Iban y Bitcoin llegaron a Viabuy – Viabuy Acepta Bitcoin?

Valoración del editor

Espectacular

Viabuy es la tarjeta Mastercard prepago ideada para ser solicitada sin verificación de ingresos o pruebas de crédito. Por ello se trata de una tarjeta fácil de solicitar, además es completamente personalizable: podrás escoger entre una tarjeta de color negro o dorado, y colocar el nombre que aparecerá en ella.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Cuando solicites tu tarjeta Viabuy obtendrás tu código IBAN asociado. Con este código IBAN podrás recibir o realizar pagos y transferencias. Además, como Viabuy acepta IBAN, tienes la ventaja de recibir o realizar transferencias gratuitas cuando sean realizadas en euros y dentro de la zona SEPA. Con IBAN también recibirás transferencias nacionales o depósitos en efectivo sin comisiones extras.

Con Viabuy e IBAN disfrutarás de otros servicios. A través de IBAN podrás recargar tu cuenta Viabuy con transferencias bancarias internacionales, así como con tarjeta de crédito o débito, con tan solo una comisión de 1,75%. También con tu IBAN personal podrás recargar saldo de cuenta Viabuy con SOFORT banking, Trustly y Paysafecard. Estas recargas a la cuenta Viabuy mediante tu IBAN también tienen una comisión de apenas 1,75%.

Para activar tarjeta Viabuy solo debes ingresar a la página oficial, y en la parte superior derecha hacer click en el botón “activar tarjeta”. Allí deberás ingresar los datos de tu tarjeta: ID y los últimos 4 números de la misma, la fecha de vencimiento y establecer la contraseña para acceder a tu cuenta.

La tarjeta Viabuy Mastercard te ofrece otras ventajas. Una de las innovaciones que tienes disponibles es que la tarjeta Viabuy acepta Bitcoin. Así es, Viabuy y Bitcoin se unieron para que utilices tu saldo en Bitcoin de una manera más cómoda y rápida con tu tarjeta prepagada. ¿Quién no ha necesita utilizar el saldo Bitcoin de manera rápida y sin grandes comisiones? Es una ventaja poder transferirlo a tu código IBAN y dispones de una tarjeta prepagada con el saldo Bitcoin que tanto has cuidado.

Viabuy sólo recarga una comisión de 0,75% por transferencia Bitcoin a tu código IBAN, pero tendrás disponible el saldo Bitcoin en unos quince minutos, para ser gastado con tu tarjeta prepagada. Entonces, si tienes saldo Bitcoin, ¡a recargar tarjeta Viabuy con Bitcoin! Es una ventaja de tener tu IBAN personalizado.

De seguro te estarás preguntando, ¿cómo recargar la tarjeta Viabuy con Bitcoin? Son tres pasos sencillos. Primero debes entrar en tu cuenta personal a través de la página oficial de Viabuy. En segundo lugar ubica el botón “cargar ahora”, que se encuentra ubicado a la izquierda de tu pantalla. Finalmente, elige el tipo de transferencia que realizarás a tu código IBAN, en este caso Bitcoin. Así de sencillo podrás cargar tu saldo Bitcoin y utilizarlo como dinero FIAT en los gatos que necesites.

Recuerda que Viabuy es la única tarjeta prepago que te proporciona un código IBAN personalizado. Sólo tú y las personas que te vayan a transferir conocerán este código: familiares, amigos, pagos por trabajos, empresas, de todos ellos podrás recibir transferencias.

No hay duda de que Viabuy ha innovado dentro de la era digital y te proporciona una manera fácil y cómoda de acceder y mover tu cuenta prepagada.  Solicitala en: Viabuy.com.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Leer entrada anterior
Activar Tarjeta Viabuy – Como Activar mi Tarjeta Viabuy

Cerrar