Todo Bancos https://www.todobancos.es Thu, 07 Nov 2019 22:35:43 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.1.3 https://www.todobancos.es/wp-content/uploads/2019/05/todobancos-70x70.png Todo Bancos https://www.todobancos.es 32 32 Revolut Metal – Tarjeta Revolut Metal https://www.todobancos.es/revolut-metal/ https://www.todobancos.es/revolut-metal/#respond Thu, 24 Oct 2019 17:51:28 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1360 ¿Necesitas controlar tus finanzas? ¿Odias ir a un banco tradicional y soportar la burocracia? ¿Quieres liquides monetaria en cualquier parte donde estés? Estos son deseos que un banco tradicional no podrá realizarte pero si existe una forma en la que puedas tener el control total de tu cuenta, tu dinero y tus finanzas y es ...

La entrada Revolut Metal – Tarjeta Revolut Metal aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

¿Necesitas controlar tus finanzas? ¿Odias ir a un banco tradicional y soportar la burocracia? ¿Quieres liquides monetaria en cualquier parte donde estés? Estos son deseos que un banco tradicional no podrá realizarte pero si existe una forma en la que puedas tener el control total de tu cuenta, tu dinero y tus finanzas y es Revolut Metal.

Revolut Metal es la cuenta virtual que más de 2.000.000 de personas en Europa están usando por su versatilidad, sencillez, flexibilidad y confianza. Olvídate de tu banco tradicional y tu tarjeta poco útil, Revolut metal te ofrece la sencillez de tener el control de tu cuenta siempre en tus manos, incluso si estas en la playa porque la cuenta Revolut es fácilmente controlable desde una app móvil a través de la cual podrás no solo supervisar los movimientos de tu cuenta, sino transferir dinero, afiliar pagos, retirar efectivo en cajeros automáticos con tu tarjeta y mucho más.

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

Revolut Metal es tu aliado a la hora de salir de viaje porque su versatilidad te permite gastar hasta 5.000£ mensuales en más 150 monedas diferentes. Es la cuenta ideal para los viajeros. Revolut Metal esta tan diseñado para ti que con solo abrir tu cuenta y afiliar tu número de teléfono, el control de los movimientos de tu tarjeta, cuenta y dinero es tuyo; ya no necesitas ir a un banco, ya no necesitas soportar la burocracia o los cambios de humor de los agentes bancarios con Revolut Metal todas las transacciones están en tu poder.

Además, bien sea que uses Android o iPhone, Revolut Metal tiene la herramienta ideal para que puedas tener acceso a todas las opciones y comodidades de tu cuenta desde tu teléfono inteligente; tanto es así que Revolut Apple Pay es la app la compañía de la manzana mordida oficial que ha encantado a todos por su simplicidad y poder de manejo. Controla todo desde tu teléfono y nunca le quites el ojo de encima a tu dinero.

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

La cuenta Revolut Metal, le permite al usuario hacer gastos en más de 150 monedas con un tipo de cambio interbancario cuando lo desee. Además, podrá hacer intercambio ilimitado en 24 monedas olvidándose de los límites mensuales; los cargos por retiros en cajeros automáticos de hasta 600£ al mes son totalmente gratis. Revolut Metal ofrece un servicio de conserjería exclusivo a sus clientes por lo que la atención siempre ser nuestra prioridad.

La tarjeta de Revolut Metal es exclusiva, la puedes bloquear y desbloquear según tu conveniencia y su uso tiene un beneficio del 0,1% de reembolso en efectivo dentro del territorio europeo y de hasta 1% en áreas fuera de Europa; además, estas tarjetas tienen diseños exclusivos, vanguardistas y atractivos, incluyendo el tipo de tarjetas virtuales desechables. Además, pensando siempre en tu bienestar y seguridad, esta cuenta incluye un seguro médico de tipo internacional, un acceso inmediato a más de 5 tipos de Criptomonedas.

Revolut Metal no es una cuenta tradicional, ni está sujeta a la burocracia bancara a la que estás acostumbrado es, de hecho, un tipo de cuenta completamente diferente: versátil, sencilla, simple y de tu total control; jamás sentirás que no tienes acceso a tu cuenta, ni que no tienes el control de ella porque la infranqueable e indetenible programación de Revolut hace de su cuenta Metal un producto inviolable.

Más de 2.000.000 de personas en toda Europa ya están usando Revolut Metal y todas se sienten altamente complacidas con la calidad del servicio que la cuenta les ofrece, una libertad que no habían experimentado nunca, la posibilidad de movilizar su dinero sin límites y sin demoras, sin retrasos y sin preocupaciones; vive, viaja, sueña y se feliz, todo llevando tu dinero en una cuenta Revolut Metal que puedes movilizar desde donde sea que estés.

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

La entrada Revolut Metal – Tarjeta Revolut Metal aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/revolut-metal/feed/ 0
Revolut apple pay https://www.todobancos.es/revolut-apple-pay/ https://www.todobancos.es/revolut-apple-pay/#respond Wed, 23 Oct 2019 17:14:58 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1354 Quienes pensaban que los móviles fueron creados solo para hacer y recibir llamadas, pues se equivocaron, el avance de la tecnología y los retos de la internet han logrados que estos dispositivos, sean utilizados como una herramienta de trabajo imprescindibles para nuestra vida diaria, en los estudios, trabajo, investigaciones y ni hablar como soporte financiero ...

La entrada Revolut apple pay aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Quienes pensaban que los móviles fueron creados solo para hacer y recibir llamadas, pues se equivocaron, el avance de la tecnología y los retos de la internet han logrados que estos dispositivos, sean utilizados como una herramienta de trabajo imprescindibles para nuestra vida diaria, en los estudios, trabajo, investigaciones y ni hablar como soporte financiero para manejo de nuestro dinero.

Si definitivamente, deseas controlar, visualizar, y utilizar tu dinero a través de tu teléfono, debes hacerlo a través de la mejor e innovadora cuenta bancaria digital que existe en la Unión Europea, estamos hablando de Revolut apple pay, es la manera más fácil y moderna que hay en cuanto a Banco por internet se refiere.

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

Revolut, es un Banco, tal como su nombre lo indica verdaderamente Revolucionario y extraordinario, pues te brinda la oportunidad de tener una cuenta con muchos beneficios y ventajas que otros no te pueden ofrecer.

Revolut , siempre pensando en el bienestar de sus clientes, y en la dinámica de nuestros días, en donde no se perder tiempo para abrir una cuenta vía online, nos facilita este tipo de operaciones y nos pone a nuestra disposición Revolut apple pay, con solo bajar la aplicación app en nuestro móvil, nos da la comodidad que a través de nuestro phone, podemos tener acceso a esta herramienta financiera, totalmente gratis, sin ningún cobro por comisiones, sin trámites burocráticos.

Con, Revolut apple pay, tendrás la ventaja de saber exactamente como se mueve tu dinero, porque cada vez que realices una transacción estarás recibiendo un mensaje por parte de este maravilloso Banco virtual.

La Tarjeta de Revolut, es reconocida en la Unión Europea, con la cual se tiene acceso a una gran red de cajeros, de donde podrás retirar efectivo 200 euros al mes cuando estés en el extranjero, ahora bien si por otras razones necesitas retirar un monto superior al permitido, esto conllevara a una comisión de 2% que servirá para cubrir gastos administrativos.

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

Puedes realizar transferencias sin ningún tipo de restricciones a cualquier parte del mundo. Si el monto de dichas transferencia supera los 6.000 euros se aplicara una comisión del 0,5%. Que en comparación a lo que cobran otras entidades es un costo extremadamente irrisorio.

Con Revolut, tendrás la opción de configurar tus pagos frecuentes o recurrentes.

Si deseas tener el control de tus operaciones a través de tu Tarjeta, con Revolut tarjeta puedes desactivar cualquier opción de pago sin contacto, como cancelar online, o retiros en cajeros automáticos. En caso de robo o extravió, de la Tarjeta, la misma será bloqueada inmediatamente como también cualquier tipo de compras que haya querido realizar con ella.

También se dispone de un seguro proporcionado por Revolut Travel Ltd, el cual protege no solo tu salud, también tus bienes.

Pero lo más atractivo que te brinda Revolut, es que puedas ser usuario de la maravillosa Revolut Metal, es la única herramienta que te permitirá disfrutar de servicios exclusivos para gente de primera, gente VIP, gente como tú, al utilizarla en Europa, obtendrás un reembolso del 0,1% y si es fuera de Europa el reintegro de tus gastos será del 1,0%. Solo con ella podrás retirar hasta 600 euros al mes en cajeros internacionales y tan solo con una comisión mínima del 2%. Disfrutar de asistencia gratuita para viajar, para reservaciones de hoteles y muchas cosas más.

