Stockcrowd IN – Opiniones y Análisis 2020

Valoración del editor

Espectacular

Aviso: Actualización del mes de Agosto de 2020: Presiona aquí para acceder a las novedades de StockCrowd In. Visita la Web oficial.

Introduccion

¿Deseas ahorrar para el incierto futuro? ¿quieres invertir parte de tus ahorros para hacerlos engrosar? ¿deseas apostar al mundo inmobiliario? Sea que quieras arriesgarte, ahorrar o probar nuevas formas de hacer crecer tu dinero StockCrowd IN tiene las opciones más confiables para que puedas hacerlo ofreciéndote una gran variedad de empresas que buscan financiación para iniciar proyectos de pequeña, mediana o gran envergadura. De ahora en adelante cuando pienses en hacer una inversión a futuro, debes pensar en la mejor empresa y esa solo la puedes conseguir con la plataforma de financiación participativa de StockCrowd IN. Mas de 200 empresas estan esperando por tu financiamiento.

Visitar Sitio Oficial

 

¿Qué es StockCrowd IN?

StockCrowd IN es una plataforma web de financiación participativa que crea un enlace efectivo entre empresas e inversores que puedan financiar sus proyectos. Por lo general, estas empresas que buscan uno o varios inversores, son de ramo inmobiliario y es la misión principal de StockCrowd PFP SL de ofrecer una gran variedad de oportunidades de inversión a inversores que buscan una forma práctica y segura de invertir sus ahorros y oportunidades a cualquier empresa de encontrar la inversión de capital que necesitan para hacer despegar sus proyectos.

¿Qué requisitos debes cumplir para invertir?

Para pertenecer al grupo de inversores de StockCrowd IN y poder encontrar la mejor empresa con los mejores proyectos en los que invertir tu capital solo debes cumplir con unos sencillos requisitos:

  • Ser mayor de edad y civilmente hábil
  • Tener domicilio verificable en España
  • Poseer una cuenta bancaria en un banco español
  • DNI.

Visitar Sitio Oficial

 

¿Cómo funciona StockCrowd IN?

Para poder conseguir la empresa ideal a la cual hacer una inversión de capital en España usando StockCrowd IN, debes seguir 3 simples pasos:

  1. Ve a la dirección web de la plataforma: www.stockcrowdin.com y regístrate. Es un proceso que te tomara menos de un par de minutos, tras lo cual podrás ver todas las oportunidades de inversión que existen en España. Completa el formulario con tus datos, sube los documentos requeridos y verifica tu identidad.
  2. Con tu usuario creado y verificado, por lo cual no tendrás que pagar absolutamente nada, puedes acceder a todas las oportunidades disponibles, puedes ver de empresa en empresa cuales son los proyectos que ofrecen y cuál es el capital que necesitan para empezar. Puedes elegir en cual empresa invertir. La inversión puedes hacerla con tus tarjetas de crédito o a través de una transferencia bancaria.
  3. Una vez que tu inversión sea verificada, solo deberás sentarte a ver como tu dinero se cotiza y se rentabiliza al ser usado por la empresa en la que invertiste. Los proyectos en España aumentaran y tus finanzas con ellos.

Son cientos de empresas que esperan por una inversión de alguien como tú, que busca una oportunidad, cientos de empresas a as que puedes llegar con un clic, desde la web de StockCrowd IN, a través de la cual podrás estar al tanto del lanzamiento de nuevos productos. Si tienes dudas sobre cómo funciona no dudas en entrar en contacto, te atenderán con mucho gusto.

¿Puedes adquirir el 100% de una propiedad?

Si, StockCrowd IN no quiere ponerle límites a tu inversión, es por ello que un inversor puede adquirir el 100% de un proyecto si así lo desea y si así la propia empresa lo determina, es decir, son las propias empresas las que fijan un importe mínimo y un importe máximo en las inversiones que buscan.

Visitar Sitio Oficial

 

¿En cuánto tiempo obtienes el dinero de la inversión?

El lapso de tiempo en el que obtienes el dinero efectivo de tu inversión puede variar según el tipo de proyecto en el que hayas invertido y dependiendo de las políticas propias de la empresa con la que hayas invertido, sin embargo, desde StockCrowd IN aseguran que estos lapsos varían de entre 15 y 90 días.

Modalidades de StockCrowd IN

StockCrowd IN ofrece una gran variedad de oportunidades de inversión porque entienden que existe una gran variedad de inversores y una gran variedad de empresas y proyectos. Todas las oportunidades varían según 3 tipo de modalidades de inversión y cada empresa en particular puede decidir cuál usar en sus proyectos.

Préstamo Participativo

  • Los intereses son variados y ligados a la evolución del negocio, aunque eventualmente se puede fijar un interés mínimo o máximo a percibir.
  • No se exige garantía adicional a la que se contrató previamente, aunque se pueden solicitar otras garantías si se consideran oportunas.
  • Se exige una ampliación de capital de la empresa en igual al monto que se amortiza.
  • La amortización se pacta como regla general al vencimiento de la operación.

Visitar Sitio Oficial

 

Préstamo Fijo

  • Se pacta un único tipo de interés. Se puede acordar un interés variable que no permanecerá fijo pero que oscilará alrededor del pactado.
  • Se piden garantías adicionales que avalen el importe del préstamo.
  • La amortización anticipada puede pactarse entre ambas partes, sin embargo, suele colocarse una penalización adicional.
  • La amortización se pacta como regla del vencimiento de la inversión, ya que es un préstamo con interés fijo se pueden pactar amortizaciones de capital más interés de forma mensual, trimestral o semestral.

