Todo Bancos https://www.todobancos.es Wed, 10 Apr 2019 13:00:53 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.1.1 114140989 Raisin incorpora a su plataforma a Monobank y Banca Sistema https://www.todobancos.es/raisin-incorpora-a-su-plataforma-a-monobank-y-banca-sistema/ https://www.todobancos.es/raisin-incorpora-a-su-plataforma-a-monobank-y-banca-sistema/#respond Thu, 14 Mar 2019 16:49:38 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1053 La entrada Raisin incorpora a su plataforma a Monobank y Banca Sistema aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

¿Que es Raisin? es una plataforma líder en cuanto al tema de ahorro Español. Caracterizada por ofrecer servicios financieros de alta calidad.

Raisin queda definida como la empresa financiera número uno, cuyo propósito es crear y ofrecer servicios financieros mediantes las nuevas tecnologías de forma más eficaz al menor costo, teniendo acceso a depósitos entre países distintos al del cliente.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Con el objetivo de encontrar ofertas más amplias para sus usuarios Raisin ha formado alianzas con muchas entidades bancarias, donde las más recientes han sido con el banco Noruego y el banco Italiano Monobank y Banca Sistema.

Con estas nuevas Incorporaciones de Raisin se ha llegado a la docena de bancos aliados donde se ofrece a los ahorristas servicios bancarios innovadores, tanto a los residenciados en España o en distintos países Europeos.

Poniendo a su alcance una plataforma única con información detallada y fácil de usar, pensando en la comodidad del cliente para que al momento de elegir un producto de ahorro pueda hacerlo de forma segura, conociendo todas las opciones que se encuentran a su disposición.

Ya que esta ha sido diseñada para que el usuario pueda comparar productos, contratarlos y gestionar todos estos, a través de su plataforma informativa, guiada y única, así como es único su inicio de sesión, teniendo esto como ventaja más seguridad.

Estas nuevas incorporaciones entre los bancos esta compuesta por expertos que tienen una gran trayectoria en cuanto al servicio financiero se refiere, brindando sólidos modelos de negocios, ofreciendo los intereses más atrayentes con sus nuevas asociaciones, las cuales están integradas actualmente por:

 

Visitar Sitio Oficial

 

  • Alior Bank (Polonia).
  • Atlântico Europa (Portugal).
  • BACB (Bulgaria).
  • Banca Sistema (Italia).
  • BESV (Francia).
  • CKV (Bélgica).
  • Euram Bank (Austria).
  • Expobank (Chequia).
  • FIMBank (Malta).
  • J&T Bankia (Chequia).
  • Monobank (Noruega) y Younited Credit (Francia).

Con todas estas asociaciones Raisin brinda una buena experiencia a sus clientes ofreciendo una amplia gama de Productos financieros sin perder de vista su objetivo principal, como ha dicho David Jiménez, responsable de Raisin España en una entrevista “El lanzamiento de Monobank supone un paso enorme en nuestro objetivo de seguir ofreciendo a los ahorradores españoles productos de ahorro sencillos, sin comisiones y con altas rentas. En este caso se trata de la primera cuenta de ahorro que los clientes pueden contratar a través de nuestra plataforma. Además, todo el proceso de contratación es 100% online”; Llegando así a posicionarse como un banco rentable el cual brinda ventajas como:

  • Plataforma de productos de ahorro.
    Contrata 69 productos de ahorro de 15 bancos de toda Europa.
  • Alta rentabilidad.
    Depósitos bancarios con tipos de interés de hasta 0,60% TAE
  • Sin riesgos.
    Protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos de cada país, hasta 100.000
  • Facilidad y comodidad.
    Gestionar todos los productos de ahorro Europeos en una sóla plataforma.

Otra de sus ventajas es que el cliente tiene el poder de decidir, sí quiere continuar con el servicio cuando el plazo se ha vencido. Porque los servicios ofrecidos no se renuevan automáticamente, es decir, el usuario debe de renovarlo si así es su deseo.
Teniendo así la libertad de escoger.

La entrada Raisin incorpora a su plataforma a Monobank y Banca Sistema aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/raisin-incorpora-a-su-plataforma-a-monobank-y-banca-sistema/feed/ 0 1053
Combina estrategias activas y pasivas con Popcoin https://www.todobancos.es/combina-estrategias-activas-y-pasivas-con-popcoin/ https://www.todobancos.es/combina-estrategias-activas-y-pasivas-con-popcoin/#respond Thu, 07 Mar 2019 18:58:22 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1033 La entrada Combina estrategias activas y pasivas con Popcoin aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Popcoin