Tienes pase directo para disfrutar en las salas VIP en más de 1.000 aeropuerto alrededor del mundo.

En fin, si se quiere tener más rentable, seguridad, excelente atención y orientación, sin costos ni comisiones y los mejores servicios, llego el momento de ser cliente de la mejor institución bancaria online líder en la Unión Europea.

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

La entrada Revolut apple pay aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/revolut-apple-pay/feed/ 0
Revolut opiniones – Comentarios de Revolut https://www.todobancos.es/revolut-opiniones/ https://www.todobancos.es/revolut-opiniones/#respond Wed, 23 Oct 2019 17:11:22 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1349 No cabe duda de que las Revolut opiniones dejan en alto esta entidad, especialmente cuando se trata de su tarjeta Revolut, pero ¿Qué es Revolut? ¿Cómo saber si su servicio es tan bueno como lo hacen ver?. Hay tantas estafas en las redes que cualquier persona puede sentir desconfianza, especialmente cuando se trata de algo ...

La entrada Revolut opiniones – Comentarios de Revolut aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

No cabe duda de que las Revolut opiniones dejan en alto esta entidad, especialmente cuando se trata de su tarjeta Revolut, pero ¿Qué es Revolut? ¿Cómo saber si su servicio es tan bueno como lo hacen ver?. Hay tantas estafas en las redes que cualquier persona puede sentir desconfianza, especialmente cuando se trata de algo innovador. Por esta razón hoy aclararemos tus dudas, brindando una información eficaz y confiable.

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

Revolut es una compañía británica que ofrece servicios financieros y bancarios gratuitos a un sinfín de personas que por alguna razón necesitan pagar en monedas extranjeras. Con Revolut podrás realizar transacciones por medio de su aplicación móvil o utilizar su tarjeta Mastercard, la gran ventaja de esta tarjeta es que te permite hacer retiros en cajeros automáticos sin costos de comisión, podrás sacar hasta 200 euros al mes sin costo alguno, los montos que excedan esta cifran tendrán una comisión del 2% con respecto al monto que vayas a sacar.

Es importante aclarar que Revolut no ofrece préstamos ni créditos como cualquier otro banco y tampoco podrás abrir una cuenta de ahorros.

Vale la pena saber que Revolut tiene dos propuestas de tarjetas las cuales puedes adquirir en su página web. La primera opción es una tarjeta virtual, la cual posee una cuenta en línea que funciona mediante una aplicación móvil, su interfaz es fácil de comprender y las transacciones son inmediatas. Es importante que sepas que las transferencias Revolut internacionales son gratuitas en 23 monedas diferentes, así que si eres de esas personas que viaja constantemente esta será tu solución.

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

Dejando en claro lo que es Revolut, para que sirve y lo que podemos hacer evaluemos las diferentes Revolut opiniones.

“Es un excelente banco, llevo usándolo durante meses y no tengo ninguna queja. He utilizado la tarjeta fuera de España y nunca he tenido problemas” .

“Es un buen banco, lo malo es que la cartera de criptomonedas no se puede enviar ni recibir”.

“¡Buenísimo!, en estos momentos estoy de vacaciones en NYC y la estoy usando. ¡Muy bueno!, le daría unas 5 estrellas. El cambio que hace Revolut es mejor que cualquier otro banco ya que no cobra comisiones.

“Es muy sencilla, fácil de usar. Excelente para viajeros, lo recomiendo al 100%.

Esta cuenta es excelente y sus opiniones nos permiten quitar toda duda, esta empresa no solo ofrece sus servicios a personas naturales, hoy en día Revolut Business es la solución para aquellas empresas que necesitan realizar transacciones. Si te quedan dudas de las Revolut opiniones, no te preocupes puedes acudir a nuestro mejor amigo Google y comprobar que nuestro artículo es veraz.

Esta empresa ha funcionado desde varios años, por lo que su trayectoria nos permite ver sus pros y contras. La gran mayoría de sus usuarios son viajeros o empresarios. Aperturar una cuenta en esta entidad es muy sencillo, para ello deberás ingresar en su sitio web o si lo deseas, puedes descargar su aplicación móvil en tu celular. La interfaz es similar a Paypal, si alguna vez la usaste es muy rápida y los colores son similares. Una interfaz fácil y segura. No te limites a probar algo nuevo, te aseguramos que no correrás riesgos de ser estafado y siempre sabrás la cantidad de dinero que ha sido sacado de tu tarjeta o cajero ya que contaras con una alerta que informara de cualquier transacción. Estas alertas no tienen costo alguno, lo único que necesitaras es tener la aplicación en tu celular y contar con internet. No dejes pasar la oportunidad, disfruta sin limites con Revolut.

Con Revolut tendrás el control de tus transacciones. Cada mes recibirás los movimientos que realizaste, bien sea compras en tiendas o restaurantes. Así podrás llevar un mejor control y disfrutar de tus compras sin gastar en comisiones.

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

La entrada Revolut opiniones – Comentarios de Revolut aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/revolut-opiniones/feed/ 0
Revolut Business – Tarjeta Revolut Business https://www.todobancos.es/revolut-business/ https://www.todobancos.es/revolut-business/#respond Mon, 21 Oct 2019 13:28:58 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1344 Introduccion ¿Necesitas transferir dinero al extranjero sin que te cobren comisiones? ¿Deseas abrir una cuenta bancaria sin engorrosos trámites? ¿Quieres poder manejar tu cuenta desde tu dispositivo móvil? ¿Quieres recibir las notificaciones de tus gastos al instante? Pues hoy te contaremos acerca de Revolut Business, es tu mejor opción en banco.   ¡Solicitar Tarjeta Gratuita! ...

La entrada Revolut Business – Tarjeta Revolut Business aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

¿Necesitas transferir dinero al extranjero sin que te cobren comisiones? ¿Deseas abrir una cuenta bancaria sin engorrosos trámites? ¿Quieres poder manejar tu cuenta desde tu dispositivo móvil? ¿Quieres recibir las notificaciones de tus gastos al instante? Pues hoy te contaremos acerca de Revolut Business, es tu mejor opción en banco.

 

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

Lo primero que debes saber es que abrir una cuenta en Revolut es súper sencillo y rápido, solo te llevara unos minutos. No tenemos sucursales, por lo que facilitan aún más tus trámites, puedes revisar y manejar tu cuenta desde tu dispositivo móvil.

Con el presupuesto incorporado, te indicamos donde está tu dinero exactamente cada mes. También te permite crear presupuestos para asuntos como tiendas, restaurante, etc. Revolut Business te envía notificaciones de cada pago que realices, inclusive hasta antes de que el recibo de pago sea impreso, con Revolut siempre estarás informado de tus transacciones bancarias.

¿Vas a viajar y necesitas gastar en el extranjero?, Revolut te permite gastar en más de 150 divisas con el tipo de cambio interbancario, la comisión es pequeña de 0,5% si la cantidad supera €6,000 mensual. También podrás retirar dinero por cajeros automáticos internacionales de manera gratuita. Si la cantidad supera los €200 tiene una comisión pequeña de 2%, esto sería para la ayuda de nuestros gastos, ya que los retiros en cajero automáticos nos cuestan dinero. No creas que estas son las únicas ventajas de utilizar Revolut, además, te ofrecen un seguro que lo provee Revolut Travel Ltd, para que tú y las cosas que aprecias estén totalmente protegidas.

 

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

Revolut Business puedes transferir dinero al extranjero, hasta en 30 divisas mediante el tipo de cambio interbancario. La comisión es de tan solo 0,5% si la cantidad supera los €6,000 mensual. Además, puedes solicitar y enviar dinero a tus familiares o amigos en cuestión de segundos con tan solo un clic, agrégale GIF, notas, imágenes para hacerlo más divertido. ¿Y sabes que es lo mejor? Es que puedes configurar los pagos frecuentes, ya sea para pagar un servicio, alquiler o lo que tu necesites realizar frecuentemente, solo con un clic y en tan solo minutos lograras realizar esta configuración, inténtalo es súper fácil y practico, te ahorras mucho tiempo cuando realices una transferencia.

En Revolut te ofrecemos la seguridad que tú necesitas, si te roban o pierdes tu tarjeta puedes congelarla mediante la aplicación, y tu tranquilo nosotros nos encargaremos de lo demás y te enviaremos una nueva tarjeta. En tal caso si logras encontrar tu tarjeta, entras a la aplicación y la descongelas. Vez como te hacemos tu vida más fácil y practica en cuestión de minutos y apretar clic.

