).

Con todas estas asociaciones Raisin brinda una buena experiencia a sus clientes ofreciendo una amplia gama de Productos financieros sin perder de vista su objetivo principal, como ha dicho David Jiménez, responsable de Raisin España en una entrevista “El lanzamiento de Monobank supone un paso enorme en nuestro objetivo de seguir ofreciendo a los ahorradores españoles productos de ahorro sencillos, sin comisiones y con altas rentas. En este caso se trata de la primera cuenta de ahorro que los clientes pueden contratar a través de nuestra plataforma. Además, todo el proceso de contratación es 100% online”; Llegando así a posicionarse como un banco rentable el cual brinda ventajas como:

  • Plataforma de productos de ahorro.
    Contrata 69 productos de ahorro de 15 bancos de toda Europa.
  • Alta rentabilidad.
    Depósitos bancarios con tipos de interés de hasta 0,60% TAE
  • Sin riesgos.
    Protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos de cada país, hasta 100.000
  • Facilidad y comodidad.
    Gestionar todos los productos de ahorro Europeos en una sóla plataforma.

Otra de sus ventajas es que el cliente tiene el poder de decidir, sí quiere continuar con el servicio cuando el plazo se ha vencido. Porque los servicios ofrecidos no se renuevan automáticamente, es decir, el usuario debe de renovarlo si así es su deseo.
Teniendo así la libertad de escoger.

La entrada Raisin incorpora a su plataforma a Monobank y Banca Sistema aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/raisin-incorpora-a-su-plataforma-a-monobank-y-banca-sistema/feed/ 0 1053
Combina estrategias activas y pasivas con Popcoin https://www.todobancos.es/combina-estrategias-activas-y-pasivas-con-popcoin/ https://www.todobancos.es/combina-estrategias-activas-y-pasivas-con-popcoin/#respond Thu, 07 Mar 2019 18:58:22 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1033 La entrada Combina estrategias activas y pasivas con Popcoin aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Popcoin

Valoración del editor

Espectacular

Popcoin ofrece su plataforma de inversión a clientes que quieren asumir riesgos al invertir, siendo el roboadvisor de la empresa Bankinter que con poco tiempo en el mercado maneja una cartera de 1.000 clientes, que según refiere la directiva de la empresa podrán apostar por las nuevas estrategias de inversión que incluyen optar por la combinación de carteras de gestión activa con las carteras de gestión indexada.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Esta estrategia de inversión de Popcoin se caracterizan por tener rentas que pueden ser fijas o variables, y que replican la evolución o el comportamiento de determinados índices del mercado. Para las carteras de gestión pasiva se realiza un análisis de las empresas sin importar en qué parte del mundo se encuentren pero que muestran una actividad habitual en los escenarios macroeconómicos, pero esto genera costes un poco más altos en gastos de gestión y comisiones, en cambio las carteras de gestión pasiva solamente se rigen por los índices ya que solo realiza réplicas lo que genera menores comisiones o gastos de gestión para los gestores, sus resultados se ven solo en el medio largo plazo.

Según opiniones Popcoin estas estrategias para invertir permitirá altas rentabilidades a los clientes, ya que pueden escoger según su capacidad de riesgo que empresa es la que ofrece mayores dividendos, según los costes que esté de acuerdo a asumir en la inversión.popcoin banner

Las inversiones de los clientes están analizadas por equipos especializados del roboadvisor que realizan análisis de mercado de una manera periódica, con la finalidad de medir las variaciones del mercado, según los riesgos de fondos de inversión que esté dispuesto asumir el cliente, además al escoger la cartera el cliente dispondrá de un equipo de soporte técnico, que se encargará de la estrategia para invertir conveniente para la contratación y gestión de la cartera mientras el cliente realiza el procedimiento de alta con la empresa.  

