Revolut – Opiniones y Análisis 2018

Valoración del editor

Espectacular

Aviso: Actualización del mes de Diciembre de 2018: Presiona aquí para acceder a las novedades de Revolut. Visita la Web oficial.

Introduccion

El sector financiero ha ido evolucionando a la par de la tecnología, ofreciéndoles a los clientes mayor comodidad y rapidez a la hora de manejar su dinero. Un servicio que ha revolucionado todos los esquemas es Revolutbank, una increíble aplicación móvil que a partir de ahora, hará más fácil todas tus operaciones bancarias. Te invitamos a descubrir cómo abrir una cuenta en Revolut.

Revolut es un moderno sistema financiero que cada día alcanza mayor rentabilidad y credibilidad en Europa. Podemos decir, que  hasta la fecha son más de 50.000 los clientes Revolut en España, cifra que nos indica que este servicio va en crecimiento, y que le ofrece a sus afiliados beneficios más rápidos y oportunos a diferencia de la banca tradicional.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Uno de los servicios más buscados por los clientes que apuestan por esta innovadora herramienta financiera, es abrir una cuenta Revolut, ya que con esta operación podrás obtener la Revolut tarjeta, un innovador mecanismo  con el cual podrás sacar dinero en todo el mundo sin ningún tipo de comisiones.

Ventajas de Revolut

Estamos viviendo la plena ebullición del mercado financiero, y es que cada vez se hace más indispensable tener un servicio más rápido, seguro y oportuno para realizar todas nuestras operaciones financieras, una alternativa que llegó para quedarse y que cada día suma cientos y cientos de clientes, es la banca digital Revolut.

Revolut es una aplicación para móvil que te permite:
•    Realizar operaciones financieras al igual que la banca tradicional.
•    Transferir dinero a otras cuentas de divisas permitidas.
•    Recibes notificaciones cada vez que efectúes un pago.
•     No necesitas hacer largas colas, ni llenar una cantidad de papeleos para abrir una cuenta.
•    Para  ingresar al sistema de Revolut virtual, solo debes descargar la APP desde tu celular y en tan solo minutos tus pagos  o transferencia de dinero estarán listos.
•    Puedes tener cuentas en diferentes divisas.
•    Recibes la Revolut tarjeta para realizar tus compras.

  • Facilidad para retirar tu dinero a través de cajeros automáticos, sin pagar comisiones.

¿Qué es Revolut?

Revolut es una plataforma financiera digital que propone a sus clientes una experiencia más segura y rápida para realizar sus transacciones en cualquier parte del mundo. Revolut online, es una aplicación móvil que ofrece una gama de servicios gratuitos y únicos en el mercado de la banca como pagar en moneda extranjera, sin cancelar ningún tipo de comisión ni intereses, todo esto gracias a que la tarjeta revolut está asociada a Mastercard.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Si necesitas una alternativa más cómoda, práctica y sencilla para realizar tus operaciones las 24 horas del día, has llegado al lugar indicado porque esta review de Revolut promete despejar todas tus dudas y explicarte en sencillos pasos cómo abrir tu propia cuenta en este maravilloso sistema financiero.

Cuenta Revolut

Abrir una cuenta bancaria Revolut es muy sencillo, solo tomará unos minutos de tu tiempo, en los cuales debes configurar la cuenta directamente a tu teléfono celular y en pocos minutos estarás listo para utilizar tu dinero. Además, al afiliarte podrás observar tus pagos de forma instantánea, así verás cuánto gastas cada mes.

Cuenta Corriente Revolut

Este tipo de cuenta  Revolut es una de las más solicitadas por los clientes, debido a  su rápida accesibilidad, al obtener este servicio podrás obtener una tarjeta de débito gratuita para efectuar tus compras cuando lo desees. También tienes la oportunidad de enviar dinero al extranjero sin problemas, a diferencia de la banca tradicional que exige diversos requisitos, con este sistema financiero podrás gastar  más de 150 monedas al  tipo intercambiario.

Esto no es todo porque además, si necesitas realizar pagos en el exterior  podrás realizar pagos sin cambio de tarifa en 24 monedas fiat por 5000 euros al mes. Otro beneficio es que al sacar dinero a través de los cajeros automáticos, no te será descontada ninguna comisión.