Revolut opiniones

¿Quieres ver algunas de las opiniones de Revolut?

Susana A.: “Desde que me cambie a Revolut mi vida y transacciones bancarias se han vuelto más sencillas, y es que con la aplicación lo tengo todo desde mi móvil. Si deseo realizar el pago del aquiler es tan fácil, ya lo tengo en pago frecuentes y lo demás es solo minutos. Se los recomiendo”

Marco Aurelio: “Por cuestiones de trabajo siempre debo viajar fuera del país, y existen entidades bancarias que no te permiten realizar transacciones en el extranjero, Revolut ha sido mi mejor aliado, puedo realizar transferencias y hasta retiros en cajero automáticos, es una maravilla, y las comisiones no son tan elevadas”

Pedro Hernández: “Revolut brinda mucha seguridad, hace un par de semanas extravíe mi tarjeta estaba muy preocupado, solo ingrese a la aplicación congele mi tarjeta y en tan solo días obtuve mi nueva tarjeta, sin tramites engorroso y sin una espera larga”

Si quieres tranquilidad al momento de realizar tus transacciones, y quieres siempre ver el movimiento de tu dinero pues Revolut es tu mejor opción, también lo puedes usar en el extranjero y seguir con tus actividades económicas sin inconvenientes.

 

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

La entrada Revolut Business – Tarjeta Revolut Business aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/revolut-business/feed/ 0
Liberbank Cuenta Online Sin – Opiniones y Análisis 2019 https://www.todobancos.es/liberbank-cuenta-online-sin/ https://www.todobancos.es/liberbank-cuenta-online-sin/#respond Mon, 21 Oct 2019 13:22:24 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1341 Aviso: Actualización del mes de de : Presiona aquí para acceder a las novedades de Liberbank. Visita la Web oficial. Introduccion ¿Quieres tener la experiencia de adquirir una cuenta totalmente online y libre de todo tipo de comisiones propias de los bancos convencionales? Pues es hora de que conozcas a Liberbank Cuenta Online Sin. Si ...

La entrada Liberbank Cuenta Online Sin – Opiniones y Análisis 2019 aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Aviso: Actualización del mes de Noviembre de 2019: Presiona aquí para acceder a las novedades de Liberbank. Visita la Web oficial.

Introduccion

¿Quieres tener la experiencia de adquirir una cuenta totalmente online y libre de todo tipo de comisiones propias de los bancos convencionales? Pues es hora de que conozcas a Liberbank Cuenta Online Sin. Si abres una cuenta corriente en esta entidad bancaria obtendrás beneficios financieros que nunca te imaginaste. Con la cuenta Online Sin LIberbank podrás adquirir tu tarjeta de débito totalmente gratis, así como realizar transferencias y retirar efectivo sin ningún tipo de comisiones. Sí, así como lo oyes, es una oportunidad que no puedes perder, ya que no conseguirás en ningún otro banco cuentas corrientes con beneficios y oportunidades como te las garantiza esta plataforma bancaria.

Visitar Sitio Oficial

 

Las cuentas que disfrutarás te garantizarás los mejores productos, pues tendrás el beneficio de tu cuenta totalmente Online, sin ningún tipo de dificultades propias de las que ya conoces cuando lidias con instituciones bancarias comunes. Por eso te invitamos a que conozcas esta experiencia. No dudes en adquirir los beneficios de las cuentas digitales que están revolucionando el mundo financiero, sin que tenga competencia alguna que lo pueda superar. No te quedes atrás y solicita más información sobre esta increíble plataforma.

¿Qué es Liberbank Cuenta Online Sin?

Se trata de una entidad bancaria española, alternativa a los bancos convencionales, que, en muchos casos, terminan siendo engorrosos y molestos para los clientes. La Cuenta Online Sin Liberbank es totalmente confiable y solvente, ya que se halla adscrita al Fondo de garantía de depósitos de España, por lo cual puedes abrir tus cuentas corrientes con los ojos cerrados, pues tienes la seguridad garantizada, ya que esta entidad es el octavo banco cotizado español. Por ser de alto prestigio, te garantiza los mejores productos, respaldados en la seguridad y confianza de una plataforma reconocida mundialmente y con miles de clientes en todo el país. Por todo esto no debes dudar ni un instante en formar parte de esta gran experiencia bancaria.

Ninguna otra institución bancaria, con la prestigiosa trayectoria que posee esta instancia, te ofrece una cuenta corriente completamente Online, sin el stress de trámites burocráticos propios de los bancos comunes. Pero el hecho de que las cuentas sean Online, de ninguna manera impide que puedas tener tu tarjeta débito; todo lo contrario, te la garantiza totalmente gratis. Por esta razón no debes dudar en probar esta experiencia financiera, la cual te libera de pesadas comisiones que al final del día terminan significando un peso económico para ti. Abre tu cuenta ya, y da un salto hacia tu superación económica.

Esta plataforma bancaria es usada sobre todo por los jóvenes que se llevan tan bien con la tecnología y tan mal con la dinámica estresante del mundo exterior. Por eso, si eres un chico o una chica joven, esta modalidad bancaria es perfecta para ti, ya que desde la comodidad de tu casa podrás hacer todas tus operaciones sin preocuparte por nada.

Ventajas de Liberbank Cuenta Online Sin

Lo mejor de Cuenta Online Sin Liberbank es que por más que buscas no encuentras ningún tipo de desventajas. Todo lo que te ofrece son ventajas y beneficios para ti y el crecimiento de tu economía personal. Pues esta plataforma bancaria está pensada para tu comodidad y la simplificación de tus problemas. A continuación, te dejamos cada una de sus ventajas:

Visitar Sitio Oficial

 

  • No pagas comisiones de ningún tipo, ni por cuota de transferencia, o retiros en cajero electrónico, ni por mantenimiento ni por concepto de administr.
  • Obtienes tu tarjeta débito totalmente gratis, teniendo la posibilidad de retirar efectivo en los más de 18000 cajeros disponibles.
  • No estás obligado a domiciliar nómina, pues es decisión tuya si la domicilias o no. Eres completamente libre.
  • Es de las mejores cuentas que puedes abrir, ya que es totalmente Online, sin ningún tipo de trabas burocrática propias de las conocidas instituciones bancarias.

Una vez que te hemos mencionado las ventajas de esta instancia bancaria, debemnos ahora mencionarte cuales son las desventajas de ellas: no hay ninguna, sí, así como lo oyes, no existe desventaja alguna que haya sido objeto de crítica por algún cliente. Todo lo contrario, hasta ahora solo ha habido buenas observaciones.

Condiciones de Liberbank Cuenta Online Sin

Podrás abrir tu cuenta corriente en esta plataforma bancaria cumpliendo con las siguientes condiciones, establecidas para los nuevos clientes:

  • Recibir las comunicaciones a través de tu correo electrónico, haciendo uso sólo de los medios digitales (banca digital, así como los cajeros propios) para realizar los trámites bancarios convencionales.
  • Se te exonera de comisiones al realizar las operaciones de las cuentas corrientes en euros y a través de la plataforma Online en la zona SEPA
  • Puedes retirar efectivo sin comisiones de los cajeros de este banco. Y el monto puede ser a partir de 100 euros en los cajeros de Bankia, bancos Sabadell, Bankinter etc. Como puedes ver, estas condiciones son sumamente sencillas, por lo que hace que sea una de las mejores cuentas que puedas tener.

¿Cómo funciona la Liberbank Cuenta Online Sin?

Lo distintivo de Cuenta Online Sin Liberbank, respecto a cualquier banco convencional, es que es totalmente digital, pues su modo de operar es Online, por lo que te ahorras todos los trámites burocráticos de las cuentas comunes las instituciones bancarias. Aunque es una plataforma online, puedes gozar de tus tarjetas físicas, en las cuales podrás retirar dinero en efectivo de cualquier cajero de esta entidad bancaria. Lo mejor de todo es que estás exento de cualquier tipo de comisiones.

Visitar Sitio Oficial

 

Comisiones de mantenimiento

Lo mejor de todo, y por lo cual, miles de usuarios prefieren esta plataforma a cualquier institución bancaria, es que estás totalmente libre de comisiones por transferencia, por retiro de efectivo, y lo más importante, libre de comisiones de mantenimiento de administración. Por esta razón, esta es la mejor opción para tus cuentas personales, te ofrece excelentes condiciones, sin comisiones de administración y completamente digital. No dudes en conocer protagónicamente esta experiencia que hará crecer tu vida profesional.

