Todo Bancos https://www.todobancos.es Fri, 21 Feb 2020 13:03:43 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.3.2 https://www.todobancos.es/wp-content/uploads/2019/05/todobancos-70x70.png Todo Bancos https://www.todobancos.es 32 32 114140989 Que es una hipoteca fija – Tasas fijas o variables? https://www.todobancos.es/que-es-una-hipoteca-fija/ https://www.todobancos.es/que-es-una-hipoteca-fija/#respond Thu, 06 Feb 2020 12:22:56 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1499 La entrada Que es una hipoteca fija – Tasas fijas o variables? aparece primero en Todo Bancos.

]]>

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

¿Estás pensando solicitar una hipoteca pero no sabes decidir cuál es la que más te conviene? ¿Has escuchado hablar de la hipoteca fija pero no sabes a qué se refiere? En esta ocasión vamos a aclarar ciertas dudas y preguntas que surgen en las personas al momento de contratar una hipoteca de tipo fijo.  Empezaremos por aclarar qué es una hipoteca, para luego explicar con más detalle la hipoteca con intereses fijos, y finalmente te daremos una clave para que sepas cómo escoger el tipo de hipoteca que más te conviene. Comencemos.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de una hipoteca? La hipoteca es un tipo de préstamo o crédito donde queda vinculada la propiedad de un bien inmueble que garantiza el cumplimiento de la obligación contractual. En otras palabras, el pago del préstamo está garantizado por el valor del inmueble hipotecado.

En general las personas solicitan los créditos hipotecarios para adquirir una vivienda, quedando la misma vivienda como garantía. En otros casos las personas coloca como garantía una propiedad inmueble previa. También existen modalidades de préstamos hipotecarios donde el dinero de la hipoteca se utiliza para otros fines distintos a la adquisición de vivienda, como por ejemplo la reunificación de deudas. En particular las hipotecas que se solicitan a capitales privados se utilizan con estos fines, pues no suelen cubrir más del 50% del inmueble hipotecado.

Para la contratación de una hipoteca, el cliente se compromete, mediante la firma de un contrato notariado, a pagar la cantidad prestada más el monto de los intereses pautados en cuotas mensuales durante un tiempo definido. La conjunción de estas variables determina distintos tipos de hipotecas: tipo fijo, tipo variable o tipo mixto.

Ahora, ¿qué es una hipoteca fija? Es importante aclarar las dudas en torno a este tipo de crédito hipotecario para que tengas claro las particularidades y puedas escoger con precisión cuál es la que más te conviene.

Cuando hablamos de una hipoteca fija estamos hablando de un tipo de préstamo cuyos intereses no varían durante el tiempo de contratación. En otras palabras, en una hipoteca a tipo fijo las cuotas mensuales que vas a cancelar siempre van a corresponder a un mismo monto, independientemente de que los intereses del mercado puedan subir o bajar. ¿Cuáles son las características, los pro y los contra de este tipo de hipoteca?

Este tipo de préstamo hipotecario son muy recomendados para personas que no les gusta el riesgo, porque el importe de las cuotas siempre es igual y no va a depender de referencias externas. Sin embargo, estos créditos tienen un tiempo de devolución más corto, por lo que las cuotas son mucho más altas, por lo que es un tipo de hipoteca más recomendada para personas de ingresos altos que puedan cubrir las cuotas.

Otra particularidad de este tipo de hipoteca son las comisiones que no tienen otro tipo de hipotecas. Por  ejemplo, suelen tener comisión por apertura o comisión de riesgo por tipo de interés. Con Suitaprest puedes adquirir una hipoteca de tipo fijo sin necesidad de pagar ningún tipo de comisión, ni de apertura ni de riesgo por tipo de interés.

Ahora, ¿qué tipo de hipoteca es mejor? No hay mejor parámetro que tus necesidades. Por tanto, no hay una mejor o peor, sino son tus necesidades las que deben decirte cuál te conviene más. Debes revisar los ingresos que tendrás disponibles en un futuro inmediato, así como las posibilidades de maniobra que te permitirá el crédito contratado. Una hipoteca a tipo fijo te permitirá planificar mejor porque de antemano vas a saber cuánto vas a tener que pagar durante todo el periodo de vigencia del préstamo.

De seguro te estás pregunta ¿cuánto tarda la solicitud y acreditación de una hipoteca? Con Hipoteca Suitaprest el mismo día de solicitud nos comunicamos contigo para informarte de la preaprobación de la solicitud. En unos 2 a 3 días un tasador oficial hará el avalúo de tu propiedad y comenzamos el papeleo. En pocos días podrás firmar el contrato con el notario, y ese mismo día transferimos el dinero a tu cuenta. El proceso dura 2 semana aproximadamente. ¡Así de rápido!

Además la solicitud la puedes hacer completamente online, sin perder tiempo y desde la comodidad de tu casa u oficina. Puedes consultar a nuestros asesores para que aclaren las dudas que puedas tener con respecto a las hipotecas que te ofrecemos y sus ventajas.

La entrada Que es una hipoteca fija – Tasas fijas o variables? aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/que-es-una-hipoteca-fija/feed/ 0 1499
Cuanto tarda la solicitud y acreditación de una hipoteca https://www.todobancos.es/cuanto-tarda-la-solicitud-y-acreditacion-de-una-hipoteca/ https://www.todobancos.es/cuanto-tarda-la-solicitud-y-acreditacion-de-una-hipoteca/#respond Wed, 05 Feb 2020 15:13:01 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1494 La entrada Cuanto tarda la solicitud y acreditación de una hipoteca aparece primero en Todo Bancos.

]]>

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

Deseas hipotecar, pero no sabes cuánto tiempo se lleva este tipo de operación financiera? Esta interrogante es muy común cuando se trata de adquirir una vivienda por primera vez, ya que por lo general no se cuenta con el 100% del valor de la vivienda, y se desconocen los trámites y requisitos necesarios para hipotecar.

Existen varias alternativas para gestionar este tipo de crédito hipotecario, bien sea realizarlo con una entidad bancaria tradicional o una entidad privada, en el caso de Cuánto tarda la solicitud y acreditación de una hipoteca, en una banca tradicional, eso lleva un proceso largo que podemos enumerar paso a paso de la siguiente manera:

1) Ingresos fijos:

Disponer de una buena situación económica, con esto se aseguran la devolución de las cuotas del préstamo hipotecario. Debes comprobar tu solvencia, justificando tus ingresos y por supuesto tener una cantidad inicial ahorrada.

2) Trabajo estable:

Poseer un contrato laboral fijo es buena señal de estabilidad.

3) Aporte inicial del 20%:

Es obligatorio que el cliente solicitante posea el 20% del valor del inmueble a hipotecar como el monto inicial, debido a que el banco solo tiene permitido por la ley del mercado hipotecario financiar hasta un máximo del 80%.

4) Nivel de deudas:

Es importante estar al día con las deudas anteriores, ya que de eso dependerá si te otorgan o no el préstamo.

5) Historial crediticio:

Esta es la cartilla de cada cliente en particular, aquí se refleja si tienes deudas, si estas en lista de morosos.

6) Aval o garantía:

Esto se genera de acuerdo a tu perfil económico, de ser positivo, el banco en este caso estará garantizando la devolución de la deuda, bien sea por el cliente o el fiador.

7) Debes ser cliente tradicional:

Para los banco tradicionales es más seguro otorgar préstamos a sus clientes habituales que a clientes que no tienen experiencia crediticia con ellos.

Como veras son bastante las exigencias de la banca tradicional para el otorgamiento de este tipo de préstamos, pero aún falta, ahora te vamos a señalar cuales son los requisitos de una hipoteca, con la banca habitual:

  • NIF o NIE vigente.
  • Presentar actualizada vida laboral.
  • Tener la última declaración de la renta.
  • Experiencia bancaria de los últimos meses.
  • Declaración de propiedades, en caso de tenerlas.
  • Justificar préstamos actuales y sus reembolsos.
  • Contrato de alquiler con demostración de pagos al día.

