Raisin – Opiniones y Análisis 2018

Valoración del editor

Espectacular

Aviso: Actualización del mes de Noviembre de 2018: Presiona aquí para acceder a las novedades de Raisin .Visita la Web oficial.

.

De seguro alguna vez te ha sorprendido el progreso económico de alguno de tus amigos que alguna vez estuvo en una situación financiera precaria y te preguntas como han logrado superarse… hay personas que en un momento tienen las peores situaciones económicas, desacertando cada inversión en cada negocio al que apuestan que al final no le rinden los resultados prometidos y te preguntas, ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Te tenemos la respuesta en una sola palabra: Raisin, para ahorrar, invertir y crecer, todo desde la comodidad de tu casa u oficina.

¡Raisin funciona! Claro, no de inmediato y no funciona por cuestiones de magia, en lo absoluto, es ciencia y tecnología, ambas combinadas para darle al usuario la posibilidad de hacer crecer sus finanzas mientras las estabiliza; todo inicia con un deposito Raisin, a partir de allí solo debes empezar invertir en los canales que prefieras porque el Raisin Bank te ofrece un sinfín de bancos aliados en los que puedes ahorrar, invertir y hacer crecer tu dinero.

Visitar Sitio Oficial

Ahorra, invierte, crece, son exactamente las palabras que describen la experiencia de trabajar con Raisin porque muchos de las personas que lo prueban toman lo último que les queda de sus ahorros de varios años trabajando y los invierten en Raisin con la esperanza de que esta vez su instinto no les falle y no lo hace porque crecen, o sus finanzas lo hacen; Raisin es una mina de oro electrónica que pueden excavar ustedes mismos.

En todo el continente se pueden encontrar opiniones sobre Raisin positivas porque el proceso es confiable, seguro, acertado ¡y funciona! ¿Quieres un ejemplo? Francisco dice que Raisin “es una experiencia liberadora y emprendedora para quienes persiguen invertir su dinero con total confiabilidad y sin nunca perderlo de vista que generara crecimiento equiparable a lo invertido”; cuando comenta que nunca pierdes de vista tu inversión es totalmente cierto porque con la fácil y amigable plataforma de Raisin puedes monitorear el estado de tu inversión cuando quieras, como quieras y de donde quieras. ¿Ya te picó el bicho de la curiosidad? Bien, sigue leyendo y descubre como Raisin puede ser el negocio definitivo que estabas buscando.

¿QUÉ ES RAISIN?

Raisin es una plataforma web que sirve como servidor de un conglomerado de entidades bancarias que se unieron para ofrecer a millones de personas un medio fácil, cómodo, accesible y asequible de ahorrar, invertir y ver crecer su dinero sin riesgos de pérdidas. Fue creada y es manejada por un selecto grupo de científicos expertos en administración, ingeniería, economía internacional, patrones de inversión, redes, entre muchos otros.

Raisin le permite a sus usuarios manejar todas sus inversiones en los bancos colaboradores por medio de una singular plataforma; son más de cincuenta y un bancos colaboradores en toda Europa, entidades de gran estabilidad económica y renombre mundial, más de ciento cincuenta mil usuarios con más de ocho millones de euros invertidos comprueban la confiablidad y estabilidad de esta plataforma.

Al adquirir una Cuenta Raisin automáticamente la plataforma gestiona y envía la solicitud a tu nombre con el fin de otorgarte una cuenta en el Keytrade Bank, el cual tiene su sucursal belga en Arkéa Direct Bank SA en Francia. En esta cuenta es donde se respaldarán todos tus ahorros bancarios y donde, además, te serán depositadas las ganancias generadas por tus inversiones.