Valoración del editor

Espectacular

Popcoin ofrece su plataforma de inversión a clientes que quieren asumir riesgos al invertir, siendo el roboadvisor de la empresa Bankinter que con poco tiempo en el mercado maneja una cartera de 1.000 clientes, que según refiere la directiva de la empresa podrán apostar por las nuevas estrategias de inversión que incluyen optar por la combinación de carteras de gestión activa con las carteras de gestión indexada.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Esta estrategia de inversión de Popcoin se caracterizan por tener rentas que pueden ser fijas o variables, y que replican la evolución o el comportamiento de determinados índices del mercado. Para las carteras de gestión pasiva se realiza un análisis de las empresas sin importar en qué parte del mundo se encuentren pero que muestran una actividad habitual en los escenarios macroeconómicos, pero esto genera costes un poco más altos en gastos de gestión y comisiones, en cambio las carteras de gestión pasiva solamente se rigen por los índices ya que solo realiza réplicas lo que genera menores comisiones o gastos de gestión para los gestores, sus resultados se ven solo en el medio largo plazo.

Según opiniones Popcoin estas estrategias para invertir permitirá altas rentabilidades a los clientes, ya que pueden escoger según su capacidad de riesgo que empresa es la que ofrece mayores dividendos, según los costes que esté de acuerdo a asumir en la inversión.popcoin banner

Las inversiones de los clientes están analizadas por equipos especializados del roboadvisor que realizan análisis de mercado de una manera periódica, con la finalidad de medir las variaciones del mercado, según los riesgos de fondos de inversión que esté dispuesto asumir el cliente, además al escoger la cartera el cliente dispondrá de un equipo de soporte técnico, que se encargará de la estrategia para invertir conveniente para la contratación y gestión de la cartera mientras el cliente realiza el procedimiento de alta con la empresa.  

 

Tips para realizar una inversión exitosa

Entre los consejos de inversión más comunes para realizar una inversión exitosa se pueden encontrar:

 

Visitar Sitio Oficial

 

  • Analizar la rentabilidad que se quiere obtener, mientras más alta deberá asumir que mayor es el riesgo.
  • Debe ser consciente de la liquidez que se requiere para sobrellevar la inversión estar dispuesto a correr riesgo para invertir a corto, mediano o largo plazo; debe elegir entre si tener el capital a la vista para retirar cuando lo necesite o si por el contrario quiere invertir a plazos largos sin poder retirar o mover el capital.
  • La prioridad o meta de su inversión debe estar fijada, que quiere o tiene pensado hacer con lo que obtenga de esa inversión un viaje, compra, remodelación o pagar estudios.
  • Evalúe y busque información referente a que estrategia de inversión es más conveniente y cual le genera más dividendos según el plazo del riesgo, trate de comparar las diferentes estrategias de inversiones.
  • Tomar en cuenta que si realiza retiros antes del tiempo pautado, esto puede generar costes de penalizaciones.
  • A pesar de poseer un perfil arriesgado segun tu analisis de inversion, debes tener en cuenta el tipo de inversión por cuanto tiempo ese dinero estará fuera de su alcance, si es o no muy arriesgado para sus finanzas.

popcoin banner

La entrada Combina estrategias activas y pasivas con Popcoin aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/combina-estrategias-activas-y-pasivas-con-popcoin/feed/ 0 1033
Raisin y Santander se ponen de acuerdo por los depositos de alta rentabilidad https://www.todobancos.es/raisin-y-santander-se-ponen-de-acuerdo-por-los-depositos-de-alta-rentabilidad/ https://www.todobancos.es/raisin-y-santander-se-ponen-de-acuerdo-por-los-depositos-de-alta-rentabilidad/#respond Thu, 07 Mar 2019 17:53:30 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1023 La entrada Raisin y Santander se ponen de acuerdo por los depositos de alta rentabilidad aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Raisin es una plataforma digital que abrió sus operaciones en España en el año 2016 y el Banco Santander está considerado como una de las mayores entidades financieras en el mundo, que funciona desde el año 1857 cuando se fundó en España y que actualmente funciona como el Grupo Santander con participación en  mercados de Europa y América. Estas entidades financieras Raisin y Santander han realizado un acuerdo tecnológico y financiero, que les permite unir sus plataformas y que mediante un botón de conexión los clientes que quieran darse de alta en Raisin podrán acceder y facilitar el proceso desde la plataforma de Santander.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Los depósitos entre las plataformas de Santander y Raisin son exclusivamente por internet y están respaldados por el Fondos de Garantía de Depósitos de cada país, lo que brinda más seguridad al cliente al momento de invertir con nuevos depósitos en esta innovadora plataforma de depósitos a plazo, en la que  se puede obtener una atractiva rentabilidad en los plazos que pueden ir desde un año hasta diez años.

El banco Santander habilitó para la plataforma Raisin el botón “Santander Connect” para facilitar el registro a la nueva entidad mediante el acuerdo de Open Banking, algunos de los datos de registro del cliente como el nombre, número de DNI  y fecha de nacimiento serán suministrados a Raisin al momento que el cliente quiera darse de alta y optar por los depósitos bancarios en otros países.