Ahora bien, todos estos trámites de papeles, entrevistas, visitas, estudio de documentación, etc, pueden llevarse aproximadamente entre 15 a 30 días, y a pesar de presentar todo lo anteriormente indicado, no asegura que pueda ser otorgado el préstamo hipotecario deseado.

Pero afortunadamente, para los interesados en adquirir su vivienda por primera vez, existe en el mercado financiero hipotecario una firma llamada Suitaprest, ellos son una empresa de capital privado que tienen como objetivo conceder préstamos hipotecarios y te ayudan a solucionar tu problema de liquidez para que puedas comprar u obtener, tu casa, tu oficina o un local, y este préstamo estará garantizado con garantía hipotecaria sobre el bien a hipotecar.

Es muy sencillo gestionar con esta empresa tu solicitud y acreditación de una hipoteca, incluso otorgan préstamos para remodelaciones, en muy poco tiempo y sin necesidad de fiador, podrás solicitar tu préstamo, y en menos de 24 horas se estarán comunicandose contigo, el estudio o inspección es gratis, el encargado de estudiar tu caso, podrá ofrecerte desde 10.000 a 300.000 euros de acuerdo al valor de la propiedad, y en máximo 3 días podrás disfrutar de tu acreditación de una hipoteca con un plazo de hasta 20 años para cancelar, en esta empresa te brindaran la mayor confianza y flexibilidad con tus préstamos. Cuando se trate de hipotecar se recomienda esta poderosa firma hipotecaria.

La entrada Cuanto tarda la solicitud y acreditación de una hipoteca aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/cuanto-tarda-la-solicitud-y-acreditacion-de-una-hipoteca/feed/ 0 1494
Cuales son los requisitos de una hipoteca https://www.todobancos.es/cuales-son-los-requisitos-de-una-hipoteca/ https://www.todobancos.es/cuales-son-los-requisitos-de-una-hipoteca/#respond Mon, 03 Feb 2020 13:02:40 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1475 La entrada Cuales son los requisitos de una hipoteca aparece primero en Todo Bancos.

]]>

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

¿Estás buscando un crédito hipotecario pero no tienes claro cuáles son los requisitos para una hipoteca? Entonces te conviene leer la información que tenemos para ti. Generalmente cuando pensamos en un crédito hipotecario lo primero que se nos vienen a la mente es la cantidad de requisitos que necesitamos para introducir la solicitud. Los requisitos de una hipoteca pueden variar según la entidad prestamista; sin embargo, existen ciertos parámetros fijos que debes conocer si está pensando en solicitar una hipoteca. Revisemos los más comunes.

Lo primero que hará una institución bancaria es revisar tu situación económica antes de evaluar concederte un préstamo. Esto lo hace la entidad para tener seguridad de que tendrás la capacidad de devolver el dinero. Por ello tendrás que justificar tus ingresos y tener cierta cantidad de ahorros disponibles.

En general las entidades bancarias te piden que tengas un ingreso fijo comprobable, bien sea a través de un contrato laboral, saldo en la cuenta, declaración de renta o nómina. Además, también deberás contar con un trabajo estable demostrable. Otra condición que se maneja como requisito para solicitar hipoteca es la disponibilidad de aportar al menos el 20% de valor de la vivienda, ya que debido a la ley del mercado hipotecario sólo se puede financiar hasta un 80% del valor total de la vivienda.

Además de tu posición económica, las entidades financieras también evalúan tu historial crediticio. Esto quiere decir que verificarán si tienes o no una deuda pendiente. Si tienes una deuda de más del 35% de tus ingresos o activos, la mayoría de las instituciones no te concederán una hipoteca. Tu capacidad de pago e historial financiero también se mide por tus deudas pendientes. Si estás en ficheros de morosidad como ASNEF o RAI será más difícil conseguir la hipoteca. Lo mejor es tener un historial limpio de deudas no pagadas.

Ciertas instituciones bancarias tienen la posibilidad de que, si no tienes buena posición económica o un historial crediticio dudoso, puedas presentar un aval o garantía. Así, la entidad prestamista está más segura de que si no pagas la deuda contraída, esta deberá ser pagada por el avalista.

La vinculación de fidelidad con las instituciones bancarias también son, en general, un requisito pasa solicitar hipotecas. Así, las entidades te solicitarán tengas algún tipo de vinculación con algún producto financiero. Esto permite a la entidad conocer tu capacidad y formas de pago, cómo y en qué gastas el dinero, entre otras informaciones valiosas para dar seguridad a la institución prestamista.

Finalmente, es común que te soliciten cierta documentación necesaria. Entre ellas: NIF o NIE, última declaración de renta, vida laboral actualizada, estados de cuenta bancarios de los últimos meses, escrituras de otras propiedades (si aplica), justificación de los préstamos que tengamos junto con sus pagos (si aplica), contrato de alquiler junto con recibo de los últimos pagos (si procede). Cualquier otra documentación particular la entidad te lo hará saber.

Si te interesa saber qué es una hipoteca fija, es aquella donde el tipo de interés y la cuota que pagas por el préstamo se mantienen constante el tiempo de la hipoteca.

Estos son, en general, los requisitos de una hipoteca en casi cualquier entidad bancaria tradicional.

Pero descuida, también cuentas con los Préstamos Hipotecarios Suitaprest, que si bien no concede un préstamo tradicional para adquirir una vivienda, sí te permite obtener liquidez de forma directa y rápida para otras finalidades, como por ejemplo abrir un negocio, adquirir una segunda vivienda, o reunificar deudas.

¿Cuáles son los requisitos para la hipoteca Suitaprest? Menos de la mitad de los que piden las instituciones tradicionales. Sólo debes ser propietario de un piso, casa o local. No importa si tienes ASNEF, sólo debes rellenar un formulario: de lo demás nos encargamos nosotros.

La entrada Cuales son los requisitos de una hipoteca aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/cuales-son-los-requisitos-de-una-hipoteca/feed/ 0 1475
Revolut Business – Opiniones y Análisis 2020 https://www.todobancos.es/revolut-business/ https://www.todobancos.es/revolut-business/#comments Mon, 02 Dec 2019 13:30:13 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1389 La entrada Revolut Business – Opiniones y Análisis 2020 aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Aviso: Actualización del mes de Febrero de 2020: Presiona aquí para acceder a las novedades de Revolut Business. Visita la Web oficial.

Introduccion

¿Buscas un banco que ofrezca solo lo mejor a tu empresa? ¿Quieres cuentas faciliten el control de tus empresas? ¿Quieres hacer crecer tu empresa incluso en otros países? Pensando en todas las necesidades y deseos de millones de emprendedores y empresarios, Revolut Business ha diseñado un cartera de servicios especializados de los que tanto autónomos y empresas se verán beneficiados. La cuenta empresa Revolut es un producto exclusivo para empresarios que quieren mantener el control de su empresa al tiempo que la hacen crecer fuera de sus fronteras porque la cuenta Revolut empresas ofrece servicios en un gran número de divisas para facilitar la transferencias de fondos.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Además, la cuenta empresa ofrece con un paquete de ventajas y beneficios que harán la experiencia mucho más agradable. Cada aspecto de la cuenta Revolut para empresas ha sido diseñado en orden de ofrecer al empresario incluso su más mínimo deseo, esto incluye, desde luego una tarjeta Revolut con diseño personalizado y exclusivo que le harán resaltar su marca por encima del resto. Tu marca puede posicionarse en el mercado internacional y si los bancos tradicionales no te han ayudado hasta ahora, la cuenta Revolut Business si lo hará.

Revolut empresas es la cuenta online que ningún otro banco le ofrecerá porque los bancos tradicionales lo quieren controlar todo pero con este banco, tu controlas tus gastos, tus transferencias, divisas y todo, desde una app versátil que te hará el amo del dinero de tu empresa. Dale un empujón a tu empresa, abre una cuenta Revolut y borra las fronteras y los límites que mantiene a tu empresa encerrada en un territorio.

