Liberbank se vuelca a conseguir su mejor eficiencia

TE RECOMENDAMOS:

cuenta-on-bankia

Valoración del editor

Espectacular

Pese a las crisis actuales que azotan al mundo, el sector financiero sigue ingeniándoselas para crecer y sostenerse como referencia. Por esto, distintos bancos han tomado medidas conjuntas para seguir siendo referencia y para dejar en claro sus intenciones de seguir marcando pauta con una economía responsable. Entre estas entidades se destaca Liberbank, una de las plataformas financieras de moda, la cual no escatima en tomar las medidas para alcanzar su mejor nivel y seguir creciendo en opiniones y clientes al punto de ser una gran referencia de un mercado que de por sí es exitoso.

Liberbank se vuelca a conseguir su mejor eficiencia, tal como dejó claro en la presentación de sus resultados del año pasado, con distintas medidas entre las que destaca la reducción de los costes, poniéndose del lado de los clientes con esta contención tan valiosa. Esta no es una medida cualquiera y se destaca sobre todo por ser tomada por personas que han llevado al banco a su punto más alto en los últimos años.

La Liberbank Cuenta Online Sin ha tenido un crecimiento estupendo en los últimos años, siendo una referencia en el mundo de las nuevas plataformas económicas que poco a poco han crecido en el mundo, partiendo de una Era Digital que cada vez se solidifica más. Y en esta vorágine, Liberbank se vuelca a conseguir su mejor eficiencia para establecerse más y más en el mundo de las nuevas tecnologías en el área financiera. No será casualidad su continuo crecimiento en un mundo en el que tomar estas precauciones hablan de estabilidad y compromiso.

Liberbank busca comenzar a recuperar este año los frutos de sus esfuerzos de reducción de los costes realizados previamente. Pese a esto, el consejero de la plataforma, Manuel Menéndez, una referencia en el tema, aseguró su intención de sostener su “compromiso con la reducción de costes”, dejando en claro la intención de la entidad financiera. La presentación de resultados ante analistas fue el marco privilegiado y especializado, lo que deja en claro que la intención es real.

La entidad redujo en un 14% su red de oficinas, así como el 1% de empleados gracias a las posibilidades que brinda la tecnología actual. Menéndez señala que estas medidas se reflejen en ratios de eficiencia y rentabilidad, pese a que lleven un coste inicial por prejubilaciones y otros gastos. El banco asturiano tiene medidas que permiten corroborar que estamos ante medidas reales, sinceras y comprobables.

La entidad financiera suma años de ajustes fuertes y su ratio de eficiencia alcanzó el 60% en 2019, siendo así una evidencia la necesidad de tomar medidas fehacientes que demuestren cambios positivos para la clientela. Liberbank continuará tomando estas medidas para minimizar los costes de 2020. Una de estas opciones es la reducción de salarios entre un 5% y 8%, eliminando numerosas remuneraciones ventajosas que ofrece el banco a cuentas bancarias del empleador.

Liberbank continúa apostando a un entorno saludable y positivo, y ya la sociedad ha podido ver algunos de estos aportes con eventos como las pedaladas solidarias, una carrera de bicicletas con fines sociales que brindan un apoyo importante en la sociedad. Esto también demuestra el valor de la organización en la sociedad, reiterando así el compromiso con un entorno mejor y más saludable. Más allá de esto, el banco asturiano sigue innovando en distintas medidas y en otras tantas iniciativas positivas.

Es importante saber que Liberbank ha mostrado un crecimiento importante en el mundo de las finanzas, donde ya es una referencia para todos los usuarios. Esto no es un dato menor si se toma en cuenta que debido a la tecnología actual, ha sido tendencia también en las plataformas digitales al punto de ser uno de los principales recursos para todas las personas que buscan crecer en el amplio mundo bancario.

3 comentarios

  1. Hace tiempo que liberbank va aumentando su importancia en el mercado, es muy buena empresa

  2. Creo que ya la ha mejorado muchisimo, pero si pretenden mejorar mas aun pues será genial

  3. Ya es super eficiente liberbank, osea que será aun mas eficiente

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*