Rebellion Pay – Opiniones y Análisis 2020

Valoración del editor

Espectacular

Aviso: Actualización del mes de Agosto de 2020: Presiona aquí para acceder a las novedades de Rebellion Pay. Visita la Web oficial.

Introduccion

¿Cansado de la burocracia de los bancos tradicionales? ¿quieres obtener cuentas sin tener que lidiar con grandes colas y requisitos tediosos? ¿Necesitas una plataforma que no te arruine de comisión en comisión por brindarte sus servicios bancarios? Entonces para de buscar, porque conocemos la solución perfecta para ti. Se trata de Rebellion Pay, la mejor plataforma bancaria online de España, cuyos servicios son 100% digitales, fáciles de usar y altamente convenientes para tu economía.

Con esta plataforma puedes solicitar tu cuenta y tarjeta sin preocuparte por ningún tipo de comisiones que terminen arruinando tu economía. Está diseñado para ser una alternativa al sistema bancario tradicional, cuyos tiempos burocráticos y parámetros terminan siendo un problema, antes que una solución.

Visitar Sitio Oficial

 

En cambio, con esta plataforma puedes obtener tu cuenta bancaria sin gastar en comisión alguna y desde la comodidad de tu teléfono celular u ordenador. Así mismo, puedes solicitar tus tarjetas asociadas a tu cuenta, de manera fácil, rápida y segura.

A diferencia de otras plataformas como esta, puedes utilizar tu dinero de la manera que desees, optando por las tarjetas de crédito, las cuales te permiten obtener efectivo sin tener la preocupación de lidiar con descuentos por concepto de comisión que desinflen tus ahorros.

Uno de los grandes aspectos novedosos de esta plataforma, es que, de todo el mercado financiero español, es el que mejor se adapta a las necesidades de los jóvenes y de nuestra época, la cual está marcada por la era de la información, cuyos mecanismos de comunicación globales necesitan de veloces plataformas financieras que se ajusten a los tiempos del siglo XXI.

En este sentido, debes atreverte a conocer más de cerca los interesantes beneficios de este nuevo tipo de banco digital, en cual puedes abrir tu cuenta en pocos segundos y usarla de manera fácil, segura y con la máxima comodidad garantizada. Ya son millones de clientes los que forman parte de esta experiencia financiera que ha mejorado su forma de vida. Ahora te toca a ti conocer una de las mejores experiencias bancarias online, en donde puedes solicitar tu tarjeta gratis, para recibir y pagar lo que necesites, de la manera más cómoda y disfrutando de los más altos beneficios de la tecnología web de interconexión global en la cual puedes realizar transacciones internacionales sin preocuparte por descuentos ni cuotas molestas. Conoce esta nueva opción, y deja atrás las viejas y pesadas formas de manejar tu capital.

Visitar Sitio Oficial

 

¿Qué es Rebellion Pay?

Rebellion Pay es un neobanco digital que te ofrece la máxima simplicidad, seguridad de uso y comodidad en tus operaciones bancarias, ya que son 100% online. En ella puedes obtener tu cuenta completamente online, así como tu tarjeta, en la cual podrás sacar efectivo de forma gratuita en el cajero que más te convenga. Es la plataforma digital de servicios bancarios más innovadora de todo el mercado financiero español, ya que te permite usar tu capital sin restricciones y de manera completamente libre. Puedes recibir y enviar dinero a cualquier cuenta de España, como a cuentas internacionales, sin preocuparte por comisiones que afecten tu economía.

Puedes hacer compras con tu tarjeta en el extranjero sin tener que pagar comisión alguna por el tipo de cambio de cada moneda internacional. Esto es un elemento que caracteriza a esta plataforma bancaria, y que la distingue de casi todas las existentes. Por esta razón representa una de las mejores opciones para las personas que suelen hacer transacciones internacionales y necesitan las mejores alternativas para salir beneficiados de este proceso financiero.

Debes saber que la Rebellion Pay cuenta, la controlas desde una app, la cual puedes descargar en tu teléfono celular. Esto implica que no necesitas salir de tu casa a lidiar con extensas colas y tediosos trámites burocráticos para solicitar tus tarjetas, por el contrario, puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar y desde la pantalla de tu celular.