Revolut Premium

Más de dos millones de personas se han cambiado a Revolut porque cuando transfieren su dinero al exterior les cobran comisiones muy elevadas, con la tarjeta Premium Silver, las divisas son ilimitadas, ahora puedes gastar, transferir y cambiar la cantidad que quieras con el tipo de cambio intercambiario, además tu dinero puede hacerse efectivo entre 1 ó 2 días hábiles.

Al obtener esta cuenta, recibirás una tarjeta de con acceso inmediato a 5 criptomonedas. También puedes solicitar el seguro de viaje de Revoluttravel, el cual te ofrece compensación por vuelos retrasados y equipaje, tratamiento médico y dental y además cubre emergencias a nivel mundial, todo esto pagado desde tu cuenta Revolut.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Revolut Metal

Este servicio ha sido diseñado para clientes de primera clase, consiste en una tarjeta  fabricada en una sola hoja de acero reforzado, que contiene todos los servicios de cuenta Premium,  y además te permite ganar un 1% de reembolso  en efectivo al utilizar cualquier tipo de divisa, incluida las criptomonedas.

Con la cuenta metal, puedes ganar 0.1 % en Europa y 1.0% fuera de ella cuando realices cualquier tipo de pagos, incluyendo Bitcoin, Litecoin y Ether. Puedes además realizar retiros triples en el extranjero y utilizar los cajeros automáticos sin que te cobren ninguna comisión.

Tarjeta Revolut

Al afiliarte a cualquiera de las cuentas que te ofrece Revolut, vas a obtener de forma gratuita una tarjeta Mastercard de Revolut para hacer tus operaciones en cualquier parte del mundo. Si no quieres esperar más y deseas disfrutar de todos los beneficios de este sistema te invitamos a conocer cómo conseguir la tarjeta Revolut.

¿Cómo funciona la tarjeta Revolut?

Para obtener una Revolut  tarjeta, primero debes abrir una cuenta en Revolut según tus necesidades, una vez aperturada, podrás realizar compras y pagos desde cualquier parte del mundo sin cobrarte comisiones y otorgándote la oportunidad de utilizarla en  24 divisas diferentes.

Tarjeta prepago Revolut

Al ir de viajes para el extranjero esta tarjeta es una excelente opción para ti, puedes pagar en cualquier divisa de forma rápida, sencilla y sin comisiones. Además, al descargar la APP móvil puedes observar tus transacciones, bloquear y desbloquear tus operaciones de manera fácil y segura.

Tarjeta Revolut gratis

En cualquiera de las cuentas que elijas, puedes obtener una tarjeta completamente gratis para que realices todas las compras que desees o envíes dinero al exterior cada vez que lo necesites. Solo debes ser un cliente Revolut y en pocos días podrás comenzar a realizar tus operaciones.

¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta Revolut?

Una vez que ya has llenado el formulario y está aprobada tu cuenta, el sistema te hará llegar la tarjeta  en un lapso de 2 a 3 días hábiles, dependiendo dónde te encuentres, recibirás la Revolutcard.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Activar tarjeta Revolut

Para comenzar a realizar tus operaciones en comercios físicos, necesitas activar la tarjeta que te han otorgado en Revolut, para ello necesitarás verificar tu identidad. El proceso es muy fácil, solo necesitas seleccionar tu país de origen, enviar una foto de tu DNI, pasaporte o carnet de conducir  y por último una selfie, de esta manera el sistema comprobará los datos y ya estarás listo para realizar tus compras.

¿Cómo recargar la tarjeta Revolut?

Para agregar dinero a tu cuenta debes primero ingresar a la aplicación y entrar en la opción Top- up (recargar), luego debes elegir el método que prefieras “Card”, si es con tarjeta de débito o Bank Transferencia. En ambos  procesos debes seleccionar el tipo de moneda, la cantidad a recargar, introducir los datos de la tarjeta y pulsar “top up”, si recargarás por transferencia entonces debes seleccionar la opción “Get Personal Account” y elegir la cuenta en la que vas a efectuar la transacción.

¿Cómo funciona Revolut?

