Hipoteca Bankia – Opiniones y Análisis 2018

Valoración del editor

Espectacular

Aviso: Actualización del mes de Septiembre de 2018: Presiona aquí para acceder a las novedades de Hipoteca Bankia.Visita la Web oficial.

Introduccion

Si eres de los que tiene como objetivo tener una vivienda propia, y buscas el mejor financiamiento para ello, Hipoteca Bankia es la opción que estabas esperando, Bankia te ofrece condiciones favorables con su nueva modalidad “Sin Comisiones” mientras otras entidades financieras cobran comisiones de apertura entre otros cargos por pagos de gestión y amortización, con Bankia Hipotecas no tendrás que preocuparte más por eso.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Las Hipotecas Bankia ahora están a tu alcance, gracias a sus tipos de intereses tan bajos, que no lo pensarás mucho para pedir tu solicitud, y lograr comprar la casa de tus sueños. ¿Quieres gozar de buenos beneficios? Apuesta por Bankia y no te arrepentirás. Si quieres saber qué servicio te otorga Hipotecas Bankia, y que ventajas puedes obtener, sigue leyendo y entérate sobre esta novedad.

Ventajas de la Hipoteca Bankia

Anteriormente te habíamos comentado en la introducción que la Hipoteca sin comisiones Bankia te ofrece grandes beneficios, y lo único que tienes que hacer es domiciliar tu nómina, y si aún no eres cliente puedes abrir tu cuenta totalmente gratis.

Te mostraremos las ventajas que puedes obtener con la Hipoteca Bankia:

  • Tienes la opción de elegir el interés que más se adapte a tus necesidades
  • Como también elegir la fecha de devolución de pagos.
  • Con las Hipotecas Bankia puedes obtener financiación hasta el 80% del valor de la vivienda
  • No pagas comisiones de apertura, mantenimiento o por la administración de tu cuenta.
  • Si tienes tarjeta de Crédito o Débito domiciliada, las cuotas serán eliminadas
  • Además puedes retirar totalmente gratis dinero de los cajeros automáticos Bankia, y 4 veces gratis al mes en cajeros Euro6000
  • Los plazos de devolución tienen un máximo de hasta 30 años.
  • No pagaras comisión por transferencia de euros a otros bancos.
  • Tienes disponible para tu móvil hasta 50 alertas al mes.

¿Qué es Hipoteca Bankia?

Bankia es una entidad bancaria con domicilio en Valencia, y cuenta aproximadamente con más de 8 millones de clientes registrados. Esta entidad se acopla a tus necesidades financieras, y te ayuda a realizar tu sueño más esperado, y es, el de tener tu propia casa. Gracias a sus grandes beneficios “Sin Comisiones” te sentirás excelente con esta entidad y con esta nueva modalidad de préstamos tendrás la oportunidad de tu vida.

¿Qué es la Hipoteca de Bankia? Con esta hipoteca siendo cliente y domiciliando tu nomina puedes solicitar y adquirir créditos desde 50.000 euros hasta 1000.000 de euros, y con una devolución mínima de 10 años y un máximo de hasta 30 años. Obteniendo una Hipoteca en Bankia tendrás buenos beneficios, acompañado de una excelente atención y asesoramiento gratis.

Una de las grandes ventajas de tener una Hipoteca Bankia es que podrás elegir qué tipo de intereses pagar, pudiendo ser de tipo Fijo o Variable, además te aporta flexibilidad al momento de pagar, con tasas de interés bajos, siempre adaptado a tus necesidades

Inclusive Bankia te ofrece en su página oficial un simulador para que puedas calcular el monto exacto de la vivienda, y saber cuál sería el costo final de la hipoteca.

Tipos de Hipotecas

Bankia da elegir a sus clientes entre sus dos tipos de Hipotecas que más se adapten a sus necesidades como:

Hipoteca fija Bankia: Con esta Hipoteca no pagaras comisiones, siempre y cuando seas cliente y domicilies tu nómina y contrates el Seguro Hogar. Las cuotas a pagar siempre serán las mismas y su tasa va desde 1,75 TIN y 2,40% TAE,

Hipoteca variable Bankia: Esta Hipoteca tiene similitud con la Hipoteca Fija, quiere decir que también ofrece los mismo beneficios, y sus intereses van desde el primer año de pago con el 1,20% y luego con Euribor más 1,20% y 1,70 TAE.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Con Bankia Hipoteca te verás beneficiado, en sus dos presentaciones, no te quedara duda del buen servicio que te brinda esta entidad. La Hipoteca Bankia te favorece y lo mejor de todo es que no pagaras comisiones.

Condiciones Hipoteca Bankia

La condiciones que exige esta entidad financiera son puntuales, y lo más importante es, domiciliar tu cuenta nómina para que puedas disfrutar de todo lo que ofrece Bankia a sus clientes.

Requisitos Hipoteca Bankia

Para poder solicitar esta hipoteca es necesario que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 21 años hasta un máximo de 65 años.
  • Contar con un cuenta nómina demostrable.
  • Tener residencia en España.
  • Y por último no tener deudas o cargos pendientes con ninguna entidad

 

Visitar Sitio Oficial

 

¿Cómo solicitarla?

