La inversion indexada llega a Popcoin

Popcoin

Valoración del editor

Espectacular

La penetración de la gestión pasiva crece a pasos agigantados en España, y es que Bankinter no se detiene en sus aspiraciones de continuar siendo referencia. Si ya de por sí había asestado un golpe en el mercado al ser el primer gestor automatizado en entidades de esta índole, ahora ha dado otro valor al mercado al apostar por la inversión indexada con Popcoin. No solo ha dado este otro paso, sino que lo hace por un precio espléndido para los interesados en hacer estas inversiones: con una comisión total de 0,65%, una de las más asequibles del mercado. No es mentira, las inversiones indexadas han llegado para quedarse.

 

Visitar Sitio Oficial

Si bien es cierto que son ya muchos los bancos que invierten en fondos o en ETFs relacionados a un índice, esta alternativa de Bankinter permite comercializarlo y empaquetarlo para todos los interesados de forma meramente online. Y eso que existen los especialistas que aseguran que Popcoin aún no ha tocado su techo, pues todavía va a dar mucho más.

La inversión Popcoin promete seguir creciendo, lo que suena bastante ambicioso si se valora que en poco tiempo ha captado más de tres millones de activos en la gestión. Por esto se prevé que una comercialización activa de la herramienta, atraerá a muchos más potenciales inversiones.

El modelo Popcoin todavía no está totalmente automatizado, decantándose por una estructura híbrida que suele apoyarse en un departamento específico y especializado como es el de Análisis de Fondos de Bankinter    , que busca la saludable gestión de carteras para clientes. De paso, esta plataforma ha crecido debido a los regalos Popcoin, y es que no todas las plataformas similares te dan, por tu sola suscripción, un regalo en euros, motivando así el crecimiento. Con seguir los pasos adecuados e inscribirte en la página, podrás incluso recibir 50$ que no te caerán mal ni a ti ni a nadie.popcoin banner

Se espera que todas estas sean carteras globales, que tengan la posibilidad de trabajar con dólares y euros, así como con “multigestora”. La inversión mínima va de 1.000 euros mientras que la máxima alcanza los 100.000. Por otra parte, hay que recalcar que los aportes adicionales van desde la cifra de 50 euros.

 

Visitar Sitio Oficial

Si se desea una contratación de esta índole no es necesario ser parte del banco ni pagar por tener la opción de productos adicionales. Incluso, según ha aseverado el propio banco, el 75% de las cuentas que hasta el momento se han abierto en Popcoin no son clientes de Bankinter.

Si valoramos a fondo esta medida, no podemos dejar de pensar que se está ante una alternativa espectacular. Si se desea invertir pensando a futuro, vale la pena dejar las formas antiguas con cuentas de ahorro en bancos que no suelen dar muchos intereses, y atreverse con medidas innovadoras y modernas que además han dado ya resultados. Por esto, las opciones que da Bankinter, una plataforma probada y experimentada, valen ser vistas por todos los interesados. De esta forma, opciones como la de Popcoin gana más adeptos y permite que cada vez sean más las personas que consigan mejorar sus ingresos económicos de cara al futuro.popcoin banner

Un comentario

  1. No sabia de este tipo de inversiones, intentare hacerlo, gracias por el articulo informativo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*