Solicitar tarjeta Bnext – Cómo pedir una tarjeta Bnext

Valoración del editor

Espectacular

¿Ya sabes cómo Solicitar tarjeta Bnext? ¿Tienes claro cuáles son los excelentes beneficios que tiene este novedoso producto para ti? ¿Revisaste todo lo que podrás hacer a través de la app? Acá te vamos a contar un poco más sobre todo ello. Tienes que saber que las las posibilidades online de este producto son muchas, y que harán de tu vida financiera algo más cómoda y sencilla.

Como Solicitar tarjeta Bnext, primero te vamos a explicar todo lo que vas a poder hacer con ella. Cuando lo sepas, no vas a tener dudas para hacer la solicitud, ¡y en tan solo unos pocos minutos!

Visitar Sitio Oficial

 

Lo primero que tienes que saber que por solicitar la tarjeta Bnext no te cobran ningún tipo de comisión. ¿Y por el mantenimiento? Tampoco: no cobran comisiones innecesarias para clientes.

Además, tu tarjeta la podrás manejar desde la app. Allí podrás hacer la activación cuando te llegu. Pero si en algún momento pierdes tu tarjeta o es sustraída de manera indebida, descuida, con unos pocos clic podrás bloquearla y solicitar una nueva. Sin cobros. Así de sencillo. ¿Que encontraste la tarjeta que habías extraviado? Descuida, vuelve a activarla en unos pocos minutos sin ningún costo adicional.

Otros beneficios para los usuarios de la tarjeta Bnext que les gusta viajar. no andan cobrando comisiones añadidas por tus retiros o pagos fuera del país. ¿Qué te parece?

A diferencias de otros bancos, que te cobran entre un 3% al 5% de comisión por retiros en el extranjero en moneda que no sea el euro, cuando hagas retiros con tarjeta Bnext en cajeros en el extranjero, vas a tener la oportunidad de sacar hasta 3 veces al mes, y por ello no te cobraran ningún porcentaje o comisión. Además, te daran la oportunidad de hacer pagos con tu tarjeta en el extranjero de hasta 2.000 euros, también sin cobrarte ningún tipo de comisión.

Visitar Sitio Oficial

 

Todas estas ventajas puedes potenciarlas si eliges la tarjeta Bnext Primium, donde reducimos todos tipo de comisión, te respaldan con un seguro  de viaje para toda ocasión y te brindamos descuentos exclusivos. Con la tarjeta Premium vas a poder manejar todo al 100% de forma digital. De lo único que vas a tener que olvidarte es de las comisiones: vas a tener hasta 5 retiradas gratuitas en el extranjero con un tope de 750 euros. Además, elevamos el tope de pagos en euros en el extranjero de hasta 3.000 euros al mes, sin cobrar comisiones. ¿Y las transferencias? Será ilimitadas, y junto a la primera tarjeta podrás solicitar hasta 4 tarjetas adicionales de manera simultánea. También evitan otros inconvenientes: te dan un envío urgente de tarjeta completamente gratuito. Y mucho más que puedes descubrir cuando solicites tu tarjeta.

Y ya es hora de que te digamos como Solicitar tarjeta Bnext. ¿Te hablamos que se trata de una cuenta completamente digital? Bueno, la solicitud también es digital: sin costo, sin papeleo, sin colas ni trámites innecesarios. Lo único que tienes que hacer es descargar en tu Smartphone Bnext apple pay: disponible en Play Store y App Store. Y desde allí, en unos pocos minutos y con un par de clic, podrás solicitar la tarjeta Bnext. ¿En cuanto tiempo te llega? En tan sólo 24-48 horas después de la solicitud. Como ves, todo lo hacen sencillo, rápido y fácil para ti. Y esto lo confirman Bnext opiniones de los clientes:

“Viajo frecuentemente y no tener que pagar comisiones por retiros me parece una gran ventaja” Verónica Landaeta

“La tarjeta tiene mejores beneficios, pero lo que más utilizo son los retiros en efectivo sin pago de comisión. Son de gran ayuda en tiempos en que cuidamos hasta el último euro” Antonio Molina

Visitar Sitio Oficial

 

Un comentario

  1. La solicite y me la dieron rapidamente, es genial

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*