¿Que es Revolut Business?

Es casi imposible encontrar bancos sin comisiones en la actualidad, mucho menos algún banco que te ofrezca control total sobre el manejo del dinero de tu empresa y ni hablar a la hora de conseguir un banco que te permite gastar en más 150 monedas o hacer pagos en más 28 divisas sin altas comisiones, pero aunque no se te fácil de creer, Revolut Business es un banco tal cual así. La cuenta empresa Revolut son cuentas globales que te permite manejar el dinero de tu empresa a tu propia conveniencia con poca comisión; la cuenta Revolut para tu empresa te permitirá programar pagos, gestionar pagos, limitar pagos, cambia el tipo de divisa, gastar en monedas extranjeras y más.

Además esta cuenta empresa proveerá versatilidad a tus procesos internos gracias a su integración tecnológica que te permite no solo manejarla desde una app muy cómoda sino que la cuenta Revolut te permite integrarte a una API desde donde podrás ejercer un control de súper usuario de tus cuentas. Revolut empresas no te limitar en ningún contexto, ni en el tipo cambio, ni en los montos de cada transferencia y pago que necesites hacer. Además los diseños exclusivos de la tarjeta Revolut dejaran muy en alto tu marca empresarial.

Características de Revolut Business

Revolut Business te permite gastar en más 150 divisas, realizar y recibir pagos en más de 28 monedas internacionales, controlarlo todo desde la app y mantener los informes de gastos al día con una comisión muy baja.

Gasta en más de 150 divisas al tipo de cambio interbancario

Sin que el tipo cambio interbancario entorpezca los procesos de tu empresa, la cuenta Revolut para empresas te permite gastar en más de 150 divisas sin comisiones ocultas ni torpes tipos de cambios.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Liquidaciones instantáneas

Más de 28 tipos de divisas en todo el mundo disponibles para realizar y recibir pagos y liquidaciones de forma automática; no dejes que tu empresa se detenga por la moneda con la comisión más baja del mercado.

Pagos internacionales

La amplia libertad de divisa que ofrece esta cuenta es la razón de porque puedes realizar cualquier pago y transferencia internacional de forma fácil y sencilla con una comisión muy baja; realiza transferencias internacionales gratis en más de 150 monedas en todo el mundo. Ningún otro banco te ofrece transferencias internacionales gratis, Revolut sí.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Tarjetas Multidivisa

Haz pagos de consumos sin aumentar los gastos de los viajes de negocio con la tarjeta Revolut multidivisa, estas tarjetas evitas la inflación de los tipos de cambios para ahorrarte la inflada comisión sobre pagos en el extranjero.

Tarjetas Corporativas de Prepago

Más beneficios para tu empresa, la tarjeta gratis corporativa viene como regalo especial para tu empresa desde el momento en el que te afilias a nuestros servicios. Gestiona tus pagos más rápidos, más fáciles, automáticos y sin comisiones infladas.

Informes de Gastos

Desde la app oficial puedes integrarte y conectarte a aplicaciones populares como Slack, Xero o Zapier para gestionar tus informes de datos y mantener un ojo siempre puesto sobre las actividades de cuentas y tus tarjetas.

Conéctate

Desde cualquier lugar, en cualquier momento, desde cualquier equipo, conéctate a las cuentas de tu empresa de forma gratuita y monitorea su actividad, maneja los fondos, transfiere y paga; te ofrecemos las opciones más sencillas pero también las más efectivas.

 

Visitar Sitio Oficial

 

API abierta para empresas

Con la cuenta Revolut de tu empresa también te haces acreedor de la posibilidad de integrar el software propio a la plataforma de negocios del banco online, esto te permitirá establecer una conexión simbiótica de la cuenta con el flujo de trabajo; entre otras cosas, integrar el software de tu empresa a la API abierta de Revolut te dará acceso a automatizar pagos internacionales, realizar pagos a empleados y/o clientes, monitorear las actividades y transacciones de la empresa, añadir contrapartidas, programar pagos, cancelar pagos, y generar informe de transacciones.

Requisitos de Revolut Business

Como sabrás, a pesar de que Revolut sea un banco online y uno de los bancos sin comisiones de la actualidad, aun es necesario la solicitud de información y requisitos para la formalización de tun cuenta Revolut Business para tu empresa según la regulación bancaria comúnmente conocida como “Conocimiento del cliente”. Esta información gira entorno a la verificación de datos de los directores y accionistas de la empresa.

Para esto, los interesados en una cuenta Revolut empresarial deberán facilitar datos de los individuos y/o empresas que de una u otra forma son propietarios de tu empresa, aunque sea en mínima forma verbigracia un extracto de registro de las relaciones de propiedad firmado correctamente junto con documentos de identidad. La cuenta empresa de Revolut te va a permitir manejar fondos internaciones casi limitaciones es por ello que verificar la identidad de los accionistas en imperativo para abrir la cuenta Revolut.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Además, como se manejaran ciertas libertadas en cuanto al tipo cambio a la acción de sacar dinero desde una cuenta corriente empresarial, es necesario confirmar los datos personales, y la información de contacto de los directores de tu empresa; otro requisito crucial para la apertura y aprobación de la Revolut cuenta empresarial es que todos los involucrados en la empresa, entiéndase directores y accionistas sean mayores de edad, es decir, de 18 años. Otros datos se enumeran en el formulario de solicitud durante el proceso de registro, los cuales incluyen una fotografía de gran calidad del documento de identidad oficial valido.

Abrir Cuenta Revolut Business

Bienvenido al mundo de los bancos sin comisiones, empieza desde ya a hacer crecer tu empresa y a cuidar tu dinero con la cuenta empresa Revolut. Es muy sencillo hacerte con una de estas cuentas:

  1. Ve a la dirección web de Revolut: www.revolut.com/es es una web muy animada y asistencial, además de intuitiva.
  2. Busca la sección “empresas” en el menú de opciones, encontraras todas las ventajas de abrir cuenta Business para tu empresa.
  3. Ubica el botón rosado “Empezar” e inmediatamente serás redirigido a una nueva ventana donde deberás ingresar el correo electrónico de tu negocio. Bien puedes teclearlo o iniciar con una cuenta google.
  4. Presiona “Crear cuenta” para proceder a crear cuenta Revolut. Introduce tu número telefónico. Verifica tu número de teléfono con el código que te envió y presiona “Continuar.
  5. Sigue introduciendo los datos que la pagina te ira solicitando. No te tomara ni 10 minutos abrir cuenta pero si te dejara una gran satisfacción cada vez que la uses.

La cuenta empresa es muy fácil abrir, además, en todo el proceso de abrir cuenta contaras con la asistencia y guía de simuladores que te irán indicando el siguiente paso. Una vez que termines tendrás acceso a todos los beneficios, incluidas las tarjetas virtuales de Revolut Business para tu empresa.