Debes saber que tan solo con abrir tu cuenta Rebellion podrás disfrutar de tarjetas de crédito ideales para usar en cualquier parte del mundo y perfectamente funcionales para retirar efectivo de cualquier cajero que desees. Estas tarjetas son completamente gratuitas, a diferencia de otras plataformas bancarias que cobran altas cifras por ofrecerte este tipo de servicios financieros.

Visitar Sitio Oficial

 

¿Como funciona?

Lo más interesante de Rebellion Pay es que resulta sumamente sencillo de formar parte de esta plataforma y disfrutar de sus servicios. El proceso total para abrir tu cuenta dura tan sólo 5 minutos. Así como lo estás escuchando. No tienes que perder tiempo en papeleos, ni tediosas trabas burocráticas. Menos de 7 minutos son más que suficientes para comenzar a formar parte de esta experiencia financiera online.

Esta plataforma funciona como un neobanco online, con relevantes características digitales, en la cual puedes disfrutar de una cuenta corriente y de excelentes tarjetas de créditos, tanto virtuales, como físicas. Tienes la ventaja de realizar compras, hacer transferencias y sacar dinero de cajeros electrónicos sin preocuparte por comisión alguna.

Lo característico de esta plataforma, es que funciona con la descarga de una aplicación móvil, diseñada para brindarte los mejores servicios financieros sin comisión ni molestas cuotas. El hecho de que funcione con una aplicación, permite que no tengas que estar sujeto a la conectividad de internet para usarla, sino que puedes tenerla siempre a la mano instalada en tu teléfono celular. Por esta razón ha sido la primera opción de los jóvenes para tener al día sus increíbles tarjetas virtuales.

Tienes con Rebellion Pay tarjeta totalmente gratis, la cual puedes activar, y usar sin comisión ni pago de cuotas de ningún tipo. Igualmente, las cuentas online son gratuitas y te ofrecen la mayor libertad de todo el mercado financiero. Según los expertos, los niveles de eficiencia de este banco digital, son tan altos, que cada vez más personas migran de las instituciones bancarias tradicionales hacia esta plataforma web, porque encuentran la solución a todos sus problemas económicos en el instante, y sin ningún tipo de complicaciones.

La plataforma Rebellion está respaldada y certificada por las mayores instituciones financieras de la Unión europea. De manera que, por el hecho de ser digital, no la hace menos confiable. Todo lo contrario, brinda mecanismos de seguridad que protegen las cuentas que se afilian en sus plataformas y proporcionan la mayor confianza en el uso de las cuentas y en el manejo de cada tarjeta.

Visitar Sitio Oficial

 

Requisitos y Condiciones de Rebellion Pay

Como es común en las mejores plataformas bancarias, serias y responsables, Rebellion Pay cuenta con una serie de requisitos y condiciones necesarios para gozar de sus servicios financieros y de todos los beneficios. Cada uno de ellos son indispensables para poder formar parte de esta web, ya que de su cumplimiento depende la seguridad de sus clientes, y la protección del capital, tanto bancario como personal de todos los clientes de España.

Por otro lado, las exigencias y requisitos son sumamente sencillos y no imponen ninguna complicación que un cliente común y corriente no pueda cumplir. Justamente por la facilidad que caracteriza a este neobanco, es que resulta la opción más conveniente para los clientes jóvenes que quieren zafarse de las trabas burocráticas de las instituciones bancarias convencionales.

Empecemos por ver cuáles son los requisitos más importantes de esta plataforma financiera online:

  1. La cuenta puede abrirla quien desee hacerlo, con el único requisito de tener como mínimo, 14 años de edad. De manera que, a diferencia de otras plataformas, no es necesaria la mayoría de edad.
  2. Si la persona que hace la solicitud efectivamente posee entre 14 y 17 años, es decir, si es menor de edad, necesita la autorización de un tutor que se haga responsable de las cuentas, en términos legales.
  3. Tanto el proceso de solicitud, como el de aprobación, no llegan a tardar más de 5 minutos. de manera que es uno de los sitios web bancarios más veloces del mercado financiero online.
  4. Los datos personales brindados deben ser 100% verídicos, para evitar cualquier tipo de fraudes o estafas que pongas en riesgo la seguridad del capital bancario y personal. Así mismo, cada uno de os documentos solicitados deben estar actualizados y en perfecto vigor.
  5. Todo el proceso es digital, cuyo procedimiento se lleva a cabo mediante la aplicación móvil. De manera que no hay que perder tiempo en molestos papeleos ni tediosos trámites burocráticos. De la misma forma, no hay necesidad de acudir a la sucursal física de este neobanco. Todo se hace desde el teléfono celular.