 

Tips para realizar una inversión exitosa

Entre los consejos de inversión más comunes para realizar una inversión exitosa se pueden encontrar:

 

Visitar Sitio Oficial

 

  • Analizar la rentabilidad que se quiere obtener, mientras más alta deberá asumir que mayor es el riesgo.
  • Debe ser consciente de la liquidez que se requiere para sobrellevar la inversión estar dispuesto a correr riesgo para invertir a corto, mediano o largo plazo; debe elegir entre si tener el capital a la vista para retirar cuando lo necesite o si por el contrario quiere invertir a plazos largos sin poder retirar o mover el capital.
  • La prioridad o meta de su inversión debe estar fijada, que quiere o tiene pensado hacer con lo que obtenga de esa inversión un viaje, compra, remodelación o pagar estudios.
  • Evalúe y busque información referente a que estrategia de inversión es más conveniente y cual le genera más dividendos según el plazo del riesgo, trate de comparar las diferentes estrategias de inversiones.
  • Tomar en cuenta que si realiza retiros antes del tiempo pautado, esto puede generar costes de penalizaciones.
  • A pesar de poseer un perfil arriesgado segun tu analisis de inversion, debes tener en cuenta el tipo de inversión por cuanto tiempo ese dinero estará fuera de su alcance, si es o no muy arriesgado para sus finanzas.

popcoin banner

La entrada Combina estrategias activas y pasivas con Popcoin aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/combina-estrategias-activas-y-pasivas-con-popcoin/feed/ 0 1033
Raisin y Santander se ponen de acuerdo por los depositos de alta rentabilidad https://www.todobancos.es/raisin-y-santander-se-ponen-de-acuerdo-por-los-depositos-de-alta-rentabilidad/ https://www.todobancos.es/raisin-y-santander-se-ponen-de-acuerdo-por-los-depositos-de-alta-rentabilidad/#respond Thu, 07 Mar 2019 17:53:30 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1023 La entrada Raisin y Santander se ponen de acuerdo por los depositos de alta rentabilidad aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Raisin es una plataforma digital que abrió sus operaciones en España en el año 2016 y el Banco Santander está considerado como una de las mayores entidades financieras en el mundo, que funciona desde el año 1857 cuando se fundó en España y que actualmente funciona como el Grupo Santander con participación en  mercados de Europa y América. Estas entidades financieras Raisin y Santander han realizado un acuerdo tecnológico y financiero, que les permite unir sus plataformas y que mediante un botón de conexión los clientes que quieran darse de alta en Raisin podrán acceder y facilitar el proceso desde la plataforma de Santander.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Los depósitos entre las plataformas de Santander y Raisin son exclusivamente por internet y están respaldados por el Fondos de Garantía de Depósitos de cada país, lo que brinda más seguridad al cliente al momento de invertir con nuevos depósitos en esta innovadora plataforma de depósitos a plazo, en la que  se puede obtener una atractiva rentabilidad en los plazos que pueden ir desde un año hasta diez años.

El banco Santander habilitó para la plataforma Raisin el botón «Santander Connect» para facilitar el registro a la nueva entidad mediante el acuerdo de Open Banking, algunos de los datos de registro del cliente como el nombre, número de DNI  y fecha de nacimiento serán suministrados a Raisin al momento que el cliente quiera darse de alta y optar por los depósitos bancarios en otros países.

La rentabilidad de depósitos que se puede obtener con las más de 60 entidades financieras asociadas a esta plataforma oscilan entre el 1% y el 2,01% según el plazo y la inversión que el cliente elige, por eso Raisin se ubica entre las cinco mejores fintech de Europa.

Los depósitos de alta rentabilidad que ofrecen en la plataforma digital son vistos como el producto de ahorro que está ofreciendo mayor seguridad en el mercado Español, de una manera fácil y sencilla el cliente podrá optar por la entidad financiera asociada a esta plataforma digital que le ofrezca la mayor rentabilidad según el plazo fijo elegido, la seguridad de elegir estos depósitos está respaldada porque el banco se compromete a devolver el capital y además si este banco se da a la quiebra el fondo de garantía del banco asociado en cada país le garantiza por deposito al titular hasta 100.000 euros.

 

Visitar Sitio Oficial

 

¿Que ofrecen los bancos a depósitos de alta rentabilidad en esta plataforma?