Además, Raisin esta manejado por un equipo de expertos con una gran experiencia en productos financieros en toda Europa, especialmente en Suiza, Alemania, Europa del Este y, además, Asia. Los bancos colaboradores de Raisin pertenecen a la Unión Europea y EEE, los cuales poseen sólidos modelos de negocios, lo que los acredita con la credibilidad ofrecer atractivos tipos de interés a sus clientes. Puedes encontrar un sinfín de comentarios positivos sobre Raisin en el blog de la plataforma o en toda la web; los clientes de Raisin han valorado sus servicios con una calificación de 4,6 en una tabla de referencia de 5 puntos. Además, en 2014 y 2015, sucesivamente, Raisin fue elegida como la mejor plataforma alemana de depósitos a plazo. Las opiniones sobre Raisin no mienten, ni así, sus clientes.

VENTAJAS DE RAISIN.

Esto no es un tedioso anuncio publicitario con la intención de venderte una falsa promoción, para nada, el objetivo de estos párrafos de indicarte la dirección en la que debes ir para que halles por fin la forma de aumentar tus ganancias y mejorar tus finanzas de manera práctica, confiable y segura, Raisin te ofrece eso, es una de sus grandes ventajas.

Raisin ahorro es otra de sus grandes ventajas porque nunca sabes cuándo necesitaras liquidez para alguna eventualidad, para complacer algún capricho o simplemente para tu vejez. Con Raisin puedes ahorrar, además de invertir, esto quiere decir que no es necesario que inviertas todo, conforme vas ganando con la plataforma Raisin puedes ir distribuyendo tus ganancias en ahorrar, invertir y gastar si así lo prefieres. Suena ventajoso, ¿no? En resumen, Raisin te ofrece:

  • Facilidad de ahora, inversión y crecimiento financiero.
  • Seguridad, confiabilidad y estabilidad en el manejo de tus ahorros.
  • Comodidad a la hora de manejar tus ahorros y de supervisar su crecimiento.
  • Disponibilidad de tus ahorros a plazos fijos.
  • Remuneración de los intereses más altos del mercado.

Raisin fue creada para mejorar la calidad de vida de los usuarios y para ofrecer mejores oportunidades a sus clientes.

Visitar Sitio Oficial

¿CÓMO FUNCIONAN LOS DEPÓSITOS DE RAISIN?

Aunque puedas creer que es un proceso engorroso, déjame aclararte que no lo es, debido a que es una plataforma electrónica, para empezar a usar sus servicios solo debes hacer lo mismo que en cualquier otra red; lee a continuación los pasos que debes seguir para usar Raisin:

Registro.

Ve a la página web www.raisin.es, elige la opción “registro” que te permitirá la apertura una Cuenta Raisin en Keytrade Bank. Debes ingresar tus datos y guardar; este es un paso que te tomara menos de tres minutos.

Verificación de identidad.

Luego es necesario que subas a la plataforma tu DNI o una tarjeta de residencia; además debes realizar una transferencia a la cuenta que te indique el sistema de 0,10 euros, esta transferencia debes realizarla desde la cuenta que señalaste como tu cuenta de referencia en el registro. Al acabar el registro debes indicar tu contraseña de ingreso que no está demás decirte que debe ser personal e intransferible. Una vez que Raisin haya confirmado tu identidad (tanto con el documento subido como con la transferencia), te harán llegar un correo confirmándote que ya puedes empezar a transferir los fondos que quieras invertir.

Contratación.

Para contratar los depósitos Raisin debes saber que la plataforma cuenta con más de 63 productos diferentes, los cuales tienen plazos que varían desde los 3 meses hasta los 10 años, analízalos y elige el que me mejor te parezca. La siguiente cuestión que debes estar preguntándote es: ¿Cómo abrir un depósito? Sencillo: selecciona el depósito que desees en cualquiera de los bancos colaboradores de Raisin, determina cuáles son los documentos que el banco elegido te exige para su contratación y envíalos. Al enviar los documentos, la apertura del depósito y la transferencia se realizaran de forma automática.

