Raisin tiene nuevos depósitos de entre 1 y 1,36% de TAE

Valoración del editor

Espectacular

Raisin ofrece una plataforma de depósito desde donde puedes gestionar todos tus ahorros en depósitos a plazo fijo en toda Europa, depósitos con cancelación anticipada  y cuentas de ahorro que están disponibles en cualquier momento. En esta plataforma el cliente puede obtener intereses entre 1 y 1,36% de TAE por los  depósitos bancarios y además cuenta con la protección por el Fondo de Garantía de Depósito del país donde realices depósitos hasta el importe máximo de  100.000 euros.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Actualmente la entidad financiera Raisin se encuentra en 11 países de Europa, con más de 60 depósitos en su plataforma, en las que cuenta con los bancos colaboradores Alior Bank, Banco Atlântico Europa, Bulgarian-American Credit Bank AD, Banca Sistema, Banco francés BESV, BlueOrange Bank, Centrale Kredietverlening, Euram Bank, Expobank CZ, FIMBank, Haitong Bank, J&T Banka, MONOBANK, Younited Credit y el banco eslovaco Privatbanka recientemente se ha incorporado para ofrecer a la plataforma de esta entidad financiera la opción de depósito bancario.

Puedes contratar vía online sus 5 diferentes formas de depósitos de alta rentabilidad, que los clientes  contratan desde un mínimo de 5.000 euros hasta  100.000 euros, ya que los depósitos ganan según los importes y los plazo elegidos para invertir. El 1% es otorgado a los depósitos con TAE al plazo de un año, el 1,24% para el plazo de dos años, el 1,32% al plazo de tres años,  el 1,33%  al plazo de cuatro años y el 1,36 al plazo de 5 años.

Podrás encontrar sobre Raisin opiniones en la web que confirman que es un método efectivo para invertir en Europa ya que los depósitos a plazo de alta rentabilidad que se han convertido en unas de las primeras opciones de los clientes que quieren obtener ganancias a través de la inversión de sus ahorros.

Para realizar un depósito Raisin brinda la posibilidad de aperturar una cuenta totalmente gratuita a través de cualquiera de sus bancos colaboradores en toda Europa, donde puedes obtener una TAE de depósitos en importes que realices desde cualquier banco para la apertura de tu deposito.

La TAE de depósito es acorde con los intereses del mercado y además puedes obtener además un regalo de bienvenida con la apertura de un depósito con importes que van desde los 20 euros para depósitos desde los 5000 y hasta los 200 euros si los importes superan los 75.000 euros.

 

Visitar Sitio Oficial

 

¿Cómo realizas tu deposito en Raisin?

Antes debes asegurarte de poseer DNI o NIE y contar con el código de la cuenta corriente desde donde vas a transferir tus ahorros desde cualquier cuenta donde seas titular y luego seguir los pasos, el registro es gratuito y en cuestión algunos minutos podrás hacer tu deposito:

  • Ingresa a la página oficial de Raisin.es.
  • Rellenar el formulario con tus datos personales, datos de contacto, información personal, información laboral y número de cuenta corriente desde donde realizarás la transferencia para tu depósito.
  • Sube copia de tu DNI, NIE o pasaporte.
  • Realiza una transferencia desde tu cuenta bancaria de 0,10 €.
  • Selecciona el tipo de depósito que te conviene.
  • Revisa tu correo electrónico las credenciales enviadas por la entidad financiera para acceder a su plataforma.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*