El cliente puede elegir entre los 69 productos de ahorro en los bancos asociados a la plataforma donde quiera realizar su depósito, con plazos desde 1 año hasta 10 años, las rentabilidades a obtener por los depósitos van desde el 1% hasta 2,01% TAE,  partir de un importe mínimo de 5.000 euros, con regalos de bienvenida de hasta 100 euros según la inversión, y todos los depósitos hasta 100.000 euros están protegido por el Fondo de Garantía de Depósito del país donde se encuentra el banco asociado y además el cliente tendrá la opción de realizar una cancelación anticipada del depósito, si lo cree necesario.

La entrada Raisin y Santander se ponen de acuerdo por los depositos de alta rentabilidad aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/raisin-y-santander-se-ponen-de-acuerdo-por-los-depositos-de-alta-rentabilidad/feed/ 0 1023
En España, el 65% de la poblacion contrata productos financieros por internet https://www.todobancos.es/en-espana-el-65-de-la-poblacion-contrata-productos-financieros-por-internet/ https://www.todobancos.es/en-espana-el-65-de-la-poblacion-contrata-productos-financieros-por-internet/#respond Thu, 07 Mar 2019 17:51:34 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1022 La entrada En España, el 65% de la poblacion contrata productos financieros por internet aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Los datos son demoledores, y es que un estudio efectuado por el supermercado de depósitos Raisin, aseguro que la mayoría de los españoles efectúan sus las contrataciones de productos financieros por medio de plataformas digitales, superando el 50% de los hispanos mayores de 46 años.

Y es que el estudio dedicado a entender el fenómeno de adquirir un producto financiero por medio digitales se da en un momento en el que la banca española se encuentra en plena ofensiva para digitalizar sus procesos. Sin embargo, los canales digitales están consolidados, cubriendo además el 70% de las contrataciones en las edades comprendidas entre 26 y 35 años, e incluso entre 36 y 45 años de edad, lo que da a entender que adquirir productos financieros en línea no solamente será una tendencia dominante, sino que se consolidará sin rival en un tiempo relativamente corto.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Todo esto arroja un dato evidente: las plataformas digitales gozan de gran credibilidad, por lo que cualquier interesado parte de que es seguro Raisin para hacer depósitos a bancos extranjeros, propiciando además una rentabilidad adecuada para todos estos productos financieros online, por lo que el cliente se siente totalmente seguro. Los datos también aseguran que Monobank y Banca Sistema son los bancos que contratan más depósitos a través de Raisin.

Todo este fenómeno del banco online asegura que el dominio de la digitalización es tal, que la oficina física de las entidades financieras ya solo contrata el 30% de la producción total. La mayor parte se trabaja en la PC, mientras que el teléfono móvil canaliza el 14%.

Los bancos online han tomado el mercado a tal nivel, que el 84% de los encuestados aseguran que al solo usar una vía, prefieren irse por la digitalización. El 70% solo recurren a la entidad financiera de su preferencia, mientras que un 20% sólo usa las plataformas “fintech”. Por su parte, el porcentaje de personas que utilizan dos canales es de 12%. De esta cifra, un 40% combina los servicios de la empresa de inversión en conjunto con los del banco, mientras que un 33% los de la entidad financiera junto al “fintech”. Y que Apenas un 4% se reparte entre las tres alternativas.

El informe de Raisin concluye que un 30% de las personas encuestadas no tienen definido un sistema de ahorro, sino que invierten cuando se les es recomendada una alternativa o cuando cree que hay una oportunidad a la vista.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Por otra parte, el estudio de Raisin señaló que el 55% consigue ahorrar menos de 6000 euros al años, y en dicho porcentaje, el 75% se encuentra entre los 35 y 55 años. Pero hay otro dato de relevancia, y es que solamente el 8% de las personas encuestadas se considera experto financiero, lo que deja en claro que es vulnerable a la hora de colocar el dinero de forma correcta.

Por todo esto, queda claro que es importante invertir con las entidades especializadas, y que los depósitos con Raisin para tener una rentabilidad justa, es importante. La digitalización crece a pasos agigantados y por este motivo, no debe temblar el pulso a la hora de mover dinero por esta vía.

