MonoBank – Opiniones y Análisis 2018

Valoración del editor

Espectacular

Aviso: Actualización del mes de Diciembre de 2018: Presiona aquí para acceder a las novedades de MonoBank.Visita la Web oficial.

Introduccion

Cuando necesitas ahorrar tu dinero de forma segura MonoBank es una excelente opción para cuidar de tu capital, obtener intereses y múltiples beneficios.

MonoBank en España es respaldado por la plataforma Raisin, con la puedes trabajar tu dinero completamente online.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Así mismo, Mono Bank en España te permite invertir tu dinero en diferentes bancos europeos y así multiplicar tu dinero y hacer inversiones con diferentes productos disponibles.

Con tu cuenta de depósito MonoBank cuentas con diferentes productos financieros y a las mejores tasas de interés.

Aquí te contamos cómo hacerlo y obtener la mejor inversión con Monobank, tus mejores aliados.

Ventajas de MonoBank

  • Con MonoBank de Raisin cuentas con la ventaja que tu dinero está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos Nacionales.
  • MonoBank cuenta con diferentes bancos en distintos países de Europa a tu disposición para realizar inversiones rentables y seguras.
  • Con su cuenta remunerada de MonoBank cuentas con los mejores intereses del mercado de hasta 0,60% anual.
  • La cuenta de ahorro MonoBank te ofrece hasta 2,01% de TAE, lo cual es una de las mejores ofertas del mercado español.
  • Monobank cuenta con alta credibilidad, los clientes lo confirman con un grado satisfacción de hasta 95%.
  • Registrarte es muy fácil y sólo te tomará tres minutos.
  • La plataforma cuenta con una página atractiva con un diseño intuitivo que te permite entender de forma rápida y sencilla la manera de hacer tus inversiones y trabajar con la empresa financiera.
  • Además cuentas con interesantes ofertas como hasta 100 euros de regalo para aumentar tu capital y mejorar tu inversión.

¿Qué es MonoBank?

En esta review de MonoBank te contamos por qué ahorrar en este banco es tu mejor decisión financiera.

Mono Bank es una plataforma online que te permite acceder a los beneficios de un banco con posibilidades de inversión a las mejores tasas de interés del mercado, inviertes tu dinero por el tiempo que desees y luego tu capital e es devuelto de forma segura y sin excusas.

Con tu cuenta remunerada de MonoBank puedes multiplicar tu dinero de forma fácil y sencilla, y desde la comodidad de tu hogar, sin complicaciones, trámites, ni engaños, no hay letras pequeñas, inviertes de forma segura y con la total responsabilidad de la empresa Raisin.

Al tener tu cuenta de ahorro MonoBank cuentas con las mejores opciones de inversión, además puedes volverte un experto con los consejos y oportunidades que te ofrece Raisin para mejorar tus inversiones.

 

Visitar Sitio Oficial

 

También Raisin te ofrece diferentes ofertas al incrementar tu capital hasta por un monto de 100 euros. Como verás cuentas con las mejores ventajas en el mercado financiero, sin hacer papeleos, ni trámites engorrosos, sin salir de casa y ofreciéndote la mejor información de cómo invertir tu dinero.

¿Cómo Funciona MonoBank?

Monobank funciona de una manera muy sencilla, ya que te inscribes en su plataforma ypuedes comenzar con tus inversiones, luego de confirmar tu cuenta. Sencillo, rápido y seguro ¿quieres saber más?

Con esta entidad puedes disfrutar de muchas ventajas, además cuentas con diferentes vías de comunicación para aclarar tus dudas, por lo cual no tendrás que complicarte la vida, Monobank te habla de forma clara y sencilla, con la asesoría de los mejores expertos en inversión de capital a nivel internacional. No hay anónimos, porque la empresa te muestra quien es su personal y avala la responsabilidad que estos tienen para ayudarte a multiplicar tu dinero.

Te ofrece la seguridad que tus datos estará protegidos por lo cual no corres ningún riesgo, ya que los mismos están encriptados.

Para tener contacto  con la entidad cuentas con un teléfono de MonoBank el cual es: 91 769 37 80, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde. Allí podrás conversar con expertos que te aconsejarán acerca de tu inversión o podrán aclarar tus dudas.

MonoBank también cuenta con un correo electrónico, en el cual puedes enviar tus preguntas o realizar cualquier trámite con total seguridad, el mismo es: servicio@raisin.es.

MonoBank en España te brinda también una sección de preguntas frecuentes para que puedas aclarar cualquier inquietud que pueda surgirte. Solo tienes que buscar en la lista de preguntas y leer la que se coteje con lo que necesitas.

MonoBank cuenta también con diversas redes sociales, donde puedes consultar con la entidad y estar atento a sus beneficiosas ofertas, síguelos a través de Facebook, Twitter y LinkeId.

Con tu cuenta de depósitoMonoBank tienes ventajas sobre los bancos nacionales, ya que en el momento que necesites recuperar tu inversión puedes solicitarlo y se te reembolsa en un plazo de tres días, sin excusas, ni dilaciones.