Precios de Revolut Business

“Empieza gratis. Paga según vas creciendo. Cambia en cualquier momento”. Son tres frases que representan el costo de usar el mejor banco de entre todos los bancos sin comisiones: Revolut Business. Empezar a usar la cuenta Revolut es totalmente gratis según los tipos de servicios a los cuales quieras acceder y existen tres diferentes paquetes para empresarios más arriesgados:

  1. Paquete Grow. Es una cuenta empresa que tiene un costo de 25€ mensuales e incluye 10 miembros gratis, 100 transferencias locales gratis, 10 transferencias internacionales gratis, y Límite de cambio de divisa a tipo real de 10k.
  2. Paquete Scale. Es una cuenta Revolut empresas con un costo de 100€ mensuales e incluye 30 miembros gratis, 1000 transferencias locales gratis, 50 transferencias internacionales gratis, y Límite de cambio de divisa a tipo real de 50k.
  3. Paquete Enterprises. Es una cuenta empresa con un valor de 1000€ mensuales y tanto los miembros como las transferencias locales, las transferencias internacionales y el límite de cambio de divisa a tipo real son ilimitados. Esta es la cuenta para las empresas que desean lograr la mayor consolidación internacional.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Pero además, todas las cuentas de Revolut empresas cuentan con:

  • Mantener y cambiar 28 divisas
  • Cuentas locales en GBP y EUR
  • IBAN para transferencias globales
  • Tarjetas de débito de prepago
  • Aplicaciones móviles para titulares de tarjetas
  • Tarjetas virtuales
  • Connect
  • API abierta

Mientras que solo las cuentas Grow, Scale y Enterprises de Revolut Business incluyen funcionalidades:

  • Soporte prioritario 24/7
  • Permisos de usuario
  • Aprobación de pago
  • Pagos en bloque
  • Perks
  • Gestión de gastos

Ventajas

Además de ser el uno de los mejores bancos sin comisiones de toda Europa, la cuenta empresa Revolut ofrece grandes ventajas  todos sus clientes:

  1. Cuentas corrientes multidivisa de nueva generación. La cuenta Revolut empresas te permite enviar, recibir, guardar e intercambiar en más de 28 monedas fiduciarias sin comisiones secretas.
  2. Pagos rápidos y sencillos. Con la cuenta empresa transfiere dinero a cualquier otra cuenta Revolut instintivamente si es una empresa o personal, al instante y de forma gratuita, ahorrando comisiones de transferencia cuando realices pagos en empresas a cualquier parte del mundo. Paga desde donde quieras, cuando quieras, con el equipo que quieras.
  3. Gasta tu dinero con sabiduría. La tarjeta Revolut es muy versátil y práctica, le permite a tu equipo gastar dinero sin complicaciones siempre y cuando hayas emitido la aprobación de dicho gasto. Esta cuente permite controlar la forma en la que tu equipo gasta el dinero, de esta forma se controlan los gatos con sabiduría. Programa pagos en bloque para realizar hasta 1000 pagos con un solo movimiento.
  4. Tarjetas corporativas de prepago. Tu cuenta empresa te permitirá emitir y revisar los gastos de tus empleados con total facilidad desde tu control de mandos cuando emitas tarjetas para tu equipo que sean necesarias para movilizar las actividades de la empresa.
  5. Mantente conectado. Desde Revolut Connect podrás conectarte e integrarte con softwares habituales y populares como XERO, Slack, Zapier y mucho más, esto gracias al Open API que permite la integración del flujo de trabajo de tu empresa con la base de datos de Revolut.
  6. API abierta. La API abierta de Revolut permite integrar a la perfección la cuenta de tu empresa de Revolut en tu flujo de trabajo. De esta manera podrás automatizar los pagos internacionales, enviar pagos a clientes o empleados, monitorear transacciones en función de las necesidades del negocio, emitir aprobaciones de gastos para la tarjeta débito corporativa y más.

Opiniones de Revolut Business

Sino crees en los beneficios de los bancos sin comisiones, entonces deja que los testigos y accionistas de las de 250.000 empresas suscritas a una cuenta empresa Revolut te lo digan con total seguridad:

Andrés: “Desde que abrí la cuenta Revolut para mi empresa me he sentido completamente liberado de las fronteras, por fin he podido expandir los productos y servicios de mi empresa y ahora he empezado a cotizar en diferentes divisas que puedo usar con la tarjeta Revolut gratuita. La cuenta Revolut ha expandido los límites de mi empresa y me ha hecho pensar que las metas de posicionar mi empresa a nivel internacional no es tan descabellada”.

Karla: “Por lo general, otro bancos cobran comisiones muy altas cuando usas las tarjetas en otros territorios ajenos a los de sus sedes, sin embargo, desde que afilie mi empresa a Revolut Business y me entregaron mi tarjeta débito puedo manejar el dinero de mi empresa en otros países con total tranquilidad sabiendo que puedo configurar en ella la divisa en la que voy a gastar, de esta forma me ahorro las altas comisiones que por lo general los bancos tradicionales cobran por gastos internacionales”.

Mario: “Podría decirse que mi empresa ya había despegado antes de la cuenta Revolut Business, sin embargo, siendo asociada a bancos tradicionales, los limites, las comisiones, la tradicionalidad en sí, le impedían a mi empresa crecer y consolidarse de la forma y a la velocidad que yo quería, tuve muchas veces que ajustarme a lo que los bancos demandaban pero no sucede así con esta cuenta puesto que yo la manejo, yo la controlo y de esta forma puedo monitorear toda las actividades y llegar más lejos de lo que antes había podido a la velocidad que me propongo”.

 

Visitar Sitio Oficial

La entrada Revolut Business – Opiniones y Análisis 2020 aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/revolut-business/feed/ 2 1389
Revolut Metal – Tarjeta Revolut Metal https://www.todobancos.es/revolut-metal/ https://www.todobancos.es/revolut-metal/#comments Thu, 24 Oct 2019 17:51:28 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1360 ¿Necesitas controlar tus finanzas? ¿Odias ir a un banco tradicional y soportar la burocracia? ¿Quieres liquides monetaria en cualquier parte donde estés? Estos son deseos que un banco tradicional no podrá realizarte pero si existe una forma en la que puedas tener el control total de tu cuenta, tu dinero y tus finanzas y es ...

La entrada Revolut Metal – Tarjeta Revolut Metal aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

¿Necesitas controlar tus finanzas? ¿Odias ir a un banco tradicional y soportar la burocracia? ¿Quieres liquides monetaria en cualquier parte donde estés? Estos son deseos que un banco tradicional no podrá realizarte pero si existe una forma en la que puedas tener el control total de tu cuenta, tu dinero y tus finanzas y es Revolut Metal.

Revolut Metal es la cuenta virtual que más de 2.000.000 de personas en Europa están usando por su versatilidad, sencillez, flexibilidad y confianza. Olvídate de tu banco tradicional y tu tarjeta poco útil, Revolut metal te ofrece la sencillez de tener el control de tu cuenta siempre en tus manos, incluso si estas en la playa porque la cuenta Revolut es fácilmente controlable desde una app móvil a través de la cual podrás no solo supervisar los movimientos de tu cuenta, sino transferir dinero, afiliar pagos, retirar efectivo en cajeros automáticos con tu tarjeta y mucho más.

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

Revolut Metal es tu aliado a la hora de salir de viaje porque su versatilidad te permite gastar hasta 5.000£ mensuales en más 150 monedas diferentes. Es la cuenta ideal para los viajeros. Revolut Metal esta tan diseñado para ti que con solo abrir tu cuenta y afiliar tu número de teléfono, el control de los movimientos de tu tarjeta, cuenta y dinero es tuyo; ya no necesitas ir a un banco, ya no necesitas soportar la burocracia o los cambios de humor de los agentes bancarios con Revolut Metal todas las transacciones están en tu poder.

Además, bien sea que uses Android o iPhone, Revolut Metal tiene la herramienta ideal para que puedas tener acceso a todas las opciones y comodidades de tu cuenta desde tu teléfono inteligente; tanto es así que Revolut Apple Pay es la app la compañía de la manzana mordida oficial que ha encantado a todos por su simplicidad y poder de manejo. Controla todo desde tu teléfono y nunca le quites el ojo de encima a tu dinero.

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

La cuenta Revolut Metal, le permite al usuario hacer gastos en más de 150 monedas con un tipo de cambio interbancario cuando lo desee. Además, podrá hacer intercambio ilimitado en 24 monedas olvidándose de los límites mensuales; los cargos por retiros en cajeros automáticos de hasta 600£ al mes son totalmente gratis. Revolut Metal ofrece un servicio de conserjería exclusivo a sus clientes por lo que la atención siempre ser nuestra prioridad.

