Requisitos de la Cuenta Inteligente Evo

Valoración del editor

Espectacular

La Cuenta Inteligente Evo es una novedad en el mercado. Es la unión de dos cuentas conectadas, una corriente para efectuar operaciones diarias y una a plazo para enviar los ahorros. No tiene comisiones y ofrece una tarjeta completamente gratuita que unifica el crédito y el débito con requisitos sencillos.

Los Cuenta Inteligente Evo requisitos son sencillos, ya que solo debes cumplir con una de las siguientes condiciones:

¡SOLICITAR AHORA!

 

  • Domiciliar una pensión/nómina o desempleo del importe que desees.
  • Domiciliar ingresos de al menos 600 o 300 euros al mes si estás entre 25 y 35 años de edad.
  • Tener 10.000 euros de saldo pasivo en los productos EVO.
  • Tener por lo menos un producto distinto de la Cuenta Inteligente EVO. Puede ser Plan de Inversión, Fondo Inteligente, Planes de Pensiones o Hipotecas.
  • Domiciliar por lo menos dos recibos mensuales.

Tener uno de los requisitos Cuenta Inteligente EVO es bastante sencillo, y además, en caso de estar dentro del sistema, gozarás de una protección importante. Estas ventajas de la Cuenta Inteligente EVO, no las da cualquier alternativa económica.

Por esto, si al mes cumples con uno de los requisitos Cuenta Inteligente Evo, podrás disfrutar de las bondades de la cuenta, y de forma gratuita.  Por esto, vale la pena indagar en este tipo de plataformas, ya que al tener una Cuenta Inteligente Evo requisitos te dará muchas bondades que escapan de los bancos tradicionales. No es difícil, basta con domiciliar nomina Evo para disfrutar de grandes beneficios sin sufrir con los requisitos.

Si cumples con uno de los requisitos, y por ende tienes una Cuenta Inteligente EVO, podrás tener dinero en efectivo sin importar el lugar del mundo en el que estés. En España puedes sacar dinero de forma gratuita y en más de 16.000 cajeros sin cantidad mínima. De paso, no tienes límite de operaciones.

La Cuenta Inteligente EVO no cobra en ningún cajero del mundo, aunque debes saber que no por eso, las entidades propietarias de cajeros en el exterior pueden, si así lo desean, aplicar una tasa de recargo por uso.

Es bueno saber que en caso de obtener un requisito y aceptar la membresía para tener una Cuenta Inteligente EVO, podrás gozar de las 2393 oficinas de correos que tienen España, por medio del servicio correos cash.

¡SOLICITAR AHORA!

 

¿Qué pasa si no cumplo con las condiciones de la Cuenta Inteligente Evo?

Debes saber Evo Banco propone cuentas sin comisiones y sin vínculos, lo que la hace agradable a cualquiera que esté inmerso en el mundo de las finanzas. Sus requisitos son sencillos para todos, pero, a diferencia de otras entidades, tienes que cumplir condiciones mínimas.

Si al final no se cumple con uno de los requisitos Condiciones Cuenta Inteligente Evo tendrás una revisión al mes, y si al final del mes sigues sin cumplir con las condiciones, pasas a la Cuenta Sin Vínculos. En esta cuenta disfrutarás de todas las ventajas de la Evo Inteligente y solo necesitarás pagar por los servicios de efectivo que utilices, como las retiradas de efectivo en cajeros automáticos, ingresos y egresos de cheques y la remuneración de la cuenta a plazo llegará a ser de 0,01% TIN.

Dicho de otro modo, pese a no cumplir con la Cuenta Inteligente Evo requisitos, igual podrás tener bondades, por lo que en caso de no tener la opción inmediata, vale la pena estar en la plataforma mientras se accede a los medios para tener la cuenta inteligente    EVO. Lo ideal es poder estar de forma completa, pero en caso de no reunir la Cuenta Inteligente Evo requisitos, se pueden conseguir beneficios.

En el mundo de las nuevas entidades financieras, la Cuenta Inteligente EVO aparece en el panorama para dar un golpe en la mesa. Con requisitos sencillos, sin trabas ni tanto papeleo, prometen seguir creciendo a pasos agigantados.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Un comentario

  1. Tiene requisitos muy accesibles! la probare

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*