La rentabilidad de depósitos que se puede obtener con las más de 60 entidades financieras asociadas a esta plataforma oscilan entre el 1% y el 2,01% según el plazo y la inversión que el cliente elige, por eso Raisin se ubica entre las cinco mejores fintech de Europa.

Los depósitos de alta rentabilidad que ofrecen en la plataforma digital son vistos como el producto de ahorro que está ofreciendo mayor seguridad en el mercado Español, de una manera fácil y sencilla el cliente podrá optar por la entidad financiera asociada a esta plataforma digital que le ofrezca la mayor rentabilidad según el plazo fijo elegido, la seguridad de elegir estos depósitos está respaldada porque el banco se compromete a devolver el capital y además si este banco se da a la quiebra el fondo de garantía del banco asociado en cada país le garantiza por deposito al titular hasta 100.000 euros.

 

Visitar Sitio Oficial

 

¿Que ofrecen los bancos a depósitos de alta rentabilidad en esta plataforma?

El cliente puede elegir entre los 69 productos de ahorro en los bancos asociados a la plataforma donde quiera realizar su depósito, con plazos desde 1 año hasta 10 años, las rentabilidades a obtener por los depósitos van desde el 1% hasta 2,01% TAE,  partir de un importe mínimo de 5.000 euros, con regalos de bienvenida de hasta 100 euros según la inversión, y todos los depósitos hasta 100.000 euros están protegido por el Fondo de Garantía de Depósito del país donde se encuentra el banco asociado y además el cliente tendrá la opción de realizar una cancelación anticipada del depósito, si lo cree necesario.

La entrada Raisin y Santander se ponen de acuerdo por los depositos de alta rentabilidad aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/raisin-y-santander-se-ponen-de-acuerdo-por-los-depositos-de-alta-rentabilidad/feed/ 0 1023
En España, el 65% de la poblacion contrata productos financieros por internet https://www.todobancos.es/en-espana-el-65-de-la-poblacion-contrata-productos-financieros-por-internet/ https://www.todobancos.es/en-espana-el-65-de-la-poblacion-contrata-productos-financieros-por-internet/#respond Thu, 07 Mar 2019 17:51:34 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1022 La entrada En España, el 65% de la poblacion contrata productos financieros por internet aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Los datos son demoledores, y es que un estudio efectuado por el supermercado de depósitos Raisin, aseguro que la mayoría de los españoles efectúan sus las contrataciones de productos financieros por medio de plataformas digitales, superando el 50% de los hispanos mayores de 46 años.

Y es que el estudio dedicado a entender el fenómeno de adquirir un producto financiero por medio digitales se da en un momento en el que la banca española se encuentra en plena ofensiva para digitalizar sus procesos. Sin embargo, los canales digitales están consolidados, cubriendo además el 70% de las contrataciones en las edades comprendidas entre 26 y 35 años, e incluso entre 36 y 45 años de edad, lo que da a entender que adquirir productos financieros en línea no solamente será una tendencia dominante, sino que se consolidará sin rival en un tiempo relativamente corto.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Todo esto arroja un dato evidente: las plataformas digitales gozan de gran credibilidad, por lo que cualquier interesado parte de que es seguro Raisin para hacer depósitos a bancos extranjeros, propiciando además una rentabilidad adecuada para todos estos productos financieros online, por lo que el cliente se siente totalmente seguro. Los datos también aseguran que Monobank y Banca Sistema son los bancos que contratan más depósitos a través de Raisin.

Todo este fenómeno del banco online asegura que el dominio de la digitalización es tal, que la oficina física de las entidades financieras ya solo contrata el 30% de la producción total. La mayor parte se trabaja en la PC, mientras que el teléfono móvil canaliza el 14%.

Los bancos online han tomado el mercado a tal nivel, que el 84% de los encuestados aseguran que al solo usar una vía, prefieren irse por la digitalización. El 70% solo recurren a la entidad financiera de su preferencia, mientras que un 20% sólo usa las plataformas “fintech”. Por su parte, el porcentaje de personas que utilizan dos canales es de 12%. De esta cifra, un 40% combina los servicios de la empresa de inversión en conjunto con los del banco, mientras que un 33% los de la entidad financiera junto al “fintech”. Y que Apenas un 4% se reparte entre las tres alternativas.

El informe de Raisin concluye que un 30% de las personas encuestadas no tienen definido un sistema de ahorro, sino que invierten cuando se les es recomendada una alternativa o cuando cree que hay una oportunidad a la vista.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Por otra parte, el estudio de Raisin señaló que el 55% consigue ahorrar menos de 6000 euros al años, y en dicho porcentaje, el 75% se encuentra entre los 35 y 55 años. Pero hay otro dato de relevancia, y es que solamente el 8% de las personas encuestadas se considera experto financiero, lo que deja en claro que es vulnerable a la hora de colocar el dinero de forma correcta.