La entrada En España, el 65% de la poblacion contrata productos financieros por internet aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/en-espana-el-65-de-la-poblacion-contrata-productos-financieros-por-internet/feed/ 0 1022
5 Consejos para invertir – No te los Pierdas https://www.todobancos.es/5-consejos-para-invertir/ https://www.todobancos.es/5-consejos-para-invertir/#respond Wed, 06 Mar 2019 18:06:24 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1016 La entrada 5 Consejos para invertir – No te los Pierdas aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Popcoin

Valoración del editor

Espectacular

Cuando pensamos en la palabra “Inversiones” por lo general pensamos que se necesita mucho tiempo y mucho dinero, cuando en realidad no es así.

Con la tecnología están sencillo como escribir consejos para invertir y aparecerán muchos consejos de inversiónes donde lo primero, es entender que no existe un valor mínimo o máximo para las inversiones, porque, esta varía de acuerdo al grupo que pertenezca el inversor.

 

Visitar Sitio Oficial

 

El inversor o inversionistas podria pertenecer: al grupo de los conservadores, por lo general van a lo seguro.

Los moderados, les gusta que sea rápido pero a su vez van con cautela, y

Los arriesgados, este grupo va con todo, son de los que piensan entre mas mejor.

Para reconocerles es buenos consultar a un especialista (puede ser: contador, gerente de banco, economista o analistas).

Estos expertos pueden dar buenos Consejos para invertir dinero.

Invertir es hacer que tu dinero trabaje para ti, y se multiplique con el pasar del tiempo.

De igual forma de las Estrategias activas y pasivas.

Se trata de escoger la que de mejores dividendos; por un lado tenemos que la inversión activa es la más recomendada, aunque, podría decirse que es algo riesgosa, pero, ofrece mas dividendos de forma mucho mas rápida y continua.popcoin banner

Por otro lado la pasiva es conservadora, un poco lenta,tambien produce dinero, y puede decirse que de forma segura.

Ambas son buenas opciones, dependiendo del punto de vista y esfuerzo del ahorrista.

Y, de quien le asesore al darle Consejos de inversión .

Un buen consejo es antes de invertir buscar informarse, entre mas se conoce del tema más posibilidades de ganancia hay.

Tener paciencia, todo lleva su tiempo.

No se debe invertir lo que no tienes.

Y tomar en cuenta los riesgos, pero, como dice el dicho “el que no arriesga no gana”.

Por eso unos buenos Consejos para invertir tu dinero son:

  1. Invertir dinero en metales preciosos.
  2. Depósitos a plazo fijo.
  3. Microcréditos.
  4. Bienes raíces o bienes inmuebles.
  5. Fondos de inversión estos proporcionan una rentabilidad, pero es importante conocer los riegos y las ventajas.

Una buena opción de inversión es La cartera de fondo de Popcoin Bankinter esta ofrece una selección de fondos de inversión realizada por un equipo especialista, que brindan información y Consejos para invertir en fondos de inversión desde su plataforma digital.

 

Visitar Sitio Oficial

 

  • Dando a conocer cuál es el perfil que más se ajusta para invertir.
  • Minimizando el riesgo, y determinando la cantidad de dinero disponible.
  • Tomando en cuenta los productos en el mercado.
  • Estableciendo y planificando plazos según las propias necesidades de efectivo.
  • Consejos sobre fondos de inversión

Buscar información, y utilizar la plataforma Popcoin esta estrategia digital de Bankinter que marca hitos en cuanto a productos y servicios, caracterizada por su sencillez y rapidez en todos sus canales.

Popcoin es la mejor cartera de inversión, segura, transparente y automatizada para los pequeños inversores.