Tarjeta de débito gratis

Si creías que la ausencia de comisiones era lo mejor, aún te falta por conocer lo más atractivo. Se trata de tu tarjeta de débito gratuita que te ofrece esta plataforma bancaria. No tienes que pagar nada por ellas y podrás retirar efectivo desde los miles de cajeros que están dispuestos para esta plataforma bancaria. Con esto tu marco de opciones se amplia, pues puedes pagar mediante efectivo, transacciones con tus tarjetas o por transferencia.

Visitar Sitio Oficial

 

Tarjetas de crédito

También tienes la opción de adquirir tus tarjetas de crédito, con las cuales podrás realizar tus pagos y operaciones pudiendo luego pagar el importe de tus gastos a partir de una liquidación los primeros días del mes, o por fraccionamiento del pago. Por todas estas comodidades te sugerimos optar por esta opción bancaria, para que puedas acceder a las mejores cuentas que se te ofrecen.

¿Como contratar la Liberbank Cuenta Online Sin?

Después de conocer de qué se trata esta plataforma bancaria, cómo es su funcionamiento, cuáles son sus características. Ventajas y beneficios, te debes estar preguntando una de las cosas más importantes: ¿cuál es la manera de contratar tu Cuenta Online Sin Liberbank? Esta importante pregunta te será respondida de inmediato para que de una vez por todas salgas de tu duda.

Visitar Sitio Oficial

 

El procedimiento adecuado para abrir tu cuenta corriente en esta plataforma es de la siguiente manera, la cual te quitara sólo unos pocos minutos:

  • Lo primero que deberás hacer es llenar un pequeño formulario que te será proporcionado, debiendo aceptar los términos que te sean indicados. No debes preocuparte. Todo es muy sencillo.
  • El siguiente paso es el más básico. Debes identificarte. La forma de hacerlo es mandando una foto de tu DNI, o incluso sólo mandando el International Bank Account Number (Código Internacional de Cuenta Bancaria, IBAN) de alguna de tus cuentas.
  • Lo siguiente que debes hacer es proporcionar tus datos. Te será solicitada el resto de la información, para que se abra tu ficha, a partir de los datos tanto de tus cuentas como tuyas en general
  • El último dato que te será solicitado es tu firma digital. Mándala y listo. Con este último paso podrás acceder a tener una de las mejores cuentas que hayas conocido jamás, con las mejores oportunidades, garante de los más óptimos productos y sin ningún tipo de inconveniente común a cualquier otra instancia bancaria convencional.

Opiniones de la Liberbank Cuenta Online Sin

Si luego de toda la información que te hemos dado aún estás un tanto incrédulo, lo entenderíamos, pues no es fácil de creer que existan cuentas con estas características y con semejantes productos que no te garantiza ninguna otra institución bancaria. Por esta razón, para que ya no dudes más, te dejamos las más importantes opiniones que verifican en carne y hueso, las ventajas de estas cuentas que no debes dejar de adquirir.

Guillermo Toledo: “Había estado buscando durante mucho tiempo cómo abrir mis cuentas y mantenerlas operativas sin que me cobraran comisiones por mantenimientos, administración, transferencias etc. Luego de investigar un poco conseguí Cuenta Online Sin Liberbank. Con esta cuenta obtengo los más óptimos productos sin ningún tipo de condicionantes o límites que hagan que hagan problemática esta experiencia bancaria. Es de las mejores cuentas que he manejado en toda mi vida. La recomiendo 100%”

Laura Lucero: “Soy empresaria y necesito tener mis cuentas al día, operativas y siempre activas. Nunca pensé que podría conseguir una cuenta completamente Online en donde no tuviera que pagar comisiones por mantenimiento. Lo conseguí con Liberbank y ahora estoy profundamente agradecida porque ahora no me preocuparé por asistir a sedes bancarias engorrosas que me quitan tiempo y me estresan.”

Beatriz Lugo: «Con Liberbank tengo una cuenta corriente con las mayores oportunidades. No pago comisiones de ningún tipo, y tengo al día todas mis cuentas por pagar. Además, tengo mis tarjetas y no pagué nada por ellas. No podía pedir más. Recomiendo a todos los que estén en busca de una opción alternativa a las instituciones bancarias convencionales con estas características que busquen información sobre lo que les digo. Es completamente recomendable».

Visitar Sitio Oficial

 

La entrada Liberbank Cuenta Online Sin – Opiniones y Análisis 2019 aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/liberbank-cuenta-online-sin/feed/ 0
Requisitos de la Cuenta Inteligente Evo https://www.todobancos.es/requisitos-de-la-cuenta-inteligente-evo/ https://www.todobancos.es/requisitos-de-la-cuenta-inteligente-evo/#comments Mon, 26 Aug 2019 17:53:54 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1292 La Cuenta Inteligente Evo es una novedad en el mercado. Es la unión de dos cuentas conectadas, una corriente para efectuar operaciones diarias y una a plazo para enviar los ahorros. No tiene comisiones y ofrece una tarjeta completamente gratuita que unifica el crédito y el débito con requisitos sencillos. Los Cuenta Inteligente Evo requisitos ...

La entrada Requisitos de la Cuenta Inteligente Evo aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

La Cuenta Inteligente Evo es una novedad en el mercado. Es la unión de dos cuentas conectadas, una corriente para efectuar operaciones diarias y una a plazo para enviar los ahorros. No tiene comisiones y ofrece una tarjeta completamente gratuita que unifica el crédito y el débito con requisitos sencillos.

Los Cuenta Inteligente Evo requisitos son sencillos, ya que solo debes cumplir con una de las siguientes condiciones:

¡SOLICITAR AHORA!

 

  • Domiciliar una pensión/nómina o desempleo del importe que desees.
  • Domiciliar ingresos de al menos 600 o 300 euros al mes si estás entre 25 y 35 años de edad.
  • Tener 10.000 euros de saldo pasivo en los productos EVO.
  • Tener por lo menos un producto distinto de la Cuenta Inteligente EVO. Puede ser Plan de Inversión, Fondo Inteligente, Planes de Pensiones o Hipotecas.
  • Domiciliar por lo menos dos recibos mensuales.

Tener uno de los requisitos Cuenta Inteligente EVO es bastante sencillo, y además, en caso de estar dentro del sistema, gozarás de una protección importante. Estas ventajas de la Cuenta Inteligente EVO, no las da cualquier alternativa económica.

Por esto, si al mes cumples con uno de los requisitos Cuenta Inteligente Evo, podrás disfrutar de las bondades de la cuenta, y de forma gratuita.  Por esto, vale la pena indagar en este tipo de plataformas, ya que al tener una Cuenta Inteligente Evo requisitos te dará muchas bondades que escapan de los bancos tradicionales. No es difícil, basta con domiciliar nomina Evo para disfrutar de grandes beneficios sin sufrir con los requisitos.

Si cumples con uno de los requisitos, y por ende tienes una Cuenta Inteligente EVO, podrás tener dinero en efectivo sin importar el lugar del mundo en el que estés. En España puedes sacar dinero de forma gratuita y en más de 16.000 cajeros sin cantidad mínima. De paso, no tienes límite de operaciones.

La Cuenta Inteligente EVO no cobra en ningún cajero del mundo, aunque debes saber que no por eso, las entidades propietarias de cajeros en el exterior pueden, si así lo desean, aplicar una tasa de recargo por uso.

Es bueno saber que en caso de obtener un requisito y aceptar la membresía para tener una Cuenta Inteligente EVO, podrás gozar de las 2393 oficinas de correos que tienen España, por medio del servicio correos cash.

¡SOLICITAR AHORA!

 

¿Qué pasa si no cumplo con las condiciones de la Cuenta Inteligente Evo?

Debes saber Evo Banco propone cuentas sin comisiones y sin vínculos, lo que la hace agradable a cualquiera que esté inmerso en el mundo de las finanzas. Sus requisitos son sencillos para todos, pero, a diferencia de otras entidades, tienes que cumplir condiciones mínimas.

Si al final no se cumple con uno de los requisitos Condiciones Cuenta Inteligente Evo tendrás una revisión al mes, y si al final del mes sigues sin cumplir con las condiciones, pasas a la Cuenta Sin Vínculos. En esta cuenta disfrutarás de todas las ventajas de la Evo Inteligente y solo necesitarás pagar por los servicios de efectivo que utilices, como las retiradas de efectivo en cajeros automáticos, ingresos y egresos de cheques y la remuneración de la cuenta a plazo llegará a ser de 0,01% TIN.

Dicho de otro modo, pese a no cumplir con la Cuenta Inteligente Evo requisitos, igual podrás tener bondades, por lo que en caso de no tener la opción inmediata, vale la pena estar en la plataforma mientras se accede a los medios para tener la cuenta inteligente    EVO. Lo ideal es poder estar de forma completa, pero en caso de no reunir la Cuenta Inteligente Evo requisitos, se pueden conseguir beneficios.

