Pedaladas solidarias: Puesta en marcha de Liberbank

Valoración del editor

Espectacular

Liberbank es una institución financiera de España que brinda a los clientes diferentes formas de ahorrar su dinero vía online sin papeleo, ni cobro de comisiones y se ha convertido en el patrocinador de las Pedaladas solidarias, con la cual esta entidad ayudara a diferentes organizaciones benéficas junto a todas aquellas personas que se quieran unir a esta iniciativa que nació en 2019 y tiene un fin solidario y deportivo.

Quizas no conozcas ¿Que son las pedaladas solidarias? pues estas son el impulso que haces al mover el pedal de una bicicleta y son solidarias porque estarás contribuyendo con un beneficio monetario a una institución benéfica y a su vez al beneficio de tu salud.

Visitar Sitio Oficial

 

Al Contribuir con una actividad solidaria se fortalecen las relaciones humanas y espirituales por el bien de otras personas, por eso es muy importante sumarse a las Pedaladas fortalece el deporte y la ejercitación para que todas los participantes se sientan mas saludables.

El patrocinio sera de un Euro por cada kilómetro recorrido por clientes, empleados, deportistas o visitantes a las Pedaladas a beneficio de ONG’s y Asociaciones beneficias o solidarias que estén ubicados en cada uno de las poblaciones cercanas a la entidad Liberbank donde se desarrolle esta  actividad con un doble beneficio el deportivo y solidario, ya que se considera que al hacer ejercicios contribuimos con  nuestra salud y a la vez  estamos brindando una ayuda económica a las diferentes organizaciones solidarias.

Esta iniciativa deportiva se ha realizado en un Tours por las diferentes Oficinas principales de la entidad con la propuesta de incentivar al  beneficio de la salud y a la solidaridad de los asistentes en partes iguales, ya que al contribuir recorriendo un kilómetro en estas bicicletas estáticas se promueve el fortalecimiento de la salud y el ayudaras a los que mas lo necesitan.

Visitar Sitio Oficial

 

También podrás aprovechar la visita a las OP de la entidad Liberbank y obtener informacion de los beneficios de abrir una Cuenta Online Sin Liberbank con la que ofrece diversas ventajas, ya que es una cuenta libre de comisiones y si ya eres cliente asesórate referente a los mejores beneficios ofrecidos por la banca online digital de la entidad financiera.

El eco reto de Pedaladas solidarias cumple con beneficiar a instituciones benéficas sumando kilómetros a  un contador que se convertiría en un Euro por cada Kilómetro recorrido por ello varios clubes de deportistas se han unido a la iniciativa del patrocinador para recaudar la mayor cantidad de fondos para cada uno de los territorios participantes.

¿Como contribuir con el Reto deportivo de Liberbank?

Liberbank se vuelca a conseguir su mejor eficiencia brindando apoyo a través de una jornada deportiva, que ha reunido a varios clubes deportivos que se encuentran en las regiones cercanas a las oficinas principales  de Caceres, Cantabria, Cuenca, Santander, Toledo, y Oviedo como una iniciativa solidaria y saludable, que ayudara a las principales Asociaciones y ONG’s que necesiten una mano amiga, por lo cual recibirán un Euro por cada Kilómetro recorrido.

Para brindar este apoyo solidario que esta patrocinado por LIberbank los empleados, clientes y visitantes pueden sumar puntos al subirse a cada una de las bicicletas estáticas y recorrer un Kilómetro o mas, para que estos sean reflejados en el contador de una pantalla en la Oficina Principal de la entidad financiera.

Anímate y participa tu ayuda es necesaria, ademas sera un doble aporte ya que también contribuirás con tu salud al hacer deporte, no hace falta que seas un ciclista profesional, solo sube y recorre un kilómetro para contribuir con un Euro a quienes mas lo necesitan.

Visitar Sitio Oficial

 

2 comentarios

  1. Es una excelente alternativa para sumar solidaridad, excelente propuesta de liberbank

  2. Las cosas solidarias son muy importantes, es genial que organicen cosas asi

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*