Crowdequity

  • El inversor recibe a cambio de su inversión monetaria, acciones del capital social de la empresa financiada.
  • Si el valor accionarial aumenta, la cotización de dichas acciones también lo harán, sumados a los beneficios de la actividad empresarial como tal.
  • Produce una financiación sana donde el promotor aumenta sus recursos propios y no el incremento de su deuda ajena.

Tarifas de StockCrowd IN

Con StockCrowd IN definir una tarifa única es meramente difícil, ya que cuentan con una variada y detallada clasificación según el tipo de inversión que se haga y según el tipo de empresa y Proyecto. Algunas de las tarifas que se manejan son:

  • Tarifa de gestión del promotor.
  • Tarifa de éxito del promotor
  • Tarifa de gestión del gestor.
  • Tarifa de éxito del gestor
  • Tarifa de comercialización del inmueble.
  • Tarifa de soporte de StockCrowd IN
  • Tarifa de éxito de StockCrowd IN
  • Tarifa de pasarela de pagos
  • Otras.

Tanto si quieres consultar a detalle estas tarifas, sus características y sus normas o si quieres saber más sobre StockCrowd oportunidades, ve a la dirección web de la plataforma y lee más.

¿Es seguro StockCrowd IN?

StockCrowd IN se toma muy en serio tu privacidad y tu seguridad, es por ello que cada dato que ingreses a esta plataforma esta resguardado por los mejores analistas que existen con un software infalible de protección de información que evitara que tus datos caigan en manos equivocadas. A Stock Crowd In le importa tu seguridad porque saben que así es como se ganaran tu confianza, cada euro que inviertas o guardes en tu usuario está protegido y no será vulnerado por ningún medio.

Visitar Sitio Oficial

 

Contacto de StockCrowd IN

Una de las características que hace a StockCrowd IN la mejor plataforma de financiación participativa es que siempre está en contacto contigo, por eso te ofrece los mejores canales para que puedas visitarlos cuando quieras en las oficinas centrales de Barcelona calle Bruc 145, Entresuelo 2ª 08037 Barcelona, España; o llamarlos cuando te surjan dudas al +34 93 676 14 17. Stock Crowd In siempre estará atento para responderte con celeridad.

Ventajas de StockCrowdIN.com

StockCrowdIN.com es la mejor plataforma de financiación participativa gracias a sus muchas ventajas:

  • empresas con trayectoria. Todas las empresas que aparecen en las oportunidades son entidades reconocidas y estables, con amplia trayectoria profesional en el mundo inmobiliario.
  • Seguridad y transparencia. Todos los datos, toda la información que proveas a la plataforma quedara resguardada y protegida, solo tú con tus datos de acceso podrás acceder a tu cuenta, desde donde podrás verificar el estado de tu inversión, movilizar tu dinero y mantener supervisados tus propios movimientos.
  • Puedes mantener contacto constante y permanente con tus inversiones desde y cuando lo quieras Stock Crowd In es completamente online así que, bien sea que estés en la playa o en la oficina, puedes ver cómo va creciendo tu inversión y en qué estado se encuentran los proyectos en los que invertiste.
  • Soporte oportuno. El equipo se soporte técnico siempre estará atento a responder tus dudas y sacarte de cualquier aprieto, no desmayes si no sabes cómo revisar tus inversiones, ellos te dirán como hacerlo y te acompañaran en todo el proceso.

Opiniones StockCrowd IN: Comentarios de Usuarios

Muchas personas en toda España ya han verificado la efectividad y eficiencia de StockCrowd IN, algunos de ellos ya han visto los resultados de sus inversiones y han apostado por mas, han creído en proyectos, en empresas y se han superado.

Lucrecia: «Invertí parte de mis ahorros en StockCrowdIN.com y en muy poco tiempo pude ver como mis ahorros fueron en aumento; es muy sencillo entrar en su plataforma, ver la lista de oportunidades y elegir la que mejor te parezca».

Mario: «Me fascina StockCrowd IN porque me permite ver los movimientos de mi inversión, puedo supervisar cómo van los proyectos, cuales otros proyectos tiene la empresa en la que invertí y más. ¡Es fantástico!».

Carlos: «Antes creía que el Crowdfoundig no era algo viable para invertir, sin embargo, después de haber investigado más a fondo descubrí StockCrowd IN que no solo es una excelente herramienta que ofrece soluciones ong sino que ofrece oportunidades de crecimiento simbiótico porque a través de una sencilla inversión una empresa puede generar muchas ganancias a todos los socios».

Si lo que buscabas era una herramienta que te permitiera invertir tus ahorraos o parte de ellos para hacerlos crecer, pues StockCrowd IN es esa herramienta. En 3 simples pasos accedes, encuentras donde invertir y lo haces. Puedes hacerle seguimiento a tu inversión y cuentas con un historial para que sepas de dónde vienes. Más de 51.600 usuarios lo comprueban, han invertido más de 35.300.000 € en al menos 200 empresas que han puesto a funcionar sus proyectos gracias a la financiación oportuna y esperada. Se parte de este fenomenal logro.

Visitar Sitio Oficial

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Stock Crowd In
Product Name
Inversiones

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*