Qonto – Opiniones y Análisis 2019

Valoración del editor

Espectacular

Aviso: Actualización del mes de Septiembre de 2020: Presiona aquí para acceder a las novedades de Qonto. Visita la Web oficial.

Introduccion

¿Estás en búsqueda de un método para simplificar las gestiones de tu empresa? ¿Te gustaría tener una cuenta corriente empresarial online que sea eficaz y rápida? La plataforma Qonto ha surgido dentro del panorama de instituciones financieras que se ocupan de forma online para transformarse en una herramienta completamente rápida y eficaz para ofrecer mayores facilidades al momento de administrar la economía de autónomos y empresas.

Qonto es la mejor cuenta corriente que se ocupa de ofrecer cuenta y tarjeta para las empresas. Con este mismo podrás obtener un adecuado control de tu cuenta, la cual sabrás como manejar desde la página web o accediendo desde la app, perfecto para casos de negocios de empresas y autónomos que requieren ejercer control sobre su capital en cualquier momento. La cuenta Qonto es una excelente opción para gestionar el capital a la que pueden aspirar empresas, pymes y autónomos.

Visitar Sitio Oficial

 

¿Qué es Qonto?

Si todavía no lo conoces, debes saber que Qonto se trata de una cuenta bancaria diseñada específicamente para freelancers, autónomos y empresarios. Es de origen francés y de forma reciente comenzó a lanzar sus servicios dentro de otros países de Europa, entre ellos España. Se ha definido los servicios como una especie de cuenta sin banco donde los fondos pertenecientes a sus clientes se hallan cubiertos hasta máximo 100000 euros gracias a la Autoridad de Control Prudencial de Resolución.

Diferente a lo que se ha visto con las cuentas bancarias convencionales, utilizando Qonto la gestión de la cuenta y tarjeta el cual se realiza completamente en internet y no es posible hacer depósitos en efectivo. Nos encontramos hablando de una oferta más que adaptada a autónomos y empresas modernas, que están acostumbrados a hacer su trabajo empleando herramientas digitales.

Productos Qonto

Los productos que ofrece la plataforma online Qonto son capaces de adaptarse a los tipos de empresas que se irán a gestionar o tipo de negocio autónomo, ofreciendo cuenta y tarjeta los cuales van más allá de cualquier sencillo producto bancario, sino que logran convertirse en cuentas eficaces y que muestran un rendimiento empresarial más que satisfactorio.

Visitar Sitio Oficial

 

Autónomos

Gracias a las cuentas de autónomos lograrás ayudar muchísimo a tu empresa. Este tipo de cuenta ofrece diversos beneficios para que tu negocio pueda ir en el camino correcto hacia los objetivos que te has planteado. Por medio de las cuentas autónomos y empresas no hay necesidad alguna de que te adaptes a nada ya que son las mismas cuentas las que pueden adaptarse a ti, así como a tu ritmo de trabajo y control ya que tú mismo eres capaz de determinar las inversiones que requiere hacer tu negocio y como gestionarse de forma adecuada para continuar mejorando.

Empresas

En lo que respecta a la cuenta corriente profesional es extremadamente sencilla, rápida, flexible y transparente. Tu empresa gozará de varios beneficios que le permitirán mantener el control. Mediante la cuenta empresa tienes libertad de afiliar a cada empleado y permitir el acceso a algunos módulos para la gestión de gastos de manera sencilla y rápida y sin obligación de esperar a la fecha de fin de mes.

Creación de Empresas

Qonto siempre estará garantizado gran nivel de eficacia y rapidez estarán acompañándote en todo momento, tanto así que se te ofrece un servicio exclusivo para ayudar a crear una empresa desde el inicio, con únicamente presentar una solicitud virtual.

Tarjetas Qonto

Las tarjetas débito virtuales de Qonto permiten a sus clientes hacer pagos de forma online de máximo 20000 euros, en un período de 30 días. Estas tarjetas son muy útiles si necesitas: una tarjeta que te ayude a pagar gastos online (como suscripciones a servicios y/o programas, viajes de trabajo, compra de materiales, entre otros), seguridad extra al momento de hacer tus pagos por internet, mayor inmediatez y flexibilidad, mejorar el seguimiento de tus compras

Visitar Sitio Oficial

 

  • One: Se trata de una tarjeta plástica de Business Debit, con esta misma podrás realizar cualquier pago en euros será gratuito, mientras que si se llega a pagar en moneda extranjera se procesará una comisión del 2%.
  • Plus: Esta tarjeta plástica World Business Debi, donde todo tipo de gasto en euros no genera comisión alguna, pero al pagar fuera de la zona euro se deberá pagar un 1% de comisión.
  • X: Esta es una tarjeta de metal, de World Business Debi que no genera ninguna comisión en pagos realizados con euros, y tampoco genera ninguna comisión por algún servicio de pago fuera del territorio europeo.

Modalidades

Por medio de tu afiliación a cuenta y tarjeta, negocios autónomos y empresas pueden tener acceso a varias modalidades que ayudarán a organizar las gestiones de manera efectiva.