Por todo esto, queda claro que es importante invertir con las entidades especializadas, y que los depósitos con Raisin para tener una rentabilidad justa, es importante. La digitalización crece a pasos agigantados y por este motivo, no debe temblar el pulso a la hora de mover dinero por esta vía.

La entrada En España, el 65% de la poblacion contrata productos financieros por internet aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/en-espana-el-65-de-la-poblacion-contrata-productos-financieros-por-internet/feed/ 0 1022
5 Consejos para invertir – No te los Pierdas https://www.todobancos.es/5-consejos-para-invertir/ https://www.todobancos.es/5-consejos-para-invertir/#respond Wed, 06 Mar 2019 18:06:24 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1016 La entrada 5 Consejos para invertir – No te los Pierdas aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Popcoin

Valoración del editor

Espectacular

Cuando pensamos en la palabra “Inversiones” por lo general pensamos que se necesita mucho tiempo y mucho dinero, cuando en realidad no es así.

Con la tecnología están sencillo como escribir consejos para invertir y aparecerán muchos consejos de inversiónes donde lo primero, es entender que no existe un valor mínimo o máximo para las inversiones, porque, esta varía de acuerdo al grupo que pertenezca el inversor.

 

Visitar Sitio Oficial

 

El inversor o inversionistas podria pertenecer: al grupo de los conservadores, por lo general van a lo seguro.

Los moderados, les gusta que sea rápido pero a su vez van con cautela, y

Los arriesgados, este grupo va con todo, son de los que piensan entre mas mejor.

Para reconocerles es buenos consultar a un especialista (puede ser: contador, gerente de banco, economista o analistas).

Estos expertos pueden dar buenos Consejos para invertir dinero.

Invertir es hacer que tu dinero trabaje para ti, y se multiplique con el pasar del tiempo.

De igual forma de las Estrategias activas y pasivas.

Se trata de escoger la que de mejores dividendos; por un lado tenemos que la inversión activa es la más recomendada, aunque, podría decirse que es algo riesgosa, pero, ofrece mas dividendos de forma mucho mas rápida y continua.popcoin banner

Por otro lado la pasiva es conservadora, un poco lenta,tambien produce dinero, y puede decirse que de forma segura.

Ambas son buenas opciones, dependiendo del punto de vista y esfuerzo del ahorrista.

Y, de quien le asesore al darle Consejos de inversión .

Un buen consejo es antes de invertir buscar informarse, entre mas se conoce del tema más posibilidades de ganancia hay.

Tener paciencia, todo lleva su tiempo.

No se debe invertir lo que no tienes.

Y tomar en cuenta los riesgos, pero, como dice el dicho “el que no arriesga no gana”.

Por eso unos buenos Consejos para invertir tu dinero son:

  1. Invertir dinero en metales preciosos.
  2. Depósitos a plazo fijo.
  3. Microcréditos.
  4. Bienes raíces o bienes inmuebles.
  5. Fondos de inversión estos proporcionan una rentabilidad, pero es importante conocer los riegos y las ventajas.

Una buena opción de inversión es La cartera de fondo de Popcoin Bankinter esta ofrece una selección de fondos de inversión realizada por un equipo especialista, que brindan información y Consejos para invertir en fondos de inversión desde su plataforma digital.

 

Visitar Sitio Oficial

 

  • Dando a conocer cuál es el perfil que más se ajusta para invertir.
  • Minimizando el riesgo, y determinando la cantidad de dinero disponible.
  • Tomando en cuenta los productos en el mercado.
  • Estableciendo y planificando plazos según las propias necesidades de efectivo.
  • Consejos sobre fondos de inversión

Buscar información, y utilizar la plataforma Popcoin esta estrategia digital de Bankinter que marca hitos en cuanto a productos y servicios, caracterizada por su sencillez y rapidez en todos sus canales.

Popcoin es la mejor cartera de inversión, segura, transparente y automatizada para los pequeños inversores.

El mejor consejo es decidir crear un usuario y comenzar lo más pronto a invertir, recordando:

  1. No existen límites para invertir.
  2. Busca toda la información necesaria.
  3. Toda inversión necesita un mínimo de esfuerzo.
  4. El mejor día para empezar es hoy.
  5. El que no arriesga no gana.popcoin banner