En el mundo de las nuevas entidades financieras, la Cuenta Inteligente EVO aparece en el panorama para dar un golpe en la mesa. Con requisitos sencillos, sin trabas ni tanto papeleo, prometen seguir creciendo a pasos agigantados.

¡SOLICITAR AHORA!

 

La entrada Requisitos de la Cuenta Inteligente Evo aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/requisitos-de-la-cuenta-inteligente-evo/feed/ 1
Ahorrar y Manejar tus Finanzas con una Cuenta Inteligente https://www.todobancos.es/ahorrar-y-manejar-tus-finanzas-con-una-cuenta-inteligente/ https://www.todobancos.es/ahorrar-y-manejar-tus-finanzas-con-una-cuenta-inteligente/#comments Fri, 23 Aug 2019 18:39:18 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1286 ¡La banca se moderniza! Desde hace unos años con el auge de la tecnología, la implementación de plataformas webs, la creación de herramientas tecnológicas y demás, cada día se camina hacia adelante en el camino de la modernización de aspectos que antes resultaban tedioso y conflictivos; para solucionar estos conflictos y evitar que las personas ...

La entrada Ahorrar y Manejar tus Finanzas con una Cuenta Inteligente aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

¡La banca se moderniza! Desde hace unos años con el auge de la tecnología, la implementación de plataformas webs, la creación de herramientas tecnológicas y demás, cada día se camina hacia adelante en el camino de la modernización de aspectos que antes resultaban tedioso y conflictivos; para solucionar estos conflictos y evitar que las personas pasen por tedioso momentos Evo creo su cuenta inteligente para ahorrar y controlar tus finanzas con mucha facilidad. La cuenta inteligente Evo permite al usuario no solo ahorras de forma efectiva y segura, sino que le brinda un total control sobre sus finanzas.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Ahorrar y manejar tus finanzas nunca había sido tan fácil, ya no necesitas tener dos o tres tarjetas, ni una chequera i tantos productos engorrosos porque con la cuenta inteligente de Evo podrás manejar tus finanzas y ahorrar, ¡Todo al mismo tiempo! Controla tus ahorros bancarios desde la misma cuenta en la que llevas tus gastos, ¿Cómo? Con la Cuenta Evo Inteligente que te permite hacerlo todo, todo con una sola tarjeta.

Así es, con la tarjeta de la cuenta inteligente evo para controlar tus finanzas y ahorrar al mismo tiempo tienes un producto innovador, versátil, flexible y seguro. Esta tarjeta te permitirá moverte cómo quieres, ir donde quieras, gastar donde quieras, manejar tus finanzas y ahorrar sin preocuparte demasiado por los papeleos y los tedioso procesos bancarios tradicionales. La tarjeta de la cuenta inteligente de Evo no es para nada complicad por lo que a usar podrás ahorrar tanto como quieras y manejar tu dinero sin hacer nada, solo debes actuar con normalidad y el producto inteligente hará todo por ti.  Obtener la cuenta inteligente de evo para manejar tu dinero y ahorrar es muy simple, solo debes cumplir con algunos requisitos muy básicos:

  1. Deber ser legalmente mayor de edad.
  2. Debes ser una persona con entidad física, por lo que este requisito excluye a figuras jurídicas.
  3. Debes tener residencia fija, permanente y comprobable en el territorio español.
  4. Y debes de haber contrato servicios gratuitos incluidos en el paquete de productos de la compañía.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Como vez, ahorrar y Manejar tus Finanzas con una Cuenta Inteligente es bastante sencillo de empezar; los Requisitos Cuenta Inteligente Evo solo son exigidos con la intención asegurar que la cuenta inteligente sea acreditada a personas que realmente trabajen por ella, ya que los beneficios y las ventajas son muchos y valen la pena. No hay desventaja a la hora de ahorrar por lo que no debes de preocuparte por nada más que por mantener bajo control todos tus gastos y tus ahorros con tan solo una tarjeta, que además podrás manejar desde tu Smartphone con total facilidad, desde donde podrás configurar la tarjeta para definir si la quieres de pago inmediato o de pago al finalizar el mes.

Las comisiones de la cuenta corriente afiliada a este producto serán nulas por un saldo de hasta 3000€, mientras que la cuenta de ahorro tendrá la ínfima comisión del 0,20% del TAE. Podrás renovar tu tarjeta cada 4 meses, por la cual no dejaras de ahorrar por dificultades logísticas. Ahorrar y Manejar tus Finanzas con una Cuenta Inteligente es el siguiente gran paso hacia la modernización de la banca tradicional.

Olvídate de las chequeras, de la tarjeta de ahorro y la tarjeta corriente por separado, la cuenta inteligente Evo para ahorrar y manejar las finanzas es el futuro y el futuro está aquí ahora con este producto que ha llegad para permitirle ahorrar y mantener los gastos bajo control todo en uno y sin tener que hacer nada. Controla todo con una sola tarjeta, contrala la tarjeta desde tu Smartphone y descubre las ventajas de ahorrar a la vez que gastas.

La entrada Ahorrar y Manejar tus Finanzas con una Cuenta Inteligente aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/ahorrar-y-manejar-tus-finanzas-con-una-cuenta-inteligente/feed/ 1
Evo Banco propone cuentas sin comisiones y sin vínculos https://www.todobancos.es/evo-banco-propone-cuentas-sin-comisiones-y-sin-vinculos/ https://www.todobancos.es/evo-banco-propone-cuentas-sin-comisiones-y-sin-vinculos/#comments Fri, 23 Aug 2019 18:34:47 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1282 ¿Cuentas sin comisiones? ¡Suena difícil de creer! En un mundo tan modernizado y dominado por la tecnología es imposible creer que alguien, sea persona natural o jurídica, ofrezca algún servicio sin concebir una ganancia propia; y es que nadie trabaja por amor al arte, ni mucho menos gestiona los interés de terceros sin esperar nada ...

La entrada Evo Banco propone cuentas sin comisiones y sin vínculos aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

¿Cuentas sin comisiones? ¡Suena difícil de creer! En un mundo tan modernizado y dominado por la tecnología es imposible creer que alguien, sea persona natural o jurídica, ofrezca algún servicio sin concebir una ganancia propia; y es que nadie trabaja por amor al arte, ni mucho menos gestiona los interés de terceros sin esperar nada a cambio pero todo eso ha de cambiar desde el próximo 25 de septiembre cuando Evo Banco libere las comisiones de sus principales productos: las cuentas sin vínculos.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Así es, a partir de la fecha mencionada Evo Banco eliminará la comisión fija de 8 euros por mantenimiento de servicios y productos sobre su cuenta sin vínculos, esto con la intención de hacer crecer su público y de generar mucho más intereses en su compañía. La cuenta sin comisiones ni vínculos que Evo Banco propone es una cuenta sin comisiones que en otras palabras se reduciría a gratis, sin embargo, hay que destacar que aún se generarán algunos cargos en caso de que:

  • Se realicen retiros de dinero en efectivo de las cuentas de debido en cajeros a nivel nacional que no sean propios del banco.
  • Se ingresen cheques de cualquier índole en cualquier establecimiento
  • Se registren ingresos de efectivo al utilizar los servicios de Correo Cash.

Evo Banco propone cuentas sin comisiones y sin vínculos con el objetivo de facilitar las transacciones de sus clientes, quienes por una u otra razón, al no poder saldar alguno de los requisitos de la cuenta inteligente, pasaban a la cuenta sin vínculos de Evo. La eliminación de las comisiones de la cuenta sin vinculo ha despertado el interés de muchos en abrir Cuenta Inteligente Evo, la cual permite el manejo de los gastos y el ahorro económico de forma fácil, segura y controlada desde una única tarjeta que puede manejada a través del Smartphone.  

Las cuentas Evo sin comisiones viene respaldas por la reciente integración de Evo Banco al Bankinter, e cual ha masificado las ganancias hasta un 18% desde que la integración se hiciera; esto ha generado que los productos y servicios de Evo Banco se flexibilizaran mucho más y permitieran la eliminación de las comisiones en las cuentas sin vinculo.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Evo Banco propone cuentas sin comisiones y sin vínculos de forma que cada cliente que viniera a las puertas de la entidad se encontrará con cuentas sin comisiones, lo que le permitirá ahorrar y gastar mucho más desde el primer momento. Desde luego, ciertas restricciones aplicas, por ejemplo la cuenta inteligente de Evo Banco mantiene la remuneración de los saldos al 0,20% TIN pero con un tope de 30.000 euros.