Monobank cuenta con el respaldo y seguridad de Confianza Online y ComodoSecure, para tu tranquilidad y beneficio.

¿Cómo Abrir una Cuenta de Ahorro de MonoBank?

Para abrir tu cuenta con MonoBank te registras en la página, y en menos de tres minutos podrás disfrutar de sus maravillosos beneficios:

  1. Te haces clientes registrándote en la página y rellenando un simple formulario con tus datos personales y bancarios. Creas tu contraseña con la cual puedes acceder a las opciones de inversión y ahorro.
  2. Luego te identificas enviando tu DNI.
  3. Se te manda un e mail confirmando tu cuenta.
  4. Realizas un depósito de MonoBank de 0,10 euros por trasferencia, lo cual te permite confirmar tu cuenta.
  5. Y ya puedes empezar a ahorrar con MonoBank realizando tus inversiones, de acuerdo a los productos que te resulten más conveneintes con relación a tu capital y tiempo.

¡Y listo! con MonoBank en España cuentas con 63 productos de inversión para que trabajes con tu capital.

 

Visitar Sitio Oficial

 

MonoBank es tu alternativa de inversión para multiplicar tu dinero. Con tu cuenta de depósito MonoBanktienes el control de tu inversión y recibes altos intereses por la misma.

Rentabilidad de MonoBank

La tarifa de MonoBank es la mejor del mercado con 0,60% de interés en tu cuenta de ahorro, mucho más de lo que podrían pagarte muchos bancos nacionales. ¿Qué estás esperando para lograr la mejor oportunidad financiera?

Además, cuentas con la calculadora de MonoBank, con la cual especificas el monto y plazo de inversión que deseas, la entidad te sugiere los productos más adecuados para tus necesidades, de acuerdo a tu capital y  tiempo en que deseas trabajar con él. La entidad hace el trabajo por ti y escoges cuál es la mejor entidad y oportunidad de inversión para trabajar tu capital.

MonoBank es tu mejor opción para invertir tu dinero, con tu cuenta de ahorro MonoBank puedes estar tranquilo que tu capital está seguro y respaldado por los mejores expertos en inversiones.

Opiniones Sobre Mono Bank

Puedes estar tranquilo que tu dinero está en las mejores manos, así lo confirman las opiniones sobre MonoBank de nuestros clientes satisfechos, ya son muchos los que invierten con esta empresa y han logrado multiplicar su dinero de forma efectiva.La entidad cuenta con un alto grado de satisfacción de un 95%, el cual muestra que los clientes de esta entidad financiera están conformes con su inversión.

En la MonoBank web puedes consultar las opiniones que garantizan la seriedad y responsabilidad de la entidad, así como los organismos que respaldan su seguridad y responsabilidad. También la credibilidad de la empresa, la cual ha sido considerada en diferentes medios de comunicación del país.

Algunas opiniones acerca de MonoBank confirman la alta credibilidad de la entidad financiera:

Ramón:“Con Monobank pude multiplicar mi dinero, desde la comodidad de mi casa y de forma rápida y segura, no es necesario ir al banco y complicarte con todos esos trámites, cuando puedes hacerlo desde tu hogar o desde cualquier parte desde tu móvil o dispositivo electrónico”.

Luci:“Recibí mi dinero luego de solicitar se me reembolsará mi capital, sin dilaciones ni excusas, puedo garantizar la gran responsabilidad que tiene la entidad con el dinero de sus inversores, seguiré invirtiendo mi capital porque he recibido el mejor respaldo por mi dinero”.

Aldo:“Cuento con los mejores intereses del mercado, así mi capital se ha multiplicado, además he aprendido a trabajar con mi capital obteniendo grandes beneficios gracias a Monobank”.

Germán:“Puedo trabajar mi dinero de forma  online, sin salir de casa y sin complicaciones, lo cual me ha traído muchos beneficios al obtener mayores intereses por mi capital, a diferencia de otros bancos que pagan mucho menos, además cuento con la garantía que mi dinero está seguro y me será devuelto una vez lo solicite”.

Carlos:Monobank ha sido una excelente ayuda para mí, ya que he podido trabajar con mi capital y multiplicarlo”.

Ana: “Seguiré trabajando con la entidad ya que ha demostrado su responsabilidad y puedo ver como dinero va creciendo todos los días, además es una inversión segura, cuenta con un gran abanico de posibilidades al momento de invertir mi dinero”.

Con tu cuenta remunerada de MonoBank puedes disfrutar de la mejor inversión, de forma fácil y segura, con un excelente respaldo y las mejores alternativas del mercado. ¿Qué esperas para multiplicar tu dinero y convertirte en un inversor a nivel internacional?

 

Visitar Sitio Oficial

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 14 votes
Brand Name
Monobank
Product Name
Cuentas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Leer entrada anterior
Hipoteca Bankia – Opiniones y Análisis 2018

Cerrar