Gestión de Gastos

En Qonto se ofrece una adecuada forma para gestionar los gastos de las empresas, transfiriendo a proveedores, pagos a empleados, pagos de servicios y seguir manteniendo controlados todos los gastos y ganancias que tenga tu negocio. La gestión de los gastos de esta cuenta qonto no solo te ofrece más libertad de movilizar el capital perteneciente de la empresa para poder saldar gastos, permitiendo ejercer un control preciso de todo.

Medios de Pago

Utilizando Qonto podrás hacer el pago de productos, impuestos, servicios y a empleados sin que esto se convierta en algún dolor de cabeza:

Visitar Sitio Oficial

 

  • Se encuentra disponible en toda la zona SEPA, haciendo transferencias múltiples para ejecutar el pago de nómina y entre cuentas, además las transferencias son gratuitas, ilimitadas e inmediatas.
  • Flexible y versátil ya que podrás hacer tus pagos donde sea, físico o virtual.
  • El terminal te permite recibir pagos de forma sencilla.
  • Adeudos directos: para que de esta forma no puedas olvidar pagar impuestos, programa pagos o permite habilitar que acreededores se ocupen de forma directa a tu cuenta.

Contabilidad

Con respecto a la contabilidad de la empresa se volverá mucho más efectiva empleando a Qonto, se puede llevar un historial de transacciones realizadas ilimitado que permitirá una búsqueda mucho más sencilla, puedes recibir notificaciones en tiempo real de pagos, gastos y transferencias, gestión personalizada que es adaptable al caso por caso. Se cierra la contabilidad finalizando el mes evitando así cualquier problema.

Tarifas de Qonto

Cuenta y tarjeta de la plataforma Qonto han permitido que la gestión de los negocios de empresas y autónomos sea mucho más rápida y sencilla, aquí te facilitaremos las tarifas de los planes a escoger al momento de abrir cuenta:

  • Cuenta bancaria Solo: es válida para un solo usuario, la cual incluye una tarjeta física One, 2 tarjetas virtuales, además de otros beneficios esto por un total de 9 euros al mes.
  • Cuenta bancaria Standard: esta es válida para un total de 5 usuarios, incluyendo 2 tarjetas físicas One, 2 tarjetas virtuales y otros beneficios por un costo de 29 euros al mes.
  • Cuenta bancaria Premium: válida para usuarios ilimitados, donde se incluyen 5 tarjetas físicas One y un número ilimitado de tarjetas virtuales, así como otros beneficios por 99 euros al mes.

Visitar Sitio Oficial

 

Cabe mencionar que en el caso de las cuentas para las empresas, después de haber pasado el número de las transferencias gratuitas se terminará aplicando un coste de 25 y 40 céntimos (siendo los planes Premium y Estándar de forma respectiva), con respecto a las siguientes transferencias continuas. Referente a las transferencias salientes con monedas extranjeras, se cobrará comisiones del tipo de cambio de 1% por la transacción, mientras que los pagos realizados con tarjeta en monedas extranjeras, la tasa de conversión será del 2% por transacción.

¿Cómo abrir una cuenta de Qonto?

Al momento de abrir cuenta Qonto para autónomos y empresas tendrás que dirigirte a la página web oficial del portal online y buscar la opción “abrir cuenta” tienes que seguir estos pasos:

  • Ingresar tu dirección de email de la empresa.
  • Verificar la dirección por medio de un código que envía el portal.
  • Contestar un formulario con los datos de la empresa y del representante legal.
  • Subir los documentos solicitados en el portal.

Ventajas de Qonto

  • Este portal solo permite disponer de un solo usuario dentro de tu cuenta y tarjeta.
  • Se puede obtener una tarjeta Mastercard de débito.
  • La tarjeta Qonto incluye Seguro Business de foma gratuita.
  • Hay un total de 20 transferencias SEPA entre el mes saliente y entrante.
  • Con la tarjeta además realizar una cantidad ilimitada de transacciones.

Qonto opiniones

Son más de 100000 empresas que han logrado unirse a Qonto y ya poseen su cuenta y tarjeta, logrando beneficiarse de un servicio bancario virtual extremadamente rápido y transparente, permitiendo realizar transferencias con libertad, gestionar empresas, autónomos y pymes. Absolutamente todo en Qonto se encuentra en español, por lo que no tendrás que preocuparte por el idioma y en el caso de que surja cualquier duda, el equipo de soporte se encargará de solucionar en cuestión de 15 minutos o menos.

Valeria: “Cada vez que he necesitado realizar una transferencia a los proveedores de la Qonto entidad contestando con mucha eficacia y rapidez.”

Mario: «Gracias a cuenta y tarjeta pude lograr las metas pautadas para mi empresa.»

Helena: “Varios de mis clientes se habían quejado acerca de la gestión de mis negocios, hasta que conocí este portal y al abrir una cuenta Qonto tener una gran mejora en las gestiones de mi negocio, al grado que aumento mi cantidad de clientes.”

Visitar Sitio Oficial

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 7 votes
Brand Name
Qonto
Product Name
Cuentas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*