La entrada 5 Consejos para invertir – No te los Pierdas aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/5-consejos-para-invertir/feed/ 0 1016
Raisin tiene nuevos depósitos de entre 1 y 1,36% de TAE https://www.todobancos.es/raisin-tiene-nuevos-depositos-de-entre-1-y-136-de-tae/ https://www.todobancos.es/raisin-tiene-nuevos-depositos-de-entre-1-y-136-de-tae/#respond Wed, 06 Mar 2019 17:50:48 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1009 La entrada Raisin tiene nuevos depósitos de entre 1 y 1,36% de TAE aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Raisin ofrece una plataforma de depósito desde donde puedes gestionar todos tus ahorros en depósitos a plazo fijo en toda Europa, depósitos con cancelación anticipada  y cuentas de ahorro que están disponibles en cualquier momento. En esta plataforma el cliente puede obtener intereses entre 1 y 1,36% de TAE por los  depósitos bancarios y además cuenta con la protección por el Fondo de Garantía de Depósito del país donde realices depósitos hasta el importe máximo de  100.000 euros.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Actualmente la entidad financiera Raisin se encuentra en 11 países de Europa, con más de 60 depósitos en su plataforma, en las que cuenta con los bancos colaboradores Alior Bank, Banco Atlântico Europa, Bulgarian-American Credit Bank AD, Banca Sistema, Banco francés BESV, BlueOrange Bank, Centrale Kredietverlening, Euram Bank, Expobank CZ, FIMBank, Haitong Bank, J&T Banka, MONOBANK, Younited Credit y el banco eslovaco Privatbanka recientemente se ha incorporado para ofrecer a la plataforma de esta entidad financiera la opción de depósito bancario.

Puedes contratar vía online sus 5 diferentes formas de depósitos de alta rentabilidad, que los clientes  contratan desde un mínimo de 5.000 euros hasta  100.000 euros, ya que los depósitos ganan según los importes y los plazo elegidos para invertir. El 1% es otorgado a los depósitos con TAE al plazo de un año, el 1,24% para el plazo de dos años, el 1,32% al plazo de tres años,  el 1,33%  al plazo de cuatro años y el 1,36 al plazo de 5 años.

Podrás encontrar sobre Raisin opiniones en la web que confirman que es un método efectivo para invertir en Europa ya que los depósitos a plazo de alta rentabilidad que se han convertido en unas de las primeras opciones de los clientes que quieren obtener ganancias a través de la inversión de sus ahorros.

Para realizar un depósito Raisin brinda la posibilidad de aperturar una cuenta totalmente gratuita a través de cualquiera de sus bancos colaboradores en toda Europa, donde puedes obtener una TAE de depósitos en importes que realices desde cualquier banco para la apertura de tu deposito.

La TAE de depósito es acorde con los intereses del mercado y además puedes obtener además un regalo de bienvenida con la apertura de un depósito con importes que van desde los 20 euros para depósitos desde los 5000 y hasta los 200 euros si los importes superan los 75.000 euros.

 

Visitar Sitio Oficial

 

¿Cómo realizas tu deposito en Raisin?

Antes debes asegurarte de poseer DNI o NIE y contar con el código de la cuenta corriente desde donde vas a transferir tus ahorros desde cualquier cuenta donde seas titular y luego seguir los pasos, el registro es gratuito y en cuestión algunos minutos podrás hacer tu deposito:

  • Ingresa a la página oficial de Raisin.es.
  • Rellenar el formulario con tus datos personales, datos de contacto, información personal, información laboral y número de cuenta corriente desde donde realizarás la transferencia para tu depósito.
  • Sube copia de tu DNI, NIE o pasaporte.
  • Realiza una transferencia desde tu cuenta bancaria de 0,10 €.
  • Selecciona el tipo de depósito que te conviene.
  • Revisa tu correo electrónico las credenciales enviadas por la entidad financiera para acceder a su plataforma.

La entrada Raisin tiene nuevos depósitos de entre 1 y 1,36% de TAE aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/raisin-tiene-nuevos-depositos-de-entre-1-y-136-de-tae/feed/ 0 1009
La inversion indexada llega a Popcoin https://www.todobancos.es/la-inversion-indexada-llega-a-popcoin/ https://www.todobancos.es/la-inversion-indexada-llega-a-popcoin/#respond Fri, 01 Mar 2019 17:06:51 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1000 La entrada La inversion indexada llega a Popcoin aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Popcoin

Valoración del editor

Espectacular

La penetración de la gestión pasiva crece a pasos agigantados en España, y es que Bankinter no se detiene en sus aspiraciones de continuar siendo referencia. Si ya de por sí había asestado un golpe en el mercado al ser el primer gestor automatizado en entidades de esta índole, ahora ha dado otro valor al mercado al apostar por la inversión indexada con Popcoin. No solo ha dado este otro paso, sino que lo hace por un precio espléndido para los interesados en hacer estas inversiones: con una comisión total de 0,65%, una de las más asequibles del mercado. No es mentira, las inversiones indexadas han llegado para quedarse.

 

Visitar Sitio Oficial

Si bien es cierto que son ya muchos los bancos que invierten en fondos o en ETFs relacionados a un índice, esta alternativa de Bankinter permite comercializarlo y empaquetarlo para todos los interesados de forma meramente online. Y eso que existen los especialistas que aseguran que Popcoin aún no ha tocado su techo, pues todavía va a dar mucho más.