El mejor consejo es decidir crear un usuario y comenzar lo más pronto a invertir, recordando:

  1. No existen límites para invertir.
  2. Busca toda la información necesaria.
  3. Toda inversión necesita un mínimo de esfuerzo.
  4. El mejor día para empezar es hoy.
  5. El que no arriesga no gana.popcoin banner

La entrada 5 Consejos para invertir – No te los Pierdas aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/5-consejos-para-invertir/feed/ 0 1016
Raisin tiene nuevos depósitos de entre 1 y 1,36% de TAE https://www.todobancos.es/raisin-tiene-nuevos-depositos-de-entre-1-y-136-de-tae/ https://www.todobancos.es/raisin-tiene-nuevos-depositos-de-entre-1-y-136-de-tae/#respond Wed, 06 Mar 2019 17:50:48 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1009 La entrada Raisin tiene nuevos depósitos de entre 1 y 1,36% de TAE aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Raisin ofrece una plataforma de depósito desde donde puedes gestionar todos tus ahorros en depósitos a plazo fijo en toda Europa, depósitos con cancelación anticipada  y cuentas de ahorro que están disponibles en cualquier momento. En esta plataforma el cliente puede obtener intereses entre 1 y 1,36% de TAE por los  depósitos bancarios y además cuenta con la protección por el Fondo de Garantía de Depósito del país donde realices depósitos hasta el importe máximo de  100.000 euros.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Actualmente la entidad financiera Raisin se encuentra en 11 países de Europa, con más de 60 depósitos en su plataforma, en las que cuenta con los bancos colaboradores Alior Bank, Banco Atlântico Europa, Bulgarian-American Credit Bank AD, Banca Sistema, Banco francés BESV, BlueOrange Bank, Centrale Kredietverlening, Euram Bank, Expobank CZ, FIMBank, Haitong Bank, J&T Banka, MONOBANK, Younited Credit y el banco eslovaco Privatbanka recientemente se ha incorporado para ofrecer a la plataforma de esta entidad financiera la opción de depósito bancario.

Puedes contratar vía online sus 5 diferentes formas de depósitos de alta rentabilidad, que los clientes  contratan desde un mínimo de 5.000 euros hasta  100.000 euros, ya que los depósitos ganan según los importes y los plazo elegidos para invertir. El 1% es otorgado a los depósitos con TAE al plazo de un año, el 1,24% para el plazo de dos años, el 1,32% al plazo de tres años,  el 1,33%  al plazo de cuatro años y el 1,36 al plazo de 5 años.

Podrás encontrar sobre Raisin opiniones en la web que confirman que es un método efectivo para invertir en Europa ya que los depósitos a plazo de alta rentabilidad que se han convertido en unas de las primeras opciones de los clientes que quieren obtener ganancias a través de la inversión de sus ahorros.

Para realizar un depósito Raisin brinda la posibilidad de aperturar una cuenta totalmente gratuita a través de cualquiera de sus bancos colaboradores en toda Europa, donde puedes obtener una TAE de depósitos en importes que realices desde cualquier banco para la apertura de tu deposito.

La TAE de depósito es acorde con los intereses del mercado y además puedes obtener además un regalo de bienvenida con la apertura de un depósito con importes que van desde los 20 euros para depósitos desde los 5000 y hasta los 200 euros si los importes superan los 75.000 euros.

 

Visitar Sitio Oficial

 

¿Cómo realizas tu deposito en Raisin?

Antes debes asegurarte de poseer DNI o NIE y contar con el código de la cuenta corriente desde donde vas a transferir tus ahorros desde cualquier cuenta donde seas titular y luego seguir los pasos, el registro es gratuito y en cuestión algunos minutos podrás hacer tu deposito:

  • Ingresa a la página oficial de Raisin.es.
  • Rellenar el formulario con tus datos personales, datos de contacto, información personal, información laboral y número de cuenta corriente desde donde realizarás la transferencia para tu depósito.
  • Sube copia de tu DNI, NIE o pasaporte.
  • Realiza una transferencia desde tu cuenta bancaria de 0,10 €.
  • Selecciona el tipo de depósito que te conviene.
  • Revisa tu correo electrónico las credenciales enviadas por la entidad financiera para acceder a su plataforma.

La entrada Raisin tiene nuevos depósitos de entre 1 y 1,36% de TAE aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/raisin-tiene-nuevos-depositos-de-entre-1-y-136-de-tae/feed/ 0 1009