La tarjeta de Revolut Metal es exclusiva, la puedes bloquear y desbloquear según tu conveniencia y su uso tiene un beneficio del 0,1% de reembolso en efectivo dentro del territorio europeo y de hasta 1% en áreas fuera de Europa; además, estas tarjetas tienen diseños exclusivos, vanguardistas y atractivos, incluyendo el tipo de tarjetas virtuales desechables. Además, pensando siempre en tu bienestar y seguridad, esta cuenta incluye un seguro médico de tipo internacional, un acceso inmediato a más de 5 tipos de Criptomonedas.

Revolut Metal no es una cuenta tradicional, ni está sujeta a la burocracia bancara a la que estás acostumbrado es, de hecho, un tipo de cuenta completamente diferente: versátil, sencilla, simple y de tu total control; jamás sentirás que no tienes acceso a tu cuenta, ni que no tienes el control de ella porque la infranqueable e indetenible programación de Revolut hace de su cuenta Metal un producto inviolable.

Más de 2.000.000 de personas en toda Europa ya están usando Revolut Metal y todas se sienten altamente complacidas con la calidad del servicio que la cuenta les ofrece, una libertad que no habían experimentado nunca, la posibilidad de movilizar su dinero sin límites y sin demoras, sin retrasos y sin preocupaciones; vive, viaja, sueña y se feliz, todo llevando tu dinero en una cuenta Revolut Metal que puedes movilizar desde donde sea que estés.

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

La entrada Revolut Metal – Tarjeta Revolut Metal aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/revolut-metal/feed/ 2 1360
Revolut apple pay https://www.todobancos.es/revolut-apple-pay/ https://www.todobancos.es/revolut-apple-pay/#comments Wed, 23 Oct 2019 17:14:58 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1354 Quienes pensaban que los móviles fueron creados solo para hacer y recibir llamadas, pues se equivocaron, el avance de la tecnología y los retos de la internet han logrados que estos dispositivos, sean utilizados como una herramienta de trabajo imprescindibles para nuestra vida diaria, en los estudios, trabajo, investigaciones y ni hablar como soporte financiero ...

La entrada Revolut apple pay aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Quienes pensaban que los móviles fueron creados solo para hacer y recibir llamadas, pues se equivocaron, el avance de la tecnología y los retos de la internet han logrados que estos dispositivos, sean utilizados como una herramienta de trabajo imprescindibles para nuestra vida diaria, en los estudios, trabajo, investigaciones y ni hablar como soporte financiero para manejo de nuestro dinero.

Si definitivamente, deseas controlar, visualizar, y utilizar tu dinero a través de tu teléfono, debes hacerlo a través de la mejor e innovadora cuenta bancaria digital que existe en la Unión Europea, estamos hablando de Revolut apple pay, es la manera más fácil y moderna que hay en cuanto a Banco por internet se refiere.

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

Revolut, es un Banco, tal como su nombre lo indica verdaderamente Revolucionario y extraordinario, pues te brinda la oportunidad de tener una cuenta con muchos beneficios y ventajas que otros no te pueden ofrecer.

Revolut , siempre pensando en el bienestar de sus clientes, y en la dinámica de nuestros días, en donde no se perder tiempo para abrir una cuenta vía online, nos facilita este tipo de operaciones y nos pone a nuestra disposición Revolut apple pay, con solo bajar la aplicación app en nuestro móvil, nos da la comodidad que a través de nuestro phone, podemos tener acceso a esta herramienta financiera, totalmente gratis, sin ningún cobro por comisiones, sin trámites burocráticos.

Con, Revolut apple pay, tendrás la ventaja de saber exactamente como se mueve tu dinero, porque cada vez que realices una transacción estarás recibiendo un mensaje por parte de este maravilloso Banco virtual.

La Tarjeta de Revolut, es reconocida en la Unión Europea, con la cual se tiene acceso a una gran red de cajeros, de donde podrás retirar efectivo 200 euros al mes cuando estés en el extranjero, ahora bien si por otras razones necesitas retirar un monto superior al permitido, esto conllevara a una comisión de 2% que servirá para cubrir gastos administrativos.

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

Puedes realizar transferencias sin ningún tipo de restricciones a cualquier parte del mundo. Si el monto de dichas transferencia supera los 6.000 euros se aplicara una comisión del 0,5%. Que en comparación a lo que cobran otras entidades es un costo extremadamente irrisorio.

Con Revolut, tendrás la opción de configurar tus pagos frecuentes o recurrentes.

Si deseas tener el control de tus operaciones a través de tu Tarjeta, con Revolut tarjeta puedes desactivar cualquier opción de pago sin contacto, como cancelar online, o retiros en cajeros automáticos. En caso de robo o extravió, de la Tarjeta, la misma será bloqueada inmediatamente como también cualquier tipo de compras que haya querido realizar con ella.

También se dispone de un seguro proporcionado por Revolut Travel Ltd, el cual protege no solo tu salud, también tus bienes.

Pero lo más atractivo que te brinda Revolut, es que puedas ser usuario de la maravillosa Revolut Metal, es la única herramienta que te permitirá disfrutar de servicios exclusivos para gente de primera, gente VIP, gente como tú, al utilizarla en Europa, obtendrás un reembolso del 0,1% y si es fuera de Europa el reintegro de tus gastos será del 1,0%. Solo con ella podrás retirar hasta 600 euros al mes en cajeros internacionales y tan solo con una comisión mínima del 2%. Disfrutar de asistencia gratuita para viajar, para reservaciones de hoteles y muchas cosas más.

Tienes pase directo para disfrutar en las salas VIP en más de 1.000 aeropuerto alrededor del mundo.

En fin, si se quiere tener más rentable, seguridad, excelente atención y orientación, sin costos ni comisiones y los mejores servicios, llego el momento de ser cliente de la mejor institución bancaria online líder en la Unión Europea.

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

La entrada Revolut apple pay aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/revolut-apple-pay/feed/ 2 1354
Revolut opiniones – Comentarios de Revolut https://www.todobancos.es/revolut-opiniones/ https://www.todobancos.es/revolut-opiniones/#comments Wed, 23 Oct 2019 17:11:22 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1349 No cabe duda de que las Revolut opiniones dejan en alto esta entidad, especialmente cuando se trata de su tarjeta Revolut, pero ¿Qué es Revolut? ¿Cómo saber si su servicio es tan bueno como lo hacen ver?. Hay tantas estafas en las redes que cualquier persona puede sentir desconfianza, especialmente cuando se trata de algo ...

La entrada Revolut opiniones – Comentarios de Revolut aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

No cabe duda de que las Revolut opiniones dejan en alto esta entidad, especialmente cuando se trata de su tarjeta Revolut, pero ¿Qué es Revolut? ¿Cómo saber si su servicio es tan bueno como lo hacen ver?. Hay tantas estafas en las redes que cualquier persona puede sentir desconfianza, especialmente cuando se trata de algo innovador. Por esta razón hoy aclararemos tus dudas, brindando una información eficaz y confiable.

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

Revolut es una compañía británica que ofrece servicios financieros y bancarios gratuitos a un sinfín de personas que por alguna razón necesitan pagar en monedas extranjeras. Con Revolut podrás realizar transacciones por medio de su aplicación móvil o utilizar su tarjeta Mastercard, la gran ventaja de esta tarjeta es que te permite hacer retiros en cajeros automáticos sin costos de comisión, podrás sacar hasta 200 euros al mes sin costo alguno, los montos que excedan esta cifran tendrán una comisión del 2% con respecto al monto que vayas a sacar.

Es importante aclarar que Revolut no ofrece préstamos ni créditos como cualquier otro banco y tampoco podrás abrir una cuenta de ahorros.