La inversión Popcoin promete seguir creciendo, lo que suena bastante ambicioso si se valora que en poco tiempo ha captado más de tres millones de activos en la gestión. Por esto se prevé que una comercialización activa de la herramienta, atraerá a muchos más potenciales inversiones.

El modelo Popcoin todavía no está totalmente automatizado, decantándose por una estructura híbrida que suele apoyarse en un departamento específico y especializado como es el de Análisis de Fondos de Bankinter    , que busca la saludable gestión de carteras para clientes. De paso, esta plataforma ha crecido debido a los regalos Popcoin, y es que no todas las plataformas similares te dan, por tu sola suscripción, un regalo en euros, motivando así el crecimiento. Con seguir los pasos adecuados e inscribirte en la página, podrás incluso recibir 50$ que no te caerán mal ni a ti ni a nadie.popcoin banner

Se espera que todas estas sean carteras globales, que tengan la posibilidad de trabajar con dólares y euros, así como con “multigestora”. La inversión mínima va de 1.000 euros mientras que la máxima alcanza los 100.000. Por otra parte, hay que recalcar que los aportes adicionales van desde la cifra de 50 euros.

 

Visitar Sitio Oficial

Si se desea una contratación de esta índole no es necesario ser parte del banco ni pagar por tener la opción de productos adicionales. Incluso, según ha aseverado el propio banco, el 75% de las cuentas que hasta el momento se han abierto en Popcoin no son clientes de Bankinter.

Si valoramos a fondo esta medida, no podemos dejar de pensar que se está ante una alternativa espectacular. Si se desea invertir pensando a futuro, vale la pena dejar las formas antiguas con cuentas de ahorro en bancos que no suelen dar muchos intereses, y atreverse con medidas innovadoras y modernas que además han dado ya resultados. Por esto, las opciones que da Bankinter, una plataforma probada y experimentada, valen ser vistas por todos los interesados. De esta forma, opciones como la de Popcoin gana más adeptos y permite que cada vez sean más las personas que consigan mejorar sus ingresos económicos de cara al futuro.popcoin banner

La entrada La inversion indexada llega a Popcoin aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/la-inversion-indexada-llega-a-popcoin/feed/ 0 1000
Regalo de 50 euros para los clientes de Popcoin https://www.todobancos.es/regalo-de-50-euros-para-los-clientes-de-popcoin/ https://www.todobancos.es/regalo-de-50-euros-para-los-clientes-de-popcoin/#respond Fri, 01 Mar 2019 17:04:42 +0000 https://www.todobancos.es/?p=999 La entrada Regalo de 50 euros para los clientes de Popcoin aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Popcoin

Valoración del editor

Espectacular

La entidad financiera Bankinter utiliza su herramienta de inversión Popcoins, una plataforma para todos esos clientes que desean diversificar su capital, realizando inversiones a corto y largo plazo con diferentes planes que se adaptan a particulares y pequeños inversores, que están dispuestos a apostar por métodos de financiamiento como los fondos de inversión, que además otorga los clientes inversores un regalo Popcoin, para todos aquellos que se den de alta con un capital mayor a 5000 €.

 

Visitar Sitio Oficial

Para conseguir los regalos Popcoin solo debes introducir los códigos promocionales que se encuentran en la web, al darse de alta y contratar una cartera de fondos de inversión Popcoin, la cual es analizada por la entidad financiera Bankinter

Puedes entrar en la web y enterarte porque genera Popcoin opiniones convincentes, que te demuestran lo que puedes obtener con sólo darte de alta y aperturar un fondo de inversión y mientras más alta la inversión de  tu capital se disminuye la comision de gestion.

¿Quienes reciben el regalo de bienvenida Popcoin?, pues solo aquellos clientes que quieren invertir en esta plataforma y se apresuran a darse de alta con la diversificación de su capital, al optar por este roboadvisor  que se encarga de hacer un plan de inversión local o global que es independiente para cada particular, por tal motivo esta oferta es interesante y se diferencia de las demás del mercado. popcoin banner

La cartera de inversiones indexadas es un nuevo servicio de Popcoin que genera bajas comisiones mientras  las inversiones  son diversificadas a nivel global, no hace falta ser cliente de la entidad financiera para optar por esta cartera de inversión, ya que puedes vincular tu cuenta de cualquier entidad financiera y por este motivo han generado muchos adeptos que han empezado con pocas inversiones y poco a poco al ver las ganancias generadas han ido aumentando su capital.

Los clientes pueden realizar cambio de carteras mensualmente si mantienes una gestión activa y para las carteras de inversión indexadas se realizan los cambios de manera trimestral.

 

Visitar Sitio Oficial

¿Qué regalos puedes conseguir al invertir con Popcoin?

