Revolut apple pay

Valoración del editor

Espectacular

Quienes pensaban que los móviles fueron creados solo para hacer y recibir llamadas, pues se equivocaron, el avance de la tecnología y los retos de la internet han logrados que estos dispositivos, sean utilizados como una herramienta de trabajo imprescindibles para nuestra vida diaria, en los estudios, trabajo, investigaciones y ni hablar como soporte financiero para manejo de nuestro dinero.

Si definitivamente, deseas controlar, visualizar, y utilizar tu dinero a través de tu teléfono, debes hacerlo a través de la mejor e innovadora cuenta bancaria digital que existe en la Unión Europea, estamos hablando de Revolut apple pay, es la manera más fácil y moderna que hay en cuanto a Banco por internet se refiere.

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

Revolut, es un Banco, tal como su nombre lo indica verdaderamente Revolucionario y extraordinario, pues te brinda la oportunidad de tener una cuenta con muchos beneficios y ventajas que otros no te pueden ofrecer.

Revolut , siempre pensando en el bienestar de sus clientes, y en la dinámica de nuestros días, en donde no se perder tiempo para abrir una cuenta vía online, nos facilita este tipo de operaciones y nos pone a nuestra disposición Revolut apple pay, con solo bajar la aplicación app en nuestro móvil, nos da la comodidad que a través de nuestro phone, podemos tener acceso a esta herramienta financiera, totalmente gratis, sin ningún cobro por comisiones, sin trámites burocráticos.

Con, Revolut apple pay, tendrás la ventaja de saber exactamente como se mueve tu dinero, porque cada vez que realices una transacción estarás recibiendo un mensaje por parte de este maravilloso Banco virtual.

La Tarjeta de Revolut, es reconocida en la Unión Europea, con la cual se tiene acceso a una gran red de cajeros, de donde podrás retirar efectivo 200 euros al mes cuando estés en el extranjero, ahora bien si por otras razones necesitas retirar un monto superior al permitido, esto conllevara a una comisión de 2% que servirá para cubrir gastos administrativos.

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

Puedes realizar transferencias sin ningún tipo de restricciones a cualquier parte del mundo. Si el monto de dichas transferencia supera los 6.000 euros se aplicara una comisión del 0,5%. Que en comparación a lo que cobran otras entidades es un costo extremadamente irrisorio.

Con Revolut, tendrás la opción de configurar tus pagos frecuentes o recurrentes.

Si deseas tener el control de tus operaciones a través de tu Tarjeta, con Revolut tarjeta puedes desactivar cualquier opción de pago sin contacto, como cancelar online, o retiros en cajeros automáticos. En caso de robo o extravió, de la Tarjeta, la misma será bloqueada inmediatamente como también cualquier tipo de compras que haya querido realizar con ella.

También se dispone de un seguro proporcionado por Revolut Travel Ltd, el cual protege no solo tu salud, también tus bienes.

Pero lo más atractivo que te brinda Revolut, es que puedas ser usuario de la maravillosa Revolut Metal, es la única herramienta que te permitirá disfrutar de servicios exclusivos para gente de primera, gente VIP, gente como tú, al utilizarla en Europa, obtendrás un reembolso del 0,1% y si es fuera de Europa el reintegro de tus gastos será del 1,0%. Solo con ella podrás retirar hasta 600 euros al mes en cajeros internacionales y tan solo con una comisión mínima del 2%. Disfrutar de asistencia gratuita para viajar, para reservaciones de hoteles y muchas cosas más.

Tienes pase directo para disfrutar en las salas VIP en más de 1.000 aeropuerto alrededor del mundo.

En fin, si se quiere tener más rentable, seguridad, excelente atención y orientación, sin costos ni comisiones y los mejores servicios, llego el momento de ser cliente de la mejor institución bancaria online líder en la Unión Europea.

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*