Si ya no deseas pertenecer a la banca tradicional y no sabes cómo usar Revolut, no te preocupes el proceso es muy sencillo y similar a las entidades financieras comunes, tan solo debes transferir tu dinero de un banco hacia tu cuenta Revolut, y por medio de la APP que te ofrece este sistema ir administrando tu dinero como lo desees.

Condiciones de Revolut

Pertenecer a la comunidad financiera de Revolut es todo un privilegio, te presentamos   los requisitos  que necesitas para abrir una cuenta en esta entidad financiera online:

  • Tener 18 años de edad
  • Subir una foto de tu perfil
  •  Ingresar documentos personales como DNI, Número de pasaporte o licencia de conducir.
  • Recargar en tu cuenta 10  euros para activar la cuenta

¿Cómo pagar con Revolut?

Pagar con Revolut es similar a hacerlo con la banca tradicional, el sistema te ofrece una tarjeta de débito con la cual podrás pagar en puntos de ventas, también puedes realizar transferencia en línea y sacar dinero en los cajeros automáticos afiliados con este servicio.

 

Visitar Sitio Oficial

 

Seguro de viaje Revolut

Al ser un cliente de la cuenta Premium o Metal, tienes la oportunidad de adquirir el seguro de viaje, que te ofrece compensación por vuelos retrasados y equipaje, tratamiento médico y dental y acceso a una extensa red de centros de salud del mundo.

Si viajas con amigos o familiares que no has registrado en el servicio, puedes hacerlo de forma rápida a través de tu teléfono celular, y lo mejor es que no necesitas ningún papeleo para activarlo.

Código promocional de Revolut

Otra forma de ganar dinero con Revolut es invitando a tus amigos o familiares para que abran una cuenta, por cada persona que se afilie al servicio podrás ganar una comisión adicional, para ello el sistema te adjudicará un código promocional.

Criptomonedas Revolut

Al ser un cliente en banco Revolut puedes comprar, intercambiar y vender criptomonedas  de 24 divisas diferentes directamente dentro de la APP. El sistema Bitcoin en Revolut es rápido y seguro, ya no necesitas pagar altas tarifas para realizar tus operaciones.

Con tu tarjeta Revolut, puedes  ingresar al sistema  y observar los gráficos de criptomoneda en tiempo real y de forma gratuita. Si piensas que esto es todo lo que te ofrece Revolut te equivocas porque también puedes ver las tarifas actuales y alertas de precios de tus divisas.

Transferencias de Revolut

Si ya eres cliente de este sistema, puedes realizar transferencias Revolut de forma rápida, gratuita y sencilla a otras cuentas bancarias. Son más de 130 los países que están asociados con este servicios de Revolut, incluso pensando en toda la comunidad latina y europea está a disposición Revolut en español para realizar todas las operaciones que desees sin problemas.

Comisiones de Revolut

Los  clientes Revolut deben tener en cuenta algunas de las comisiones en Revolut, te presentamos algunas:

  • Al retirar dinero por cajeros automáticos ATM de cualquier país, se cobrará una comisión del 2%  a partir de 200 euros  retirados al mes.
  • Si sobrepasas las compras con la tarjeta Revolut con más de 6000  euros al mes, se adicionará una comisión de 0,5%.

Opiniones sobre Revolut

Son cientos y cientos los clientes que diariamente publican sus opiniones sobre tarjeta Revolut, afirmando cada vez más que revolut es fiable y que es un sistema financiero que vale la pena tener, te muestro algunos comentarios:

Fernando:”Desde que tengo mi Revolut tarjeta, puedo viajar con comodidad y sin preocuparme por  realizar  mis compras en el exterior, soy uno de esos  viajeros felices gracias a esta banca por internet, lo recomiendo 100%.

Thiago: “En mi opinión puedo decir que gracias a mi cards de Revolut, he podido domiciliar todos mis pagos y lo mejor es que es muy fácil abrir una cuenta, no necesitas nómina ni muchos requisitos para comenzar a realizar tus operaciones”.

Si deseas conocer más información sobre el funcionamiento y pago de la Revolut tarjeta puedes descargar ahora mismo la APP de esta increíble  banca online.

 

Visitar Sitio Oficial

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 9 votes
Brand Name
Revolut
Product Name
Cuentas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Leer entrada anterior
MonoBank – Opiniones y Análisis 2018

Cerrar