La cuenta bancaria sin comisiones de Evo Banco es una de las principales características que Evo Banco ha generado a raíz de su integración con Bankinter y los cambios y mejoras no se detendrán puesto que con la inauguración de su “Centro Único” en el que se pretende brindar atención personalizada a cada uno de sus clientes, se están recogiendo sugerencias de primera mano que ayudaran a que las políticas del banco mejoren, así como permitirá que se diseñen nuevos productos y servicios orientados a la satisfacción de los clientes.

Ahorrar nunca había sido más fácil con la cuenta sin comisiones de Evo Banco ahorrar ahora es pan comido, así como Ahorrar y Manejar tus Finanzas con una Cuenta Inteligente que le permite controlar sus gastos, y determinar sus ahorros desde la misma tarjeta que a su vez puede controlar desde su Smartphone, así su dinero nunca saldrá de su supervisión. Evo Banco y su cuenta sin comisiones es lo que estaba buscando ahorre gastos como el del mantenimiento de cuenta de 8€ mensuales, 8€ que podrá invertir, gastar o ahorrar según le plazca.

La entrada Evo Banco propone cuentas sin comisiones y sin vínculos aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/evo-banco-propone-cuentas-sin-comisiones-y-sin-vinculos/feed/ 1
Hipoteca Cajasur – Opiniones y Análisis 2019 https://www.todobancos.es/hipoteca-cajasur/ https://www.todobancos.es/hipoteca-cajasur/#respond Mon, 24 Jun 2019 17:27:03 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1220 La entrada Hipoteca Cajasur – Opiniones y Análisis 2019 aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Aviso: Actualización del mes de Noviembre de 2019: Presiona aquí para acceder a las novedades de Hipoteca Cajasur. Visita la Web oficial.

Introduccion

Te ha pasado que has ido a varias entidades financieras y ninguna te ha otorgado el préstamo necesario para comprar una vivienda o financiarte ¿Has oído alguna vez sobre Cajasur? Conoce a Hipoteca Cajasur y descubre si te interesan sus productos y servicios, así como su interesante gama de cuentas y tarjetas. Esta es una caja de ahorros española que está situada en Córdoba. Debido a la crisis financiera fue intervenida por el Banco de España y además adjudicada a la entidad BBK en el año 2010. Esta misma se encarga de ofrecer una interesante gama de cuentas y planes para sus clientes.

Visitar Sitio Oficial

 

Posteriormente en Septiembre de 2010 fue creada BBK Bank Cajasur SAU quien se encargó de los derechos y obligaciones de la entidad original Cajasur, teniendo a BBK como su propietaria. Luego de que BBK traspasará su negocio a Kutxabank siendo esta la nueva propietaria de la organización. Durante abril de 2013 BBK Bank Cajasur fue denominada como Cajasur Banco SAU.

Ventajas de la Hipoteca Cajasur

Cajasur hipoteca ofrece diversas ventajas como buen comparador hipotecas que es:

  • Ofrece un máximo de 30 años de devoluciones.
  • Intereses de tipos flexibles.
  • Cuenta con una hipoteca destinada a personas jóvenes.
  • Dispone de un 80% de financiación máxima.
  • Gran diversidad de ofertas para los clientes Cajasur.
  • Ofrece una amplia gama de ofertas disponibles para todos sus clientes.

Requisitos hipoteca Cajasur

Entre las condiciones hipoteca Cajasur a cumplir se encuentran las siguientes:

  • Tener entre 18 a 75 años máximo.
  • Tener domiciliadas nóminas en un banco por importe de mínimo 3000 euros al mes: esto quiere decir si la hipoteca es contratada por una pareja estos deberán tener al menos media nómina líquida de 1500 euros al mes.
  • Usar tarjetas Cajasur en los comercios por un importe superior a los 3600 euros al año: es decir 3000 euros al mes.
  • Realizar aportaciones a los planes de pensiones que tiene Cajasur por un importe anual que sea superior a los 2000 euros: es decir al menos 166 euros al mes.
  • Otra de las condiciones generales es contratar y conservar un seguro de hogar: con Kutxabank Seguros, por lo menos con una cobertura de capital de continente de 61.287 euros y contenido de 24.514,80 euros. La prima anual que tiene este seguro es de 230 euros al año.

Visitar Sitio Oficial

 

Cajasur hipoteca fija

Esta opción te garantiza tener pleno control de tu préstamo hipotecario sin que surja ningún cambio para tu tranquilidad. La hipoteca fija te ofrece desde 2,20, con una Tipo de Interés Nominal (TIN) del 2,20% y una Tasa Anual Equivalente (TAE) del 2,72%.

Hipoteca variable Cajasur

¿Has soñado mucho tiempo con tu casa ideal pero no la has conseguido? La hipoteca variable Cajasur es el producto es para ti, la hipoteca variable Cajasur va desde Euribor +0,89% con un TIN 1,45% y un TAE 1,35%. Te ayudará con los trámites que requiera tu compra. Infórmate sobre los préstamos hipotecarios en la página y accede al simulador para evaluar tus opciones. Si necesitas más información recuerda llenar tus datos en el formulario y enviar tu solicitud.

Hipoteca joven Cajasur

La hipoteca joven es uno de los tipos de préstamos hipotecas creado especialmente para personas cuyas edades estén comprendidas entres los 18 a 34 años. Se pensó con objeto de que las personas jóvenes lograran acceder a una financiación que pueda ser adaptada a su situación particular y lograr que sean capaces de adquirir su propio apartamento. Ofrece aproximadamente hasta 30 años de devolución y un 80% de financiación máxima por las compras de inmuebles. Hasta los 34 años podrás ahorrarte un 0,25% de interés.

Visitar Sitio Oficial

 

Calcular hipoteca Cajasur

En el caso de que estés planificando comprar un inmueble, la página oficial dispone de un simulador hipoteca Cajasur, que te permitirá hacer una simulación previa de la cuota mensual que te supondrá tu préstamo. Para esto solo deberás, deslizar las barras horizontales o también escribir directamente los valores en los campos que estén marcados por un lápiz. Así que no dudes en usar el simulador hipotecas para determinar cuánto deberás pagar y la duración de tu crédito. Este mismo también actúa como comparador hipotecas y ver cual se adecua mejor a tu situación. Te recordamos que dentro del mismo deberás cambiar las siguientes variables para obtener la información que precisas:

  • Tasa de interés
  • Cantidad
  • Plazo de devolución
  • Precio de la vivienda

También deberás indicar la provincia entre estas se encuentran: Cádiz, Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Huelva, Málaga y Sevilla. Posteriormente indica si vas a comprar una vivienda usada o nueva.

Intereses y gastos hipoteca Cajasur

Veamos un ejemplo si deseas comprar un inmueble que tenga por costo 119.000 euros como máximo, el cliente de Cajasur hipoteca podrá solicitar un monto de 101.500 euros con un plazo de devolución de 30 años, a un tipo de interés del 1,5%. Dicha simulación se vería reflejada de la siguiente forma:

Visitar Sitio Oficial

 

  • Cuota mensual: 350,30 euros al mes.
  • TAE: 1,93%

Siendo los gastos derivados:

  • Compra: 15.302,10 euros.
  • Préstamo: 1.220,00 euros.
  • Notaria: 1,220 euros.

Pongamos otro ejemplo, en el caso de la cantidad 64.00 euros con un plazo de 10 años, más un tipo de interés del 1,8% esto da:

  • Cuota mensual: 583,17 al mes.
  • TAE: 2,64%.

Siendo los gatos derivados:

  • Compra de la nueva vivienda: 8.903,10 euros.
  • Préstamo: 1.070,00 euros.
  • Otros: 272,25 euros.
  • Tasacción: 272,25 euros
  • Gastos totales: 10.2445,35 euros.

En cada calculo que realices en el simulador de la página oficial veras instantáneamente el cuadro de amortización correspondiente. Los gastos de Cajasur hipoteca pueden ir variando no solo por su importe, sino también por provincia así como el dinero sea para la compra de una vivienda ya sea nueva o usada. En el caso de una misma solicitud los gastos tienden a ser mayores si se trata de adquirir una vivienda nueva a una ya usada.

Para solicitar mayor información acerca de lo que implica cada préstamo y/o hipoteca deberás dirigirte a la sección de «hipotecas» y rellenar el formulario con la información solicitada (principalmente tus datos personales) y esperar a la respuesta de los gestores de Cajasur te brinden.