Con sólo darte de alta con una inversión de 5000 € consigues un regalo de 50 euros Popcoin al contratar una cartera de fondo de inversión con una promoción que es válida hasta 31 de mayo de 2019.

Ganas 50 euros Popcoin al realizar una inversión global que es diversificada, de la mano de gestores que pueden ser nacionales o internacionales. El equipo de expertos de esta entidad financiera se encargará de gestionar tu cartera y mantenerte informado, si llegan a suceder grandes cambios en el mercado. Tu objetivo de inversión se puede lograr con solo optar por cualquiera de los dos tipos de carteras de inversión, que puede ser Gestionada o Indexada.

El código promocional Popcoin puede ser utilizado por los primeros 125 clientes que gestionen su cartera antes del 31 de mayo de 2019 y que además contraten una cartera de 5000 € en adelante, con una permanencia de 12 meses o más. Recibiran su regalo de 50 € los que cumplan con las bases legales entre los días  01 al os 15 de septiembre de 2019.popcoin banner

La entrada Regalo de 50 euros para los clientes de Popcoin aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/regalo-de-50-euros-para-los-clientes-de-popcoin/feed/ 0 999
Cuenta On Bankia Dos Titulares – ¿Necesitas una Cuenta Online Bankia con 2 Titulares? https://www.todobancos.es/cuenta-on-bankia-dos-titulares/ https://www.todobancos.es/cuenta-on-bankia-dos-titulares/#respond Mon, 04 Feb 2019 18:27:01 +0000 https://www.todobancos.es/?p=984 La Cuenta On Bankia Dos Titulares es un producto financiero digital que permite afiliar de 2 a 3 titulares; este instrumento es ideal para personas que tienen pareja, bien sea en el amor, o buenos amigos que quieran compartir sus finanzas, y disfrutar los beneficios que ofrece el tener una Cuenta Bankia On 2 Titulares ...

La entrada Cuenta On Bankia Dos Titulares – ¿Necesitas una Cuenta Online Bankia con 2 Titulares? aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

La Cuenta On Bankia Dos Titulares es un producto financiero digital que permite afiliar de 2 a 3 titulares; este instrumento es ideal para personas que tienen pareja, bien sea en el amor, o buenos amigos que quieran compartir sus finanzas, y disfrutar los beneficios que ofrece el tener una Cuenta Bankia On 2 Titulares en su plataforma digital.

Donde tendrán acceso a un amplio catalogo de depósitos bancarios, el cual incluye el Depósito Fácil Internet que les permitirá seleccionar el plazo que más se adapte a sus necesidades con una buena rentabilidad y liquidación mensual.

Visitar Sitio Oficial

Dos Titulares Cuenta On Bankia es ideal si eres emprendedor, y estas comenzando tu empresa y necesitas que tú y tu socio puedan tener acceso a sus finanzas.

Bankia Cuenta On es una entidad financiera con plataforma digital qué aspira ser el mejor banco de España, el cual está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito.

¿Se puede tener una Cuenta Bankia On 2 Titulares?

Es muy fácil tener una Cuenta On Bankia Titulares, solo necesitas ingresar a su página web y crear un usuario, el cual te dará acceso a un sinfín de beneficios, como el incluir entre 2-3 titulares de confianza para que compartan de todas las ventajas que brinda la Cuenta On Bankia 2 Titulares, que ofrece:

  • Mantenimiento y administración de todos los instrumentos que brinda la plataforma digital.
  • Transferencias gratis en euros a la UE, a través de los canales digitales.
  • Pagos de recibos.
  • Además de utilizar la red de cajeros y el ingreso de cheques nacionales.
  • Todo esto sin comisiones, siempre y cuando utilicen la plataforma digital.

cuenta on bankia¿Cómo abrir una Cuenta On Bankia Dos Titulares?

Para disfrutar de los muchos beneficios ofrecidos por la Cuenta On Bankia Varios Titulares deben:

  • Ser mayores de 18 años.
  • Tener acceso a Internet.
  • Crear un usuario online
  • Escoger una de de las varias modalidades que ofrece.
  • Y tener presente que:
  • Toda su correspondencia será virtual (para cuidar el medio ambiente).
  • Toda la información será a través de su móvil y su email.
  • Debe aceptar recibir comunicaciones comerciales.
  • La gestión de su cuenta deberá ser 100 % en canales digitales.

Cuenta On Bankia Dos Titulares es un producto que ha sido diseñado para ser compartida, la cual te obsequia una tarjeta de debito y su plataforma digital es sencilla.

Con la Cuenta On Bankia Dos Titulares podrán acceder a todos los beneficios, en cualquier lugar con acceso a internet.