Vale la pena saber que Revolut tiene dos propuestas de tarjetas las cuales puedes adquirir en su página web. La primera opción es una tarjeta virtual, la cual posee una cuenta en línea que funciona mediante una aplicación móvil, su interfaz es fácil de comprender y las transacciones son inmediatas. Es importante que sepas que las transferencias Revolut internacionales son gratuitas en 23 monedas diferentes, así que si eres de esas personas que viaja constantemente esta será tu solución.

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

Dejando en claro lo que es Revolut, para que sirve y lo que podemos hacer evaluemos las diferentes Revolut opiniones.

“Es un excelente banco, llevo usándolo durante meses y no tengo ninguna queja. He utilizado la tarjeta fuera de España y nunca he tenido problemas” .

“Es un buen banco, lo malo es que la cartera de criptomonedas no se puede enviar ni recibir”.

“¡Buenísimo!, en estos momentos estoy de vacaciones en NYC y la estoy usando. ¡Muy bueno!, le daría unas 5 estrellas. El cambio que hace Revolut es mejor que cualquier otro banco ya que no cobra comisiones.

“Es muy sencilla, fácil de usar. Excelente para viajeros, lo recomiendo al 100%.

Esta cuenta es excelente y sus opiniones nos permiten quitar toda duda, esta empresa no solo ofrece sus servicios a personas naturales, hoy en día Revolut Business es la solución para aquellas empresas que necesitan realizar transacciones. Si te quedan dudas de las Revolut opiniones, no te preocupes puedes acudir a nuestro mejor amigo Google y comprobar que nuestro artículo es veraz.

Esta empresa ha funcionado desde varios años, por lo que su trayectoria nos permite ver sus pros y contras. La gran mayoría de sus usuarios son viajeros o empresarios. Aperturar una cuenta en esta entidad es muy sencillo, para ello deberás ingresar en su sitio web o si lo deseas, puedes descargar su aplicación móvil en tu celular. La interfaz es similar a Paypal, si alguna vez la usaste es muy rápida y los colores son similares. Una interfaz fácil y segura. No te limites a probar algo nuevo, te aseguramos que no correrás riesgos de ser estafado y siempre sabrás la cantidad de dinero que ha sido sacado de tu tarjeta o cajero ya que contaras con una alerta que informara de cualquier transacción. Estas alertas no tienen costo alguno, lo único que necesitaras es tener la aplicación en tu celular y contar con internet. No dejes pasar la oportunidad, disfruta sin limites con Revolut.

Con Revolut tendrás el control de tus transacciones. Cada mes recibirás los movimientos que realizaste, bien sea compras en tiendas o restaurantes. Así podrás llevar un mejor control y disfrutar de tus compras sin gastar en comisiones.

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

La entrada Revolut opiniones – Comentarios de Revolut aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/revolut-opiniones/feed/ 2 1349
Revolut Business – Tarjeta Revolut Business https://www.todobancos.es/business-revolut/ https://www.todobancos.es/business-revolut/#comments Mon, 21 Oct 2019 13:28:58 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1344 Introduccion ¿Necesitas transferir dinero al extranjero sin que te cobren comisiones? ¿Deseas abrir una cuenta bancaria sin engorrosos trámites? ¿Quieres poder manejar tu cuenta desde tu dispositivo móvil? ¿Quieres recibir las notificaciones de tus gastos al instante? Pues hoy te contaremos acerca de Revolut Business, es tu mejor opción en banco.   ¡Solicitar Tarjeta Gratuita! ...

La entrada Revolut Business – Tarjeta Revolut Business aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

¿Necesitas transferir dinero al extranjero sin que te cobren comisiones? ¿Deseas abrir una cuenta bancaria sin engorrosos trámites? ¿Quieres poder manejar tu cuenta desde tu dispositivo móvil? ¿Quieres recibir las notificaciones de tus gastos al instante? Pues hoy te contaremos acerca de Revolut Business, es tu mejor opción en banco.

 

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

Lo primero que debes saber es que abrir una cuenta en Revolut es súper sencillo y rápido, solo te llevara unos minutos. No tenemos sucursales, por lo que facilitan aún más tus trámites, puedes revisar y manejar tu cuenta desde tu dispositivo móvil.

Con el presupuesto incorporado, te indicamos donde está tu dinero exactamente cada mes. También te permite crear presupuestos para asuntos como tiendas, restaurante, etc. Revolut Business te envía notificaciones de cada pago que realices, inclusive hasta antes de que el recibo de pago sea impreso, con Revolut siempre estarás informado de tus transacciones bancarias.

¿Vas a viajar y necesitas gastar en el extranjero?, Revolut te permite gastar en más de 150 divisas con el tipo de cambio interbancario, la comisión es pequeña de 0,5% si la cantidad supera €6,000 mensual. También podrás retirar dinero por cajeros automáticos internacionales de manera gratuita. Si la cantidad supera los €200 tiene una comisión pequeña de 2%, esto sería para la ayuda de nuestros gastos, ya que los retiros en cajero automáticos nos cuestan dinero. No creas que estas son las únicas ventajas de utilizar Revolut, además, te ofrecen un seguro que lo provee Revolut Travel Ltd, para que tú y las cosas que aprecias estén totalmente protegidas.

 

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

Revolut Business puedes transferir dinero al extranjero, hasta en 30 divisas mediante el tipo de cambio interbancario. La comisión es de tan solo 0,5% si la cantidad supera los €6,000 mensual. Además, puedes solicitar y enviar dinero a tus familiares o amigos en cuestión de segundos con tan solo un clic, agrégale GIF, notas, imágenes para hacerlo más divertido. ¿Y sabes que es lo mejor? Es que puedes configurar los pagos frecuentes, ya sea para pagar un servicio, alquiler o lo que tu necesites realizar frecuentemente, solo con un clic y en tan solo minutos lograras realizar esta configuración, inténtalo es súper fácil y practico, te ahorras mucho tiempo cuando realices una transferencia.

En Revolut te ofrecemos la seguridad que tú necesitas, si te roban o pierdes tu tarjeta puedes congelarla mediante la aplicación, y tu tranquilo nosotros nos encargaremos de lo demás y te enviaremos una nueva tarjeta. En tal caso si logras encontrar tu tarjeta, entras a la aplicación y la descongelas. Vez como te hacemos tu vida más fácil y practica en cuestión de minutos y apretar clic.

Revolut opiniones

¿Quieres ver algunas de las opiniones de Revolut?

Susana A.: “Desde que me cambie a Revolut mi vida y transacciones bancarias se han vuelto más sencillas, y es que con la aplicación lo tengo todo desde mi móvil. Si deseo realizar el pago del aquiler es tan fácil, ya lo tengo en pago frecuentes y lo demás es solo minutos. Se los recomiendo”

Marco Aurelio: “Por cuestiones de trabajo siempre debo viajar fuera del país, y existen entidades bancarias que no te permiten realizar transacciones en el extranjero, Revolut ha sido mi mejor aliado, puedo realizar transferencias y hasta retiros en cajero automáticos, es una maravilla, y las comisiones no son tan elevadas”

Pedro Hernández: “Revolut brinda mucha seguridad, hace un par de semanas extravíe mi tarjeta estaba muy preocupado, solo ingrese a la aplicación congele mi tarjeta y en tan solo días obtuve mi nueva tarjeta, sin tramites engorroso y sin una espera larga”

Si quieres tranquilidad al momento de realizar tus transacciones, y quieres siempre ver el movimiento de tu dinero pues Revolut es tu mejor opción, también lo puedes usar en el extranjero y seguir con tus actividades económicas sin inconvenientes.

 

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

La entrada Revolut Business – Tarjeta Revolut Business aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/business-revolut/feed/ 2 1344
Liberbank Cuenta Online Sin – Opiniones y Análisis 2020 https://www.todobancos.es/liberbank-cuenta-online-sin/ https://www.todobancos.es/liberbank-cuenta-online-sin/#comments Mon, 21 Oct 2019 13:22:24 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1341 La entrada Liberbank Cuenta Online Sin – Opiniones y Análisis 2020 aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Aviso: Actualización del mes de Febrero de 2020: Presiona aquí para acceder a las novedades de Liberbank. Visita la Web oficial.

