Revolut opiniones – Comentarios de Revolut

Valoración del editor

Espectacular

No cabe duda de que las Revolut opiniones dejan en alto esta entidad, especialmente cuando se trata de su tarjeta Revolut, pero ¿Qué es Revolut? ¿Cómo saber si su servicio es tan bueno como lo hacen ver?. Hay tantas estafas en las redes que cualquier persona puede sentir desconfianza, especialmente cuando se trata de algo innovador. Por esta razón hoy aclararemos tus dudas, brindando una información eficaz y confiable.

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

Revolut es una compañía británica que ofrece servicios financieros y bancarios gratuitos a un sinfín de personas que por alguna razón necesitan pagar en monedas extranjeras. Con Revolut podrás realizar transacciones por medio de su aplicación móvil o utilizar su tarjeta Mastercard, la gran ventaja de esta tarjeta es que te permite hacer retiros en cajeros automáticos sin costos de comisión, podrás sacar hasta 200 euros al mes sin costo alguno, los montos que excedan esta cifran tendrán una comisión del 2% con respecto al monto que vayas a sacar.

Es importante aclarar que Revolut no ofrece préstamos ni créditos como cualquier otro banco y tampoco podrás abrir una cuenta de ahorros.

Vale la pena saber que Revolut tiene dos propuestas de tarjetas las cuales puedes adquirir en su página web. La primera opción es una tarjeta virtual, la cual posee una cuenta en línea que funciona mediante una aplicación móvil, su interfaz es fácil de comprender y las transacciones son inmediatas. Es importante que sepas que las transferencias Revolut internacionales son gratuitas en 23 monedas diferentes, así que si eres de esas personas que viaja constantemente esta será tu solución.

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

Dejando en claro lo que es Revolut, para que sirve y lo que podemos hacer evaluemos las diferentes Revolut opiniones.

“Es un excelente banco, llevo usándolo durante meses y no tengo ninguna queja. He utilizado la tarjeta fuera de España y nunca he tenido problemas” .

“Es un buen banco, lo malo es que la cartera de criptomonedas no se puede enviar ni recibir”.

“¡Buenísimo!, en estos momentos estoy de vacaciones en NYC y la estoy usando. ¡Muy bueno!, le daría unas 5 estrellas. El cambio que hace Revolut es mejor que cualquier otro banco ya que no cobra comisiones.

“Es muy sencilla, fácil de usar. Excelente para viajeros, lo recomiendo al 100%.

Esta cuenta es excelente y sus opiniones nos permiten quitar toda duda, esta empresa no solo ofrece sus servicios a personas naturales, hoy en día Revolut Business es la solución para aquellas empresas que necesitan realizar transacciones. Si te quedan dudas de las Revolut opiniones, no te preocupes puedes acudir a nuestro mejor amigo Google y comprobar que nuestro artículo es veraz.

Esta empresa ha funcionado desde varios años, por lo que su trayectoria nos permite ver sus pros y contras. La gran mayoría de sus usuarios son viajeros o empresarios. Aperturar una cuenta en esta entidad es muy sencillo, para ello deberás ingresar en su sitio web o si lo deseas, puedes descargar su aplicación móvil en tu celular. La interfaz es similar a Paypal, si alguna vez la usaste es muy rápida y los colores son similares. Una interfaz fácil y segura. No te limites a probar algo nuevo, te aseguramos que no correrás riesgos de ser estafado y siempre sabrás la cantidad de dinero que ha sido sacado de tu tarjeta o cajero ya que contaras con una alerta que informara de cualquier transacción. Estas alertas no tienen costo alguno, lo único que necesitaras es tener la aplicación en tu celular y contar con internet. No dejes pasar la oportunidad, disfruta sin limites con Revolut.

Con Revolut tendrás el control de tus transacciones. Cada mes recibirás los movimientos que realizaste, bien sea compras en tiendas o restaurantes. Así podrás llevar un mejor control y disfrutar de tus compras sin gastar en comisiones.

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*