Si quieres obtener la Hipoteca Sin Comisiones, sólo debes hacer los siguientes pasos:

  • Visitar su página en internet bankia.es
  • Registra tu cuenta por primera vez gratis
  • Enseguida aparecerá un formulario donde ingresarás tu información personal
  • Tienes que esperar que Bankia haga una evaluación sobre los datos ingresados
  • Una vez verificado tus datos, podrás activar tu cuenta y utilizarla.
  • Finalmente puedes hacer la solicitud del préstamo hipotecario.

Debemos aclarar que las solicitudes pueden ser rechazadas si no cumples con los requisitos específicos, y recordarte que debes domiciliar tus ingresos para poder disfrutar de los beneficios que ofrece Bankia.

Ampliación de Hipoteca Bankia

Si tienes una dificultad económica y quieres ampliar tu hipoteca, te recomendamos plantearlo con la entidad, y proponer el cambio de las condiciones del préstamo hipotecario. Esperar que Bankia estudie tu situación y así poder entablar la negociación para el nuevo acuerdo.

Es importante que tomes en cuenta que tus cuotas aumentarán, por ello tomar en consideración esta  propuesta.

Simulador Hipoteca Bankia

Bankia cuenta con un simulador muy práctico que sirve como calculadora y saber el valor de la vivienda y cuál es el monto final a pagar según el préstamo que desees.

Este simulador es muy sencillo de utilizar, donde tendrás que responder a una serie de preguntas específicas para saber el cálculo exacto de lo que necesitas. Como lo son:

  • Tus ingresos mensuales
  • Si sabes el precio de la vivienda
  • Indicar el precio en el tabulador desde un mínimo de 50.000 euros hasta 1000.000 de euros
  • El tipo de inmueble, si es nuevo o usado
  • La finalidad de la hipoteca
  • Y por último la ubicación del inmueble

 

Visitar Sitio Oficial

 

Luego de ingresar lo requerido el simulador se encargará de calcular el costo final de la hipoteca, y así tener una idea del importe a pagar.

Calcular Hipoteca Bankia

Bankia hace muy fácil saber el cálculo de tu hipoteca gracias a su avanzado simulador, que puede ayudarte a saber el valor exacto de la vivienda y que mejor se adapte a ti.

Subrogación Hipoteca Bankia

Si quieres mejorar las condiciones de tu préstamo, o trasladar tu deuda a otro, no hace falta que pidas permiso, aun así, manifestar a esta entidad la subrogación, a través de una solicitud.

Y el proceso de la Subrogación sería la siguiente:

  1. La búsqueda de otras opciones de entidades
  2. La petición al nuevo banco
  3. Recepción de la oferta vinculante
  4. Que el nuevo banco acepte la oferta/ o en su caso Bankia haría una contra oferta

Esto lleva un gasto en gestión que podrías ahorrarte así que antes de tomar cualquier decisión recomendamos que cálculos los posibles gastos.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Segunda Hipoteca Bankia

En General Bankia ofrece una financiación del 80% del valor de la vivienda, y en caso de solicitar una segunda Hipoteca se formalizara por un 20% y así llegar un total de 100% de la tasación. Por lo que esto conlleva a que el Euribor sea más elevado ya que el riesgo para la entidad es mayor.

Gastos Hipoteca Bankia

Bankia ha eliminado las letras pequeñas, y si tus ingresos están domiciliados elimina los cargos asociados a estos tipos de préstamos. Por lo que la entidad ofrece compartir los gastos de formalización de las hipotecas.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Tipo de Interés hipoteca Bankia

Bankia ofrece dos tipos de intereses:

Tipo fijo: Los intereses a pagar estarán a tu disposición

Tipo Variable: Con este tipo de interés el primer año será fijo, y luego tendrá revisiones semestrales

Devolución Gastos Hipoteca Bankia

La entidad al asumir la cancelación Hipoteca Bankia le da garantía a sus clientes, y la seguridad de no pagar cláusulas abusivas. De esta manera Hipoteca Bankia es tu mejor opción si quieres comprar la vivienda de tus sueños

Opiniones Sobre Hipoteca Bankia

Existen muchas opiniones positivas sobre la Hipoteca Bankia. Veamos algunas de ellas

Manuel: “Antes de solicitar el préstamo probé con el simulador Hipoteca Bankia para tener una idea de cuánto tendría que pagar para devolución del préstamo. La verdad me fue muy útil, gracias Bankia”

Cristián: “Con esta nueva modalidad de  Bankia Hipotecas, me decante por esta entidad, abrí mi cuenta sin cobro alguno y he solicitado el préstamo, muy eficientes y confiables”

Isabel: “Ahora tengo mi propia casa gracias a Bankia, estoy muy contenta, además que las tasas a pagar de verdad se adaptan a mi necesidad”

 

 

Visitar Sitio Oficial

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 6 votes
Brand Name
Hipoteca Bankia
Product Name
Hipotecas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Leer entrada anterior
Hipoteca Coinc – Opiniones y Análisis 2018

Cerrar