Introduccion

¿Quieres tener la experiencia de adquirir una cuenta totalmente online y libre de todo tipo de comisiones propias de los bancos convencionales? Pues es hora de que conozcas a Liberbank Cuenta Online Sin. Si abres una cuenta corriente en esta entidad bancaria obtendrás beneficios financieros que nunca te imaginaste. Con la cuenta Online Sin LIberbank podrás adquirir tu tarjeta de débito totalmente gratis, así como realizar transferencias y retirar efectivo sin ningún tipo de comisiones. Sí, así como lo oyes, es una oportunidad que no puedes perder, ya que no conseguirás en ningún otro banco cuentas corrientes con beneficios y oportunidades como te las garantiza esta plataforma bancaria.

Visitar Sitio Oficial

 

Las cuentas que disfrutarás te garantizarás los mejores productos, pues tendrás el beneficio de tu cuenta totalmente Online, sin ningún tipo de dificultades propias de las que ya conoces cuando lidias con instituciones bancarias comunes. Por eso te invitamos a que conozcas esta experiencia. No dudes en adquirir los beneficios de las cuentas digitales que están revolucionando el mundo financiero, sin que tenga competencia alguna que lo pueda superar. No te quedes atrás y solicita más información sobre esta increíble plataforma.

¿Qué es Liberbank Cuenta Online Sin?

Se trata de una entidad bancaria española, alternativa a los bancos convencionales, que, en muchos casos, terminan siendo engorrosos y molestos para los clientes. La Cuenta Online Sin Liberbank es totalmente confiable y solvente, ya que se halla adscrita al Fondo de garantía de depósitos de España, por lo cual puedes abrir tus cuentas corrientes con los ojos cerrados, pues tienes la seguridad garantizada, ya que esta entidad es el octavo banco cotizado español. Por ser de alto prestigio, te garantiza los mejores productos, respaldados en la seguridad y confianza de una plataforma reconocida mundialmente y con miles de clientes en todo el país. Por todo esto no debes dudar ni un instante en formar parte de esta gran experiencia bancaria.

Ninguna otra institución bancaria, con la prestigiosa trayectoria que posee esta instancia, te ofrece una cuenta corriente completamente Online, sin el stress de trámites burocráticos propios de los bancos comunes. Pero el hecho de que las cuentas sean Online, de ninguna manera impide que puedas tener tu tarjeta débito; todo lo contrario, te la garantiza totalmente gratis. Por esta razón no debes dudar en probar esta experiencia financiera, la cual te libera de pesadas comisiones que al final del día terminan significando un peso económico para ti. Abre tu cuenta ya, y da un salto hacia tu superación económica.

Esta plataforma bancaria es usada sobre todo por los jóvenes que se llevan tan bien con la tecnología y tan mal con la dinámica estresante del mundo exterior. Por eso, si eres un chico o una chica joven, esta modalidad bancaria es perfecta para ti, ya que desde la comodidad de tu casa podrás hacer todas tus operaciones sin preocuparte por nada.

Ventajas de Liberbank Cuenta Online Sin

Lo mejor de Cuenta Online Sin Liberbank es que por más que buscas no encuentras ningún tipo de desventajas. Todo lo que te ofrece son ventajas y beneficios para ti y el crecimiento de tu economía personal. Pues esta plataforma bancaria está pensada para tu comodidad y la simplificación de tus problemas. A continuación, te dejamos cada una de sus ventajas:

Visitar Sitio Oficial

 

  • No pagas comisiones de ningún tipo, ni por cuota de transferencia, o retiros en cajero electrónico, ni por mantenimiento ni por concepto de administr.
  • Obtienes tu tarjeta débito totalmente gratis, teniendo la posibilidad de retirar efectivo en los más de 18000 cajeros disponibles.
  • No estás obligado a domiciliar nómina, pues es decisión tuya si la domicilias o no. Eres completamente libre.
  • Es de las mejores cuentas que puedes abrir, ya que es totalmente Online, sin ningún tipo de trabas burocrática propias de las conocidas instituciones bancarias.

Una vez que te hemos mencionado las ventajas de esta instancia bancaria, debemnos ahora mencionarte cuales son las desventajas de ellas: no hay ninguna, sí, así como lo oyes, no existe desventaja alguna que haya sido objeto de crítica por algún cliente. Todo lo contrario, hasta ahora solo ha habido buenas observaciones.

Condiciones de Liberbank Cuenta Online Sin

Podrás abrir tu cuenta corriente en esta plataforma bancaria cumpliendo con las siguientes condiciones, establecidas para los nuevos clientes:

  • Recibir las comunicaciones a través de tu correo electrónico, haciendo uso sólo de los medios digitales (banca digital, así como los cajeros propios) para realizar los trámites bancarios convencionales.
  • Se te exonera de comisiones al realizar las operaciones de las cuentas corrientes en euros y a través de la plataforma Online en la zona SEPA
  • Puedes retirar efectivo sin comisiones de los cajeros de este banco. Y el monto puede ser a partir de 100 euros en los cajeros de Bankia, bancos Sabadell, Bankinter etc. Como puedes ver, estas condiciones son sumamente sencillas, por lo que hace que sea una de las mejores cuentas que puedas tener.

¿Cómo funciona la Liberbank Cuenta Online Sin?

Lo distintivo de Cuenta Online Sin Liberbank, respecto a cualquier banco convencional, es que es totalmente digital, pues su modo de operar es Online, por lo que te ahorras todos los trámites burocráticos de las cuentas comunes las instituciones bancarias. Aunque es una plataforma online, puedes gozar de tus tarjetas físicas, en las cuales podrás retirar dinero en efectivo de cualquier cajero de esta entidad bancaria. Lo mejor de todo es que estás exento de cualquier tipo de comisiones.

Visitar Sitio Oficial

 

Comisiones de mantenimiento

Lo mejor de todo, y por lo cual, miles de usuarios prefieren esta plataforma a cualquier institución bancaria, es que estás totalmente libre de comisiones por transferencia, por retiro de efectivo, y lo más importante, libre de comisiones de mantenimiento de administración. Por esta razón, esta es la mejor opción para tus cuentas personales, te ofrece excelentes condiciones, sin comisiones de administración y completamente digital. No dudes en conocer protagónicamente esta experiencia que hará crecer tu vida profesional.

Tarjeta de débito gratis

Si creías que la ausencia de comisiones era lo mejor, aún te falta por conocer lo más atractivo. Se trata de tu tarjeta de débito gratuita que te ofrece esta plataforma bancaria. No tienes que pagar nada por ellas y podrás retirar efectivo desde los miles de cajeros que están dispuestos para esta plataforma bancaria. Con esto tu marco de opciones se amplia, pues puedes pagar mediante efectivo, transacciones con tus tarjetas o por transferencia.

Visitar Sitio Oficial

 

Tarjetas de crédito

También tienes la opción de adquirir tus tarjetas de crédito, con las cuales podrás realizar tus pagos y operaciones pudiendo luego pagar el importe de tus gastos a partir de una liquidación los primeros días del mes, o por fraccionamiento del pago. Por todas estas comodidades te sugerimos optar por esta opción bancaria, para que puedas acceder a las mejores cuentas que se te ofrecen.

¿Como contratar la Liberbank Cuenta Online Sin?

Después de conocer de qué se trata esta plataforma bancaria, cómo es su funcionamiento, cuáles son sus características. Ventajas y beneficios, te debes estar preguntando una de las cosas más importantes: ¿cuál es la manera de contratar tu Cuenta Online Sin Liberbank? Esta importante pregunta te será respondida de inmediato para que de una vez por todas salgas de tu duda.