En la mayoría de los casos el proceso de aprobación y acreditación de los fondos transferidos tarda al menos 5 días; cuando culmine el plazo que hayas seleccionado, el banco colaborador te regresara a tu cuenta Raisin tu inversión inicial así como los intereses que estos hayan generado en ese tiempo (descontando lo que la retención fiscal exige), a menos que tu experiencia con ese banco colaborador haya sido satisfactoria y desees renovar el plazo de tu deposito, cosa que puedes hacer fácilmente desde Raisin.

Raisin, además, considera el idioma como un aspecto fundamental para la comunicación con sus clientes, es por eso que independientemente del banco que elijas, todos los documentos que recibirás estarán en español. También debes saber que Raisin, enviará al correo electrónico que señalaste como principal toda la documentación importante, es por ello que hago hincapié ahora en que seas cuidadoso con tu información de acceso.

RENTABILIDAD.

Una de las cosas en la que siempre se piensa antes de invertir en un negocio era que tan rentable resultaría y, ya sabes cómo es, todos los sueños de negocio parecen ser rentables al principio, basta decir que la mayoría no alcanza ni el mínimo de rentabilidad esperada. Sin embargo, la Plataforma Raisin está sustentada en un modelo de negocio diseñado, guiado y supervisado por indudables expertos en la materia que hacen de su funcionalidad un modelo de irrefutable rentabilidad.

Altos tipos de interés para todo tipo de intereses, es el lema de Raisin y es que te ofrece intereses desde 0,90% hasta 2,01% de interés anuales por tus inversiones, según el banco con el que decidas trabajar; además te ofrece un 0,60% de crecimiento anual con tu cuenta de ahorro contratada. Por otro lado, la plataforma Raisin posee un fondo de garantía de 100.000 Euros que ampara a todos los productos y bancos afiliados a esta plataforma.

Visitar Sitio Oficial

¿RAISIN ES FIABLE?

Raisin tiene un fondo de garantía de 100.000 Euros sobre todos los productos y bancos filiales, además, a la fecha tiene 0% de pérdidas del dinero ahorrado de sus clientes; Para mayor seguridad debes recordar que al momento del registro tanto tu como Raisin se comprometen a ciertos términos, uno de ellos es que Raisin devolverá el 100% de tu inversión en el improbable caso de insolvencia de su plataforma. Raisin es seguro. Sé que las palabras de una sola persona no son suficientes, así que puedes acercarte al foro de Raisin leer las opiniones de otros clientes; la plataforma Raisin te ofrece seguridad de ahorro y confiabilidad de inversión y crecimiento.

OPINIONES SOBRE RAISIN.

Miles de personas en toda España hacen críticas positivas sobre Raisin porque la experiencia de usar Raisin para ahorrar, invertir y crecer es gratificante y satisfactoria. Acá te muestro algunas opiniones sobre los depósitos Raisin:

Lucia: “Usar Raisin me ha cambiado la forma de generar ingresos, solo invierto en el banco que quiera y mi dinero se gana solo”.

Álvaro: “Lo mejor usar Raisin es que puedes hacer tantos depósitos como quieras en diferentes bancos y en todos tu dinero se va multiplicando sin mayor esfuerzo”.

Paula: “Raisin me da la confianza de poder visualizar el estado de mis ahorros y saber cómo van mis inversiones”.

Estas opiniones sobre Raisin representan a los miles que existen en foros de Raisin, blogs de clientes, redes sociales, etc. Con la era de la tecnología tan avanzada y con la economía de Europa cada vez más inestable, contar con herramientas como Raisin nos vuelve un poco la cordura. Y ahora que lo sabes, ¿Qué esperas para ahorrar, invertir y crecer con Raisin? Ve a www.raisin.es

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Raisin
Product Name
Depositos

3 comentarios

  1. Puedo ahorrar en Raisin y tener ganancias por mis ahorros, muy recomendable esta institucion!

  2. Invertir es muy sencillo y rapido gracias a raisin

  3. Hace poco abrí la cuenta, por ahora todo perfecto, fue muy rapido la apertura de cuenta y todo seguro

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Leer entrada anterior
Hipoteca BBVA – Opiniones y Análisis 2018

Cerrar