Como ves, los requisitos para solicitar las cuentas y la tarjeta Rebellion Pay, son sumamente sencillos, tanto que cualquier persona común y corriente puede disfrutar de este servicio financiero.

Pasemos a observar cuáles son las condiciones para optar por la increíble tarjeta Rebellion, la cual encuentra cada vez más popularidad entre los miles y miles de clientes jóvenes y adultos:

Visitar Sitio Oficial

 

  • Para disfrutar al máximo de las cuentas y las tarjetas, es necesario descargar la aplicación para móviles Rebellion Pay, a través de la cual podrás realizar tus operaciones, transferencias y tomar conciencia de cada uno de los movimientos financieros que lleves a cabo.
  • Tienes la opción de elegir entre la tarjeta virtual, con la cual se puede pagar en cualquier tipo de comercios y retirar dinero con las respectivas aplicaciones, y la física, con la cual puedes disfrutar de todos los beneficios de una tradicional, común y corriente.
  • Las cuentas de esta plataforma cuentan con algunos límites que hay que respetar, en cuanto a cantidad de recarga y gastos diarios, mensual y anual. Sin embargo, estos límites no son fijos, sino que se podrán ampliar según cada perfil y necesidad de los usuarios.
  • Los servicios de esta plataforma financiera son intransferibles y personales, de manera que no se podrá transferir montos ni recibir capital en nombre de otra persona.

Comisiones

Lo primero que se preguntan aquellos que no conocenRebellion Pay es, ¿qué cantidad y tipo de comisión tendré que pagar por usar los servicios de esta plataforma? Pero lo que aún no saben en el momento en que se formulan esta pregunta, es que la gran mayoría de funciones y servicios de esta plataforma están exenta de comisiones. Así como lo oyes, no debes preocuparte por cancelar molestas cuotas por comisión en el momento de solicitar tus tarjetas o de abrir tus cuentas.

La cuenta Rebellion ,y todos sus beneficios, entre los cuales están las tarjetas de crédito, la posibilidad de transferencias y retiro de dinero en cualquier cajero electrónico, puedes utilizarlos sin comisiones de ningún tipo. En este sentido, gracias a la ausencia de comisión, te ahorras una buena cantidad de capital, que te queda para seguir aumentando tus ingresos en beneficios de tu progreso económico.

Igualmente, puedes optar por la increíble tarjeta prepago mastercard, la cual puedes usar sin comisiones de ningún tipo y disfrutando al máximo de todos los servicios que garantiza. De manera que las molestas cuotas por comisión no son algo que caracterice a esta plataforma. Justamente por ello recibe diariamente a miles y miles de clientes nuevos.

A diferencia de otras plataformas financieras como estas, puedes cancelar en diferentes divisas un monto de hasta 1000 euros y retirar efectivo de cajeros en el extranjero sin ningún tipo de comisión. Puedes realizar transferencias de 500 euros mensuales, incluso a cuentas internacionales libre de comisión alguna. Por eso, es la plataforma que te ofrece mayor libertad y amplitud de operaciones, sin molestas cuotas y descuentos.

Visitar Sitio Oficial

 

¿Como abrir una cuenta Rebellion Pay?

Esta plataforma financiera busca que sus usuarios y clientes disfruten de sus servicios de la manera más cómoda, sencilla y rápida posible. Es por ello que abrir una cuenta en Rebellion Pay es sumamente simple, y cualquier persona puede llevarlo a cabo.