Visitar Sitio Oficial

 

El procedimiento adecuado para abrir tu cuenta corriente en esta plataforma es de la siguiente manera, la cual te quitara sólo unos pocos minutos:

  • Lo primero que deberás hacer es llenar un pequeño formulario que te será proporcionado, debiendo aceptar los términos que te sean indicados. No debes preocuparte. Todo es muy sencillo.
  • El siguiente paso es el más básico. Debes identificarte. La forma de hacerlo es mandando una foto de tu DNI, o incluso sólo mandando el International Bank Account Number (Código Internacional de Cuenta Bancaria, IBAN) de alguna de tus cuentas.
  • Lo siguiente que debes hacer es proporcionar tus datos. Te será solicitada el resto de la información, para que se abra tu ficha, a partir de los datos tanto de tus cuentas como tuyas en general
  • El último dato que te será solicitado es tu firma digital. Mándala y listo. Con este último paso podrás acceder a tener una de las mejores cuentas que hayas conocido jamás, con las mejores oportunidades, garante de los más óptimos productos y sin ningún tipo de inconveniente común a cualquier otra instancia bancaria convencional.

Opiniones de la Liberbank Cuenta Online Sin

Si luego de toda la información que te hemos dado aún estás un tanto incrédulo, lo entenderíamos, pues no es fácil de creer que existan cuentas con estas características y con semejantes productos que no te garantiza ninguna otra institución bancaria. Por esta razón, para que ya no dudes más, te dejamos las más importantes opiniones que verifican en carne y hueso, las ventajas de estas cuentas que no debes dejar de adquirir.

Guillermo Toledo: “Había estado buscando durante mucho tiempo cómo abrir mis cuentas y mantenerlas operativas sin que me cobraran comisiones por mantenimientos, administración, transferencias etc. Luego de investigar un poco conseguí Cuenta Online Sin Liberbank. Con esta cuenta obtengo los más óptimos productos sin ningún tipo de condicionantes o límites que hagan que hagan problemática esta experiencia bancaria. Es de las mejores cuentas que he manejado en toda mi vida. La recomiendo 100%”

Laura Lucero: “Soy empresaria y necesito tener mis cuentas al día, operativas y siempre activas. Nunca pensé que podría conseguir una cuenta completamente Online en donde no tuviera que pagar comisiones por mantenimiento. Lo conseguí con Liberbank y ahora estoy profundamente agradecida porque ahora no me preocuparé por asistir a sedes bancarias engorrosas que me quitan tiempo y me estresan.”

Beatriz Lugo: «Con Liberbank tengo una cuenta corriente con las mayores oportunidades. No pago comisiones de ningún tipo, y tengo al día todas mis cuentas por pagar. Además, tengo mis tarjetas y no pagué nada por ellas. No podía pedir más. Recomiendo a todos los que estén en busca de una opción alternativa a las instituciones bancarias convencionales con estas características que busquen información sobre lo que les digo. Es completamente recomendable».

Visitar Sitio Oficial

 

La entrada Liberbank Cuenta Online Sin – Opiniones y Análisis 2020 aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/liberbank-cuenta-online-sin/feed/ 2 1341
Requisitos de la Cuenta Inteligente Evo https://www.todobancos.es/requisitos-de-la-cuenta-inteligente-evo/ https://www.todobancos.es/requisitos-de-la-cuenta-inteligente-evo/#comments Mon, 26 Aug 2019 17:53:54 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1292 La Cuenta Inteligente Evo es una novedad en el mercado. Es la unión de dos cuentas conectadas, una corriente para efectuar operaciones diarias y una a plazo para enviar los ahorros. No tiene comisiones y ofrece una tarjeta completamente gratuita que unifica el crédito y el débito con requisitos sencillos. Los Cuenta Inteligente Evo requisitos ...

La entrada Requisitos de la Cuenta Inteligente Evo aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

La Cuenta Inteligente Evo es una novedad en el mercado. Es la unión de dos cuentas conectadas, una corriente para efectuar operaciones diarias y una a plazo para enviar los ahorros. No tiene comisiones y ofrece una tarjeta completamente gratuita que unifica el crédito y el débito con requisitos sencillos.

Los Cuenta Inteligente Evo requisitos son sencillos, ya que solo debes cumplir con una de las siguientes condiciones:

¡SOLICITAR AHORA!

 

  • Domiciliar una pensión/nómina o desempleo del importe que desees.
  • Domiciliar ingresos de al menos 600 o 300 euros al mes si estás entre 25 y 35 años de edad.
  • Tener 10.000 euros de saldo pasivo en los productos EVO.
  • Tener por lo menos un producto distinto de la Cuenta Inteligente EVO. Puede ser Plan de Inversión, Fondo Inteligente, Planes de Pensiones o Hipotecas.
  • Domiciliar por lo menos dos recibos mensuales.

Tener uno de los requisitos Cuenta Inteligente EVO es bastante sencillo, y además, en caso de estar dentro del sistema, gozarás de una protección importante. Estas ventajas de la Cuenta Inteligente EVO, no las da cualquier alternativa económica.

Por esto, si al mes cumples con uno de los requisitos Cuenta Inteligente Evo, podrás disfrutar de las bondades de la cuenta, y de forma gratuita.  Por esto, vale la pena indagar en este tipo de plataformas, ya que al tener una Cuenta Inteligente Evo requisitos te dará muchas bondades que escapan de los bancos tradicionales. No es difícil, basta con domiciliar nomina Evo para disfrutar de grandes beneficios sin sufrir con los requisitos.

Si cumples con uno de los requisitos, y por ende tienes una Cuenta Inteligente EVO, podrás tener dinero en efectivo sin importar el lugar del mundo en el que estés. En España puedes sacar dinero de forma gratuita y en más de 16.000 cajeros sin cantidad mínima. De paso, no tienes límite de operaciones.

La Cuenta Inteligente EVO no cobra en ningún cajero del mundo, aunque debes saber que no por eso, las entidades propietarias de cajeros en el exterior pueden, si así lo desean, aplicar una tasa de recargo por uso.

Es bueno saber que en caso de obtener un requisito y aceptar la membresía para tener una Cuenta Inteligente EVO, podrás gozar de las 2393 oficinas de correos que tienen España, por medio del servicio correos cash.

¡SOLICITAR AHORA!

 

¿Qué pasa si no cumplo con las condiciones de la Cuenta Inteligente Evo?

Debes saber Evo Banco propone cuentas sin comisiones y sin vínculos, lo que la hace agradable a cualquiera que esté inmerso en el mundo de las finanzas. Sus requisitos son sencillos para todos, pero, a diferencia de otras entidades, tienes que cumplir condiciones mínimas.

Si al final no se cumple con uno de los requisitos Condiciones Cuenta Inteligente Evo tendrás una revisión al mes, y si al final del mes sigues sin cumplir con las condiciones, pasas a la Cuenta Sin Vínculos. En esta cuenta disfrutarás de todas las ventajas de la Evo Inteligente y solo necesitarás pagar por los servicios de efectivo que utilices, como las retiradas de efectivo en cajeros automáticos, ingresos y egresos de cheques y la remuneración de la cuenta a plazo llegará a ser de 0,01% TIN.

Dicho de otro modo, pese a no cumplir con la Cuenta Inteligente Evo requisitos, igual podrás tener bondades, por lo que en caso de no tener la opción inmediata, vale la pena estar en la plataforma mientras se accede a los medios para tener la cuenta inteligente    EVO. Lo ideal es poder estar de forma completa, pero en caso de no reunir la Cuenta Inteligente Evo requisitos, se pueden conseguir beneficios.

En el mundo de las nuevas entidades financieras, la Cuenta Inteligente EVO aparece en el panorama para dar un golpe en la mesa. Con requisitos sencillos, sin trabas ni tanto papeleo, prometen seguir creciendo a pasos agigantados.

¡SOLICITAR AHORA!

 

La entrada Requisitos de la Cuenta Inteligente Evo aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/requisitos-de-la-cuenta-inteligente-evo/feed/ 2 1292