Comisión apertura

La comisión apertura dependerá del tipo de hipoteca que se solicite. Por ejemplo en el caso de la hipoteca variable dispone de una comisión de apertura del 0,25% con un mínimo de 375 euros

  • Hipoteca Fija: 0%
  • Hipoteca Variable: 0%

Tipo interés

Cada hipoteca que ofrece dispone de su propia tasa de interés como veremos a continuación:

  • Hipoteca Variable: esta va desde Euribor +0.89. Un TIN en el primer año de 1,45%. TAE Variable de 1,35%.
  • Hipoteca Fija: con una cuota constante y sin ningún cambio en el TIN de 2,20% y TAE de 2,72%.
  • Hipoteca Joven: Con un tipo de interés competitivo de + diferencial +0.89, un interés inicial del 1,45% TIN y TAE de 2,20%.

Visitar Sitio Oficial

 

Seguro hogar

Te ofrece un 5% de descuento durante la prima del primer año como cliente de Cajasur. Asegura tu casa por varios tipos de daño como lo es casos como incendios, accidentes personales, robo, daños por agua, rotura de espejos o cristales, recomposición estética, entre otros. Para solicitar un presupuesto solo tendrás que rellenar el formulario en la página oficial con tus datos personales y luego enviar tu solicitud.

Seguro de vida

El seguro de vida te ofrece un 5% de descuento durante el primer del primer año a cada cliente de Cajasur. Te permitirá asegurar a los tuyos ante cualquier posible imprevisto, también puede ayudarte cuando lo necesites. Además tú mismo podrás escoger las coberturas y capital que quieras asegurar en cada momento. También cuenta con descuentos para sus clientes y una opción de pago fraccionado en semestres o trimestrales.

Hipoteca Cajasur opiniones

Aun cuando existía una crisis financiera durante sus inicios Cajasur hipoteca ha sabido recuperarse mediante sus ventas, al grado que ha logrado mantener unos niveles de solvencia muy aceptables, muchos han considerado sus hipotecas muy atractivas, además de que sus intereses se encuentran dentro del mercando de igual forma que sus plazos para reembolsos. Cajasur hipotecas es una opción que cada vez se ha hecho más y más presente y conviene tomar en cuenta. Ahora ¿Quieres terminar de convencerte de que esta entidad de préstamos es para ti? Aquí te mostraremos algunas de las opiniones de los clientes de Cajasur hipoteca:

Shane: «Excelente el primer tipo del año, únicamente con la nómina y compras con tarjeta 1200 euros al año bonificándome 0,4, y después al igual que otras entidades Cajasur hipoteca bonifica con seguros. Solo 2 seguros (vida y hogar), he obtenido un mejor trato a comparación con otras entidades. Estoy completamente satisfecho.»

Gabriela: «Ofrece diversidad en sus cuentas y planes, después de obtenerla logré comprar la casa que quería, con mi pareja estamos muy felices. De las mejores entidades financieras. Recomendado.»

Francisco: «Recomiendo a toda persona cualquiera de los productos y servicios que ofrece, es muy seguro y fiable, con decir que ya llevo dos hipotecas en varias de mis casas.»

Alejandro: «Hipoteca Cajasur dispone cuenta con intereses muy competitivos, por eso mismo me encantó. Lo recomiendo al 100% a todos aquellos que estén buscando como comprar un nuevo hogar.»

Antonia: «Gracias a los servicios de Cajasur, como las hipotecas fijas logré financiar la adquisición de mi hogar gracias a unas excelentes condiciones. Les agradezco mucho, es de los mejores servicios de crédito que he probado.»

Visitar Sitio Oficial

 

La entrada Hipoteca Cajasur – Opiniones y Análisis 2019 aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/hipoteca-cajasur/feed/ 0
Debitum Network – Opiniones y Análisis 2019 https://www.todobancos.es/debitum-network/ https://www.todobancos.es/debitum-network/#respond Tue, 11 Jun 2019 12:54:16 +0000 https://www.todobancos.es/?p=1207 Aviso: Actualización del mes de de : Presiona aquí para acceder a las novedades de Debitum Network. Visita la Web oficial. Introduccion ¿Quieres saber más de Debitum Network? Es una de tantas plataformas crowdlending, te recomendamos ingresar al  sitio web https://debitum.network/es/ y verás como puedes conseguir ganancias con criptomonedas especialmente si tienes una empresa pequeña ...

La entrada Debitum Network – Opiniones y Análisis 2019 aparece primero en Todo Bancos.

]]>

Valoración del editor

Espectacular

Aviso: Actualización del mes de Noviembre de 2019: Presiona aquí para acceder a las novedades de Debitum Network. Visita la Web oficial.

Introduccion

¿Quieres saber más de Debitum Network? Es una de tantas plataformas crowdlending, te recomendamos ingresar al  sitio web https://debitum.network/es/ y verás como puedes conseguir ganancias con criptomonedas especialmente si tienes una empresa pequeña o mediana. Así que ¿Qué esperas? ¡Obtén tus ganancias pronto y haz crecer a tu empresa!

Gracias a este increíble ecosistema de préstamos, podrás ponerte en contacto con varios inversores y proveedores de servicios como por ejemplo aseguradores, evaluadores de riesgo y cobradores de deudas, quiénes sin duda podrán ayudarte con tu negocio. Además esta plataforma se encuentra descentralizada debido a que los servicios e información siempre son proporcionados por profesionales y terceros independientes.

Visitar Sitio Oficial

 

En su upgrade durante finales del mismo 2018 se implementó la función de Auto-invertir, además se ha traducido al idioma español y ha logrado incrementar de forma considerable la oferta de los activos de la garantía de recompra. Dicha plataforma actúa como un marketplace de factoring y préstamos P2B para instituciones o entidades que se ocupen de emitir créditos como en el caso de Credital, Monify o Debifo, siendo estos también procedentes de Lituania y Letonia que se han visto en otros marketplaces como en Mintos.

Desde hace cierto tiempo se ha visto como gran parte de las empresas pequeñas de todo el mundo han sufrido un problema común de acceso limitado al crédito. Según el Banco Mundial en el año 2017, aproximadamente cerca de un 17% de todas las micro y pequeñas compañías en los mercados emergentes no contaban con ningún acceso a los créditos. Esto ha sido discutido por diversos expertos que reglamentos altamente rigurosos y estrictos de bancos y entidades financieras se encuentran destinados a restringir tanto a pequeñas como medianas empresas para que reciban fondos de inversores individuales o internacionales. Dicho escenario de préstamos de negocios que está desequilibrado ha causado diferencias de crédito estimadas actual de 2 billones de dólares.

Esta plataforma se creó bajo la creencia de que la única forma de superar las inadecuaciones del sistema financiero es comenzando a construir un concentrador que se encarga de reunir a los jugadores locales para que compartan sus recursos. Debitum Network ha sido construido como una plataforma híbrida, reúne a los prestatarios con los acreedores, validadores de documentos, evaluadores de riesgo, aseguradores, entre otros.

Su propósito principal es ofrecer a cada uno de sus clientes un servicio de acceso que sea rentable al mercado de capitales de las PYME. Actualmente, las participaciones en las deudas de las PYME son demasiado rentables, seguras, aunque no resultan fáciles de realizar. Estas plataformas crowdlending pueden encarar y resolver de forma directa dicho problema.

También es importante que sepas que este proyecto fue creado por un equipo conformado por expertos de alto nivel con conocimientos en plataformas alternativas de financiamiento. Estos han logrado desarrollar un producto viable mínimo (MVP) funcional, cuya infraestructura blockchain es ejecutado en la ETH, sobre la base de las solicitudes de financiación reales de empresas pequeñas y medianas.

¿Qué es Debitum Network?

Respondiendo esta pregunta, te comentamos de forma sencilla que Debitum Network una web de préstamos P2B y crowdfactoring lituana la cual apareció en inicios del año 2018, la cual tras varios meses de un enérgico desarrollo que ha logrado cristalizar en una plataforma crowdlending moderna, sólida y con grandes ideas que se especializan en préstamos con Buyback, es decir, una garantía de recompra en el corto plazo.

Visitar Sitio Oficial

 

Debitum Network [DEB] en sí implica una criptomoneda o token que pueda aprovechar la tecnología de blockchain (cadena de bloques) con fin de asegurar y distribuir inversiones fiduciarias para el mundo de las PYMES. A su vez, esta plataforma se encuentra diseñada para que logre unir a los prestatarios y a quienes los ayuden a aplicar.

Se encuentra basado en la red de Ethereum, actualmente hay muchísimos fondos de inversión, personas de alto poder adquisitivo, oficinas familiares y actores similares dentro del mercado que se encuentran buscando diversificar sus inversiones y en donde podrán desplegar su capital, para así también ayudar a financiar empresas pequeñas, hoy en día tienes la opción de comprar DEB en Kucoin a un costo de 0,06 dólares por unidad.

