Sigue la guerra de depósitos: Wizink recupera un plazo al 1,15%

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

¿Te enteraste lo nuevo que hizo Wizink? Resulta que ha recuperado su depósito en 14 meses, La entidad, participo al 49% por Banco Popular, subió. También, la rentabilidad paso del 0,75% al 1,15%, esto lo convierte en el mejor plazo fijo.

Tiene la rentabilidad una de las más elevadas del mercado, y esto es porque los interés, van directo a una cuenta de ahorro al 0,50% TAE, sin comisiones ni vinculación. Esto hace que el producto en su categoría sea el más interesante y buscado.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Es uno de los depósitos a plazo fijo, sin vinculaciones y sin otro tipo de exigencias más atrayentes de hoy en dia, recordemos que según datos del Banco de España, la rentabilidad media de los depósitos se encuentra en el 0,09%. Para entender un poco mas, un deposito igual tanto en plazo fijo como en rentabilidad de otras entidades, con un TAE también del 1.,15% pero con la limitación de un importe mínimo de 10.000 euros, en comparación a 5.000 que solicita Wizink.

¿Ya sabes que Wizink te permite gestionar tu depósito desde su app? Pues sí, así como estás leyendo, la entidad digital realizo mejoras en su interfaz para los dispositivos móvil. Hasta los momentos la aplicación solo permitía gestionar con restricciones, solo para ciertos aspectos de los productos que ofrecen. Esto quiere decir, que los clientes podrán gestionar todos los servicios de su tarjeta de crédito, cuenta de ahorro y el depósito a plazo fijo más popular desde la aplicación móvil.

Wizink te permite gestionar tu depósito desde su app, ahora te permite que consultes y gestiones tus depósitos, tarjetas y cuentas de ahorro mediante de su aplicación, con lo que los clientes ya tienen a su disposición la operatividad de todos sus productos y servicios de manera online.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Así lo anuncio la entidad mediante de una nota de prensa, en la que destaca que mediante de esta app el cliente puede ejecutar operaciones normales, consultar el saldo y movimientos de sus cuentas, así como también pagar con el dispositivo móvil.

Es importante mencionar, que en este proceso de actualización han agregado en el wallet la opción de Wizink Pay. Este sistema te permite abonar las compras desde tu dispositivo móvil.

Todos los productos que ofrece Wizink son de la más nueva tecnología y ofrecen valor añadido.  Puedes realizar muchas operaciones. Y lo mejor es que lo puedes realizar desde la comodidad de tu hogar o donde sea que te encuentres.

Opiniones Wizink

En este segmento te vamos a mostrar algunas de las opiniones de los clientes que ya han empezado a utilizar las nuevas funciones de la aplicación y están muy satisfechos. Para que compruebes por ti mismo, la veracidad de lo que te hemos dicho en este artículo.

Andrea P.: “Wizink es uno de los escasos reductos de rentabilidad, que el ahorrador sigue contando en estos  momentos, donde ahorrar cada vez es mas complicado. Además, no tiene comisiones, los abonos de intereses son trimestrales y acepta la cancelación anticipada si solo han pasado 60 días desde la contratación.

Raúl Lara: “La versión anterior Wizink app tenía muchas limitaciones, lo que a veces no me gustaba mucho, pero bueno desde que agregaron nuevas funciones, me ha caído muy bien. Me gusta mucho todo lo virtual, y que mejor cosa que podrá consultar saldo y los movimientos de la cuenta desde cualquier parte que me encuentre”

Manuel Valera: “Ha sido fantástico que actualizaran la aplicación de Wizink, estamos en una era virtual, es de mucha ayuda poder contar con estas nuevas funciones, a mí me ha ido súper bien. Además, recuerda que con Wizink recupera un plazo al 1,15% durante 12 meses, otra ventaja más, para que te conviertas en cliente Wizink.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*