Abrir Cuenta Online Bankia

Hazte cliente desde la comodidad de tu hogar por medio de los canales digitales en dos modalidades:

Date de alta usando un número de balance de cualquier entidad bancaria:

  • DNI o NIE.
  • Teléfono Móvil.
  • Nº de producto financiero de otra entidad.
  • por Mensajero. este recogerá tus datos y realizará el proceso de alta por ti:
  • DNI o NIE
  • Teléfono Móvil.

Recuerda caminando solo llegaras lejos, pero si caminas con compañía no solo llegarás, lejos sino más rápido.

Visitar Sitio Oficial

La entrada Cuenta On Bankia Dos Titulares – ¿Necesitas una Cuenta Online Bankia con 2 Titulares? aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/cuenta-on-bankia-dos-titulares/feed/ 0 984
Bankia elimina las comisiones de las Cuentas Online https://www.todobancos.es/bankia-elimina-las-comisiones-de-las-cuentas-online/ https://www.todobancos.es/bankia-elimina-las-comisiones-de-las-cuentas-online/#respond Mon, 04 Feb 2019 18:15:45 +0000 https://www.todobancos.es/?p=982 Bankia, tu banco electrónico favorito que reinvento el concepto de banca móvil, te ofrece los mejores servicios de banca electrónica siempre pensando en tu bienestar y comodidad. En este sentido, te trae la Cuenta ON Bankia comisiones off, ¡sí! Nada de comisiones, ni por tur transferencias, ni por tus retiros, todas las comisiones estarán apagadas. ...

La entrada Bankia elimina las comisiones de las Cuentas Online aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Bankia, tu banco electrónico favorito que reinvento el concepto de banca móvil, te ofrece los mejores servicios de banca electrónica siempre pensando en tu bienestar y comodidad. En este sentido, te trae la Cuenta ON Bankia comisiones off, ¡sí! Nada de comisiones, ni por tur transferencias, ni por tus retiros, todas las comisiones estarán apagadas.

Bankia cuenta online sin comisiones es ideal para que ti que deseas mover tu dinero por toda la UE sin tener que cancelar esas altísimas y molestas comisiones; haz tus retiros desde cualquier país de Europa con la cuenta online Bankia sin comisiones y tu dinero estará protegido.

Sin comisiones Cuenta ON Bankia te ofrece la posibilidad de solo pagar por lo que gastas, bien sea usando tu tarjeta de débito, de crédito o Bankia Wallet desde la aplicación para Smartphones, solo pagas lo que consumes; tu dinero nunca ha sido tan tuyo. Puedes hacer retiros por cajeros automáticos, hacer compras con tarjetas de crédito, realizar tus transferencias habituales y no pagar nada más que eso.

Visitar Sitio Oficial

La cuenta online sin comisiones Bankia te ofrece tantas tarjetas de débito como desees, bien sea que la extravíes o se dañe puedes solicitar una nueva y nunca te costara nada porque los clientes de Bankia son importantes; sus servicios están diseñados para complacerlos y brindarles las mejores posibilidades del mercado y la Bankia Cuenta ON sin comisiones es una de estas opciones.

Bankia elimina las comisiones de las cuentas onPara mayor comodidad existe el tipo de cuenta ON Bankia dos titulares, que pueden ser administradas y gestionadas por dos personas debidamente registradas en los servicios web de Bankia y afiliadas legalmente a la gestión de la cuenta. La Cuenta ON Bankia comisiones off, ofrece entre otras cosas:

  • Servicios sin comisiones por mantenimiento y/o administración de la cuenta.
  • Transferencias sin costo alguno en euros a toda la UE sin comisiones por medio de los canales digitales a tu disposición.
  • La cuenta Bankia online sin comisiones abarca el retiro de dinero a través de la red de cajeros automáticos de Bankia.
  • Sin comisiones por ingreso de cheques en el territorio nacional.

Además, con la Cuenta ON Bankia sin comisiones no existe compromiso u obligación alguna de domiciliar tus pagos, sin embargo, existen condiciones básicas que se precisan para hacer uso de las ventajas que la Cuenta ON ofrece:

  • Debes ser mayor de edad.
  • Poseer correo electrónico activo y Smartphone compatible con la app de Bankia.
  • Debes permitir las notificaciones comerciales de Bankia porque vendrán grandes ofertas para sus clientes.
  • Gestionar el 100% de las operaciones de cuenta a través de los canales digitales (Bankia Online, App y Cajeros)

La Bankia Cuenta ON comisiones off trae más, si, porque además de permitir el retiro de dinero de la extensa red de cajeros de Bankia, también lo puedes hacer a través de la red de cajeros de BMN. La Cuenta ON Bankia comisiones off es ideal para clientes que cuiden su dinero. No dudes más, prueba la Bankia Cuenta ON y disfruta de gastar tu dinero sin pagar comisiones.

La entrada Bankia elimina las comisiones de las Cuentas Online aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/bankia-elimina-las-comisiones-de-las-cuentas-online/feed/ 0 982