También es importante que sepas que este proyecto fue creado por un equipo conformado por expertos de alto nivel con conocimientos en plataformas alternativas de financiamiento. Estos han logrado desarrollar un producto viable mínimo (MVP) funcional, cuya infraestructura blockchain es ejecutado en la ETH, sobre la base de las solicitudes de financiación reales de empresas pequeñas y medianas.

Ventajas de Debitum Network

Aún te sigues preguntando si acudir a los servicios que ofrece esta plataforma P2P, aquí te mostramos varios de los puntos fuertes que ofrece:

  • Las inversiones son a corto o muy corto plazo, lo cual asegura la liquidez para la inversión.
  • Integración de depósitos y retiradas en DEB, es decir, token nativo de la plataforma, además de que en el futuro próximo de otras criptomonedas, auqne actualmente también es posible depositar Ethereum de manera anual previo a establecer contacto con servicio al cliente.
  • Cuenta con un volumen adecuado de oferta y diversificación referente a sus activos (P2B, factoring, préstamos con o sin Buyback) partiendo las operaciones desde los 10 euros en adelante.
  • Libertad de cobrar cierta proporción de los intereses de tus activos en DEB con un pago previo de una pequeña tasa por este servicio, esto te permitirá aprovecharte del potencial de revalorización de esta criptomoneda si es que así lo desea el cliente.

De acuerdo con el confundador Martins Liberts, en Debitum Network creen fuertemente que las empresas pequeñas deben tener oportunidades justas para conectar con inversores de todas partes del mundo y como paso siguiente utilizar sus inversiones. Ellos buscan experimentar una necesidad solitaria mientras van desarrollando empresas de TI y de alternativas financieras exitosas. Además de que sienten que se encuentran en el momento preciso para compartir su experiencia y permitir que otras empresas puedan crecer. Este equipo ha mencionado estar orgulloso de crear un instrumento que ofrece la oportunidad de un crecimiento igualitario para empresas de distintos tamaños.

Condiciones de Debitum Network

Entre las características o requisitos necesarios para abrir cuenta como inversor en Debitum Network son los siguientes:

  • Ser mayor de edad (18 años en adelante)
  • El registro se encontrará abierto a ciudadanos de cualquier nacionalidad, incluyendo también a aquellos que residen en países de América Latina, EEUU y otros.

Visitar Sitio Oficial

 

Características de Debitum Network

  1. Registro: debes rellenar en un formulario todos tus datos básicos y confirmar tu cuenta
  2. Depositar: luego inicia sesión y deposita tu dinero en USD, GBP o EUR.
  3. Invertir: siguiente paso escoger los activos en los que deseas invertir de forma manual o bajo la función de autoinversión.
  4. Ganar: gana aproximadamente hasta el 15% de intereses anuales en activos a corto plazo.

Garantía recompra

La mayor parte de los préstamos son ofrecidos con una garantía de recompra total del corredor que administra el préstamo. Esra garantí aes proporcionada por los originadores de los préstamos con respecto a un préstamo específico. Si dicho préstamo llega a demorar más de 90 días, el corredor se verá en la obligación de recomprar el préstamo compensando de forma total o parcial a los inversionistas por el capital restante, así como los intereses pendiente. Dicho de otra manera, si el préstamo se retrasa más de 90 días, el corredor lo recompra a las partes inversionistas, cubriendo el dinero invertido principal y los intereses pendientes.

Servicios profesionales

La puntuación del crédito que dan los terceros independientes resulta de gran ayuda para tomar decisiones con mayor información y de fácil monitoreo de los préstamos.

Activos a corto plazo

Cada inversión de corto plazo, es decir a partir de 2 semanas siempre generan una rotación rápida además de un interés compuesto.

Activos respaldados

Todos los préstamos de Debitum Network se encuentran respaldados por activos de compañías o propietarios: facturas, acciones, entre otros. Este respaldo es proporcionado de manera instantánea por los originadores de los préstamos tanto de pequeñas y medianas empresas, lo cual permite que los inversores obtengan ganancias desde el primer día.

Visitar Sitio Oficial

 

¿Cómo funciona Debitum Network?

  1. Colaborar: primero debes colaborar con Debitum Network y así poder recibir tus tokens DEB.
  2. Debitum Network: esta plataforma es la solución para la gestión de empresas pequeñas y medianas, a continuación te mostraremos un ejemplo para que puedas comprender mejor el funcionamiento de Debitum Network.

Para invertir criptomonedas en Debitum Network  debes seguir los siguientes pasos después de abrir cuenta:

  • Realizar la primera entrega en el sistema para conseguir tokens DEB personales
  • Usar la contribución, el equipo de esta web empezará a implementar la solución en los mercados
  • Cada persona que disponga de una cantidad de dinero gratis podrá conectarse al sistema de Debitum Network otorgando créditos a cualquier compañía mediana o pequeña en el mundo.

Por medio de la expansión de este proyecto, el precio de los tokens DEB adquiridos irá aumentando 10 veces, el beneficio del que dispondrán los depositantes con su dinero invertido, podrá crecer con la mejora de la web de Debitum Network.

Este ecosistema cuenta con tres pilares fundamentales:

  • Verdadera descentralización: un total de 154 países se encuentran representados por el Banco Mundial, en donde la experiencia de los PYMES posee una brecha crediticia y donde soluciones como Debitm Network ayudarán a cerrarla.
  • La conexión híbrida: este ecosistema también cuenta con un facilitador designado para que se ocupe de todas las transacciones fijas, cabe destacar que en blockchain por medio de contratos inteligentes y garantizar que la plataforma crowdlending pueda utilizarse desde el primer día.
  • Base de confianza: cuando se combinan operaciones fiduciarias fiables y eficientes, todo el proceso financiero que está basado en la cadena de bloques o blockchain de Debitum Network logrará garantizar el interés de los pymes e inversores. Cada préstamo que esté basado especialmente en la confianza en el prestatario, el ecosistema se ocupará de que cada transacción se relacione con el fideicomiso de un contrato inteligente que brindará confianza a ambas partes.

Visitar Sitio Oficial

 

¿Es seguro invertir en Debitum Network?

Debitum Network ha procurado continuar con el sueño de alcanzar su misión de construir un ecosistema descentralizado, completamente seguro y transparente para el financiamiento de micro, pequeñas y medianas compañías, eliminando todo tipo de intermediario del sistema. Este proyecto se encuentra diseñado para unir a todos los prestatarios, como hemos mencionado anteriormente esta plataforma de financiación innovadora que esta basada en el blockchain Ethereum, te aseguramos que tu dinero invertido estará totalmente a salvo en esta plataforma crowdlending. Esta misma se describe con una infraestructura segura e incorruptible, ya que todas las acciones son procesadas por medio del blockchain de Ethereum.

Opiniones de Debitum Network

Quieres saber más sobre Debitum Network, aquí te mostraremos algunas opiniones de personas que han utlizado esta plataforma crowdlending.

Quin: «Debitum Network es una gran criptomoneda para invertir, he pensado en invitar a mis amigos para que puedan invertir en el proyecto de la plataforma crowdlending. Me gustaría poder invertir más DEB, estoy completamente de acuerdo con este proyecto de éxito ya que es excelente para invertir dinero».

Ruchira: «De acuerdo con el banco mundial hay más de un 70% de falta de acceso de las PYME al crédito, Debitum Network busca solucionar esta problemática buscando fusionar el mercado de las criptomonedas con el mercado fiat para dar mayor confianza y apertura al mercado.»

Phil: «Se trata de un nuevo concepto, una gran idea. Todos mis amigos me han recomendado que puedo conseguir todos préstamos e invertir dinero aquí. Le deseo mucha suerte a la gente de Debitum Network, seguiré invitando a más personas a participar.»

Ivan: «Se trata de una de las mejores plataformas en el mercado que permite a las pyme recibir financiación de forma breve y sencilla. Actualmente este servicio tiene una gran demanda y va a posicionarse cada vez más en esta industria. Espero sigan cosechando mucho éxito.»

Carl: «Este concepto novedoso de Debitum Network sin duda alguna es una gran idea, en mi vida me he llegado a topar con un proyecto como este, el cual brinda esta libre de todo riesgo. Sin duda alguna muchísimos inversores aparecerán para dejar su dinero invertido aquí. Recomiendo registrarse y abrir cuenta aquí.»

Visitar Sitio Oficial

 

La entrada Debitum Network – Opiniones y Análisis 2019 aparece primero en Todo Bancos.

]]>
https://www.todobancos.es/debitum-network/feed/ 0