Revolut Metal – Tarjeta Revolut Metal

Valoración del editor

Espectacular

¿Necesitas controlar tus finanzas? ¿Odias ir a un banco tradicional y soportar la burocracia? ¿Quieres liquides monetaria en cualquier parte donde estés? Estos son deseos que un banco tradicional no podrá realizarte pero si existe una forma en la que puedas tener el control total de tu cuenta, tu dinero y tus finanzas y es Revolut Metal.

Revolut Metal es la cuenta virtual que más de 2.000.000 de personas en Europa están usando por su versatilidad, sencillez, flexibilidad y confianza. Olvídate de tu banco tradicional y tu tarjeta poco útil, Revolut metal te ofrece la sencillez de tener el control de tu cuenta siempre en tus manos, incluso si estas en la playa porque la cuenta Revolut es fácilmente controlable desde una app móvil a través de la cual podrás no solo supervisar los movimientos de tu cuenta, sino transferir dinero, afiliar pagos, retirar efectivo en cajeros automáticos con tu tarjeta y mucho más.

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

Revolut Metal es tu aliado a la hora de salir de viaje porque su versatilidad te permite gastar hasta 5.000£ mensuales en más 150 monedas diferentes. Es la cuenta ideal para los viajeros. Revolut Metal esta tan diseñado para ti que con solo abrir tu cuenta y afiliar tu número de teléfono, el control de los movimientos de tu tarjeta, cuenta y dinero es tuyo; ya no necesitas ir a un banco, ya no necesitas soportar la burocracia o los cambios de humor de los agentes bancarios con Revolut Metal todas las transacciones están en tu poder.

Además, bien sea que uses Android o iPhone, Revolut Metal tiene la herramienta ideal para que puedas tener acceso a todas las opciones y comodidades de tu cuenta desde tu teléfono inteligente; tanto es así que Revolut Apple Pay es la app la compañía de la manzana mordida oficial que ha encantado a todos por su simplicidad y poder de manejo. Controla todo desde tu teléfono y nunca le quites el ojo de encima a tu dinero.

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

La cuenta Revolut Metal, le permite al usuario hacer gastos en más de 150 monedas con un tipo de cambio interbancario cuando lo desee. Además, podrá hacer intercambio ilimitado en 24 monedas olvidándose de los límites mensuales; los cargos por retiros en cajeros automáticos de hasta 600£ al mes son totalmente gratis. Revolut Metal ofrece un servicio de conserjería exclusivo a sus clientes por lo que la atención siempre ser nuestra prioridad.

La tarjeta de Revolut Metal es exclusiva, la puedes bloquear y desbloquear según tu conveniencia y su uso tiene un beneficio del 0,1% de reembolso en efectivo dentro del territorio europeo y de hasta 1% en áreas fuera de Europa; además, estas tarjetas tienen diseños exclusivos, vanguardistas y atractivos, incluyendo el tipo de tarjetas virtuales desechables. Además, pensando siempre en tu bienestar y seguridad, esta cuenta incluye un seguro médico de tipo internacional, un acceso inmediato a más de 5 tipos de Criptomonedas.

Revolut Metal no es una cuenta tradicional, ni está sujeta a la burocracia bancara a la que estás acostumbrado es, de hecho, un tipo de cuenta completamente diferente: versátil, sencilla, simple y de tu total control; jamás sentirás que no tienes acceso a tu cuenta, ni que no tienes el control de ella porque la infranqueable e indetenible programación de Revolut hace de su cuenta Metal un producto inviolable.

Más de 2.000.000 de personas en toda Europa ya están usando Revolut Metal y todas se sienten altamente complacidas con la calidad del servicio que la cuenta les ofrece, una libertad que no habían experimentado nunca, la posibilidad de movilizar su dinero sin límites y sin demoras, sin retrasos y sin preocupaciones; vive, viaja, sueña y se feliz, todo llevando tu dinero en una cuenta Revolut Metal que puedes movilizar desde donde sea que estés.

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*