Los pasos para disfrutar de tu cuenta +tarjeta, sin preocuparte por comisión alguna son los siguientes:

  1. Lo primero que tienes que hacer es descargar la app en tu móvil, ya sea a través de la propia página de Rebellion, o mediante Google pay o también puedes descargarla directamente de Apple pay, cuya operación es bastante rápida y sencilla.
  2. Una vez que hayas descargado tu app Rebellion en tu móvil a través de google pay o Apple pay, deberás registrarte siguiendo las indicaciones que te serán proporcionadas, así como indicando cada uno de los datos personales que te solicitarán. Tu DNI, usuario y fotografía serán verificados una vez que los hayas consignado.
  3. Una vez que se haya completado el proceso de verificación, automáticamente se activará tu tarjeta y podrás comenzar a darle uso sin ningún tipo de restricción.
  4. El siguiente paso es que recibirás un número de cuenta bancaria, el cual estará vinculado con tu tarjeta prepago, la cual podrás comenzar a utilizar de manera digital mediante tu móvil, haciendo transferencias, pagando servicios o retirando efectivo de los cajeros.
  5. Para activar tus tarjetas y hacerlas operativas, deberás hacer una primera recarga de mínimo 10 euros, con la cual podrás disfrutar de todos los beneficios de esta plataforma financiera en su totalidad.

Como ves, abrir cuentas en Rebellion es sumamente sencillo y rápido, además, lo puedes hacer todo desde la descarga de tu aplicación móvil, sin la necesidad de lidiar con molestas trabas burocráticas y desde la comodidad de tu hogar.

Cargas, pagos y retiros

Como te hemos dicho antes, usar y gozar de los beneficios de Rebellion Pay es muy sencillo. Puedes realizar las recargas de tus cuentas, hacer todo tipo de pagos y retirar dinero de cualquier cajero electrónico sin ningún tipo de complicaciones y sin comisión alguna.

En cuanto a las recargas de tu cuenta, puedes hacerlo de varias maneras: tienes la opción de hacerlo con cualquier otra tarjeta, ya sea de crédito, débito o prepago. Simplemente deberás proporcionar el monto y los datos de cualquiera de las tarjetas que hayas elegido. También tienes la opción de hacer la recarga mediante una transferencia a tu código bancario (IBAN), seleccionando la cantidad permitida, y listo.

Visitar Sitio Oficial

 

En cuento a los pagos, debes saber que con tu tarjeta prepago Rebellion puedes pagar cualquier tipo de compras, puedes pagar con transferencias convencionales y hasta puedes pagar servicios online como Netflix y otros tantos. Hay algunos límites que se establecen en las normativas, los cuales regulan tanto la cantidad como la posibilidad de realizar los pagos de algunos servicios, pero nada de qué preocuparse.

En cuanto a los retiros, como te hemos dicho antes, puedes retirar dinero de tu tarjeta prepago en cualquier cajero electrónico, sin que por ello debas pagar comisión alguna. En este sentido, tus tarjetas no tienen límites para garantizarte el efectivo que necesites.

Ventajas de Rebellion Pay

Las principales ventajas de Rebellion Pay son las siguientes:

  • Puedes crearte la cuenta y obtener tu tarjeta de forma completamente gratuita y sin comisión alguna
  • Puedes retirar dinero de cualquier cajero, tanto de España, como internacional, igualmente sin ningún tipo de comisión.
  • Puedes realizar transferencias nacionales e internacionales sin comisiones
  • Puedes recargar tu cuenta bancaria con diferentes tarjetas, de débito o crédito.
  • Es el neobanco más moderno del sistema bancario español ya que todo lo puedes hacer con una app en tu teléfono celular.

Opiniones de Rebellion Pay

A continuación, las mejores opiniones de esta plataforma financiera web, que te convencerán de una vez por todas de sus increíbles resultados.

Lidia: “Había escuchado muy buenas opiniones de Rebellion Pay, pero no creí que fuera tan impresionante. Abrí mi cuenta bancaria con IBAN español personalizado sin ningún tipo de comisión. Es realmente impresionante”

Lupe: “Con mi tarjeta virtual puedo realizar cualquier compra, sin necesidad de tener una tarjeta física. No tengo ningún tipo de restricción en los gastos. Lo recomiendo”

Rafael: “las cuentas y las tarjetas de esta plataforma son impresionantes. No se comparan con ningún banco tradicional. Soy el dueño de mi dinero y no me preocupo por ningún tipo de comisión.”

Visitar Sitio Oficial

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Rebellion Pay
Product Name
Cuentas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*